Hombre mira!!, pués yo he circulado con ella (poco por que es muy nueva) a 0º y -2º, y la sensación es un poco "rara"; te comento...
Si has viajado con motos sin puños calefactables (es mi caso), olvídate de aquel punto en que no sabias si tenias la moto cogida con las manos o con un "peaso tablón", tendrás siempre tacto en las manos

; eso sí, tendrás tambien una especie de sensación rara al tener la punta de los dedos frios y el reverso de las manos calientes (... o muy calientes en la segunda posición ;D!!) así cómo unas partes de la mano mas bien frias y otras mas bien calientes. Desde luego mucho mejor que conducir "a pelo" y una auténtica gozada para estos dias de ... ¿frio? :-?
En cuanto a decidirte por ella... que te voy a decir yo que acabo de estrenarla ;D; es una pasada para viajar dos personas, una comodidad bestial y una seguridad en curvas que, yo, aun alucino. Eso si, es una BMW, prepara el bolsillo... primera revisión (aquella en la que todos los concesionarios te lo hacen bastante bien de precio, el aceite y poca cosa más, por que se interpreta que es la entrega definitiva de la moto)... 250'00 Aurelios del ala!!! :'( :'(, collooooooooons!!!.
Pero, repito, es una gran moto para viajar!! si es lo tuyo, no te arrepentirás!!

V'sssssssss.