juanantplaza
Arrancando
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Hola, a ver si me podéis echar una mano con lo que me pasa en la moto.
La moto tiene recién hecho el reglaje de válvulas, ajuste de encendido (condensador y platinos nuevos) y carburación en el taller. La probé por ciudad al recogerla e iba bien, pero estuve fuera una semana, y después salí a probarla en condiciones dando una vuelta larga. A los 20 km me tuve que parar en un stop. En cuanto me detuve, el motor se paró. Le costó mucho arrancar, y no me mantenía el ralentí. Así que volví para casa y todo bien mientras la moto estuviera a más de 1500 vueltas. Una vez en casa pruebo una y otra vez y en cuanto baja de vueltas se para y le cuesta muchísimo arrancar. Pensé que podría haberse ido la carburación o el reglaje de válvulas, pero al dia siguiente en fío arranca perfectamente y mantiene el ralentí a 500-600 vueltas sin problemas, hasta que se calienta y vuelve a pararse.
¿Se os ocurre por que puede ser esto de que vaya mal en caliente?
También echa muchísimo humo blanco al arrancar por el cilindro derecho. Los segmentos no son nuevos, pero los estuvimos viendo y estaban en buen estado. ¿Puede ser que estén mal y no se vea a simple vista? ¿O puede entrarle aceite al cilindro por algún otro sitio? ¿Puede ser que haya algún problema en las válvulas y por eso se para y entra aceite por ahi? Estoy un poco perdido y no sé por donde empezar.
Un saludo
La moto tiene recién hecho el reglaje de válvulas, ajuste de encendido (condensador y platinos nuevos) y carburación en el taller. La probé por ciudad al recogerla e iba bien, pero estuve fuera una semana, y después salí a probarla en condiciones dando una vuelta larga. A los 20 km me tuve que parar en un stop. En cuanto me detuve, el motor se paró. Le costó mucho arrancar, y no me mantenía el ralentí. Así que volví para casa y todo bien mientras la moto estuviera a más de 1500 vueltas. Una vez en casa pruebo una y otra vez y en cuanto baja de vueltas se para y le cuesta muchísimo arrancar. Pensé que podría haberse ido la carburación o el reglaje de válvulas, pero al dia siguiente en fío arranca perfectamente y mantiene el ralentí a 500-600 vueltas sin problemas, hasta que se calienta y vuelve a pararse.
¿Se os ocurre por que puede ser esto de que vaya mal en caliente?
También echa muchísimo humo blanco al arrancar por el cilindro derecho. Los segmentos no son nuevos, pero los estuvimos viendo y estaban en buen estado. ¿Puede ser que estén mal y no se vea a simple vista? ¿O puede entrarle aceite al cilindro por algún otro sitio? ¿Puede ser que haya algún problema en las válvulas y por eso se para y entra aceite por ahi? Estoy un poco perdido y no sé por donde empezar.
Un saludo