carrendilla
Allá vamos
lo dicho deseo saber si puedo y como homologar luz de xenón que tengo instalado en la moto para poder pasar la itv y saber que pasos hay que dar.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok gracias ya tienen tiempo puesto los xenón cuando llegue la hora del la ITV le coloco las bombillas y luego se la quito, ha por si alguien le interesa el cambio es espectacular, gracias por la ayuda.-
Yo tengo xenón en cortas y largas, he pasado la itv este mes en Salamanca, sin cambiarselas y sin problemas
Yo tengo xenón en cortas y largas, he pasado la itv este mes en Salamanca, sin cambiarselas y sin problemas
hola a todos.
Está claro que el cambio es importante, pero tened en cuenta que si os para tráfico y se da cuenta la denuncia tambien tiene un coste importante.
lo digo por experiencia propia, no de oidas
Yo no lo tengo claro, es decir.... cuando se se le ponen este tipo de lamparas, lo que cambia es el color de la luz de amarillenta a blanca, pero no tengo nada claro que alumbre más o se vea mejor, al menos en la diferencia que algunos comentan. Salgo habitualmente con dos personas que las tiene en su RT y hablándolo, ellos mismos dicen que no es para tanto, eso si... cuando las ves de frente o por detrás, ves una luz mucho más blanca. Por otro lado yo diría que no es denunciable el hecho de llevar este tipo de lamparas, si lo eran las lamparas de antaño que ademas de alumbrar más te quemaban las ópticas y eran mucho más potentes.
Otra cosa es que haya cierta tolerancia si van bien reguladas
al menos en mi caso que en invierno circulo bastante de noche, el ojo se aclimata muy mal allá donde el haz de xenon no va, es decir, hasta donde ilumina ves perfecto pero el corte hacia delante es tan bestial que no deja intuir la carretera.
Se me olvidaba. Ahora mismo estoy probando las H7 499 XENON WHITE 55W FRONT FOG LIGHT BULBS 12V en la GS1200. Tengo que probarlas por la noche. Espero que en estos dias os comente algo.
![]()
pues pillarías con dos que estaban de buenas o tendrán moto... Porque yo he denunciado a muchos coches y motos.Estarían mal equilibradas, es decir que deslumbraban. Yo he hablado con varios de la DGT y al contrario me han dicho que hago bien. Siempre que estén bien puestas y no deslumbren. Es más, una vez yendo desde Logroño a Pamplona me pararon. Digo, ya la he cagado. Todo lo contrario me dijeron que esta moto es la que les van a dar a ellos, la mirarony la requeté miraron, me preguntaron muchas cosas sobre ella. Al final me escoltaron hasta llegar a Pamplona…….. casi me llevan al hotel…
.
Pues si son las Piaa Xtreme White Plus por 60, compralas, pues suelen rondar entre 78/80€ la pareja de H7. Esta muy bien de precio. Saludos
la verdad es que las luces normales de la RT son una mierda, sobre todo las largas.....ultimamente estoy haciendo cientos de kms de noche y las paso canutas con la mierda de la luz
Pues si son las Piaa Xtreme White Plus por 60, compralas, pues suelen rondar entre 78/80€ la pareja de H7. Esta muy bien de precio. Saludos
Amigo Llanero, no es por nada, aunque no te conozco en persona pero te aseguro que tu vida vale mas que cualquier multa que te puedan poner, yo llevo xenon desde hace al menos 5 años y nunca he tenido problema, pero como lo puse por mi seguridad si me denuncian pagare la multa y seguire con el xenon, eso es lo que hay. Desde luego lo llevo bien regulado mas bien un poco bajas, pero no hay color con ninguna halogena.
Por cierto, a mi me echaron para atras el año pasado en la ITV por uno de los intermitentes de mi coche, la bombilla habia perdido el color naranja y alumbraban en blanco, hay que jod**** ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
compadre...tu sabes que la guardia conoce muy bien las RT y lo que pueden llevar o no.... asi que si ven unos faros que te cagas ya sabes...receta
Estos de las ITV son......bueno me voy a callar aunque reviente
Sobre todo porque Guardia Civil, Ertzaintza, creo que Mossos también... llevan las RT y muchos las tienen también a nivel particular además de las que usan para trabajar... aunque eso muchas veces es una ventaja porque saben lo que hay.compadre...tu sabes que la guardia conoce muy bien las RT y lo que pueden llevar o no.... asi que si ven unos faros que te cagas ya sabes...receta
Sí, sí, puedes decirlo... unos recaudadores de impuestos.Estos de las ITV son......bueno me voy a callar aunque reviente
Pues imaginate si conocen las K100
La mayor ventaja es que muchos están aquí jejeje
Y si no estan, lo leen por lo menos.
Un saludo