Se os ha ido alguna vez el indicador de combustible en la R1200R?

A mí tampoco se me ha ido nunca, pero llevo muy pocos km., solamente 2.500 Km.
Saludos.
 
EL aforador con 30000km 234 euros y creo que no funciona bien , si lo se me compro otra kawa,vs
 
Cuando se lo cambiaron a la mia,me dijeron que para calibrarlo tenia que ir 10 segundos en cada marcha y que hasta que no llevase 150 km la lectura no seria fiable.Parece ser que hace un calculo y lo memoriza, algo asi entendi yo.Ahora la mia va perfecta.Salud
 
Nada mas comprarla me fallo lo del aforador, no me indico que no quedaba gasolina y me quede tirado, la suerte es que fue al lado de una gasolinera.

Despues de 64.000 Km no me ha vuelto a fallar, tienes muy mala suerte o alguien te ha gafado ;)
 
este fin de semana y casi con 53.000 kms me hizo el tonto durante unos 4...5 kms, no subia el nivel, no actualizaba los kms de autonomia.. yo pensaba que se me habia jodido (con la GS1200, se me jodio el dia del estreno... a 2 kms de una gasolinera... ).

pero despues volvio a funcionar... imagino que el sensor se esta haciendo viejo....

lo entiendo, yo tambien...
 
40.000 km pasados y no me pasó nunca. La mia es de enero de 2.008.

salu2
 
Ya he pedido cita en otro conce
el mio, fallado a los 60kms, a los 1100 intentado ajustarlo con una actualizacion, fallo y bloqueo del nivel a medio tanque, a los 2000 y algo cambio de la lamina, funcionamiento ok, a los 5000, fallo otra vez, moto del 1 de julio de 2011.... y suma y sigue
 
Deprimente , 6 dias de uso y se ha vuelto otra vez loco de nuevo esta en el taller , si se los disgustos que me iba a dar esta moto no me la compro , hubiese seguido toda mi vida con japos , que jamas me dieron el mas minimo problema.
 
Hola a todos pues yo tengo una R 1150 RT, con 80.000 km de los cuales solo le he hecho 10.000 km la moto hasta ahora va de coña, pero el mes pasado la lleve a bmw busquets de tarragona, (en les gavarres) para pasar el servicio de inspeccion y cuando la saque del concesionario cual es mi sorpresa que el indicador de la gasolina no funcionaba bien, ya que marcaba loco, la lleve dos veces mas y no me lo solucionaron, al final me dijeron que era una averia del aforador y que la broma me costaria 250 euros, yo les dije que no estaba de acuerdo ya que la averia la habian causado ellos por una mala manipulación del tanque al cambiar los filtros de la gasolina me ofrecieron un rebaja pero sigo sin estar conforme y pedi la hoja de reclamaciones y he enviado una carta certificada a bmw españa y bmw alemania, explicandoles el caso y el trato del jefe de taller que es un inepto, bmw españa ya me a contestado diciendome que tenga paciencia y que estan investigando el caso en cuando sepan algo me avisaran, de hecho el caso da para escribir un post, no lo he escrito todavia por falta de tiempo y porque todavia no se como se acabara el tema pero cuando se acabe lo escribire, ahora cada vez que salgo a hacer kilometros tengo que llenar deposito y poner el cuentakilometros, que es un engorro, para que llevamos nuestras monturas a bmw si algunos de los que trabajan no saben ni hacer la o con un canuto!!! :-/
 
Si he votado , que se me ha ido una vez , ahora cambio el voto a dos veces,vs
 
No se exactamente que es 'irse'.
Se que un día el de la gasolinera llenó el deposito que no cabía ni una gota más, de hecho cuando le puse la pata de cabra empezó a chorrear por el tubo que tiene de exceso. Desde entonces no funciona bien.
Lo que hace normalmente es que permanece muchos kilómetros en lleno y luego pasa a una raya por encima de medio.
Lo que ha hecho solo una vez, y con esa tengo bastante, es pasar de 3/4 a lleno, y quedarse ahí un buen rato para pasar otra vez a 1/2.
Ahora parece que funciona otra vez 'relativamente' bien. Puede ser que se salte la primera raya fina. No estoy seguro.
Eso es que se ha ido, no?
Pues eso, una castaña...
 
Moto de Abril 2010 con 6000 km , por ahora sin fallo.

Tocaremos madera... ::) ::) ::)
 
Hola RT 1200 de Agosto 2007, 68.000 Km y sin problemas....

...por ahora. :cool:

Salu2 y suerte.
 
1C283B3431233F5A0 dijo:
No se exactamente que es 'irse'.
Se que un día el de la gasolinera llenó el deposito que no cabía ni una gota más, de hecho cuando le puse la pata de cabra empezó a chorrear por el tubo que tiene de exceso. Desde entonces no funciona bien.
Lo que hace normalmente es que permanece muchos kilómetros en lleno y luego pasa a una raya por encima de medio.
Lo que ha hecho solo una vez, y con esa tengo bastante, es pasar de 3/4 a lleno, y quedarse ahí un buen rato para pasar otra vez a 1/2.
Ahora parece que funciona otra vez 'relativamente' bien. Puede ser que se salte la primera raya fina. No estoy seguro.
Eso es que se ha ido, no?
Pues eso, una castaña...

compadre, irse es que no funciona, marca reserva y rallas en el alcance, asi de facil :)
 
la mia es de Junio 2011 y con 2000 km me acabo de quedar sin indicador de nivel gasolina.
 
Ya se porque no lo pusieron el indicador en la R850R y yo que creía que era un fallo imperdonable. Pero visto lo visto me quedo con el trip y eso de ir mirando los km desde que llenaste la ultima vez :cool: :cool:

Que no se me mosquee nadie, que los fallos o averías por muy pequeños que sean son una autentica put<da. que yo me quede sin dormir hasta que averiguamos lo de los rodamientos.
 
1F0D1F490 dijo:
[quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1315853405/27#27 date=1316162284]a la RT es muy dificil que se le vaya
¿Por qué?  :-?[/quote]


Está mas que demostrado, cuanto mas antigua, mejor.....

Tiene que ser el sistema electrónico de la R que falla, a mi me da, que recibe un pico de tensión y se lo carga, algo parecido a las bombillas de la RT, verás en poco tiempo, una RT a eso del año cuando el wolframio del filamento de la bombilla está algo deteriorado, recibe un pico y se la carga, pieso que a la R1200 R le pasa algo por el estilo pero en una de las señales de registro de toma de datos...........

La diferencia, en la RT, se me funden, voy compro unas como mucho de 50 pavos, las monto y a volar

En la R, se me jode el aforador electrónico, la llevo al conce, me gasto 300 pavos, me cabreo, me cago en la madre que la parió, y a volar hasta la próxima vez.

Cuando la moto entre el jueves en el conce, recibirá otra llamada atención al cliente
 
Buenos días.
Dos veces se me ha ido el aforador, aunque en la segunda me dijeron en el concesionario que la primera solo se repara y si vuelve a fallar la cambian. Las dos veces en garantía, vamos al principio………. y por ahora con 27.000 Km. Bien.
Crucemos los dedos.

P.D. Y eso que es una pieza aforada, que según tengo entendido son intocables. :) :) :)
Saludosssssssss.
 
2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
La tuya es diferente pola, el problema esta en la r1200r

por cierto mañana entra otra vez, casi seguro que llamaran a Madrid a ver que pasa

El aforador no es igual?
Que historias, por Dios….
 
Sumad a KaldasGT a la lista, su moto tiene 43000km. Le dijeron que la reparación se va a 300 y pico.
 
A mi con 47.000 se estropeo , espero que por lo menos dure otros tantos , pues fueron casi 200 €
 
091710060D620 dijo:
Pues a la mia la han recalibrado,haber lo que dura. Salud
Puede que poco, a mi cada vez que me lo han calibrado o lo han dejado fijo de nivel o se a vuelto a ir al poco tiempo, la vez que mas me duro fue cuando me cambiaron el aforador.

En la ultima comprobacion el aforador estaba bien por lo visto la causa del fallo viene de otro sitio
 
Muy buenas!

La mía, de abril de 2011, vino mal de serie. No marcaba bien ni el nivel ni la autonomía. Resultado: tirado en la carretera (menos mal que al lado de casa y a 500 metros de una gasolnera).

Reparado en garantía, confiemos en que no vuelva a fallar

Saludos
 
Arriba