Se queda acelerada a 1200 vueltas al soltar acelerador

pirris

En rodaje
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas señores, una 1200 gs de finales de 2008 , estando a ralenti normal cuando la aceleras un poco y sueltas acelerador se queda durante unos dos segundos a unas 1200 vueltas y vuelve a bajar...., os ha pasado? Y de que puede ser?
 
Yo apuesto que sea por tema de sincronización de los cilindros, lo que haría:
- Comprobar válvulas
- Sincronización de las válvulas con Twinmax o similar

Si con eso persiste, podría pensar en los motores del ralenti, pero lo dudo ya que suelen tener otros síntomas
 
Ok, he leido algo del tps o algo asi que tambien puede dar ese fallo, creeis que puede ser eso o los sintomas no son de ahi?
 
a mi me suena mas a falta de engrase/ aceite del cable del acelerador....
 
Buenas señores, una 1200 gs de finales de 2008 , estando a ralenti normal cuando la aceleras un poco y sueltas acelerador se queda durante unos dos segundos a unas 1200 vueltas y vuelve a bajar...., os ha pasado? Y de que puede ser?

Y eso te ha pasado de un dia para otro o has notado algo antes?
 
Pues de un dia para otro ha sido cuando me he percatado
 
Pues de un dia para otro ha sido cuando me he percatado

Pues yo lo que haria es desconectar la batería y dejarla un rato, 10 minutos, algo facil de hacer. Luego segir las instrucciones para enseñar a la cpu el recorrido del tps y probar. No es algo complicado y lonpuedes probar antes de mirar lo demas.
 
quitas bateria, esperas un rato, la vuelves a poner. Das al contacto, pero no arranques, enroscas el puño del acelerador varias veces de 0 al maximo de su recorrido, luego arrancas.
 
Arriba