Re: ¿Se puede poner a la 1200GS la suspensión de A
Entiendo muy bien lo que me dices, no te falta razón, amigo aqueestenoesta
Lo de comprar una moto adicional más campera (cosa que me habéis recomendado varios de vosotros), tendría la pega, que ya he comentado otras veces, de llevar carro, de tener 2 plazas de garaje, de 2 mantenimientos, etc.
Hoy por hoy, estoy más en la idea de una sola moto lo más polivalente posible, que ande bien y segura en carretera, que me permita llevar alguna vez pasajero, que tenga un cierto uso campero (trail moderado).
No busco -entre otras cosas, porque no es posible- convertir la 1200GS en una pura trail-enduro, me conformaría con tener una suspensión delantera MAS ABSORBENTE ya que es ahí donde encuentro problemas en esta moto cuando voy por campo (por el campo que yo practico, que tampoco es de dificultad)
Con el peso ya me he medio conformado, pero lo de la suspensión ma fastidia, porque sé que con poco que mejorase su capacidad de absorción me facilitaría el paso por muchas zonas que ahora se me atragantan, fundamentalmente zonas rocosas, pista rota y escalones cortantes.
Por ejemplo, sé que la KTM 990, que pesa también más de 200 kg, tiene una suspensión que pasa por cualquier sitio. Pues bien, con la mitad me conformaría.
Por esta razón, pensaba que quizás la suspensión de la ADVENTURE tendría algo de lo que busco, si fuera adaptable a la GS normal.
Una infomación adicional: he aumentado, y mucho, la precarga de ambos muelles y aumentado en consonancia ambos hidráulicos. HA MEJORADO SENSIBLEMENTE, me permite ir mucho más rápido en tierra. Lo de llevar al mínimo ha pasado a la historia, llevaba la moto como "hundida", estaba equivocado y lo he corregido.
Pero aún me falta algo de recorrido y de capacidad de absorción delante. Quizás los Ohlins...
Gracias por tu ayuda
Un abrazo,
fesefu