Cambia el neumático ese o no vas a disfrutar. Me imagino que llegarás hasta Oporto
Actualizo, joder que vista tienes, no llegue a Oporto, y si, por culpa del neumático, llegué hasta chaves, los últimos 30kms dándole vueltas al coco, mal, te puedes imaginar.
Al día siguiente lo intenté llamando a todo dios, y nada, la medida del neumático al ser rara me ha perjudicado.
Active el plan B, vuelta a casa, eran menos kms, hasta Puebla de Sanabria no disfruté, y mira que es guapa esa zona, pero mi cabeza no estaba bien.
Ya después, tire directo, y me comí casi 300kms de rectas, nada de autovia, no tiene sentido con esta moto. Y aquí os voy a decir una cosa, tuve suerte primero con el tiempo, no hacía mucho calor, y después como empezó a meterme por pueblos pequeños, empecé a cogerle el gustillo al paisaje, está guapo, andan cosechando, vamos que me empecé a ilusionar otra vez.
Hice noche cerca de Burgos, sobre las 9, me quedaban otras 2 horas hasta casa, y yo de noche ni loco, con todo el ganado loco que anda por ahí, los cojones, con perdón (mi trabajo es conducir de noche, se de lo que hablo).
Ya al día siguiente me hice una ruta guapa hasta casa, y mira, pare en Vivar del Cid, y quizás ya tengo proyecto nuevo para la Royal.
La verdad es que con el neumático me vine arriba, te diría que de esta espabilo, pero no es la primera vez que me pasa, ya ves.
Saludos.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk