Solitaria
Curveando
Otra de tus buenas foticos.
No le queda otra a Vale que salirse, por donde iba a pasar si Marc tambien se estaba saliendo, menuda salida con levantada y todo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoi deacuerdo contigo Valentino ademas de ser un buen piloto es perro viejo y sabia que marquez que es un visoño iba a ir a saco y que lo adelantaria y a probocado ese choque controlado.Xactamente,Valentino es zorro viejo y sabe salir airoso hasta de situaciones dudosas o "extradeportivas",sabia perfectisimamente como iba a actuar Marquez,que son muchos años de vuelo, muchos años lidiando contra infinidad de pilotos y situaciones...infinidad de "lances de carrera"....muy,muy listo en lo bueno y muchas veces en el filo de lo poco deportivo
Claro que Márquez ocupa toda la pista.
Pero no porque entre pasado, no.
Después del recorte del italiano tiene que frenar, cambiar de posición para tomar la curva, pierde adherencia, se desestabiliza y necesita todo el asfalto para mantener la moto en lo negro.
Pero, a diferencia del otro artista, la mantiene y completa el recorrido por el sitio indicado.
*
Si, haciendo todo el recorrido.
No recortando las curvas.
*
Ya he explicado antes que ocupa todo el asfalto porque Vale le da primero a Marc un recorte brutal, que lo desestabiliza y le hace derrapar.
Por eso ocupa todo el recorrido hasta el piano.
*
Ni pa un@, ni pal otr@!! la culpa es del "ABURRIO" del Lorenzo, desde la lejanía les ha hechao, la mira der TIGRE! :huh:
pa! mea! y no hecha, ni gota!:rolleyes2:
![]()
Todo eso esta muy bien para el espectaculo del aficionado pero a toro pasado Marc hubiera preferido puntuar algo menos y no caerse, a veces hay que pensar y conformarse, hay que saber hacer segundos, terceros o cuartos, Jorge entendio su tercero en lugar de jugarsela y hacer un cero, Marc podia haberse ido al suelo como otras veces.
Disfrutemos y dejemos que hagan su trabajo, son grandes pilotos
¿En serio pensáis que en esas condiciones y a esa velocidad Rossi pensó que tenía que dejar ese hueco para que Marc le entrara y darle el toque para trazar recto?
Amén hermano.
A mi me gusta que den espectaculo y tambien que sepan conformarse para no caer, eso es un buen piloto que sea rapido e inteligente, equilibrio, quiero emocion claro pero Marc para mi ha tenido muchos momentos conflictivos por ir pasado, eso no me gusta, es muy rapido pero eso no lo es todo, muchos acciones le han salido bien porque es un piloto con un instinto tremendo pero otros no han acabado bien para el u otro, en ocasiones se deberia relajar un punto y no ir a saco siempre, no lo necesita, me gusta quien sabe puntuar.
Cuanto mas veo el video mas claro lo veo, "marranadilla" de Rossi,
1- los dos en fila, 2- Rossi se abre mucho y Marc aprovecha
3- Rossi YA VE a Marc por delante de el, 4- Rossi se le echa encima adrede,
con un piloto a su lado adelantandole, desde mitad de la pista se tira hasta casi el piano
![]()
Todo eso esta muy bien para el espectaculo del aficionado pero a toro pasado Marc hubiera preferido puntuar algo menos y no caerse, a veces hay que pensar y conformarse, hay que saber hacer segundos, terceros o cuartos, Jorge entendio su tercero en lugar de jugarsela y hacer un cero, Marc podia haberse ido al suelo como otras veces.
A mi me da la impresión que Marquez tiene ganada la posición y que Valentino aparte de buen piloto es perro viejo.
Va a ser complicado ponerse deacuerdo, porque inevitablemente nuestro corazón nos hará ver una cosa u otra.
En conclusión, yo quiero ver mas carreras como la del Sábado
Marc ha entrado igual de colao, que Rossi en Jerez con Sete delante....hace algunos años, y yo estaba allí. Lo sacó de la pista pero en Jerez no había chicane en la curva....lástima. Valen sabía perfectamente, que había una preciosa chicane que se podía acortar, como en Laguna seca con Stoner, por ejemplo....Vamos que lo acortar chicanes no es nuevo para Rossi.....
Para mí no hay mucha polémica. Faltaría más que no pudiéramos debatir de todo pero el que no vea que Márquez entraba en esa curva colado y con trayectoria hacia afuera es que no ha visualizado suficientes ángulos de la cámara o piensa lo que le gustaría que hubiera pasado y no lo que pasó. Que Rossi sea suficiente inteligente para en una décima pensar que si le toca el recto es hacia donde es la chicane, que si Rossi le abre la puerta para que pique y entre mal, que si Rossi ya desde la vuelta ocho está pensando que se saltará la chicane y por eso acelera... todo nos lo podemos creer siendo Rossi pero la colada es de Márquez, y cualquiera de los dos podría haberse ido al suelo y eso no lo firma nadie. Pensar que además el que acecha a Valentino es Lorenzo, si llega a caerse y Lorenzo termina segundo o primero le mete del tirón lo menos casi 20 puntos en el mundial.
PD: No soy especialmente pro Rossi y la valentía de Márquez me encanta pero hay que ser objetivos. Una vez Márquez se tira en esa curva de esa manera Rossi tiene que marcharse de ella, de una manera o de otra.
Tampoco para Marc es nuevo lo de cortar chicanes, precisamente en Laguna Seca, le hizo lo mismo a Valentino, con la diferencia que no le tocó y de que acortó muchisimo mas que Vale-Stoner ( la alcantarilla que hay en la curva lo demuestra )
Rossi es muy listo, y sabiendo que le desplazaba un poco, pues ideal para aprovecharse para saltarse la chicane, sabiendo que no le podrían sancionar despues del toque de Marc.
Si Marc quiere igualdad, que no le toque, porque no puedes reprochar nada a un ladrón, después de robar tu.
Marc, lleva mas "toques" que toda la trayectoria de Valentino.
Saludos.
Ahhhhh o sea que Marquez va pasado, pues oye no es él el que se sale de lo gris
Yo lo que sí veo es muchas ganas siempre de disculpar al dottore, choque con sete, saque a simonccelli de pista.....en fin lo de siempre, nada nuevo bajo el sol .
Sobre todo volver a ver a Marc en el podio. Vale por edad y trayectoria me merece muchísimo respeto, pero se las sabe todas y, como dice Subaru, las chica es para el no son nuevas.
Lorenzo cada vez me da mas la impresión de ser como Curro Romero, si todo va bien un crack, en cuanto falla lo más mínimo a conservar. Pedrosa.... no debe haberse recuperado todavía.
Bueno si te empujan es normal que salgas recto. :cheesy:
Los ejemplos que citas........cuantos años tienen? madre mía cuanto rencor.
Yo en cambio veo lo contrario que tu, vamos que el tema es que Valentino siempre tiene la culpa, los demás no.........igualito que el que viene borracho por dirección contraria, diciendo que todos están locos que van mal.....
Nada nuevo bajo el sol.......en eso estoy de acuerdo.