Hola vrc Ramon,
El nivel de combustible no siempre coincide.
No siempre es después de ir en bajas un rato, a veces la última vez que la probé yo, empezó al intentar subir de vueltas, y recuerdo que la avería era, se me para cuando voy bajando de marchas y sobre todo de tercera a segunda al enganchar embrague. En autovía en marcha y dándole, me pegó tirones y se paró.
Cuando se para no se va todo simplemente se cala el motor, el contacto sigue ahí, porque eso la podía arrancar con el embrague cogido y dando al botón de arranque.
Lo cierto es que han cambiado tantas cosas que ahora ya no sé qué hace, pero ha ido empeorando. Ya digo que hace mucho tiempo que no me monto en ella, ni quiero, tampoco me han informado por dónde andan, desde hace más de una semana.
Supongo por lo que me dijeron la última vez que es una pijada, del encendido, de esas que no da el chivato, y que tienen que indagar a pelo, midiendo tensiones, ect..pero joder con la pijadas.
Mi posición y se lo he dicho a ellos es que no quiero la moto si no están seguros de haber encontrado algo y haberlo reparado claro, porque lo que está claro es que yo lo que quiero es disfrutar, montando en moto, no ir preocupado encima de dos ruedas.
Lo de que la pelota está en su tejado, sí, pero todos y cada uno de los €, que he metido en esa máquina, están parados, y me han jodido ya dos viajes con mi hijo, son más cosas, que lo arreglen y ya, eso hace meses pues bien, medioaceptable, teniendo en cuenta las veces que se lo he comentado y piezas que han cambiado asegurándome que ése era el problema, pero ésta situación ya también está en mi tejado.
Tengo maquinaria, que cuestan el doble unas y la mitad otras que la mejor BMW, que pueda comprarme, y si tengo un problema, y no pueden o saben solventar aquí, tienen un soporte técnico ya sea en Alemania, o en Holanda, a veces en Japón, y en 72 horas problema solucionado, lo máximo en 30 años de profesión, a sido una semanita, y alguno me dice que porqué no me compro una nueva, bien la respuesta es, porque no me sale de los cojones.
Les he preguntado si no tienen algo parecido y por los comentarios así a medias que me dieron , es que les orientan pero no les dicen, nada concreto.
No entiendo que con la pasta que cuesta un concesionario de BMW, la sociedad propietaria del mismo no exijan a la marca ése tipo de soportes, ágiles y concretos, es mala imagen para el conce y para la marca en concreto.
Quizá por mi mentalidad empresarial no entiendo ésto, allá ellos, yo no estoy contento evidentemente, pero ellos creo que tampoco lo están y menos que estarán, me temo, como no solucionen el problema, problema con el que vendieron la moto y que con continuos cambios y vaivenes de piezas y retoques ha perdido su origen y cada vez están más lejos de la solución. Creo sinceramente que tienen un problema, nada que no se pueda solucionar con dinero.
Gracias y perdona la chapa, pero estoy un pelín ya cabreado.