Se queda acelerada a 1200 vueltas al soltar acelerador

pirris

En rodaje
Buenas señores, una 1200 gs de finales de 2008 , estando a ralenti normal cuando la aceleras un poco y sueltas acelerador se queda durante unos dos segundos a unas 1200 vueltas y vuelve a bajar...., os ha pasado? Y de que puede ser?

Yo apuesto que sea por tema de sincronización de los cilindros, lo que haría:
- Comprobar válvulas
- Sincronización de las válvulas con Twinmax o similar

Si con eso persiste, podría pensar en los motores del ralenti, pero lo dudo ya que suelen tener otros síntomas

Ok, he leido algo del tps o algo asi que tambien puede dar ese fallo, creeis que puede ser eso o los sintomas no son de ahi?

Buenas señores, una 1200 gs de finales de 2008 , estando a ralenti normal cuando la aceleras un poco y sueltas acelerador se queda durante unos dos segundos a unas 1200 vueltas y vuelve a bajar...., os ha pasado? Y de que puede ser?

Y eso te ha pasado de un dia para otro o has notado algo antes?

Pues de un dia para otro ha sido cuando me he percatado

Pues yo lo que haria es desconectar la batería y dejarla un rato, 10 minutos, algo facil de hacer. Luego segir las instrucciones para enseñar a la cpu el recorrido del tps y probar. No es algo complicado y lonpuedes probar antes de mirar lo demas.

quitas bateria, esperas un rato, la vuelves a poner. Das al contacto, pero no arranques, enroscas el puño del acelerador varias veces de 0 al maximo de su recorrido, luego arrancas.

Atrás