Abuelete
Curveando
Re: ULTIMO MES PARA VOTAR - III Concurso fotos
Grafico de votaciones, sin computar la última votación...
Grafico de votaciones, sin computar la última votación...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TORA dijo:Hola abuelete, ya voté hace unos días pero me gustaría saber si el consurso es anual y si coincide en estas fechas, por si puede participar en próximo año.
Un saludo y enhorabuena por esta genial idea.
Idefix dijo:¿Como se hace para votar? y, como creo que ya es tarde, ¿Como puedo ver las fotos que se presentan?
Lo siento, pero soy nuevo en esto.
Gracias.
Miguel
Abuelete dijo:>
Con los que nos han votado. El indice de participación ha sido bajísimo 1,8%.
Si, ya se, hay Ocho mil y pico miembros y los activos somos muchos menos, pero es que ¡¡¡¡muchos de los activos no han votado!!!!
Con los que si han votado, porque además decidir entre 72 fotos, es harto dificil.
Por los que han conseguido pocos votos, pero creo que aunque no hayan conseguido votos en número suficiente, se debería analizar el número de visitas que han acumulado...
¿Repetimos el año que viene?
Aunque lo parezca no me cabreo casi núnca, el cabreo adelgaza y no estoy por la labor de perder la inversión en barriga que llevo.livingstone dijo:En primer lugar, gracias por tu excelente trabajo, y felicidades a los premiados.
En segundo lugar, no te cabrees hombre. No todo el mundo dispone de tiempo para ver las fotos con tranquilidad. Creo que es mejor que la gente que vote no lo haga al tuntún, sino que lo analice con calma como procuré hacer yo.
¿Cuánta gente ha votado?
Por supuesto, al año que viene se debería repetir, si te sientes con ganas.![]()