Se nos ha ido Lidia

Meca

Curveando
Pues si, compañeros, la vida tiene estas cosas amargas.

Ayer falleció en un fatal accidente de carretera Lidia, la novia de Sergio (RSergioRT), una muchacha encantadora que túve el placer de conocer y de compartir con ella y Sergio muy buenos momentos.

Son sentimientos encontrados los que tengo ahora mismo, solo me viene a la cabeza la cantidad de hijos de puta que merecerían morir cada día y no mueren y a esta pobre chica le toca dejarnos a todos....no hay que buscarle explicación, pasa y pasa, y al que le toca pues a aguantar la tragedia como mejor pueda.

Todo mi cariño y mi apoyo para Sergio, la vida te ha golpeado duro compañero, pero no dejaré que te sientas solo.

Descansa Lidia.

aam.sized.jpg

Si queréis acompañar a Sergio, el funeral es mañana martes a las 19.00 hrs en la parroquia de Eskoriaza.

Lo lamento de todo corazón, Sergio.
Sólo deseo que lo vayas superando poco a poco y estoy seguro que familiares y amigos te ayudarán a ello.

Mi mas sentido pesame para Sergio, estas son noticias que no desea nadie leer. Condolencias a la familia :(

Mi más sentido pésame para la familia y para Sergio , no la conocia pero es igual siempre es una Pena perder a una persona tan joven y llena de vida.

Vssssssssss al CIELO

Lo siento muchisimo....

Sergio sabe que aquí tiene todo nuestro apoyo.

He podido hablar con Sergio esta mañana y claro, como os podéis imaginar, está destrozado. Es increíble pensar que de repente dejamos de ver a una persona, y la verdad, Emma y yo estamos aún bajo el shock de pensar que ha sido ella la que nos ha dejado, sin su simpatía y su sonrisa. Es realmente muy duro pensarlo.
En fin, nos vemos mañana en la ceremonia.
Un abrazo muy fuerte para Sergio y toda la familia de ambos.

La vida es demasiado injusta.

Un abrazo a todos.

Joder,que asco es a veces esta vida,Meca.

Me he quedado de piedra...que le pase ésto a gente tan fantástica...

Lo sinto,muchísimo...vaya palo! :'(

Un abrazo fortísimo para Sergio.

Lidia...descansa en paz,compañera...

Ana

Mierda de vida, coño.

Sin comentarios. Tan joven... JODER!!

Venga, todos con mucho cuidado, y de verdad, un abrazo fuerte a todos sus amigos y familiares. Es muy duro lo que están pasando.

:'( :'( :'(

Dios mio tan joven y llena de vida. En estos momentos de verdad que es cuando me pregunto si es que existe un Dios.

Yo tambien pasé por un trago de ese tipo cuando murio mi unica hermana y siempre me pregunto el porqué ella...

Un fuerte abrazo a todos los que la querian y sobre todo a sua familiares y a Sergio....

Estamos contigo.

Descanse en paz..

Lo siento Meca,

La verdad es que cuando pasan estas cosas se te hunde el mundo, y si encima es alguien conocido, más todavía.

Y para colmo nunca dejas de pensar en todos los cabrones que hay ahí fuera en la carretera, y como tu bien dices, a esos nunca les pasa nada.

Un abrazo para tí y otro para Sergio.

Estos momentos no tienen palabras.

Lo siento mucho, me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo, fuerza Sergio y que Descanse en Paz.

Sergio

En estos momentos se amontonan las palabras y no sé que decirte, quizás lo mejor sea empezar por lo más importante ahora, es decir, tú.

No dudes que por muy desesperanzado que te sientas, la familia, los amigos y el tiempo curarán las heridas, heridas que dejarán algunas cicatrices para que la recuerdes. Te esperan días muy duros, pero amigo, hay que seguir adelante porque eso es lo que ella te pediría y es lo mejor que puedes hacer para honrarla.

Para Lidia, ráfagas al cielo, ahora estás en un lugar mucho mejor que éste.

Ánimo y un fuerte abrazo.

Uffff, vaya noticia.

Meca, dale un fuerte abrazo a Sergio de parte de todos nosotros.

Lo siento infinitamente Sergio.
Un abrazo

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Animo Sergio. Ella sigue contigo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No tengo palabras que te puedan hacer sentir mejor.

Solo mi pesar, recordando lo que en mis propias carnes sufri por la perdida de un ser querido, en la carretera, me hace saber lo que estas pasando.

Lo siento.

Lo siento muchísimo, no hay palabras para expresar lo que se siente cuando estas ocurren...

Por mucho que me esfuerze no encontraré palabras para expresar lo mucho que lo siento, joder vaya palos que nos dá la vida.

Sergio ... ánimo, hay que seguir adelante, me imagino que es muy duro compañero ... pero hay que seguir.

Lidia ... te llevamos en nuestro recuerdo para siempre, cuidanos a tod@s desde allá arriba.

Ráfagas al cielo. :'( :'( :'(

Es una putada perder a alguien querido,
mi más sentido pesame.
Sechu & Montse

Sergio:
Animo compañero.....hazlo por ella.....se fuerte para que Ella, desde alli arriba, se sienta orgulloso de ti.
Es una maldita fatalidad del destino, que ahora nadie entenderá.
Si podemos hacer algo por ti, aparte de estas palabras, lo dices.
Lidia:
Te llevaremos en el pensamiento, aunque personalmente no nos conociamos.

ANIMO :-[ :'(

Un abrazo y ánimos a Sergio y a Meca.

Es importante recordar, no olvidar nunca y llorar lo que haga falta, pero también los es seguir para adelante. Sobre todo por ella.

Ráfagas al cielo.

Lo siento de corazón Meca. De verdad que me duele como a tí y al resto de compis que se nos vaya cualquiera de los que son conocidos.

Transmite mi pésame más sentido a Sergio y la familia.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sergio, mucho ánimo. Ahora hay que ser fuerte y tirar para adelante (sé que esto es fácil decirlo).

Lo siento muchísimo.

No puedo decir nada.

Que injusta es la puñetera vida

Sergio,un abrazo y animo

:'(

Joder!!

En el Marmitakotreffen les conoci, compartimos mesa el viernes y el sabado. Ruta y txacolis. Me parecio una pareja encantadora, tan jovenes y en RT!!

Hablamos de sus planes de futuro, de su trabajo.......

Sergio, amigo, lo siento muchisimo.

Un fuerte abrazo.

Francesc

No se qué decir. Estas cosas no deberían pasar NUNCA.

Como bien dice Meca, con la cantidad de HIJOS DE PUTA (en mayúsculas) que hay en el mundo no es justo que una buena persona nos deje en la flor de la vida. Además, siendo tan joven.

Mi más sentido pésame.

Carlos.

Lo lamento muchisimo.

Mi pésame para Sergio y a la familía de nuestra compañera Lidia.

Un abrazo muy fuerte

Maribel/Javier

Mi más sentido pésame para su familia y Serio.
A seguir adelante...... :'( :'( :'(

Un abrazo

Juan Manuel Alvitos.

Mi más sicero pesame.
Espero que superes esto Sergio, animo, es muy dificil.

mi mas sincero pesame para sergio, sus amigos y familia
descanse en paz lidia

Joder tios, menuda racha llevamos, lo siento muchisimo Sergio, esta vida es una mierda pero hay que seguir palante, campeón. El abrazo mas fuerte del mundo para ti y para todos la familia y amigos de Lidia. Aqui nos tienes a todos pa todo lo que sea, se fuerte!!!

Sergio, no hay palabras para dar ánimos en momentos como estos, pero ............ la vida es una cabrona y casi siempre se lleva a lo mejor de la especie.

No decaigas y piensa que seguro que ella quisiera que fueses fuerte.

Recibe un fuerte abrazo Sergio.

Mi más sentido pésame para la familia y para Sergio, aqui me tenéis para lo que necesiteis, en lo que os pueda ayudar. Ánimo.
Cada vez que leo una noticia de estas, me da un pinchazo en el pecho y se me hace un nudo en la garganta :'(

Aupa Lidia

No es justo que no pueda conocerte, no es justo que tan joven nos abandones, no es justo que pasen estas cosas.

Tanto tú como Sergio os ofrecisteis para ayudarme en todo lo que pudierais en nuestra Kdd, que sepas que siento que no estés con nosotros, que sepas que siempre te llevaremos en nuestro recuerdo y que ha sido un golpe muy fuerte para tod@s.

Estate tranquila, que cuidaremos de Sergio. Estate tranquila que siempre podrá contar con nosotr@s.

Sergio, ya hemos hablado y sabes lo que sentimos tod@s. Siento que la vida te golpee de esta manera, pero la vida sigue y has de ser fuerte. Mañana nos veremos y todos juntos despediremos a Lidia como se merece.

Un abrazo sincero a Sergio y demás familiares de Lidia.

Recordar a tod@s, que los funerales se oficiarán mañana Martes a las 19:00, en la parroquia de Eskoriaza.

Hummer

Atrás