Se nos ha ido Lidia

mi pesame a la familia y amigos.

sinceramente...., dios no existe!!

no tengo mas palabras. tengo un nudo en el estomago.

Mi mas sentido pésame a Sergio y a la familia de Lidia.

Nos conocimos en la calçotada y en la Marmitakotreffen, y ahora viendo las fotos, se me hace un nudo en el estómago.

No tengo mas palabras. Te acompaño en el sentimiento, Sergio. Un fuerte abrazo, compañero.

David & Maribel.

Hola, yo también me llamo Lidia y el 28 de junio perdí a un amigo en accid. de moto; tambien le dedicamos un post "Va por ti, Alvaro".
Es triste oir esto de nuevo y no suelo contestar pero esto me ha llegado y me veo en la necesidad de darle el pésame y mostrarle mi cariño a Sergio y a la familia de Lidia así como durante estos meses la gente nos lo ha ido dando a la familia y amigos d Alvaro con la esperanza de que sepa q no esta solo.
Un día le dije a alguien (bruji) "espero no volver nunca a scribir algo así por alguien" parece q no va a ser posible y lo siento... :'(

Si sirve de algo, mi mas sincero pesame a la familia y un mensaje de animo a Sergio y a ti Meca.

Lo siento.

Mi mas sentido pesame para esas dos familias destrozadas injustamente y para Sergio.

Aunque no he tenido la suerte de conocerlos, pero mando desde aqui todo la fuerza y el animo para superar este duro golpe de la vida.

Un abrazo fuerte compañero Sergio.

Descansa en paz amiga Lidia.

Meca, lo siento de corazón. Y a Sergio...., que le voy a escribir, ¿ánimo, se fuerte?, nada le va a reconfortar... :'( :'(
Mi más sentido pésame a Sergio y toda su familia. :-/

-Mi mas sentido pesame sergio, aunque no te conozca, lo siento.
Espero que te recuperes lo antes posible, el dia dia es muy duro.

Animo desde Madrid.

Nuestro mas sentido pésame (de Maica y mío) para Sergio y los familiares.

Ni conocia a Lidia ni te conozco Sergio, pero al leer estas lineas se me ha hecho un nudo en la garganta, me ha afectado pensar que eso mismo podria haberme pasado a mi o me puede pasar...

No se como te sientes, pero sinceramente, pocas cosas peores le pueden pasar a un ser humano, perder lo que mas quieres, perder un proyecto de futuro y quedarse asi... de golpe y porrazo solo y preguntandose ¿y ahora que hago?

Apoyate en tus amigos, en tu familia, en toda la gente que te quiere, lucha con todas tus fuerzas para seguir adelante, si no tienes ganas de vivir, lucha por sacarlas de donde sea, pero de verdad, haz lo imposible por superar este fuerte golpe que te ha dado la vida.

Mi mas sincero pesame a ti, a la familia y a todos los amigos de Lidia.

XRV'ssss.

Lo siento primero por ella ,despues por los demas
Hace dos años perdi a una amiga igual de joven y no lo entendi, ahora sigo sin entenderlo ,ni lo entendere nunca cuando pase esto.
Animos sergio y para ti lidia un beso estes donde estes
para los demas lo siento :'(

No conocí a Lidia pero si a Sergio. La verdad es que fue algo muy breve, apenas tomarnos un café. Ocurrió el año pasado cuando él se hizo cargo del reparto de las sudaderas y gorras de la Web y se acercó hasta Vitoria para entregarme lo mío. Me encontré con un chaval joven, serio, educado, con una R-1150-Rt, por aquel entonces mi sueño (hoy hecho realidad) pero sobre todo un chaval con toda la vida por delante. Hoy me entero de la desgracia que le ha ocurrido y no puedo sino sentir como el corazón se me encoge ante semejante tragedia para Sergio, la familia de Lidia...
No creo que sea fácil encontrar consuelo en momentos como éste pero si desde aqui podemos haceros llegar siquiera una pizca de ánimo, la existencia de éste rincón que nos une habrá servido una vez más para demostrar la solidaridad entre los amantes del motociclismo.
Desde Vitoria recibe mi más sentido pésame y no dudes en apoyarte en todos nosotros para poder corregir la trazada en esta curva cabrona que la vida te ha puesto delante.

Un fuerte abrazo Sergio.

Txusmari-Red Lancer.

:'(

estimados compañeros "del metal", os acompaño en el sentimiento a todos los que la queriáis. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Me he quedado helado.

Lo siento muchisimo :'( y realmente me gustaría poder hacer algo que os ayudara en estos momentos trágicos

Yo tampoco conozco a ninguno de los dos, pero que puedo decir?
Animo y adelante.
Lo siento de veras.
Javier

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo Sergio. Lo siento mucho.

Lidia... Vsssssssssssss al cielo.

mi mas sentido pesame para todos los familiares amigos y demas . Sergio aqui estoy para lo q necesites animo chavalllllll

No se que puedo decir , que lo siento , que la vida es muy dura y que tenemos que disfrutar de cada momento .
Seguro que Lidia nunca morira , siempre quedaran esos momentos compartidos , esos recuerdos que nos hacen tenerla siempre presente.
Acompaño en el sentimiento a Sergio , familia y amigos un abrazo muy fuerte y animo .

Lidia descansa en paz .

HOLA

expresar mi mas sentido pesame a la familia y a sergio, se nos ha ido una gran compañera,

animo sergio, un besazo y un abrazo de ranita y-c

Me acabo de enterar.

Cuando la vida golpea tan duro no hay palabras de consuelo, tan solo el tiempo borra las heridas, aun así quisiera expresarte todo mi apoyo.

Un abrazo.

Hasta hoy no he visto el post !!!!!
Joder ! Meca, no fastidies !!
Mi mas sentido pésame para Sergio y todos los familiares. :'(

lo Siento muchisimo.

Y tanta gente cabrona por ahi..... y vivitos..... la vida es una mierda algunas veces

mi mas sentido pesame para la familia, y para ti sergio, animo que la vida continua y en estos momentos es cuando tienes que ser fuerte y buscar el apollo de los amigos y familiares y asi poder pasar el mal trago.
un abrazo

Lo siento mucho Sergio. Mi pesame para ti y las familias.

:'( Lo siento

Algún día volverás a verla
Mientras tanto, recuerda que la vida sigue.

D.E.P y mi pesame a la familia.

Ya se que ahora no sirve de nada lo que digas.

La gente sabia lo sabe: si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

Hace unos años yo perdí a alguien que era algo más que un amigo. Se fue de repente, no nos dijo adios, solo un hasta luego en el fondo. Salió y cogió la autopista hacia el cielo, la única que nos cobra el peaje a los que nos quedamos, pero alli, tan lejos como llega esta autopista, él está muy cerca de nosotros, cuidandonos. Ahora seguro que Lidia también está con él cuidando de los suyos.

Cuanto dolor cuando llega...cuanta amargura nos queda.
Que las fuerzas esten contigo amigo Sergio y con todos y cuantos tuvieron la dicha de conocer a Lidia, vaya mi oración con todo mi sentimiento para aliviar si cabe vuestro pesar. Recibid todos un fuerte abrazo.

Os acompaño en el sentimiento...
Ahora debeis pensar q esta amarga lección d la vida debe servir para aprender a disfrutar aun más d lo q tenemos, y a cuidarnos más (sobretodo los moteros).
D.E.P.

PD: ¿Donó los organos para salvar alguna vida?

No se que decirte...... espero que nuestros mensajes te ayuden aunque sea minimamente. Un abrazo y animo, compañero.

Hola amigos.

Solamente, daros las gracias a todos por vuestro apoyo en estos malos momentos que nos da la vida.

Deciros que hemos perdido a una gran persona y ademas, para nuestro orgullo, ya decia que era motera.

Solo pedios que disfruteis todo el tiempo posible de vuestras parejas, amigos, familia... y sobre todo de la moto.

Un saludo a todos.

P.D.- Se monta en moto o que? YO SI

soy nuevo en el foro pero desde aqui de valencia, te doy mi mas sentido pesame junto a todos los compañeros que sienten esa pasion por las motos.
un grato saludo y si en algo te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo. animo.

No les conocia de nada al igual que al resto de foreros,puesto que todavia estoy sin moto y no he tenido oportunidad de ir a ninguna concentra del foro.
Pero me uno a vuestro dolor y al de la familia. :(

Mi mas sincero y sentido pesame.

Salu2 y Vsssssss. en este caso hasta el cielo tanbién.

rsergiort dijo:
Hola amigos.

Solamente, daros las gracias a todos por vuestro apoyo en estos malos momentos que nos da la vida.

Deciros que hemos perdido a una gran persona y ademas, para nuestro orgullo, ya decia que era motera.

Solo pedios que disfruteis todo el tiempo posible de vuestras parejas, amigos, familia... y sobre todo de la moto.

Un saludo a todos.

P.D.- Se monta en moto o que? YO SI

No hay nada que agradecer,Sergio,los amigos estamos para estos momentos (para los buenos,vale cualquiera).

Intentaremos seguir tu consejo.Supongo que es cuando nos ocurren este tipo de cosas,cuando realmente nos damos cuenta de lo importante que es disfrutar cada minuto de nuestras vidas.

A Lidia,la llevaremos siempre en nuestro corazón,y seguro que como buena motera estará presente en cada una de nuestras KDDs.

Un beso grande,compañero,y mucho ánimo :-*

Ana

Atrás