Entro al hilo, para dejar varios datos.
El primero que cuando visitamos a Isaac y el compañero (perdona que no me acuerde de tu nombre pero me acuerdo que eras muy grande

), fue muy agradable la mañana, viendo el material, tocándolo y con una gran descripción del producto, otros comerciales o distribuidores podrían aprender de vosotros...., pero al final decidimos de momento no empezar a trabajar Klim, aunque el producto es brutal, pero actualmente con el tamaño de tienda que dispongo y con las marcas que comercializo no podía prestarle la atención necesaria y que se merece la marca y por ello desistí, pero en un futuro no lo descarto, de echo, bastante antes de que Twintrail decidiera trabajarlo yo ya estaba en conversaciones con Klim, pero por lo mismo nunca empecé a trabajar la marca.
El segundo, hacer un grupo de compra de cordura es extremadamente complicado, y entendible todo lo que se ha comentado por aquí, conozco todos los puntos de vista, el del cliente que quiere comprar y el de la tienda que debe suministrarlo, por parte de la tienda hay que tener mucho tiempo y sobre todo arriesgar en hacer un stock del que sabes que la mayoría te lo van a cambiar y te lo vas a tener que quedar, por lo que el beneficio se reduce e incluso se disipa, y ese mismo material que te quedas, te quedarás a la espera de poder vender algún día, es complicado la verdad y entendible, se de lo que hablo compañeros

.
Y el tercero, Andorra, ese gran caballo de batalla que tenemos en península, nada, solo puedo decir en ese aspecto que la lucha es diaria y algunas veces ganamos y otras perdemos aunque juguemos con una gran desventaja por los impuestos, que en realidad son necesarios, pero me pongo en el punto de vista del cliente y obviamente todos o casi todos queremos comprar lo más económico posible y cuando subo a Andorra anualmente siempre pico con algo "ya que estoy allí", por lo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y no seré yo

.
Saludos y cuando queráis bajar a Valencia sabéis que estáis invitados