SE PUEDE HACER UNA CONJUNTA SOBRE KLIM

Esa chaqueta Badlands a 735 euros, seguramente será una talla suelta y del año pasado. Lo digo porque yo he hablado con ellos y el precio de la Kodiak es de 980 euros cuando aquí es España está a 1049 euros. Esa cierto que son 70 euros de ahorro pero ..........
 
Hola, perdonar la tardanza en responder pero ando muy liado...

Voy a aclarar unas cuantas cosas de dudas que he leído, prepararé un post específico sobre Goretex, pero de momento::

- TODOS los trajes de Klim llevan GoreTex laminado, algunos es GoreTex normal y otros GoreTex Pro

- El Modelo Badlands siempre se ha llamado "Badlands Pro", pero no siempre se nombra así, eso sí, usa "GoreTex Pro" en su confección

- La diferencia entre "GoreTex Pro" y GoreTex "normal" es un 30% extra de transpiración, además de una tercera "capa" en el sandwich de material, el normal es "cordura-membrana" y el PRO es "cordura-Membrana-tela" esa "tela" hace que sea más resistente al uso y el paso del tiempo. Por eso en las especificaciones se lee "Goretex 3- layer" (el Pro) y "GoreTex 2-Layer" (el normal).

- En Marzo 2018 salió el nuevo modelo de Badlands, y se está liquidando el anterior alrededor de 800 euros, a mi solo me queda una negra 2XL a 800 euros. Técnicamente son casi iguales, cambio estético y hay algunas mejoras como protecciones más grandes, y dos ventilaciones más...

- En Andorra tienen el mismo PVP que en España, pero evidentemente ellos NO tienen el 21% de IVA. Tienen el 4% y ese 18% de impuestos se nota, eso sí, no es CEE y hay frontera, a partir de ahí cada uno con su conciencia.

En cuanto a la compra conjunta, lo hemos estado viendo y por la política de marca mejor no vamos a entrar a hacer conjuntas "públicas"

otra cosa es que si varios se organizan y quieren comprar se pueden poner en contacto conmigo por privado y todo es negociable.

Que Andorra no sea CEE no quiere decir que no se pueda comprar allí....

PD: Hasta 3500e por persona es totalmente legal sin necesidad de declaración en la frontera.
 
Que Andorra no sea CEE no quiere decir que no se pueda comprar allí....

PD: Hasta 3500e por persona en compras es totalmente legal.
Kaixo:

¿No son 900€?


https://www.agenciatributaria.es/st...Contenidos_Privados/Folletos/Foll_Andorra.pdf

NADA QUE DECLARAR
LÍMITES DE VALOR
Hasta 900 € (450 € menores de 15 años).

Saludos.

La última vez que subimos un compañero se compró un traje Touratech, 2 cascos Touratech Aventuro pro , Guantes Klim , botas, chaleco airbag (3200e)


Nos pararon en la aduana, presentamos todas las facturas y no pagamos nada, de echo el guardia civil nos comentó que si fueran más de 3500 si habría que pagar impuestos.
 
Muy buenas a todos!!!
Por cierto, estuve este fin de semana en Andorra y la klim badlands ya en el armario. Buenísima chaqueta por 700€. Talla XL y por lo que me dijo el chico que me atendió, un tal ISMAEL, quedan tallas de sobra y que siguen trayendo tallas del modelo 2017, que fábrica aún se las envían y que ellos las siguen pidiendo porque a ese precio es aún más demandada que la nueva de 2018.
Y en un par de tiendas más también tenían ese mismo modelo.
otra cosa... ya os digo yo que yendo a comprar una chaqueta de moto, aunque esté guardada en la maleta y con el envoltorio intacto, el guardia que esté en la frontera no te va a hacer pagar los impuestos de la misma. Otra cosa es q lleves una maleta llena de tabaco o 3 chaquetas iguales ...
Entiendo que el compi de MOTOADVENTURE madrid no va a decirle a la gente ..” id a Andorra a comprar “ jajajaj, pero no os preocupéis en la aduana que por eso no pasa na!!!
Una pena que tengamos que irnos tan lejos para comprar klim... ya se pondrán las pilas los distribuidores actuales cuando llegue competencia, ya que, para alegria de muchos, dentro de poco y según me comentan, en madrid y valencia se va a empezar a distribuir klim en nuevas tiendas. Espero que sea verdad y se acabe este monopolio que no hace ningún bien!
Saludossss!!!
 
Como está lo de la compra conjunta de klim?, todo parado ??, voy a comprarme la chaqueta badlands ahora para septiembre, así que miraré sitios y precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como está lo de la compra conjunta de klim?, todo parado ??, voy a comprarme la chaqueta badlands ahora para septiembre, así que miraré sitios y precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en septiembre iré a por la latitude, y por supuesto será en @MOTO ADVENTURE MADRID , ya le he comprado una inducción y unos pantalones k52 y sinceramente, con el descuento del foro, me río de Andorra y pegarme el viaje para comprar nada.
 
Yo en septiembre iré a por la latitude, y por supuesto será en @MOTO ADVENTURE MADRID , ya le he comprado una inducción y unos pantalones k52 y sinceramente, con el descuento del foro, me río de Andorra y pegarme el viaje para comprar nada.

Pues pásame el número de teléfono de esa tienda si no te importa, si tenemos descuento por el foro, si peleo con él y apretarle un poco, haber que precio me da para comprarlo allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues pásame el número de teléfono de esa tienda si no te importa, si tenemos descuento por el foro, si peleo con él y apretarle un poco, haber que precio me da para comprarlo allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo el teléfono, pero tienen web
 
Yo solo transcribo lo que el vendedor de esa tienda, que incluso me dijo el nombre comentó. Que se liase o no ya está fuera de mi entender. Esta misma semana ha ido un tío mío al principado y se ha traído otra chaqueta badlands. Así q imagino que tan pocas del 2017 no quedarán, aunque si debe ser cierto que cada vez quedarán menos. No es lo mismo el estockaje de una prenda que cuesta 1000€ q de una de 300€. Mas ventas seguramente tendrá esa de 300€ sin duda. Desde luego sí que hace falta y no entiendo el porq KLIM es tan poco comercializada en españa.
Yo desde luego estoy deseando que MOTORRAIZ algún día la comercialice porq sus ofertas y descuentos siempre y más con los foreros son muy competitivas y es de agradecer.
Así q ya aprovecho para dar las gracias nuevamente a MOTORRAIZ por todo este tiempo y todos los productos adquiridos con ellos con sus buenas ofertas.
 
Entro al hilo, para dejar varios datos.

El primero que cuando visitamos a Isaac y el compañero (perdona que no me acuerde de tu nombre pero me acuerdo que eras muy grande :p), fue muy agradable la mañana, viendo el material, tocándolo y con una gran descripción del producto, otros comerciales o distribuidores podrían aprender de vosotros...., pero al final decidimos de momento no empezar a trabajar Klim, aunque el producto es brutal, pero actualmente con el tamaño de tienda que dispongo y con las marcas que comercializo no podía prestarle la atención necesaria y que se merece la marca y por ello desistí, pero en un futuro no lo descarto, de echo, bastante antes de que Twintrail decidiera trabajarlo yo ya estaba en conversaciones con Klim, pero por lo mismo nunca empecé a trabajar la marca.

El segundo, hacer un grupo de compra de cordura es extremadamente complicado, y entendible todo lo que se ha comentado por aquí, conozco todos los puntos de vista, el del cliente que quiere comprar y el de la tienda que debe suministrarlo, por parte de la tienda hay que tener mucho tiempo y sobre todo arriesgar en hacer un stock del que sabes que la mayoría te lo van a cambiar y te lo vas a tener que quedar, por lo que el beneficio se reduce e incluso se disipa, y ese mismo material que te quedas, te quedarás a la espera de poder vender algún día, es complicado la verdad y entendible, se de lo que hablo compañeros ;).

Y el tercero, Andorra, ese gran caballo de batalla que tenemos en península, nada, solo puedo decir en ese aspecto que la lucha es diaria y algunas veces ganamos y otras perdemos aunque juguemos con una gran desventaja por los impuestos, que en realidad son necesarios, pero me pongo en el punto de vista del cliente y obviamente todos o casi todos queremos comprar lo más económico posible y cuando subo a Andorra anualmente siempre pico con algo "ya que estoy allí", por lo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y no seré yo ;).

Saludos y cuando queráis bajar a Valencia sabéis que estáis invitados ;)
 
La competencia en buena.... Siempre en igualdad de condiciones

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pues aunque no tiene pinta de que se pueda hacer una conjunta, yo manifiesto mi intención de comprarme un traje completo Badlands en breve y aqui mismo en Madrid, por lo que amigos de Motoadventure, ir preparando la talla necesaria para un chavalin de 1,84 y 86 kilos que en cuando pueda me acerco a probarme.

Aviso que ire con mi mujer que es la que entiende de ropitas, compras y tiendas, ademas regatea mejor que Iniesta por lo que iros preparando... je je.
 
Pues aunque no tiene pinta de que se pueda hacer una conjunta, yo manifiesto mi intención de comprarme un traje completo Badlands en breve y aqui mismo en Madrid, por lo que amigos de Motoadventure, ir preparando la talla necesaria para un chavalin de 1,84 y 86 kilos que en cuando pueda me acerco a probarme.

Aviso que ire con mi mujer que es la que entiende de ropitas, compras y tiendas, ademas regatea mejor que Iniesta por lo que iros preparando... je je.

Yo igual que tu, al ver que no había pinta de poder hacer una conjunta, y que quería un traje klim si o si, lo he comprado aquí a un forero de 2 mano, el badlands, chaqueta y pantalón.

Loco estoy porque llegue a casa y estrenarlo en una buena ruta, me da igual que llueva o que haga calor, lo que quiero este traje para empezar esta temporada a rodar ya con la moto !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes, cuando hice la pregunta de si se podía hacer una "conjunta sobre la ropa de moto Klim," ( la conozco y verdaderamente merece la pena el sobre coste) la realicé, por un lado, con el desconocimiento que suponen los entresijos del tema comercial y por otro, habia participado en varias conjuntas realizadas por Gille Moto Raiz. Mi experiencia había sido tan satisfactoria que pensaba que se podría realizar la conjunta, pero visto lo visto, no me queda más que felicitar a Gille Motorraiz por su profesionalidad y su buen hacer en el tema de las compras conjuntas, ya que vende muy buenos artículos de marcas punteras a precios que son ventajosos para sus usuarios, lo cual creo que nos beneficia. Un saludo y espero y deseo que algún día tengamos la posibidad de comprar.........
 
también he comprado en alguna compra conjunta con Guille,ha sido impecable el trato y servicio.
No entiendo muy bien la política de las empresas en cuanto a las compras conjuntas, que unas entran y otras no.
Lo que si esta claro es cuando hacen un descuento, sea por promoción o por rebajas, liquidan parte del stock.
Si yo fuera el fabricante vería esto como una oportunidad de colocar mis productos,
Como mas productos tenga en las carreteras mas visible es mi marca, y mas posibilidad de que otro cliente solicite mis productos.
Hacer una rebaja de un 15-20%, a mi manera de ver no es un desprestigio a una marca, es una oportunidad de realizar unas ventas mas que quizá de otra manera no venderían.
 
también he comprado en alguna compra conjunta con Guille,ha sido impecable el trato y servicio.
No entiendo muy bien la política de las empresas en cuanto a las compras conjuntas, que unas entran y otras no.
Lo que si esta claro es cuando hacen un descuento, sea por promoción o por rebajas, liquidan parte del stock.
Si yo fuera el fabricante vería esto como una oportunidad de colocar mis productos,
Como mas productos tenga en las carreteras mas visible es mi marca, y mas posibilidad de que otro cliente solicite mis productos.
Hacer una rebaja de un 15-20%, a mi manera de ver no es un desprestigio a una marca, es una oportunidad de realizar unas ventas mas que quizá de otra manera no venderían.

Hombre, eso es una forma de pensar en la que coincido contigo. Si es cierto que hay marcas/fabricantes que por política de empresa no dejan hacer directamente compras conjuntas a ellos , que hay muchas que tienen eso estipulado. Y Otra cosa es, a mi pensar, que aquella tienda que tiene en stock varios trajes o chaquetas ( en este caso), una vez que dispongan de ellas en la misma tienda, si se hace una venta de 5/10/15 productos iguales a la vez, pues dejen los mismos a un precio inferior que si se hiciera por separado de forma individual, ya que así se garantiza dicha venta. 200€ d dto en en una venta de 1700€... a lo mejor en 1 venta no se nota, pero en unas cuantas ya te digo yo que se nota y la gente se anima.
Como ya dije hace tiempo... todo estriba en las ganas de vender y necesidad que tenga el vendedor. Lo que si que está claro, es que casi todos queremos y nos gusta KLIM.
Un saludo y gassss.
 
Y otro apunte... motoadventure en madrid ofrece facilidades de pago y se suele “bajar del burro” un poco jajaja. Trato muy atento y amable la verdad. No compre ahí Porq el badlands q uso yo es cedido por un amigo que anda de lejos. Aunque a su vuelta se lo tengo que devolver :_(.
Saludos
 
Buenos días, me comentan desde la tienda de Andorra que ya no disponen de ninguna chaqueta Badlands 2017.

En cuanto al Badlands Pro 2018, como ya han dicho los profesionales de la materia que de esto entienden un rato, ocurre que tienen el mismo precio que en resto del Universo (me temo que pasa como con las gafas Ray ban), y lo único que nos ahorramos es lo correspondiente a la diferente carga impositiva que por todos es sabida.

En esencia suponen unos 200 € de ahorro, que si te pilla de paso y tienes tiempo (como será mi caso en un par de meses), pues estupendo...

Si tuviéramos otras costumbres dejábamos nuestros impuestos aquí que es donde vivimos, pero como luego los aplican de unas maneras cuanto menos cuestionables (ver subvenciones del BOE y flipar), pues casi mejor que mejor en mi bolsillo y ya me subvenciono yo a mi mismo...
 
Y a mi que me encanta ir a la tienda de Isaac!!! Y aprender de un crack y ver todas las cosas acojonantes que venden allí :excited:

Y que prefiero pagarles una empresa ESPAÑOLA, sita EN ESPAÑA aunque sea un poco mas, que a un Andorrano. Por que la mayoría de las veces la diferencia es el % del impuesto, con lo que ellos ganan mas y dejamos de APOYAR AL PAIS..pero esta implícito en nosotros EVADIR O NO PAGAR IMPUESTOS.......

Y que tengo los dos trajes top de ambas marcas (Rukka Realer y Klim Badlands Pro) comprados en España y ambos son igual de buenos y cada uno para un uso concreto. Y con precios muy competitivos en ambos casos!!

Y que mucha gente habla de mas sin saber, ni pensar.

Y que dar opiniones a sabiendas de hacer daño comercial a empresas que pagan sueldos, impuestos y crean riqueza en ESPAÑA, es de mala educación, si de mala educación.

Pero es lo que tienen las redes sociales, son gratis:p

A Guille Motorraiz no le he comprado y sé que es muy buena empresa e impecable servicio (lo siento, tus productos me los sirven aquí en Murcia) Y a Twintrail solo decir que el trato y servicio es excelente. EN AMBOS CASOS CONTRIBUYEN A LA RIQUEZA DE ESTE PAIS...EL ANDORRANO SE LA PELA......
 
Última edición:
Buenos días, me comentan desde la tienda de Andorra que ya no disponen de ninguna chaqueta Badlands 2017.

En cuanto al Badlands Pro 2018, como ya han dicho los profesionales de la materia que de esto entienden un rato, ocurre que tienen el mismo precio que en resto del Universo (me temo que pasa como con las gafas Ray ban), y lo único que nos ahorramos es lo correspondiente a la diferente carga impositiva que por todos es sabida.

En esencia suponen unos 200 € de ahorro, que si te pilla de paso y tienes tiempo (como será mi caso en un par de meses), pues estupendo...

Si tuviéramos otras costumbres dejábamos nuestros impuestos aquí que es donde vivimos, pero como luego los aplican de unas maneras cuanto menos cuestionables (ver subvenciones del BOE y flipar), pues casi mejor que mejor en mi bolsillo y ya me subvenciono yo a mi mismo...

Me la juego contigo que bien te vienen los servicios que recibes en muchísimos aspectos.....así que no me parece muy bien tu punto de vista.
Si quieres te hago un escalado de lo que representa este comentario tuyo al no comprar en España........y no solo el IVA, pero esto seguro que lo has pensado y no hablo de impuestos hablo de salarios, de riqueza, de inversión de esa empresa que te vende, del transportista que le sirve, del bar de al lado que le sirve los cafés a sus integrantes, pero para que seguir si es mejor lo otro.....
Pero quédate tranquilo, eres uno de millones que piensa así....y así vamos
 
Querido compañero, como dices es gratis el hablar pero a veces no sabemos quien esta detrás de un pseudónimo o como ahora lo llamamos Nick...

En mi caso particular creo que hay pocos que sientan mas este país que yo, que cada vez que abro la boca intente hacer que se valore lo que tenemos, hemos logrado juntos después de tantos años de trabajo y mejora. Ademas yo personalmente he contribuido desde dentro, desde la administración, y con un oficio trabajoso, sacrificado y muy poco reconocido por la sociedad (a nosotros nos da igual ya que tenemos una cosa que pocos entienden y que llamamos "la intima satisfacción del deber cumplido").
He sufrido en mis costillas la crisis con bajadas de sueldo importantes, y no me ha importado ya que teníamos que salir del agujero...

Con esto no quiero quitarte la razón, QUE LA TIENES; solo me he unido a este sentir general de "que paguen los demás", mientras que yo lo disfruto y me evito todo lo que pueda. Aquí por desgracia defrauda todo el que puede, por eso cuando planteo la posibilidad de ahorrarme unos cientos de euros no creo que sea para tanto, como ya he dicho me los gastare con mi mujer y mi niño, y en este caso me sumo al actuar general...
 
Querido compañero, como dices es gratis el hablar pero a veces no sabemos quien esta detrás de un pseudónimo o como ahora lo llamamos Nick...

En mi caso particular creo que hay pocos que sientan mas este país que yo, que cada vez que abro la boca intente hacer que se valore lo que tenemos, hemos logrado juntos después de tantos años de trabajo y mejora. Ademas yo personalmente he contribuido desde dentro, desde la administración, y con un oficio trabajoso, sacrificado y muy poco reconocido por la sociedad (a nosotros nos da igual ya que tenemos una cosa que pocos entienden y que llamamos "la intima satisfacción del deber cumplido").
He sufrido en mis costillas la crisis con bajadas de sueldo importantes, y no me ha importado ya que teníamos que salir del agujero...

Con esto no quiero quitarte la razón, QUE LA TIENES; solo me he unido a este sentir general de "que paguen los demás", mientras que yo lo disfruto y me evito todo lo que pueda. Aquí por desgracia defrauda todo el que puede, por eso cuando planteo la posibilidad de ahorrarme unos cientos de euros no creo que sea para tanto, como ya he dicho me los gastare con mi mujer y mi niño, y en este caso me sumo al actuar general...

Muy bien dicho. Aunque yo no sea tan patriota o sienta tanto este país como tú... me siento identificado y por lo que dices hasta puede que curremos en la misma empresa jajaja! Aqui manda la ley de precio más bajo. Si me sobraran los euros pues me daría igual darle 200/300€ más a una empresa española pero como no es el caso ... Y en cuanto a tú Compra si que sale rentable porque aprovechas a hacerla estando ya alli.
 
Una pregunta para los expertos ¿el patronaje de los pantalones Klim es igual a los Rukka?
Tengo entendido que los Rukka tiene el tiro más alto.
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, si te sirve de orientación yo tengo traje rukka y chaqueta klim y el patronaje es distinto, los pantalones son más altos ya que las chaquetas suelen ser más cortas para que no estorben al sentarte en la moto. En klim la ropa suele ser más ancha, más olgada. Un saludo
 
Arriba