Os comento y pido ayuda y consejos , creo que la Rt ha entrado en cuesta abajo; estoy esperando un amortiguador por el suyo a petado y ahora con ese problema me doy una vuelta y el motor se me ha parado 4 veces, de todas las formas despacio en segunda, ligero en sexta y a medio regimen y no sale nada en el display solo se apaga el indicador de gasolina y el de temperatura paro la moto y espero a que se enciendan y le doy a la puesta en marcha y arranca o quito el contacto y espero unos 30 segundos arranca de nuevo. La Rt 1200 del 2010, A pero flaco se le vuelven todo pulgas.
Mirare el famoso interuptor de pata cabra Las bornas de la bateria y si es cable cortado o las piñas y lo que ustedes me aconsejeis pero no seais timidos yo acepto todos los consejos. Gracias y saludos :angry::angry:
Mirare el famoso interuptor de pata cabra Las bornas de la bateria y si es cable cortado o las piñas y lo que ustedes me aconsejeis pero no seais timidos yo acepto todos los consejos. Gracias y saludos :angry::angry: