Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puede, a no ser que hagas una "vasectomía", cambiando latiguillos y anulando la frenada combinada.......vamos que eso se suele hacer cuando no funciona el abs y no quieres gastarte dos mil euros en un modulador nuevo.
Mira el disco que no esté muy rallado, de lo contrario tendrás que comprar uno nuevo.
Yo las pastillas que primero cambié en la moto también fueron las traseras, le compré unas galfer y me duraron mas del doble que las de origen.
Me lo he preguntado tras quedarme sin pastillas traseras volviendo de viaje, Me di cuenta por casualidad, frenaba hierro con hierro.
¿Se puede seguir solo con frenos delanteros hasta el taller?
Es cierto? lo desconociaSi es una GS, poniendo modo Enduro y pisando el freno trasero para que se desactive. En otras no sé.
Gracias, pero creo que no me hubiera servido.Si es una GS, poniendo modo Enduro y pisando el freno trasero para que se desactive. En otras no sé.
Ya lo pensé, pero tampoco se anula. Al menos en mi moto del 2008 según deduzco de lo que dice el manual .pregunto mas que afirmo:
Si se desconecta el abs no se anula la frenanda combinada?
No se... pruebalo en parado, con la moto en el caballete, arrancas, desconectas el abs y aprieta la maneta del delantero, a ver si actua el trasero. Creo que no debe, no se.