Se quedan fría las manos en la RT?

kenko

Allá vamos
Hola, resulta que estoy pensando en cambiar mi R 850R por una 1200RT y me gustaría saber si las manos se quedan frías a pesar de llevar puños calefactables, pues me da la impresión de que los retrovisores quedan un poco bajos y tal vez el aire frío te deje el exterior de la mano helada, e incluso al pisar el embrague se quede fría también el interior de la mano. ¿Es así? Por cierto ¿Tiene algún inconveniente la 1200 RT? Además estoy pensando en comprarme una de un concesionario oficial BMW con unos 5.000 ó 7.000 km ¿Qué pensais sobre estas motos? Gracias anticipadas.

Hola compañero los espejos de la rt quitan mucho el aire,lo cual tambien algo el frio y con la ayuda de los puños de maravilla, compra no lo dudes :o :o :o :o :o :o :o

Con mi R1150RT, y con frios de Madrid inferiores a 0 grados, se me enfrian la puntita de los dedos.

En mis salidas por la sierra temprano por las mañanas,siempre salgo con la posicion II,pero cuando llevo algo mas de media hora de ruta,tengo que pasar a la posicion I,porque no aguanto el calor,no se,tan caliente no soy ;D ;D.Saludosssssssssssssssss ;)

Murdock dijo:
a mi solo se me enfrian la punta de los dedos, una gran moto  ;)

A mi también, con temperaturas de 5 ó más grados bajo cero...y porque llevo unos guantes muy sencillos.
Probablemente con un mejor producto no ocurriría.

Gran diferencia de mi anterior R1150R a la RT, sin duda...en todo lo refrente a frío y protección contra el aire...

Una decisión de compra acertada...que la disfrutes... ;)

Un saludo,
F.

Yo voy con guante fino y calefacción en puños, y bien!

Hombre mira!!, pués yo he circulado con ella (poco por que es muy nueva) a 0º y -2º, y la sensación es un poco "rara"; te comento...
Si has viajado con motos sin puños calefactables (es mi caso), olvídate de aquel punto en que no sabias si tenias la moto cogida con las manos o con un "peaso tablón", tendrás siempre tacto en las manos ;); eso sí, tendrás tambien una especie de sensación rara al tener la punta de los dedos frios y el reverso de las manos calientes (... o muy calientes en la segunda posición ;D!!) así cómo unas partes de la mano mas bien frias y otras mas bien calientes. Desde luego mucho mejor que conducir "a pelo" y una auténtica gozada para estos dias de ... ¿frio? :-?
En cuanto a decidirte por ella... que te voy a decir yo que acabo de estrenarla ;D; es una pasada para viajar dos personas, una comodidad bestial y una seguridad en curvas que, yo, aun alucino. Eso si, es una BMW, prepara el bolsillo... primera revisión (aquella en la que todos los concesionarios te lo hacen bastante bien de precio, el aceite y poca cosa más, por que se interpreta que es la entrega definitiva de la moto)... 250'00 Aurelios del ala!!! :'( :'(, collooooooooons!!!.
Pero, repito, es una gran moto para viajar!! si es lo tuyo, no te arrepentirás!! ;)
V'sssssssss.

Hola,
Añado:
He notado que bmw debe haber mejorado la efectividad de los puños calefactables.
Porque en la 1150 adv en la posición dos, calientan pero no queman, mientras que en la k12s, calientan mucho más, casi llegando a quemar, aunque no, dado que con los guantes..... quizá sin ellos sí.
Y eso que la adv 1150 tiene guardamanetas que quitan bastante, y la K sólo la protección del carenado.
Creo que van a calentar más los de la nueva RT que los de la antigua 8 1/2.
Saludos cordiales

Atrás