norte
Curveando
Tengo un problemilla con el ralentí que no sé si achacarlo a la vibración del motor. Resulta que no me dura más de 4 días en su punto, y estoy cada dos por tres subiéndolo de nuevo.
El motor de la 65 tiene un rango en el que vibra bastante, y es entre las 4500-5000 rpm, una vez pasas de ahí vuelve a suavizarse. La moto casi siempre la uso en autovía por lo que es muy raro que la lleve por debajo de las 4000, y empiezo a sospechar que los tornillos de regulación con las vibraciones se mueven, es posible eso? Lo digo porque la carburación no la he tocado ya que las bujías me salen color "cortao", y siempre que regulo el ralentí es para subirlo. Os pasa también a vosotros?
El motor de la 65 tiene un rango en el que vibra bastante, y es entre las 4500-5000 rpm, una vez pasas de ahí vuelve a suavizarse. La moto casi siempre la uso en autovía por lo que es muy raro que la lleve por debajo de las 4000, y empiezo a sospechar que los tornillos de regulación con las vibraciones se mueven, es posible eso? Lo digo porque la carburación no la he tocado ya que las bujías me salen color "cortao", y siempre que regulo el ralentí es para subirlo. Os pasa también a vosotros?