SE TE DUERME EL CULO?

jhonnys

Allá vamos
JE JE . PUES ESO QUE SI SE OS DUERME EL CULO DE ESTAR SENTADO EN LA MOTO MUCHO TIEMPO, PROBAD A PONEROS UN MAILLOT CICLISTA (ESO SI SIN CALZONCILLOS O CON TANGA) Y PROBAD LA DIFERENCIA. YO SI QUE LA HE NOTADO.
A LO MEJOR ES UNA TONTERIA PERO ESPERO QUE A ALGUIEN LE VENGA BIEN

SALU222222222

Pues buena idea, habrá que probarlo. Yo estaba pensando en "tunear mi moto" con una almohadilla otropédico-cular o algo así... ;D

Una solución fantástica para retrasar la dormida de culo es ...... ¡Descolgarse en las curvas!. Con ello vas cambiando la zona de trasero que apoyas en el asiento, mueves la musculatura al levartar-colocare-bajar y favoreces la circulación (ambas claro).

En viajes, salvo con el suelo mojado, me descuelgo más por este motivo que por el beneficio de tener menos inclinada la moto en la curva.

No hace falta descolgarse a tope, basta un pequeño cambio de postura en cada curva para descansar el culo. Si se exagera, el problema aparece en forma de cansancio muscular en las piernas.

Obviamente yendo dos en la moto esta técnica se hace más difícil.

probaremos el consejo del maillot jhonnys, ya te diré que tal me va.

Supongo que cuando decis "maillots" os referis a los "culotes" de ciclistas ¿no, maricones?

Ahora bien, cada uno se pone lo que le da la gana y donde le place ¿o no?

A mi se me duermen los webecillos tambien ¿sere raro?

A mi se me duermen los webecillos tambien ¿sere raro?

ESO TIENE SOLUCION ;D ;D ;D ;D ;D..UNA DUKE..AUNQUE NO SE QUE SERA PEOR..QUE SE TE DUERMAN O TE LOS APLASTES CONTRA EL DEPOSITO,JEJEJJE

SALU22

jhonnys dijo:

ESO SI SIN CALZONCILLOS O CON TANGA

Lo siento pero ni mi religion ni mi partido politico me lo permiten, mi mujer dice que: " Bueno si de depilas el culo aún" :( :( :(

Osease que seguiremos con las nalgas dormidas.

Francesc

ja ja ja ja :D :Dme parto to el culo, pero no de ir en la moto si no de leer vuestras respuestas.
en efecto es un culotte de ciclista y no el maillot que es el que te ponen de amarillo.

como dice pe si te descuelgas cambias de posicion pero el tema es cuando vas con acompañante y encima por autovia, en ese caso hago (o me hacen ) lo que dice bembe, el masaje en el culo que me hace mi mujer je je ;)

Yo lo he probado pero el tanga tiene que ir del reves con la tira palante, el unico inconveniente es que se te estrangulan un poco lo eggs pero pal culo va que te cagasssssss.

Bembe dijo:
Además....¿que mejor que un buen masaje nel culo al llegar a destino?  ;)

Tambien yo propongo que probeis algo nuevo. El masaje nel culo. Flipareis de lo relajante y agradable que es. Asin de que.... lo suyo es llegar un poquíiiiiiiiiito "tocao". Pero solo un poquito.  :D

Chicos........... A MOVER EL CULO !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te cabe ná,Bembita! ;D ;D ;D

Si es que siempre he dicho que hay que escuchar tus sabios consejos ;)

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Francesc dijo:
" Bueno si de depilas el culo aún"

JO-DER!!! Y q más le dará a tu mujer que te pongas el culote con el culo sin depilar? Tu te imaginas lo que tiene que doler depilarse el cachito carne que va del culo a los coh...s?
Na más de pensarlo se me ponen los vellos comoscarpias.

Anabot dijo:
Si es que siempre he dicho que hay que escuchar tus sabios consejos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Je, je, je!!! ;D ;D ;D

Fmdo: El Curro Romero de las motos

V'sssssss

Pues lo mio es asi

A mi siempre se me durmio el culo,cada poco tenia que parar y estirarme,dalme unas palmaditas con mucho cuidado de que no me viese el personal,que uno es muy suyo.

Pero desde que tengo paquete,no se me duerme absolutamente nada.

Ahora sin bromas,es cierto y creo que se debe no solo a la postura más relajada sino quizás al apoyo lumbar que afecta también a los riñones,ya no se me cansan.

V´ssss

Cuando el culo se duerme , valen todos los remedios mencionados.
Lo jodido es cuando tienes que sufrir en silencio...... :-[

Saludos

Yo como simepre voy con mi mujer, cuando llega "el momento" (o lo invento.... ;D ;D), le digo que me lo "masaje in situ" mientras conduczco ;D ;D. Tiene sus compesanciones ir con la mujer.....
En serio -que no quiero decir que lo de antes sea mentira-, en la Rt le cambie el asiento Extra a un colega que se comró una 1150 que lo tra mas mullido, y como el no llegaba muy bien, le vino de perlas el mio, y dormir no se me duerme, pero los masajes me los sigue haciendo mi mujer...... :o :o ;D ;D ;D

Cuando el culo se duerme , valen todos los remedios mencionados.
Lo jodido es cuando tienes que sufrir en silencio

jojojojo..que bueno..es que me parto el susodicho ;D ;D ;D ;D

salu22 ::)

yo creo que el mejor remedio es como dicen, moverse lateralmente, pero tambien hacia atras y hacia delante, asi descongestionas el ciatico....y sino, un culobra, ;D ;D ;D
un saludo

cerilla dijo:
Yo lo he probado pero el tanga tiene que ir del reves con la tira palante, el unico inconveniente es que se te estrangulan un poco lo eggs pero pal culo va que te cagasssssss.

JOJOJOJOJOJOJOJO... es que no me lo termino de imaginar... juas juas juas... ¿para cuando una kdd y mostrar interioridades... dormidas?

¿Hemoal o SAE 20W50 Api SL? ;D ;D

Tal vez se te solucione "el problema" utilizando, como se llama esa pomada....EMOAALLLLL :o :o :o
;)

Lo de las pomaditas alivia un poco.

¡VAYA CACHONDEO ME LLEVAIS!

;D ;D ;D

Pues yo nunca me pasa eso por mucho tiempo que este encima de la moto :) :) :) :) , pero todo es bueno saberlo.

Yo lo que hago es que en alguna rectita me siento sobre el depósito, y con el rebufo que se monta te da un fresquín en el culete....... ::) ::) ;D ;D

De todas formas, cuanto + deportiva sea la moto, supongo que menos te dolerá el culo y + las manos o las muñecas.

UVES ;)

Mi remedio suele ser:Levantarme de la moto(Esto en marcha,claro) Tensar los gluteos y con esa cara de japo comiendo limon vuelvo a depositar mis sufridas posaderas en el cruel sillin.Repetir la operacion 5 veces, luego se para... unas cervecitas,un pis y volver a empezar!! ;D ;D

Solución para el culo: digo...para que no se te duerma, eh???.
Suelo hacer viajes largos (de los de 1000 Kms.) y os podéis imaginar lo que sufro en silencio. En verano, con el calor y el eskai (o como se escriba) de el asiento, aquello no hay quien lo aguante. Así que pensando, pensando, encontré 2 soluciones: Una, es poner una piel de oveja, con toda su espesa lana y otra, menos escandalosa es comprar un "salvacruces" de látex. Esto es lo que se le pone a los caballos debajo de la silla (para que ésta no haga un contacto tan directo con el lomo del animal). El invento se compra sin más en una guarnicionería o donde vendan cosas de hípica. El caso es que lo venden o forrados de hule (con lo cual, estamos en las mismas) o "pelado", con el látex al descubierto. Yo escogí esta última opción y la llevé a un tapicero a que le haga una funda de loneta, desmontable, con unos velcros (de los más fuertes, que también se pueden comprar en la guarnicionería) que van cosidos a la funda. Entonces, sujeto el salvacruces con los velcros por debajo del asiento (naturalmente debajo de él hay también los velcros correspondientes pegados con cola de contacto). El culo, va de maravilla, no sudas y amortigua un montón, y es de quita y pon. Además, por la forma que tiene parece hecho a medida para el asiento de mi 1150 GS.
Probadlo y ya me contaréis

jhonnys dijo:
JE JE . PUES ESO QUE SI SE OS DUERME EL CULO DE ESTAR SENTADO EN LA MOTO MUCHO TIEMPO, PROBAD A PONEROS UN MAILLOT CICLISTA (ESO SI SIN CALZONCILLOS O CON TANGA) Y PROBAD LA DIFERENCIA. YO SI QUE LA HE NOTADO.
A LO MEJOR ES UNA TONTERIA PERO ESPERO QUE A ALGUIEN LE VENGA BIEN

SALU222222222

Si todabia se queda dormido no es el problema mas grave, mientras no se ponga a RONCAR, jejejeje ;D ;D, sobre todo si llevas paquete.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sois geniales, jajajajajajaja

jAJAJAJAJAJAJA, ES QUE ME MUERO, JAJAJAJAJA

Joder, leer las respuestas de corrido, jajajajajaja

A alguien se le ha ocurrido juntarlas todas en el mismo conductor? jajajajajajaja

[quote author=Morse link=board=PRUEBAS;num=1051487574;start=15#15 date=04/30/03 a las 01:23:42]Pues lo mio es asi

Pero desde que tengo paquete,no se me duerme absolutamente nada.

Pues yo siempre llev paquete y aveces acompañante...

Para los que sufren en silencio, mi abuela se hacía un remedio casero: con peregil fresco, infusión de manzanilla natural y aceite de oliva hacia una especie de allioli verde......yo por suerte no tengo que probarlo aun ;D

... he probado lo del tanga, y no me he acordado de que tenia cremallera y ha sido peor el remedio que la enferdad...voto por una apaleamiento popular de quien ha sacado este tema...( es broma )
Ciao

Pues yo si que soy un culo inquieto no paro de moverme en la moto, os juro que incluso en las rectos cambio la posicion muy a menudo, tendre que usar esa pomada... :-/

He probado lo del tanga al revés, pero el que me dejó una amiga no era de mi talla y aparte de ponerme cahondo me cortó la circulación de cierta parte y casi me la tienen que cortar. ¡Qué susto!
El mejor remedio v a ser parar en el conejo felíz (carretera N-IV) y que te hagan un masaje. ;D ;D ;D

y el latex ese del caballo no será mejor pegarlo al panta´lón de la moto?....

yo me apunto a poner un cojín del sofá de casa con una cuerda atada a la moto, jeje ;D ;D

Lo del culotte me parece bien, un poco de almohadilla en las posaderas no viene mal.....

De todas formas en Wunderlich venden acolchados para los asientos aunque no son muy chulos.

Voto como mejor opción: paradita y cervezita.. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA

Me muero de risa, y yo me había perdido este post.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El culo ya me duele menos. JAJAJAJAJAJA

PUES A MI POR SI ACASO ME HA DEJADO DE DOLER POR QUE JUNTAR LATEX, CULO, CREMA Y CABALLO ME ESTA ACOJONANDO...

Ostia tronco y yo creía que estaba colgao........

Al final que hacemos con lo de la dormida de culo? Porque ya no me acuerdo de las soluciones

Te cuento que monto bicicleta y uso maillot y no queda otra que se te acostumbre, ventaja despues no se te duerme en la moto ;D

Yo he montado en Bicicleta mucho antes por eso mi culo ya esta acostumbrado y no se me duerme cuando conduzco en moto

Atrás