Se para bmw r 1200 rt 2006

Tronador52

Curveando
Buenas tardes.
Mi compañero de ruta se ha llevado varios sustos cuando circulabamos. De buenas a primeras la moto se le para con el consiguiente susto y riesgos.
Pienso que podria ser las bobinas pero no tengo la certeza. Yo tengo la 1150 y cuando me pasó fué por la bobina y no por las pipas de bujias.
Me podeis orientar o en su defecto comentarme si os ha pasado alguna vez?
Muchas gracias

Buen día,
Deberías indicar si solo se para el motor o si es como si se quitase el contacto. En ambos casos se para pero las causas pueden ser totalmente distintas.
En su momento tuve varios sustos con una GS 1200 de 2005. Se paraba la moto circulando como si hubiese quitado la llave. Motor parado, luces apagadas, etc.
Cambié el switch del contacto que está justo debajo de la cerradura. Se acabó el problema y los sustos.
Si no recuerdo mal costó 40€.

Buen día,
Deberías indicar si solo se para el motor o si es como si se quitase el contacto. En ambos casos se para pero las causas pueden ser totalmente distintas.
En su momento tuve varios sustos con una GS 1200 de 2005. Se paraba la moto circulando como si hubiese quitado la llave. Motor parado, luces apagadas, etc.
Cambié el switch del contacto que está justo debajo de la cerradura. Se acabó el problema y los sustos.
Si no recuerdo mal costó 40€.
Me suena a problema en los cables de la llave de contacto por la brida asesina por el movimiento del manillar. Yo lo tuve a los 80.000

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Atrás