Se retrasa la entrega de mi S1000R

Como dije en otro hilo: sé que las fotos son una mierda, pero a mí me gustan las motos, no la fotografía.
 
quedan muy guapas, sigue dedicándote a la motos:cheesy:
 
Jajajajajaja, sí macho. Esto de la fotografía no es lo mío, lo tengo claro.
Con la próxima extra voy a ver si le compro las protecciones de motor, aunque estoy indeciso: no sé si comprar las protecciones o los topes.
He leído que una caída con los topes puede suponer que se claven en el bloque y la avería de llevar topes sea más cara que la propia caída. Pero eso de confiar en que algo no se va a romper porque tiene una cobertura de fibra de carbono...no sé. Yo, en todas las motos que he tenido, siempre he usado topes y nunca se me ha roto nada cuando me he caído. Sin olvidar que son muuuuucho más baratos que los protectores de fibra. No sé qué hacer.
 
Tengo dos problemas con la moto. Mejor dicho, le noto dos cosas que no me molan nada, a ver si os pasa a vosotros igual. Al ir soltando el embrague cuando reduzco de marcha, la maneta hace un "clak" que me mosquea bastante. No sólo suena, es que se nota como un golpe seco en la maneta.
Además, cuando me suelto de manos se va descaradamente a la derecha.
Qué me decís?

Hola busman!!! enhorabuena por el peazo pepino que te has agenciado!!!

los dos problemas son 100% normal en las s1000rr desde la primera unidad.

el embrague a veces hace como un click, no afecta su funcionamiento y acabaras acostumbrandote (Si, sería mejor si no lo hiciera)

respecto a lo de soltarse de manos tres cuartos de lo mismo, por lo que se hablo por el foro me parece que se debe a la cacho caja de zapatos (catal¡zador) y escape, que estan en la derecha.

a mi tambien me pasa.

saludos!!!
 
Muchas gracias. Lo curioso del click en la maneta del embrague es que antes de esta moto ya había conducido otras con el dichoso embrague anti rebote y nunca había notado eso, incluso haciéndolo actuar en alguna reducción un poco más brusca de lo recomendable. Notas cómo actúa el embrague, pero ningún golpe en la maneta. Y en la S1000R me ocurre en reducciones a muy bajas vueltas, sobre todo cuando reduzco dos o tres marchas seguidas. Y no sólo notas el click en la maneta, es que suena! y no click, precisamente, es más un CLAK!! En fin, espero irme acostumbrando. Además, por lo que me han dicho en la BMW, a medida que se vaya usando el embrague irá dejándolo de hacer, al menos con tanta intensidad.
Y lo de que se me va a la derecha...he optado por no soltarme de manos. En el taller me dijeron que no notaban nada, así que ya no sé qué pensar.
Muchas gracias por tu respuesta rinho666.
 
Wenas! primero felicidades por el misil! segundo, yo me agencie una en julio de 2014, es una mot oespectacular, al principio tuve mis dudas, pero dia a dia estoy mas contento. He tenido sensaciones parecidas a las tuyas, y a las de muchos foreros a los que he leido, no suelo postear mucho, lo siento, pero si os leo.
Una conclusion mia y creo que muchos estaran deacuerdo y otros tantos no, es que despues de conducir toda la vida motos japonesas, cuando entras en el mercado de las europeas, es un alucine la diferencia que hay. No echo mierda sobre BMW, pero hay que decir que es todo mucho mas tosco, ya no quiero ni imaginarme una ducati por las leyendas que corren, pero no he tenido el placer de montarme en una de verdad, pero la finura de las motos japonesas, en ningun lado lo he visto, y sobretodo me refiero al cambio que es mucho mas duro que mas mencionadas, o esa es mi opinion desde mi humilde experiencia.

A disfrutar de esa peazo de moto tio!

Por si te lo preguntas, me pille una S1000R blanca con todos el equipamiento opcional excepto la alarma y con los neumaticos corsa. ;)
 
Jajajajajaja, sí macho. Esto de la fotografía no es lo mío, lo tengo claro.
Con la próxima extra voy a ver si le compro las protecciones de motor, aunque estoy indeciso: no sé si comprar las protecciones o los topes.
He leído que una caída con los topes puede suponer que se claven en el bloque y la avería de llevar topes sea más cara que la propia caída. Pero eso de confiar en que algo no se va a romper porque tiene una cobertura de fibra de carbono...no sé. Yo, en todas las motos que he tenido, siempre he usado topes y nunca se me ha roto nada cuando me he caído. Sin olvidar que son muuuuucho más baratos que los protectores de fibra. No sé qué hacer.
Por experiencia te diría que las dos cosas!! Créeme las dos funcionan a la perfección.Te aconsejo la que utilizan en la easyrece.
 
Recordar tb proteger radiadores pq estan bastantes desprotegidos
e890a082c4a9561fde0d3c04a00f1ef7.jpg
 
Hostia! Pos en eso no había pensado! Y ande se compra eso?
 
Haré fotos hay varios sitios dd comprarlos, los míos en ITR racing
 
Haré fotos hay varios sitios dd comprarlos, los míos en ITR racing
Así visto de cerca, lo de los radiadores tiene delito. Vamos que chuche number guan los protectores de los radiatas!


Ah, por cierto, que ya la tengo en casa :cheesy:
 
El protector de ITR solo va con bridas para montar
 
Pues una cosa a favor de los protectores ITR, que los puedo montar hasta yo, que soy un cafre de las manualidades. Y eso que me he tragado todas las temporadas de Bricomanía, pero nada oye, no se me ha pegado nada! ;)
 
Lo mejor el precio los dos 76 puestos en casa
 
76 pavazos por dos rejillas de aluminio?? Al final los tuneo yo mismo.
 
Efectivamente, he flipado.
Por casualidades de la vida, yo puedo fabricar esos protectores a partir de uno original. No me pongo a hacerlos...porque me moriría de hambre vendiendo sólo protectores de radiador. Si no fuera por este pequeño detalle...cambiaba de oficio ahora mismo.
 
Como es la instalación? Hay que desmontar carenado? Como va fijado? Gracias
 
A mí me lo instaló un amigo, ahora tortuga estaba en ello y podrá aportar más luz sobre el tema
 
A mí me lo instaló un amigo, ahora tortuga estaba en ello y podrá aportar más luz sobre el tema
Si, hay que desmontar carenados, émbolos de la trócola y discos del tarbucio hasta llegar a ver el cárcalo por la parte de dentro.
 
Si por favor, me interesa pero soy un poco patan con estas cosas.. Nos harías un favor..
Que es el émbolo de la trocola () y discos del tarbucio ( )?
 
Si por favor, me interesa pero soy un poco patan con estas cosas.. Nos harías un favor..
Que es el émbolo de la trocola () y discos del tarbucio ( )?

molo tu tienes fotos?

no, en serio, se tienen que desmontar los carenados de los dos lados. Ojo que si llevas quilla has de ir con cuidado se sacar pieza por pieza.
 
Última edición:
Molo, tortuga, habéis notado si con los protectores del radiador sube mas la temperatura? Me interesa este dato, gracias
V'ss
 
Me extrañaría mucho que se notara algo en la temperatura puesto que es sólo una rejilla. No hay partes tapadas, ni la rejilla es más tupida que la de los radiadores. No lo aseguro, sólo digo que me extrañaría que se notara.
Y hablando de temperatura. Sé que ya se ha tocado el tema por aquí, pero...yo vengo a currar todas las mañanas en moto. Suelo llegar a las 5:30 al curro, y la temperatura de la moto no ha subido de 56ºC. Obviamente no la paso de 4000 vueltas, pero...en Alemania no hace un frío del copón?? Y los alemanes cuando usan esta moto en invierno...no le pueden arrear nunca porque siempre está fría? O es que a las dos horas y media de carretera llegas a los 70 - 80 grados??
 
Busman, pues si no sube más la temperatura debe ser por el frío que hace a esa hora y porque no la subes de 4000 mil rpm
A mi entender podrías hacerlo progresivamente sin problemas al cabo de 5 minutos de haberla arrancado.
Pruébalo sin miedo. Ya verás como a más revoluciones más sube la temperatura (y llegas antes al trabajo...jejejejej)
Como decía un amigo mecánico: " lo importante es que el motor tenga aceite y le des tiempo a que llegue hasta el árbol de levas...."
 
Agradezco el consejo, pero no estoy de acuerdo. Cuando el motor gira a bajas temperaturas los pistones "cabecean" porque los segmentos aún no sellan bien el hueco que hay entre el pistón y la camisa del cilindro, por lo cual no sólo consume más, sino que ese cabeceo provoca que los segmentos no discurran suavemente por la camisa. Todo esto se nota con el tiempo. Es decir, si hoy a -4ºC le aprieto la oreja a la moto, no se me va a romper, está claro. Pero el motor debe trabajar a su temperatura, no por debajo. Y como nadie, o casi nadie, espera a que el motor la alcance...pues se conduce a muy bajas vueltas, pero es para no hacer sufrir a los segmentos, ni a los pistones, ni a los cilindros.
Pero es por todo, no sólo por el motor. La temperatura óptima la deben alcanzar todos los equipos del vehículo: frenos, amortiguadores, cadena de transmisión, aceite del cárter...todo.
Mi última moto (yamaha fz6N) la vendí por aburrimiento con 98.000 km. y estoy convencido de que el trato que la he dado es el protagonista de esta longevidad. Para que te hagas una idea, en esos 98.000 esa moto tuvo dos kits de arrastre (piñón, corona y cadena), el original y uno que le tuve que poner porque los tensores no daban más de sí.
 
Arriba