Me resulta verdaderamente emocionante ver la respuesta del personal...
Yo no estaba por la labor de montar esta movida este año, no podía ir a la Nacional, es un curro de "cojones", conseguir regalos para premios es otra movida...
Pero bueno, me insisten algunos y uno que es débil... ahí está.
Y luego me emociono y todo.
Yo soy el único afortunado que está viendo las fotos con antelación... mi música de fondo el CD de Eric Clapton "umpluged"...
Cada foto es un momento (una instatánea decían antes), una ilusión, un reflejo de una satisfacción y todas, TODAS, son magníficas expresiones de los sentimientos del autor...
Señores, el plazo se acaba mañana, van sesenta y pico fotos, las hay buenas, simpáticas, emotivas, impresionantes... pero lo mejor es que es vuestra manera de expresar este vicio que sentimos todos...
Carlos, por favor ÚSALAS. Ese es el gran premio, nuestras fotos, nuestros momentos, nuestros sentimientos....
Gracias. Gracias por hacerme sentir vuestros sentimientos.
Pasado mañana me toca la faena de subirlas a la exposición, ya no serán mis fotos, serán las fotos de todos, espero que vuestra respuesta vía votaciones sea tan emotiva como ilusionante ha sido la presentación por cada uno de los autores...
Gracias.