¿Se pueden entender estas declaraciones de Valentino Rossi?

Bueno, al final ese 4 puesto de Rossi, es el puesto en el que se le lleva poniendo 5 años seguidos.
Dice que no pudo intentarlo, él sabrá.

De lo que me alegro es de que en pista no sucediera nada "extraño". Todos se han comportado como debe ser.

Bueno Chin, te recuerdo que VR llegó el año pasado a la última carrera con más puntos que los demás...luego pasó lo que todos vimos en Cheste -cada cual recordará lo que quiera. Y el anterior año quedó treinta y pico puntos por delante de JL...

Llegando siempre 4 no se acaban así los mundiales...

Lo que sucede es que una vez que se ha abierto la veda, mola más crucificar que analizar.

Un saludo
 
Repasaros su Time Line y así le quitamos amarillismo a este hilo ;-)

Saludos a todos.
 
Bueno Chin, te recuerdo que VR llegó el año pasado a la última carrera con más puntos que los demás...luego pasó lo que todos vimos en Cheste -cada cual recordará lo que quiera. Y el anterior año quedó treinta y pico puntos por delante de JL...

Llegando siempre 4 no se acaban así los mundiales...

Lo que sucede es que una vez que se ha abierto la veda, mola más crucificar que analizar.

Un saludo

Que conste que yo he defendido muchas veces a Rossi, pero la realidad es que - a parte del carrerón de Lorenzo, el cual lideró todo, ( pole, record del circuito y primer puesto ), el año pasado Rossi quedó donde quedó gracias tambien a los demás:
Marquez por los suelos y Lorenzo no se encontraba a si mismo hasta la mitad de la temporada.
En una situación "normal", su puesto es el 4º ( de Rossi me refiero ) y cuidado con las Ducati......

Es lo que hay, y no pasa nada por reconocerlo.
 
Y para los que ya os estáis burlando utilizando el 4o puesto de ayer, os enlazo la opinión de un tipo que sabe algo de esto.

https://twitter.com/dennisnoyes/status/711908265265770496

De los ultimos twits del gran Dennis Noyes, yo me quedo con este:

Check out @DennisNoyes's Tweet: https://twitter.com/DennisNoyes/status/711723884031184900?s=09

"Uno de los motivos que me hicieron dejar la cabina es la cantidad de odio que se respira entre la aficion(....)".

Por mi parte, he decidido comentar temas de motogp solo cuando este entre amigos, y a poder ser, de manera presencial.

Ya me he hartado de leer segun que cosas en foros y redes sociales. Acabó 2015 mal, y 2016 no ha empezado mejor.

Conmigo que no cuenten. El mundial, en cuanto a los (sanos) debates que generaba hace tiempo que murió. Ahora ya (me) da asco.
 
A mí me gusta especular menos y medir más la realidad de lo sucedido: no ir por los suelos y encontrarte a ti mismo antes de la mitad de la temporada tiene mérito. Y ese mérito te lleva a la última carrera con más puntos que los demás...

Un saludo
 
Bueno Chin, te recuerdo que VR llegó el año pasado a la última carrera con más puntos que los demás...luego pasó lo que todos vimos en Cheste -cada cual recordará lo que quiera. Y el anterior año quedó treinta y pico puntos por delante de JL...

Llegando siempre 4 no se acaban así los mundiales...

Lo que sucede es que una vez que se ha abierto la veda, mola más crucificar que analizar.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, aquí solo nos acordamos de los "numéricos" pero no, el como han sido conseguidos y el llego hasta el final de temporada, gracias a las caídas de Jorge & Marc, eso es realidad y no ficción.

Nadie que entienda un mínimo de motos por activa o pasiva, es capaz de objetar, que se podría, algúno de los campeonato de Rossi, pero esto es parte de su historia, a la cual me quito el sombrero y no quito lo GRAN PILOTO que es, pero... de esto a querer tenerle por encima de los mortales, ahí un abismo, lo siento.

 
Que conste que yo he defendido muchas veces a Rossi, pero la realidad es que - a parte del carrerón de Lorenzo, el cual lideró todo, ( pole, record del circuito y primer puesto ), el año pasado Rossi quedó donde quedó gracias tambien a los demás:
Marquez por los suelos y Lorenzo no se encontraba a si mismo hasta la mitad de la temporada.
En una situación "normal", su puesto es el 4º ( de Rossi me refiero ) y cuidado con las Ducati......

Es lo que hay, y no pasa nada por reconocerlo.

Me auto-cito, Pedro, porque igual no has leido mi respuesta..............
 
Arriba