¿Se pueden entender estas declaraciones de Valentino Rossi?

Lo peor es que se le recordará más por el incidente de Marquez que por sus mundiales. A mí, a pesar de reconocer sus habilidades, nunca me ha gustado desde que sacó a Sete en Jerez de la pista...desde ese momento no lo trago. Ma parece un "porco" que no sabe perder


A mi eso mismo me pasa con Marc nunca me ha gustado desde la primera que hizo, que tambien ha hecho unas cuantas y eso es lo bonito, la rivalidad, siempre que sea sana entre aficionados, que ni ganamos, ni perdemos nada con ellos.

Muchos vemos el asunto de otra manera y eso no nos mancha la idea que tenemos de Vale.
 
Creo que el incidente de hoy (que no defiende ni Nieto) es solo una muestra de lo que va a ser una actitud de "ensuciarlo todo" desde el minuto "cero"

V'sss
 
el incidente son las declaraciones de Rossi sobre Senna y de si hay sitios lentos donde es menos peligroso hacer un Senna o me he perdido algo?
 
La verdad es que Rossi es un portento haciendo amigos. No sé si en su entorno le ríen demasiado las gracias, pero me cansa bastante el juego psicológico que hace incluso aunque en los últimos años no le haga ningún efecto. A Marc y a Jorge parece resbalarles bastante lo que diga a estas alturas, y hacen bien. Sin duda sus asesores ya les alertaron a tiempo de que esto es una argucia más del italiano. Rossi intenta desestabilizar a sus adversarios. Lo ha hecho siempre, pero creo que la subida de tono de un tiempo a esta parte es porque lo necesita. Es su mejor baza, visto que en la pista no gana si no fallan los demás. Así las cosas, a largar sin miramientos a ver si alguno se cabrea de verdad y comete un error que le beneficie. Yo creo, incluso, que ya lo dice porque la prensa espera que lo diga como parte del juego de sus ruedas de prensa y declaraciones habituales en los grandes premios. Es como si pensara: ¿queréis declaraciones polémicas? tomadlas, hijos míos. Tomad carnaza de la buena. Alimentad el desasosiego entre mis rivales y alentad el debate en redes sociales. Me da igual si me perjudica siempre que se hable más de mí -aunque sea por esto- que de los éxitos de mis rivales. Enfocadme con vuestros micros y cámaras, que voy a daros titulares morbosos para cada carrera. Y si no hacen efecto, daré más carnaza aún para que caliente la carrera y hablen sólo de mí porque yo, yo.... yo soy MotoGP!!!

Así que, chicos, tenemos a este Rossi para 3 temporadas más. Hoy es la primera carrera. Tengamos la fiesta en paz.
 
El susodicho ya se ha discutido con Jorge, para calentar el ambiente desde el minuto 0. Es la única manera que tiene " o rei" de comerse un rosco. Jorge pasando de el, pero el... bueno una imagen vale más que 1000 palabras.. el susodicho

timthumb.php
 
Bueno, ayer Lorenzo le levantó a la "leyenda" el récord de poles, 62.

Creo que cuando le indica a Lorenzo que para ir a Ducati hacen falta cojones se refiere a que para correr con las Ducati hacen falta cojones, como tenía Stoner y no tuvo él.

Un saludo a todos.
 
Bueno, ayer Lorenzo le levantó a la "leyenda" el récord de poles, 62.

Creo que cuando le indica a Lorenzo que para ir a Ducati hacen falta cojones se refiere a que para correr con las Ducati hacen falta cojones, como tenía Stoner y no tuvo él.

Un saludo a todos.

Jjjjjjj muy bueno, tienes toda la razón!!!
 
Yo creo que cuando Rossi se largó de Yamaha a Ducati le iba a salir tan bien como cuando se fue de Honda a Yamaha...salvo que el tiro le salió por la culata. Sobre todo porque tiene la mala costumbre de largarse echando pestes de su equipo. Lo que no entiendo es cómo los japoneses volvieron a contratarlo (bueno si, por el dinero que mueve). Si un empleado mío se larga echando mierda lo que tengo claro es que ya se puede morir de hambre y que sea el ultimo en el mundo que a mí empresa no vuelve...pero claro, es VR...

En plan irónico con esta declaración es como decirle, a ver si tienes cojones y te vas a ese equipo y me dejas a mí la moto ganadora para ganar otro mundial... Lo más gracioso ha sido la declaración de JL: Rossi ha sido inteligente en renovar porque no tenía otras opciones... El sí que las tiene y las está estudiando. Si es cierto (recordemos los acuerdos de confidencialidad de todas estas propuestas, contratos, etc) algo quiere decir que nadie más quiera a VR y si a JL, por muchas camisetas que venda el italiano
 
Lo que nos faltaba, dos años más soltando veneno. Me temo que para cuando se vaya de verdad habrá conseguido emponzoñar totalmente el campeonato.
 
Es posible q la carrera de hoy se desarrolle en grupo y todos sabemos que en las distancias cortas el doctor es un maestro. ;)

Espero q nadie tire a Vale en una de esas apuradas de frenada al limite q hacen algunos. :embarassed:

Ahora más en serio, estoy viendo muchos sustos y demasiadas caidas y eso no quiero q le ocurra a nadie. ;)
 
Ya se sabe quien está regando la pista con declaraciones fuera de tono, por lo menos se ponen las cartas sobre la mesa de entrada y quien las tiene marcadas.
 
Perdonadme pero yo alucino...

Creeis que nunca ha habido piques-altercados en las motos??? que es todo ahora???

En cualquier deporte y a cualquier nivel (echad una pachanga de futbol de barrio y lo veréis también)

Lo que pasa que la prensa deportiva ahora le interesa el "amarillismo" cosa que antes no pasaba... y lo malo... QUE TODOS VOSOTROS entrais al trapo. A mi me la suda lo que digan, me gusta ver las carreras y siempre me gustan los 2º filas porque valoro el mérito con motos de un nivel muy por debajo, estar ahí luchando contra las "marcas que solo el cambio vale casi como el presupuesto de otro"


SiC "no te olvidamos"
 
Perdonadme pero yo alucino...

Creeis que nunca ha habido piques-altercados en las motos??? que es todo ahora???

En cualquier deporte y a cualquier nivel (echad una pachanga de futbol de barrio y lo veréis también)

Lo que pasa que la prensa deportiva ahora le interesa el "amarillismo" cosa que antes no pasaba... y lo malo... QUE TODOS VOSOTROS entrais al trapo. A mi me la suda lo que digan, me gusta ver las carreras y siempre me gustan los 2º filas porque valoro el mérito con motos de un nivel muy por debajo, estar ahí luchando contra las "marcas que solo el cambio vale casi como el presupuesto de otro"


SiC "no te olvidamos"
Te la suda pero aqui estas, opinando. Una cosa es el amarillismo y otra las declaraciones, esas no se las inventa nadie. Una cosa es rivalidad deportiva y otra lo que está pasando en el mundial de moto gp con el capo de tutti los capos.
Tú también has entrado a trapo.
Un saludo y que te la siga "sudando" mucho tiempo.
 
Un pique en otros deportes no es lo mismo que con las motos y coches, ahí te estás jugando la vida, si ya en condiciones normales es muy peligroso....poner zancadillas y crear un mal caldo de cultivo empeoran más las cosas, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que ganen los mejores en la pista.
 
Es evidente que éste año va a ser mas "calentito" en todos los sentidos,que el anterior, tanto a nivel de pilotos,periodistas , afición y en toda clase de redes sociales,sin duda el maduro "director de orquesta" ya golpea la batuta sobre su atril y el resto (incluidos nosotros) estamos ansiosos de que empiece el baile, por mucho que algunos traten de disimularlo y entonen el "Yo no iba" o no juego que son los otros y demás bla,bla blas...

"Amarillismo"...a espuertas sin la mas minima duda
 
Última edición:
Bueno, compañeros foreros de este y otros hilos pasados, parece que empieza animado el curso!
A ver si este año subimos el nivel y dejamos de "picar" en todos los anzuelos que nos pone la prensa amarilla...El que quiera seguir informado que trate de apartar la paja que nos ponen delante para vender periódicos -o clicks- y haga el esfuerzo de seguir las carreras con interés, consultar varias fuentes, formar su propio criterio lo más objetivo posible, etc...A los que les vaya el lío de la futbolización de las motos, pues eso: saltar ante cualquier titular, descalificar pilotos, descalificar foreros, etc..esperemos no darle demasiado trabajo al Administrador ;-).

Es bastante fácil hoy en día con el internet: cuando te ponga el capote el Marca, el 20 Minutos o similares, tratas:
1. de buscar las declaraciones completas en el movistar, la web de MotoGP o las oficiales de los equipos,
2. para compensar algo miras -poco, que estos van al otro extremo- alguna web generalista italiana,
3. ya relajado miras alguna revista DE MOTOS inglesa o americana, y
4. con todo esto te formas tu opinión y tratas de expresarla con educación y respeto.

Yo espero que los michelin y las centralitas nuevas nos den un mundial interesante.
A ver si este año Lorenzo pasa claramente de ser el más rápido en las poles y en las primeras 20 vueltas de carrera a serlo hasta el final, Rossi mantiene el nivel del año pasado y no entra en líos no deportivos, Marc consigue compensar con su talento bestial los aparentes desaciertos de HRC y no entra en líos no deportivos, Pedrosa prolonga su espectacular final de 2015, y sobre todo Suzuki y Ducati se meten arriba.

Saludos a todos y a disfrutar.
 
El 'ocaso ' de Vale dura ya diez años....jajaja

Qué tortura más larga para algunos. ....!

Tanta tortura no ha sido ver su ocaso. Lleva 6 años sin restregarle el título a nadie, lo que, desde mi punto de vista, es de agradecer visto lo que se ha mofado de sus rivales cuando ganaba. Algunos de esos años daba más pena que otra cosa como quedando 7º y 6º con la Ducati después de lo que largó de sus talentos para hacer motos ganadoras en media hora. No sé quién estará sufriendo más. Y en estos 6 años, 6 veces otros pilotos han conseguido más méritos que él para ganarlo, algunos con récord de victorias, podios, poles o de puntos por temporada, es decir, mejores en pista. Rossi ganó mientras no tenía rivales fuertes o sólo 1 que no fuera tan constante. Ahora tiene varios rivales fuertes y, claro, la flauta ya no suena siempre. De enlazar 5 títulos consecutivos, a no ganar ninguno en 6 años. Por delante suyo a final de temporada en estos 6 últimos años sin títulos, han quedado Lorenzo, Stoner, Márquez, Pedrosa (aunque no ganara el título nunca), Dovizioso, Spies, el desaparecido Simoncelli y Bautista.

Ya puede ladrar, ya, porque morder, lo que se dice morder, hace mucho que no muerde. Está ahí y de hecho renueva contrato después de 2 subcampeonatos consecutivos, pero poco más. Tan ilusionante futuro como el que auguraban los 3 subcampeonatos de Pedrosa. Cuando Rossi ganaba, el segundo era el primero de los que perdían y los subcampeonatos de Pedrosa eran papel higiénico. Ahora que no gana, los subtítulos tienen mucho mérito para su edad. Ya, claro. Igual por 5 subcampeonatos le revalidan un título meritorio por toda su carrera deportiva. Ya lleva 4...
 
No he dicho que sea un fracasado, sino que ya no es un ganador. Es muy distinto. Y no es que me alegre de que no gane, porque yo he aplaudido grandes victorias de Valentino, sino que me alegro de que no gane porque se mofaba de sus rivales cuando ganaba y creo que todos merecen un respeto, aunque últimamente él mismo se empeña en no merecer ni eso. Para ser respetable no basta con tener muchos trofeos en la vitrina, sino en respetar a tus rivales, algo que Valentino ha hecho muy poco en esta vida, por no decir NUNCA. Y seguramente por eso no me gusta Valentino tanto como debiera. La prepotencia es algo que me desagrada bastante en un deportista.

pero vamos, que podéis seguir tirando de hemeroteca y de sala de trofeos de Rossi para ningunear el resto de la parrilla. Incluso podéis quitar mérito a los títulos ajenos. Si os consuela, fantástico. A mí me da completamente igual que tenga 9, 10 o 46 títulos mundiales. Incluso que le fundan o no ese récord a él o a Agostini. A mí me importa ver buenas carreras y no me gusta que nadie vaya echando mierda a la pista antes de correr, y mucho menos que se entretenga en removerla de vez en cuando que es lo que hace últimamente el italiano.
 
Bueno Pingu, con lo que respeto tu opinión en éste y otros subforos, me parece que cuando toca este tema, tiendes a no ser del todo objetivo...

Ya puede ladrar, ya, porque morder, lo que se dice morder, hace mucho que no muerde
estas tan seguro, o es una percepción?

En esto eres objetivo ;-)

y de hecho renueva contrato después de 2 subcampeonatos consecutivos, pero poco más
Poco más? o poco menos?. No sé si habrás escuchado a un tal Lin Jarvis declarar que el criterio de la marca es tratar a los dos pilotos por igual. Algo sabrán Yamaha y Jarvis para ofrecerle ese "poco más", en paralelo a JL...
Te recuerdo que el subcampeonato del 2014 VR quedó detrás del mayor talento actual (MM) que corría en la fábrica más fuerte (HRC) -y a más de 30 ptos del 3º-, y el subcampeonato del 2015 no estuvo muy claro del todo..;-)

Tan ilusionante futuro como el que auguraban los 3 subcampeonatos de Pedrosa.
No es lo mismo. Dani fue subcampeón en 2007, a 120ptos !! del campeón y a sólo 1 punto del 3º -que vaya por dónde era un tal VR-, y en 2010 a 140ptos !!! del campeón y a sólo 12 del 3º -de nuevo un tal VR...

Cuando Rossi ganaba, el segundo era el primero de los que perdían
Y lo sigue siendo para los que no respetan que todos son buenísimos (yo no pienso así),

y los subcampeonatos de Pedrosa eran papel higiénico
Ya he comentado esto arriba,

Ahora que no gana, los subtítulos tienen mucho mérito para su edad.
Los subtítulos tienen mucho mérito, algunos más que otros, y objetivamente cuando tienes diez años más que los otros tiene algo más de mérito,

Ya, claro. Igual por 5 subcampeonatos le revalidan un título meritorio por toda su carrera deportiva. Ya lleva 4...
Esto me gusta, el humor siempre me gusta ;-)

Pues eso, que cada uno relata los hechos como quiere y todo es opinable, pero no quitemos méritos a quien los tiene, nos caiga bien o nos caiga mal.

Un saludo
 
el susodicho tiene mucha historia, es verdad, alguno dicen que es leyenda y sigue en activo...no se que excepcional ven en eso, el papel higienico también tiene mucha historia, lo hay con leyendas y es de lo más común....puede que si tenga algo en común con el susodicho ahora que lo decis...
 
Valentino para mi nunca fue santo de mi devoción, no dejo de reconocer lo buen piloto que es y lo que a ganado, aunque quiero hacer incapié que cuando habia el problema con los neumáticos el era un privilegiado, y gracias a ello se vio beneficiado en alguna que otra carrera, ahora con la misma moto y los mismos neumáticos porque no le gana a Lorenzo?? la edad no perdona amigos y ya vienen pilotos jovenes empujando y lo que ya no puede ganar en pista lo quiere ganar fuera de ellas, y si sigue con esta actitud de todo lo que a ganado, solo se recordará su comportamiento de los últimos tiempo dentro y fuera de la pista........Fair play, y el que no quiera ver esto no es ningun aficionado a las motos es solo un fanático de Valentino.
 
...ahora con la misma moto y los mismos neumáticos porque no le gana a Lorenzo?? ...
Bueno, pepegaditano, si somos objetivos, con la misma moto y los mismos neumáticos el año pasado VR le "ganó" a Lorenzo en 8 de las 18 carreras, y el anterior -2014- en 10 de las 18...Creo que los "aficionados a las motos" debemos ser más precisos con nuestras afirmaciones. Y no te lo tomes como algo personal, sólo utilizo tu mensaje de ejemplo para ayudar a explicar lo que digo de subir el nivel y ser más objetivos.
Un saludo
 
Vamos a dar un repaso de los últimos 10 años de Valentino Rossi asi refrescaremos memorias, partimos del año 2006 hasta el 2015 ambos incluidos, se proclama campeón del mundo en el 2009 su 9º y último campeonato, va hacer 38 años.
Ahora los últimos 10 años de Jorge Lorenzo, Campeón del mundo en 250cc en el 2006 y 2007 y Campeón del mundo en moto GP los años 2010-----2012 y 2015, va hacer 28 años. Los numeros son como el algodón no engañan.....
 
Nada que algunos entran al Foro cuando hay que tocar los Huevos, para lo demás están mising .....vaya mierda de tios........
 
La edad de los pilotos corre en su contra a partir de ciertos años. El potencial de Rossi para ganar títulos hace años que no mejora, así que, por lógica, empeora. En cambio el de Lorenzo, con el título vigente y 3 ganados desde que Rossi no gana, tiene más potencial que Rossi actualmente. Eso es objetivo, al menos para mí. Y le quedan 10 años para ganar 4 títulos e igualar a Rossi. A Marc, con 4 títulos, le faltan 5 títulos para igualarle, pero también es verdad que tiene 15 años para conseguirlo hasta alcanzar los 38 de Valentino.

Pero vamos, que ni Marc ni Jorge van calentando las carreras con declaraciones fuera de tono que buscan no se sabe qué que es de todo menos deportivo. Los comentarios sobre Senna, los de los sitios menos peligrosos para las caídas... la verdad, me esperaba cualquier cosa y me alegro mucho de que en la pista no se haya visto un reflejo de las declaraciones. Cada uno ha hecho su carrera, Lorenzo ha ganado con autoridad, Dovi a salvado el segundo puesto, Marc ha peleado hasta el final y Rossi queda fuera del primer podio de 2016. A trabajar todos para el próximo gran premio.

No ha sido una carrera especialmente brillante, pocos adelantamientos y pocas sorpresas, salvo que esperaba más contundencia de Viñales y no ver a Dani tan retrasado. las Ducati van como aviones otra vez y ya como fábrica, así que bienvenidas sean a la disputa de los podios y las victorias.
 
La edad de los pilotos corre en su contra a partir de ciertos años. El potencial de Rossi para ganar títulos hace años que no mejora, así que, por lógica, empeora. En cambio el de Lorenzo, con el título vigente y 3 ganados desde que Rossi no gana, tiene más potencial que Rossi actualmente. Eso es objetivo, al menos para mí. Y le quedan 10 años para ganar 4 títulos e igualar a Rossi. A Marc, con 4 títulos, le faltan 5 títulos para igualarle, pero también es verdad que tiene 15 años para conseguirlo hasta alcanzar los 38 de Valentino.

Pero vamos, que ni Marc ni Jorge van calentando las carreras con declaraciones fuera de tono que buscan no se sabe qué que es de todo menos deportivo. Los comentarios sobre Senna, los de los sitios menos peligrosos para las caídas... la verdad, me esperaba cualquier cosa y me alegro mucho de que en la pista no se haya visto un reflejo de las declaraciones. Cada uno ha hecho su carrera, Lorenzo ha ganado con autoridad, Dovi a salvado el segundo puesto, Marc ha peleado hasta el final y Rossi queda fuera del primer podio de 2016. A trabajar todos para el próximo gran premio.

No ha sido una carrera especialmente brillante, pocos adelantamientos y pocas sorpresas, salvo que esperaba más contundencia de Viñales y no ver a Dani tan retrasado. las Ducati van como aviones otra vez y ya como fábrica, así que bienvenidas sean a la disputa de los podios y las victorias.
Yo estoy de acuerdo con tu análisis pero no creo que la carrera no haya sido brillante.... Lorenzo ha hecho un carreron para despegarse de la Ducati, su pilotaje ha sido impresionante.
 
Yo estoy de acuerdo con tu análisis pero no creo que la carrera no haya sido brillante.... Lorenzo ha hecho un carreron para despegarse de la Ducati, su pilotaje ha sido impresionante.

De acuerdo, Lorenzo ha hecho un carrerón, un alarde de pilotaje, pero esa es la valoración sobre un piloto individual,- no sobre la carrera-, como la de cualquier piloto que se escapa y no comete un solo fallo. Para mí carrerón incluye una pelea sin cuartel por las posiciones de podio, metidas de rueda, yo te paso, tú me la devuelves... vamos, de las de levantar el culo del sofá y no saber quién va a ganar hasta casi la línea de meta. Eso en Qatar es casi imposible por las condiciones de pista y el carril limpio, que asimila este circuito a condiciones de lluvia cuando se hace carril seco. Es muy complicado ganar posiciones porque el riesgo es enorme. Cuando Lorenzo -o el que sea- se va y se va y se va... pues ole su pilotaje, pero la emoción de la carrera se va al garete. Reconozco su valía, pero no me emociona. Lorenzo ha estado perfecto, pero la carrera, para mí, ni fú ni fa. En cambio en Moto3 ha sido una pasada, como siempre.
 
De acuerdo, Lorenzo ha hecho un carrerón, un alarde de pilotaje, pero esa es la valoración sobre un piloto individual,- no sobre la carrera-, como la de cualquier piloto que se escapa y no comete un solo fallo. Para mí carrerón incluye una pelea sin cuartel por las posiciones de podio, metidas de rueda, yo te paso, tú me la devuelves... vamos, de las de levantar el culo del sofá y no saber quién va a ganar hasta casi la línea de meta. Eso en Qatar es casi imposible por las condiciones de pista y el carril limpio, que asimila este circuito a condiciones de lluvia cuando se hace carril seco. Es muy complicado ganar posiciones porque el riesgo es enorme. Cuando Lorenzo -o el que sea- se va y se va y se va... pues ole su pilotaje, pero la emoción de la carrera se va al garete. Reconozco su valía, pero no me emociona. Lorenzo ha estado perfecto, pero la carrera, para mí, ni fú ni fa. En cambio en Moto3 ha sido una pasada, como siempre.
Hombre a mi tampoco me apasiona una carrera en la que un piloto se escapa y abre hueco, pero hoy no ha sido exactamente asi, las ducati tenian en torno a 15 km/h mas de velocidad punta lo que obligaba a Lorenzo (primero) -batiendo dos veces el récord del circuito- y a Marquez después a abrir un hueco de +/- 0.5-0.4 en la vuelta para evitar ese par de aviones en recta de meta, Dovi (para mi sorpresa) no se dejaba "demasiado" en la zona de curvas (lastima que ianone se ha caído pues hubiera sido peor rival) y Marquez, aunque es cierto que ha estado un poco "mas domesticado" de lo normal (lógico tras la cantidad de puntos que perdió por irse al suelo la temporada pasada), hemos podido comprobar que tiene moto, que además no le deja vendido en cada curva....

Vamos que me ha encantado.... (Aunque también es cierto que ya había mono de MOTOS!).

Ah y otra cosa, los gráficos de Dorna cada vez mejores!
 
Siendo tanto Lorenzo como Vale mis pilotos favoritos nadie me podrá señalar como un anti uno de ellos por lo siguiente:

El primer comentario gratuito y utilizando las mismas armas q ha utilizado Vale en otras ocasiones antes de una carrera con sus rivales lo ha hecho Lorenzo a las 20,54 MotoGP | Lorenzo: "Rossi ha hecho muy bien, no tenía otra opción" | Motociclismo | AS.com

Esta vez el q sea sentido molesto ha sido el amigo Vale contestando a ello a las 23,14 con estas otras declaraciones. MotoGP | Rossi: "Hacen falta huevos para ir a Ducati; Lorenzo seguirá" | Motociclismo | AS.com

Al final de carrera y una vez ganada esta el amigo Lorenzo hace el gesto de cerar la boca se supone q dedicado a su compañero.

http://motor.as.com/motor/2016/03/20/motociclismo/1458500362_907173.html

Me alegró mucho ver a Ramón Forcada contentísimo y disfrutando de la victoria, y es por lo q pienso q Vale y Lorenzo competirán con la misma marca de moto por lo menos un año más. (Es lo q yo firmaria siendo Lorenzo)
 
Última edición:
Siempre que haya gente que hablen de ídolos antes que de motos, o pilotos o carreras habrá polémica y discusión y para ellos van dirigidos los titulares sensacionalistas, los devoran, los están esperando para cargarse de razones para seguir amandolo y odiando al contrario.
Pensé que eso se quedaba en la política, en el fútbol, entre adolescentes defendiendo a su cantante favorito...que en las motos estaba muy lejos, pero que equivocado estoy.
 
Te recuerdo que el subcampeonato del 2014 VR quedó detrás del mayor talento actual (MM) que corría en la fábrica más fuerte (HRC) -y a más de 30 ptos del 3º-, y el subcampeonato del 2015 no estuvo muy claro del todo..;-)

Espero que esta carrera haya abierto un poco los ojos a los partidarios del biscotto…

Es la demostración práctica de que un piloto puede ir toda la carrera pegado al de delante y no tener ni una oportunidad para adelantarle. A pesar de ser un piloto de los que encuentran puntos de adelantamiento donde no existen (como Rossi… o Márquez).

Por cierto, muy meritorio el cuarto puesto del yayo, aunque de momento sigue como acabó el año pasado: por detrás de los más rápidos.
 
Última edición:
esa es la gracia. Si el que queda cuarto es Rossi, es meritorio. Si es Pedrosa, está acabado y que deje la moto a otro que la aproveche mejor. Caray, señor Rossi, que llevas la moto campeona del mundo!! no puedes caerte del podio sin pelear!. Por cierto, bien visto lo de que Rossi no arriesgó ni un triste adelantamiento. Si lo hace Márquez, está compinchado con Lorenzo para chafarle el mundial, pero si lo hace Valentino, igual es hasta inteligente no arriesgar una lesión en la primera carrera y coger puntos...
 
Bueno, al final ese 4 puesto de Rossi, es el puesto en el que se le lleva poniendo 5 años seguidos.
Dice que no pudo intentarlo, él sabrá.

De lo que me alegro es de que en pista no sucediera nada "extraño". Todos se han comportado como debe ser.
 
Bueno... llego Hernández, don Pedro claro que si de toda la vida, le pese a quien le pese.

Gracias por recordarme compañero Perola, he decidido no entrar al trapo tonto de incendiarios de post, que a falta de argumentos se dedican a meter leña para que se cierre el post, en parte lo entiendo y ya no les tengo en cuenta, no tienen nada nuevo que decir de su "piloto" todo es viejo y malo de cocer, es más siento pena por ellos, que malo es ver la realidad actual del panorama MotoGP, vivir de la memoria... soy persona de realidades actuales que de la historia no se mantiene uno campeón, de recuerdos tampoco, pero es lamentable arrastrarse y querer vivir de ello.

A lo que nos trae, en cuanto a las declaraciones realizadas por Jorge, despues de la carrera decir que, palabras textuales de Jorge a pregunta del periodista "efe" al tema de los "cojones":
Jorge: por respeto a YAMAHA, prefiero no seguir esta guerra y lo mejor es hablar en la pista, que es la mejor manera y ya lo habéis visto.

Y un servidor añadiría, se me entiende NO? pues eso.

No tengo más palabras que decir, JORGE CAMPEÓN ACTUAL DE MOTO GP. Y LÍDER DEL MISMO. "esto SI es una realidad actual"

Para todo lo demás, evax!
 
Última edición:
Bueno, al final ese 4 puesto de Rossi, es el puesto en el que se le lleva poniendo 5 años seguidos.
Dice que no pudo intentarlo, él sabrá.

De lo que me alegro es de que en pista no sucediera nada "extraño". Todos se han comportado como debe ser.


no puede intentarlo, por que corren como locos estos españoles, no se dejan adelantar, habrá que sancionarles y hacerlos pasar por boxes... je je je Rossi, esta hecho una vieja maniática, lo suyo es el "Hundimiento" en toda regla, si es que alguna vez floto....o rei.....juas juas juas, eso si es bueno o rei del pelo frito...por favor que me mondo...
 
Última edición:
Bueno... llego Hernández, don Pedro claro que si de toda la vida, le pese a quien le pese.

Gracias por recordarme compañero Perola, he decidido no entrar al trapo tonto de incendiarios de post, que a falta de argumentos se dedican a meter leña para que se cierre el post, en parte lo entiendo y ya no les tengo en cuenta, no tienen nada nuevo que decir de su "piloto" todo es viejo y malo de cocer, es más siento pena por ellos, que malo es ver la realidad actual del panorama MotoGP, vivir de la memoria... soy persona de realidades actuales que de la historia no se mantiene uno campeón, de recuerdos tampoco, pero es lamentable arrastrarse y querer vivir de ello.

A lo que nos trae, en cuanto a las declaraciones realizadas por Jorge, despues de la carrera decir que, palabras textuales de Jorge a pregunta del periodista "efe" al tema de los "cojones":
Jorge: por respeto a YAMAHA, prefiero no seguir esta guerra y lo mejor es hablar en la pista, que es la mejor manera y ya lo habéis visto.

Y un servidor añadiría, se me entiende NO? pues eso.

No tengo más palabras que decir, JORGE CAMPEÓN ACTUAL DE MOTO GP. Y LÍDER DEL MISMO. "esto SI es una realidad actual"

Para todo lo demás, evax!
Ya estamos todos!!:DDi que si!! Dejémonos de amarillismos, salvamés, dimes y diretes...A todos nos gustan las motos, a muchos las carreras, a unos un piloto y a otros el otro. Esto es un foro, se puede discutir, con respeto, sin insultos...
Que no se cierre el post, vamos a dar cañita a uno o a otro, que son pilotos y viven de esto.
Vamos a demostrar que estamos a la altura...


AUPA MUCHACH@S!!!


...SOMOS FORER@S DE BMWMOTOS!!!
 
Arriba