Pues pienso que la mejoría es importante, sobretodo porque cuando cambias la bombilla original, ésta ya tiene unos años de servicio y ha perdido intensidad. A mi me pasó al poner la Vision Plus... que cambio!!!
La semana pasada se me fundió la Vision Plus con 2 años de uso, no está mal, ya estaba pensando en cambiarla otra vez, tuve que poner la que llevo de repuesto, la original... y no veas el cambio, no alumbra nada de nada... a partir de ahora, la de repuesto también será una Vision Plus nueva
Yo no suelo circular de noche salvo que vuelva tarde de alguna salida, con lo cual no me planteo el cambio de faro, pero tengo un amigo que está mirando si le pueden montar el faro del modelo 2004 en su gs del 2000, es multiconvex, con carcasa exterior lisa, seguro que con una buena bombilla da mejor luz que el faro viejo, ya os contaré...
Por otro lado, el faro doble de Touratech tiene que ser mejor, simplemente porque lleva el doble de intensidad, creo que 2x55 W, no es que el ser de Touratech sea garantía segura, pero... acostumbran a hacer las cosas bien
Saludos