SE TERMINÓ - III Concurso fotos

Abuelete

Curveando
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
1.180
Puntos
36
Ubicación
Ogíjares o Lújar (Granada)
Declaro inaugurada la exposición del III Concurso de fotografías BMWMOTOS.COM, II Internacional

Ya ha sido visitada por algunos "íntimos" que se han colado donde han podido, con sana curiosidad desde luego. Curiosidad que verdaderamente resulta reconfortante.....

Record de participación y con un número de 72 muestras....

Y se anuncia públicamente el inicio de recogida de votos.....

Implicados en este tema y en su control "jmagana" y "R1150GS"...

¡No se admite la autovotación!!!!

BASES DEL 3er. CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BMWMOTOS.COM

1. Tema: relacionado directa y fehacientemente con las motos.
2. Autores: usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro. NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.
3. Nº máximo de fotos por participante: 1
4. La fotografía se mandará vía mail a aperple@bmwmotos.com, con indicación de:
• título de la foto
• nombre y apellidos, y nick del autor
• “Emilio”, domicilio completo y tfno. de localización (los datos confidenciales no serán publicados en el WWW)
5. Se podrá usar cámara digital de cualquier resolución o foto tradicional. En caso de ser foto tradicional deberá mandarse forzosamente escaneada.
6. Las fotos se remitirán en su tamaño original, pero para su exposición serán copiadas y reducidas a 150 Bytes. Acusaré recibo al autor de todas las me lleguen, no vaya a ser que el MailWasher borre un mensaje indebido y se pierda; o sea que si no recibís mi Acuse de Recibo, me mandáis de nuevo el mensaje.
7. Resolución de presentación en la web: libre, a elección del participante.
8. Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro, quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro. Los originales de las ganadoras también.
9. Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Enero de 2005, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas en lugar adecuado en la Web de BMWMOTOS.COM, e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 31 de Abril de 2005.
10. Lugar de exposición: Se colgarán en el lugar habilitado por el Director del Concurso y el Webmaster de BMWMOTOS.COM para tal efecto siguiendo las normas indicadas en este reglamento.
11. Director del Concurso: Antonio Pérez Pleguezuelo “Abuelete”. Cualquier otro con ganas de colaborar será bien recibido.
12. Jurado: Todo miembro inscrito en este foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera: 3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias. La votación se realizará por medio de respuesta al post que en su momento se colocará en el apartado de “Mensajes moteros” del Foro de BMWMOTOS.COM.
13. Premios: los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el foro). Cuya disponibilidad se hará saber al Director del concurso, entre los presentados se admitirán TRES, para premiar a los tres concursantes que hayan conseguido más votos. Y se entregarán en la IV Concentración Nacional (Galicia 2005). Los regalos que puedan aportarse se enviarán al Director del Concurso o se llevarán directamente a la concentración, aunque –como se ha dicho anteriormente- se debe dar a conocer al Director del Concurso los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del WWW para mayor incentivo del concurso.
14. Los autores que obtengan premio y no puedan estar presentes en la entrega deberán haber comunicado al Director del concurso el nombre y nick de su representante en el acto, el cual será el encargado de recibir el premio (en su nombre) y hacerse responsable de su definitiva entrega al premiado, previa invitación pertinente por los derechos de transporte y custodia.

Primer regalo conseguido para PRIMER premio:
abv.sized.jpg
:eek:
Segundo regalo conseguido, para el TERCER premio, este de donante anónimo:
abw.jpg
Tercer regalo, para el SEGUNDO premio:
aby.jpg

Recuento final:
acx.jpg

Y la lista de participantes, número de foto presentada y votos obtenidos:
acw.jpg
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

 ;) Cpamias, respuesta en el Punto 9.

Abuelete Buena iniciativa, como siempre. A ver si hay más participación que en la pasada edición ¡¡¡
Si necesitas ayuda, aqui estoy.

Un saludo.
Fernando "blacksu"
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Una que muy buena propuesta. Animo Abuelete.
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Fantastica iniciativa :D :D :D

Enhorabuena y suerte Abuelete ;)

Voy a ponerle las pilas a la camara ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Abuelete, ya he participado y te he enviado un email.

Otra cosa, respecto a los regalos ya me he puesto a trabajar y puede que tenga una sorpresita, en todo caso ya te mantendré informado, Ok.

un abrazo
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Pues parece que BLACKSU y compañia en el POST de los R-R ya han empezado, porque se lo están currando con las fotos que estan poniendo no? ;) .

V´ssssssss y a ponerse las pilas
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Como siempre y quién, el mejor. Otro año más currandose el tema. Ya esta enviado el correo pertinente con la nueva BMW 1200 RT estrenada por mi Laura.

Como dices en el post, si te puedo ayudar en algo aunque de informática no es lo mio, aquí me ofresco Abuelete a lo que me digas.

Saludos a todos desde el sur del sur.
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Adelante con unas buenas ``foticos´´ ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Empezaré a buscar en mis fotitos del viaje a ver si encuentro alguna que valga la pena. ;D ;D ;D ;D
Suerte para todos! ;)
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

ankor dijo:
Empezaré a buscar en mis fotitos del viaje a ver si encuentro alguna que valga la pena. ;D ;D ;D ;D
Suerte para todos! ;)


  Amores Perros ... con tu mejor perfil  ::) ::) y el mejor perfil de tu amor imposible  ;D ;D jajajajaja  :-*

azp.sized.jpg
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Magnífica acogida.
¿A ver cómo se desarrolla ahora?

Este año he reducido el número de regalos, a pesar de la satisfacción que produce el conseguir premios para todos, pero la entrega se hace muy larga y de esta forma pretendo que sean auténticos premios.

Por supuesto que cuento con la colaboración de justerini y ¡¡sus regalos siempre de primer premio!!

En cuanto a colaboradores este año me parece que CHURRYS está un poco descolocada del foro, por lo que la labor de "interventor" de recuentos la tendré que asignar a otras dos personas. Tengo los medios para pasarles (gracias, mil gracias a "pe").

Y una pena "mu grande": ¡No podré entregar los premios en la Concentración Nacional! :'( :'( :'(
Por lo cual he pensado en pasarle esa satisfacción a mi amigo GALI, se lo daré todo mascado, para que solo tenga el orgasmo de la entrega, ya me encargaré yo de todos los preparativos.

Ya sabéis, sin prisas, pero sin pausa.
Hay tiempo para hacer fotos, escogerlas, mandarlas y conseguir PREMIOS y ofrecerlos (en privados por favor o por "emilios", ya sabéis: aperple@bmwmotos.com) Al que se le ocurra hacer público una información "confidencial" le pincho las ruedas un día frío y con lluvia. :D :D :D :D


¡Que gane el mejor!

Ahora a ver si el BOSS me engoma al post como es costumbre y a dar caña.... ;D ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Enterados, Abuelete.

Ahora toca pensar a ver que foto hacemos los que no tenemos ninguna que nos guste lo suficiente :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Heloooooooooooooo , como dice mi amigo abuele si q estoy descolgadilla pero eso no quiere decir q os deje de querer eeeeeeeeh . Yo pase aqui mu buenos ratos y la verdad q me ayudasteis en mis duros momentos y eso lo llevo en el corazon os lo prometo, pero esq ahora estoy muy liada con los gorditos han empezado los dos el cole y tengo mucha faena con ellos , las clases , las clases de baile (esque tengo en casa dos peasos de artistas , como la madre jejejejejejejej) q si teatro luego llega prepara la merienda , el baño , la cena aaaaaaaaaaaaaaaaay ya estoy cansa jolin y como comprendereis pos no tengo fuerza al final del dia y me quedo frita jajajjajaaj de verdad os lo digo no paso mucho por aqui pero siempre os tengo presente.
No os precupeis q en mis ratitos libres me pasare por aqui a dar caña y animar a la gente a q participe ok?



Un besazo de LA CHURRYS ;D :-
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Chapeau [bAbuelete][/b] !!!!

Peaso curre q se te avecina !!!.... no se en que te puedo ayudar, pero aquí me tienes.

Que mala gaita (por ser Galicia ;D) que no podais ir a la Nacional !!.... :-[ :-[... y a la Barnatreffen ??? vaaaa, vengaaaa....

En fin, buscaremos alguna foto medio decente .... aunque lo mío son más los pinceles.... para cuando un concurso de pintura?? ;D ;D ;D

V'ssssss
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

brujicanalla dijo:
  Amores Perros ... con tu mejor perfil  ::) ::) y el mejor perfil de tu amor imposible  ;D ;D jajajajaja  :-*

azp.sized.jpg

Estamos hechos el uno para el otro. ;D ;D ;D ;D
La pena que la moto no sale por ningún lado que sino la presentaba a concurso. Que estas cosas de amores en estos tiempos que corren no se ven en demasía. ;D ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

jacques dijo:
Chapeau [bAbuelete][/b] !!!!

Peaso curre q se te avecina !!!.... no se en que te puedo ayudar, pero aquí me tienes.

Que mala gaita (por ser Galicia  ;D) que no podais ir a la Nacional !!.... :-[ :-[... y a la Barnatreffen ??? vaaaa, vengaaaa....

En fin, buscaremos alguna foto medio decente .... aunque lo mío son más los pinceles.... para cuando un concurso de pintura?? ;D ;D ;D

V'ssssss
Bueno...
Ten en cuenta que la herramienta artística de la cámara digital está mucho más "a la mano" que los piceles, los tubos y los lienzos para llevar en la moto y captar imágenes moteras......

¿Curro?. Bueno si, pero es muy gozoso. Te lo aseguro.

Dile a tu Maite que busque en los armarios grises algún regalo de esos buenos que siempre se quedan guardados para ese supercliente que núnca llega..... y lo aporte para premio.
Y tu busca entre esos archivos jpg que seguro que encuentras algo para presentar a concurso...

Besos a las "preciosidades" y un fuerte abrazo para ti.
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Creo que os debo una explicación.
Nuestra ausencia en la concentración nacional 2005, cuando la del 2004 nos planteó 10 problemas el poder asistir y se solventaron todos, es por una sola causa, pero de todo punto inevitable, y es que a pesar de estar de vacaciones: ¡estaremos en plana Feria del Corpus de Granada! y somos caseteros de la "más mejor" caseta de "Graná"
Peña "Los 17"
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Animo Abuelete, seguro que este año supera al anterior… ;) ;)


Caramba Ankor que guapito saliste con los ojos verdes y todo…… ;D ;D


ñosssssssssssssssssssss
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

fipe dijo:
Caramba Ankor que guapito saliste con los ojos verdes y todo…… ;D ;D


ñosssssssssssssssssssss

Jajajajaja qué mamón ::) :p Mira que no haberte fijado antes... verdes, verdes, y ... un poco peludo y orejón... pero... :-/ ... se hace querer ;D ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Vaya que hace por aqui mi perrito?

Para los que no lo conozcan se llama Questol de Kloterbach (Thor para los amigos).

Antonio en la medida de lo posible colaboraremos. Tu pide por esa boquita.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Buenas,

Abuelete colaboraremos en lo que podamos, ;) ;) ;)

Suerte y al toro


Pablo ;
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

jaques... BMW organiza un concurso de pintura (aunque no se si es anual, y desde luego tampoco sé las fechas ???).

No lo organiza Abuelete, ni estamos los de BMWMotos, pero seguro que está bien también.... ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Hola,

Abuele no me funciona la camara a buscarme otraaaaaaaaa


Saludosssssssss


P ;
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

;) Valen los comics?? ;D

<---
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

jierro dijo:
;) Valen los comics??   ;D

<---

No valen los comics, será que te faltán a ti motivos para fotografiar. Con lo bien que le sienta a Dori una moto entre las piernas.
:D Cuídate majete y para ella :-*
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

:D
Estoy muy satisfecho. Acabamos de empezar y ya hay un buen número de fotos archivadas en mi PC.
::)
Me gustaría contar con la participación de los que lo hicieron en anteriores ocasiones...

;)
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Enhorabuena por la iniativa y el trabajo tan estupendo. Espero poder participar este año. El pasado no llegue por un pelo, pero pude ver las fotos que participaron.

Hay que currarselas mucho porque las había muy guapiñas ;)
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Dile a tu Maite que busque en los armarios grises algún regalo de esos buenos que siempre se quedan guardados para ese supercliente que núnca llega..... y lo aporte para premio.

;D ;D ;D ;D.... ya está buscando...vale una cafetera ??? ;D ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

jacques dijo:
;D ;D ;D ;D.... ya está buscando...vale una cafetera ??? ;D ;D ;D
:D :D
Mientras quepa en las maletas de tu LT, para llevarla a Galicia...
:D ;)
Ya sabes que en la moto el volumen es un gran escollo, menos en las pateras, claro. ::)
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Tal y como lleva Mayte siempre las maletas.... habrá q llevar pegatinas... ;D ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

jacques dijo:
Tal y como lleva Mayte siempre las maletas.... habrá q llevar pegatinas... ;D ;D ;D
Como soy mayor que tu, y tambien estoy casado con una mujer coqueta, te informo de que hace ya muchos años que aprendí a usar los servicios de SEUR y MRW para hacer llegar el equipaje, sobre todo a la vuelta de los viajes. ¿Te acuerdas de Gibraltar cómo repartíamos paquetes de compras en las maletas de los amigos? Pues, menos mal que Chemita me prestó una bolsa sobredepósito, que si no hay que entregar en SEUR...
Lo ideal es hacer viejes por lugares donde no hayan tiendas, o las que hayan estén cerradas, pero ¡atento! que no se bajen de la moto ni en las gasolineras, que seguro que pican en algo.

¡Son encantadoras! ¡Nos tienen entusiasmados! :)
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

tu si q sabes Abuelete.... pero ellas más... ;D ;D ;D

Este verano, a la vuelta del viaje pasamos por Saint Emillion, en Francia, y claro como no íbamos a comprar vino... pero en moto ????.... pues nada el de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja.... nos envío 16 !! botellas de vino por mensajería...q servicial.... >:(

en fin, lo dicho, que dios las ponga donde "haiga" que del resto ya se ocupan ellas.... ;D ;D ;D

Perdón, no quiero parecer machista pero lo del equipaje tiene miga....... ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Abuelete que no te quepa duda , me explico? jejejejjjej
esto esta marchandooooooooooooooo .
me alegro q esto se anime y parece ser q muchisimo mas q el año pasado asin q a seguiiiiiiirrrrrrrr

MUAK DE CHURRYS ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

:D
Y ha empezado divertidísimo :D :D

:-* para la animadora oficial de este cotarro.
Seguro que Wikom tiene preparado algún detalle jocoso...
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Este año intentaré participar con una buena foto, quiero decir que me llevaré el primer premio… ;) lo siento por los demás concursantes… ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

diekoss dijo:
Este año intentaré participar con una buena foto, quiero decir que me llevaré el primer premio… ;) lo siento por los demás concursantes… ;D

"Menos bombo y más música" :D
No quiero dar pistas, ni tampoco que nadie las dé; pero ya he recibido fotos muy buenas, otras muy interesantes, y otras muy comerciales. Hay profesionalidad.

Menos mal que el jurado es muy sabio y el sistema de votación creo que perfecto para que gane (o ganen) las que más gustan a la mayoría. ¿Nos os parece?

;)
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Venga Diekoss,... que se vea ese "peaso" moto. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

JODIDOLOCO dijo:
Venga Diekoss,... que se vea ese "peaso" moto.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D
No debería salir en ninguna foto, ni yo tampoco…si no sabría todo el mundo que la foto es mía. Como mi moto y mua no hay pareja igual… ;D

PD: Creo que no se puede tener en cuenta las fotos de personas y motos que podían ser identificados.
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Pero esto q eeeeeeeeeeees?
Para MI QUERIDO ADMINISTRADOR ,: Me he dao cuenta q esto se va de pajina y estoy anodadada osea q no me lo puedo creer , que una cosa tan importante que es el concurso de fotografia no quede fija en la primera pajina.El anterior nunca se cambiaba de pagina y pediria que este tampoco asin q ( como decimos en mi tierra ) dejenlo en la primera pagina sin posivilidad de movimientoooooooooooooooooooooo , que el concurso de fotografias es muy importante para el foro ó no? que pensais? jolin .


AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CONCURSOOOOOOOOOOOOO , quiero apoyooooooooooooos.
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

¡Otra "divina loca"!

¿Os habéis dado cuenta que escribe igual que Mayta...?

Divinas mujeres. :-* :-*
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

loca Mayta ????..... nooooooooo..... ;D ;D ;D ;D


por cierto.....Sr. Administradoooor..... me fije el post, please !!!.... graaaaaciaass ;) ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Comprar, compran. Pero ¿quien no ha cargado un poco más de lo que entra cuando va solo?.

Además ya se lo preguntaba Adán a su Jefe:
-¿Porqué las haces tan bellas?
- para que te enamores de ellas.
-¿ y para que las haces tan locas?
- Para que se enamoren de tí.

Pues lo dicho: a la mía la quiero más que a mi moto; y como me lo llenaba todo, me compré más moto ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

:D
Esto está divertidísimo.

Lo de engomar el post, el BOSS ya esta en ello, pero aún no hay prisa; el mes que viene se han de conseguir los regalos, y el tramo final de presentación de fotos es el mes de Enero. Ya habrá tiempo de engomar... ;D ;D ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Encontré el Post en tercera página, creo que es bueno echar un vistazo de vez en cuando… ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

La verdad es que cuando el post se ha caído de la primera página he dejado de recibir fotos ...

Espero que Carlos pueda engomarlo, porque cuantas más fotos hayan en la exposición más interesante será el concurso.

Os recuerdo a todos que este concurso es totalmente gratuito, que no conozco a ningún/a motero/a que no le guste hacer fotos, y que la imagen gráfica es también una forma de expresión. :D

¡Venga animaros! Por ahora necesito fotos, y algún regalo de esos que se preparan para regalar a los clientes en Fin de Año (que quepan en el portaequipaje de una moto)...
Ya os daremos la paliza a la hora de votar ;D ;D ;D

Gracias por la colaboración.  :D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Bueno como veo q no me hacen caso , pos dare todos los dias el coñazo y asin mantendre en primer lugar este peaso de post .

VIVA EL CONCURSO DE FOTOGRAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

Mi Querido Administrador te perseguire por donde vayas hasta q esto no que de pegao con glu 3 en la primera pagina y te lo aseguro soy como una mosca cojonera JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Señor q no me lo puedo creer , q me han hecho caso dios mio , q eso de perseguir era broma solo me iva a comprar el traje de buzo para llegar a mallorca y registrarme en el mismo hotel de carlos y ponerlo todo a su nombre y eso si con caviar y todo jajajjajjajajajja
BIEEEEEEEEEEEN que conteta estoy y muchas gracias gus eres in creible como dice mi paisano bisbal. :-* :-* :-* :-*
Abuelete ya lo tienes y ahora a divertirrrrrrrrrrrrrrrrrrrse. ;D
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Abuelete dijo:
:D
Y ha empezado divertidísimo :D :D

:-* para la animadora oficial de este cotarro.
Seguro que Wikom tiene preparado algún detalle jocoso...

Sí. Propongo que la Churrys vaya vestida de novia a la entrega de premios. Y que no falten pompones.

A ver si hago una foto curiosa y la mando. No desesperen. ;)
 
Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

El viernes recibo una llamada al móvil cuando estaba en el apartamento, sin conexión a Internet. Era CHURRYS, que tremendamente emocionada, me anuncia que ha conseguido que Gus nos engome el post....
Estaba como loca de contenta, casi lloraba de emoción....

No os podéis imaginar el chute de moral que da una cosa así.

La verdad es que yo pongo en marcha este asunto del concurso pero, desde el teclado no te das cuenta de la implicación de los demás en el tema; bueno si, pero se traduce en la comunicación virtual, pero una llamada así de emotiva, la verdad es que es muy de agradecer, ¡esta chica vale lo que pesa en oro!

Gracias CHURRYS :-*, y gracias GUS :D
 
Arriba