Se toma algo en Alicante o que??

Josete

Curveando
azf.jpg

Los foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Duke Playa del Cabo las Huertas, situado en la Calle Goleta, 4, justo al lado del Supercor.

¿Te animas?

azg.jpg

Enlaces de interes:

G.P. de Cheste (27, 28 y 29 de Octubre 2006):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161243420

Concentración de Invierno en Alcoy (24, 25 y 26 de Noviembre 2006):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

Concentración de Invierno Motauros en Tordesillas (12, 13 y 14 de Enero 2007):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159519337

Primeeeerrrrr

Pues por nuestra parte nos lo tomaremos  otro día (según el titulo de post) ya que hoy es imposible bajar :-/ :-/ mi copi está un poco pocha.

aahhh y celebramos que nos lo podamos tomar todos juntos y en un mismo post . ;) ;)

salu2 y  :-* :-* :-* :-* para tod@s

Ya me molaria Josete, pero me queda pelin lejos, nos tomamos algo en Cheste o que.

Para celebrar lo de Rossi ;D ;D ;D
Un abrazo tio a ver si nos vemos crack

OTRA VEZ AYUDA

Mensaje para Cárdenas y otros
Alguien me va a llamar pesado, pero sigo con el tema del cambio de neumáticos de la GS. Cuando ya me había decidido por los Tourance, a los sitios donde he ido a preguntar, incluido Carlos de Ekimoto, me han hablado maravillas de unos nuevos Bridgestone modelo 501 ( 4 ó 5 meses en el mercado), que dicen que se agarran mejor que los Tourance y duran casi lo mismo. Todo esto unido al comentario de Miguelongs de que tienen buena pinta y que los lleva Cárdenas, pues ya me hace dudar. Si alguien me puede ayudar (otra vez), como siempre, eternamente agradecido. Tenía idea de ir hoy al Duke, pero tengo al suegro en el hospital y estoy de niñero.
Saludos a todos
Pepe.
P.D. También hablan bien de los Michelín ANAKEE

Josete dijo:
Los foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos los miércoles  a partir de las 21,00 h. en el Duke playa, para charlar, conocernos y proponer salidas.

¿Te animas?

Hombre josete cuanto tiempo sin saber de ti, he oido algo de una operación espero que estes bien y aver si nos vemos pronto. venga hasta pronto

Buenos dias a tod@s.

Josete menos mal que te leemos, q esta resaca te ha durado más de lo normal ;)

bettyboom dejate ver algún día, que hace mucho que no coincidimos y creo que al final no vamos a poder ir a la huertana, aunque intentaremos hacer la ruta y la comida, pero todavía está en el aire :-*.

Hola Carlitos, tú si que eres un amigo :-*

Una cosita, me meto en cada lio  :-?, me ha llamado Toro y me ha dicho que esta tarde me van a llamar en directo a partir de las 19:30 h. del programa de radio que tienen en Valencia, para lo de la Kdda. de moteras y copis, me ha dicho que sólo se sintoniza en la provincia de Valencia, en FM. 97.2, me pregunta Kele si puedes mirar a ver cómo se llama la emisora, quiere  ver si tiene página en internet y se puede escuchar ;).

boatman un lujazo tener un primo como tú ( suena mal lo de primo verdad?? ;D ;D ;D

El devillena he intentado entrar en el enlace de los guardarrailes pero no puedo, mira a ver si lo vuelves a insertar en este post para poder firmar, gracias :)

rutera dijo:
Buenos dias a tod@s.

bettyboom dejate ver algún día, que hace mucho que no coincidimos y creo que al final no vamos a poder ir a la huertana, aunque intentaremos hacer la ruta y la comida, pero todavía está en el aire :-*.

Una cosita, me meto en cada lio  :-?, me ha llamado Toro y me ha dicho que esta tarde me van a llamar en directo a partir de las 19:30 h. del programa de radio que tienen en Valencia, para lo de la Kdda. de moteras y copis, me ha dicho que sólo se sintoniza en la provincia de Valencia, en FM. 97.2, me pregunta Kele si puedes mirar a ver cómo se llama la emisora, quiere  ver si tiene página en internet y se puede escuchar ;).

boatman un lujazo tener un primo como tú ( suena mal lo de primo verdad?? ;D ;D ;D

El devillena [highlight]he intentado entrar en el enlace de los guardarrailes pero no puedo,[/highlight] mira a ver si lo vuelves a insertar en este post para poder firmar, gracias :)

Pues prueba aqui, que tenemos que firmar todos los que podamos ;)

http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=inicio

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

[quote author=rutera link=1161201694/0#6 date=1161249304]Buenos dias a tod@s.

Rutera:

La emisora es Rock and Gol, pero como tú dices el programa es local y solo se escucha en la provincia de Valencia. Una pena, porque a esa hora estoy trabajando y no podré escucharte.
A ver si ahora te nos vas a hacer famosa y no vas a querer nada con los pobres como nosotros. ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Ah!

Respecto a lo de la firma contra los guardarrailes, yo lo he visto en salidas y encuientros locales.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Donde dice( negocialbe )quiso decir " NEGOCIABLE " ;D ;D ;D​

fotos.jpg

SALUDOS

Wenasss....

¿Y digo yo?

¿Hay salida este Sabado?

v'ssss

PD: Firmado lo de los guardarrailes.

Ya no tengo aclare >:( >:( >:(con lo facil que era buscar MALAVIDA ya no se si es este o el otro :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

bueno saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a tod@s.

Si no llueve, mañana estaré a las 8:30 a.m. en "el muro" para dar una vueltecita en moto. ;) ;)
Si no se propone otra ruta, mí intención es subir a Castell de Castells. :) :)

V´ssssss

Buenos dias a todos. Por fin viernes!!!! ::) ::) ::) ::)

Hommer: Cuanto tiempo, ¿como va la vida de padre? ¿muy dura? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Boatman: Saluidos desde Valencia. No te preocupes, estamos todos igual pero ya nos acostumbraremos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rutera: ¿Como fué ayer la entrevista? Una pena no haberte escuchado. :-* :-* :-*

Buenasssss

Como tu dices Carlitos por fin viernesssss. Jejeje este finde subo pa Valencia. :D ;)

Se les desea un buen finde [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo. :-* :-*

Carlitos sinceramente no sé ni lo que dije, hablar en público no es lo mío :-/, me puse muy nerviosa, ya veremos, Toro mandará una grabación ;)

Boatman si que cuesta, creo que por lo menos ALICANTE debería ir en mayúsculas ::) :)

Carlitos, ha sido facil reconocer a tu hermano, ja ja ja ya tenemos " isimo 2" ya que por circunstancias, el miercoles si he podido pasar por el duke  ;D ;D

Betty, o no nos vemos o nos encontramos toooos los dias :-* :-* Que wuapa estabas ayer :-*

Marques98 dijo:
Carlitos, ha sido facil reconocer a tu hermano, ja ja ja ya tenemos " isimo 2" ya que por circunstancias, el miercoles si he podido pasar por el duke  ;D ;D

Betty, o no nos vemos o nos encontramos toooos los dias  :-* :-* Que wuapa estabas ayer  :-*

Muchas gracias Marques,me alegre mucho de volverte a ver :-* :-* :-*

Carlitos, la vida de padre es dura, muy dura y larga, muy larga, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero cuando llego a casa y veo a la enana, se me pasa toda la mala leche del día, incluso te tomas la vida de otra manera.

Espero que te esté yendo todo muy bien con ese nuevo ascenso, que seguro no será el último (ahora eres de los riquícos ;D ;D ;D ;D ;D)

Un abrazo.

V´ssssssssssssssss

Bueno compañeros de las dos Ruedas como bien dije nos vamos a rutear por la zona de Cuenca os pongo unas fotitos para que veáis un poco la zona.

Esto es el Castillo de Belmomte
castillobelmonte.jpg

Y esto ya saveis lo que? es el liquido de los dioses

00163338.jpg

Esto es Albalate

00007459.jpg

Y esto yo lo he visto conjelado

00006151.jpg

Bueno pues nada que estamos ya con las maletas hechas.

Marques98 dijo:

Betty, o no nos vemos o nos encontramos toooos los dias  :-* :-* Que wuapa estabas ayer  :-*

vaya para un día que fallo y viene el Sr marques.

A ver si coincidimos un día ;) ;) 8-) 8-)

saludos y p`aaaaaaaaaaaaaarrriiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rutera dijo:
Carlitos sinceramente no sé ni lo que dije, hablar en público no es lo mío :-/, me puse muy nerviosa, ya veremos, Toro mandará una grabación ;)

Boatman si que cuesta, creo que por lo menos ALICANTE debería ir en mayúsculas ::) :)

una pregunta¿ se podrá poner en un post el titulo
           LAVIDA DE ALICANTE?

:-[ :-[ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) 8-) 8-)

boatman dijo:
vaya para un día que fallo y viene el Sr marques.

A ver si coincidimos un día ;) ;) 8-) 8-)

saludos y p`aaaaaaaaaaaaaarrriiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy pa´bajo, no te creas que se me ha olvidado esos asuntos pendientes que tenemos tu y yo. Nadie sabia que pasaria por el Duke.

Dejate de nombres raros

:o :o Buenos días a ver mañana el ;D DDmotar a preparado una salida que es una pasada por Ayora hasta el Embalse de Benagéber yo tengo pensado ir alguien mas se apunta? os recuerdo que esta organizado con el :P :P almuerzo de sobaquillo y la comida pues lo que se presente? Detodas formas mirar en el post que tiene Diego y esta toda la información.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Esta salidad para los que les gusta doblar la oreja es una pasada por que curvas a mogollón. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nos vemos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

eldevillena dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Esta salidad para los que les gusta doblar la oreja es una pasada por que curvas a mogollón. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me pilla lejos, amigo villenero. Además, no pienso hacer ni un solo km conduciendo, ya me he hecho todos durante la semana. Este fin de semana me tienen que llevar a toooo los lados.

Un besote Betty

Dragoncet dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1161201694/15#29 date=1161426444]Alguien se anima para salir a dar una vuelta hoy a las 4 y cafe.

Sobre que hora volveríamos??

v'ss[/quote]

sobre las 6??

Marques98 dijo:
[quote author=eldevillena link=1161201694/15#26 date=1161413230]

Me pilla lejos, amigo villenero. Además, no pienso hacer ni un solo km conduciendo, ya me he hecho todos durante la semana. Este fin de semana me tienen que llevar a toooo los lados.

Un besote Betty
[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos para todos desde la montaña ;) perdonar por el tiempo de inactividad, pero ultimamente he tenido algunos problemillas de salud por mi hijo y he tenido que estar más atento a él como comprendereis :-/, pero bueno ya estoy aqui de nuevo ;D ;)

Rafa el de villena, que no te pierdes una neng ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no te lastimes que al finde proximo la liamos ;D ;D ;D ;D

Miguelón, saluditos ;D y afina la vista que nos vemos cuando ya estas pasando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a todos los demás un saludo y un abrazo, besitos para quien los quiera ;D ;D ;D ;D ;D ;)

luismichel dijo:
Saludos para todos desde la montaña ;) perdonar por el tiempo de inactividad, pero ultimamente he tenido algunos problemillas de salud por mi hijo y he tenido que estar más atento a él como comprendereis :-/, pero bueno ya estoy aqui de nuevo ;D ;)

Rafa el de villena, que no te pierdes una neng ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no te lastimes que al finde proximo la liamos ;D ;D ;D ;D

Miguelón, saluditos ;D y afina la vista que nos vemos cuando ya estas pasando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a todos los demás un saludo y un abrazo, besitos para quien los quiera ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pero si es que todos pareceis iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer en la carrasqueta me paro tu compañero de la k1200r, que por cierto a prometido dejarmela un miercoles :D :D :D :D :D :D :D

Me ha dicho que a ver si un dia salimos juntos a dar un paseito ;) ;) ;) ;) ;)

No te vienes a pinguinos o que????

Me alegro de que tu hijo este mejor y tu tambien, un abrazo neng

MIGUELONGS dijo:
Ayer en la carrasqueta me paro tu compañero de la k1200r, que por cierto a prometido dejarmela un miercoles  :D :D :D :D :D :D :D

Me ha dicho que a ver si un dia salimos juntos a dar un paseito  ;) ;) ;) ;) ;)

Si es que no hay como conocer a los Srs. agentes de la autoridad ;D ;D ;D ;D

Luismichel ánimo, espero que no sea nada.

Por mi hijo y he tenido que estar más atento,pero bueno ya estoy aqui de nuevo  ;D  ;)

Rafa el de villena, que no te pierdes una neng  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no te lastimes que al finde proximo la liamos  ;D ;D ;D ;D

Joder los niños siempre nos tienen liados, bueno espero que no sea nada.

Y lo de que no me pierdo nada pues la verdad es que si que hay algo de cierto porque miro la agenda y ya no me quedan findes libres.

Otra cosa el viernes vamos a salir a las 5 de la tarde así que no vamos todos juntos no tenemos prisa en llegar y como la casa ya esta pagada la reserva pues nada, el jueves ya nos llamamos y quedamos.

He estado mirando las rutas son de unos 120km, me las llevo imprimidas y la que mas nos guste pues esa que hacemos, pero la verdad es que son todas espectaculares.

Miguelons, haremos un cambio tu k por la mia  ;D ;D ;D
eldevillena, que bien te lo montas, tengo ganas de veros y de buena gana me iba pero no puedo.
Saludos ;)

Bueno pues mirar hoy hemos estado aqui con algunos Posesos, Valencianos y Murcianos, a y un guiri.

Os recomiendo la ruta es una maravilla de verdad merece la pena, cuando querais la volvemos a repetir, ida y vuelta 400km, es lo que me gusta.

Unas Afotos hasta pronto y que la semana os sea lo mas agradable posible.

DSC05869.JPG.jpeg

El grupo

DSC05873.JPG.jpeg

El pantano

DSC05870.JPG.jpeg

ili dijo:
Miguelons, haremos un cambio tu k por la mia  ;D ;D ;D
eldevillena, que bien te lo montas, tengo ganas de veros y de buena gana me iba pero no puedo.
Saludos ;)

Joder que alegria hombre que pasa, hoy me he dado una buena de curvas y montañas, venga dime cuando tienes libre y organizamos una buena, que tengo una pensada buena buena, y la de hoy tambien es buena, venga animo y un abrazo

ili dijo:
Miguelons, haremos un cambio tu k por la mia ;D ;D ;D
Saludos ;)

Dime dia y hora y las cambiamos para siempre :D :D :D :D :D ;D ;D ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Que me voy a ver como machaca Fernado a la vala Roja de Ferrari. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D ;D [smiley=thumbup.gif]BIEN POR FERNANDO ALONSO [smiley=thumbup.gif] ;D ;D ;D ;D

Esto es lo que quiero ir a visitar os adelanto algo pero sin fechas, la verdad es que tiene que merecer la pena ver el monasterio en la misma montaña.

Vistas exteriores del monasterio.

SJPNA%20G051.jpg

Claustro.

SJPNA%2067.jpg

Bueno pues ya ire poniendo la fecha + o - pero no tendra que pasar mucho tiempo por el tema del frio y las nieves.

Marques98 dijo:
Buenos dias peña ....... Ser buenos esta semana  ;)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

eldevillena dijo:
Esto es lo que quiero ir a visitar os adelanto algo pero sin fechas, la verdad es que tiene que merecer la pena ver el monasterio en la misma montaña.

Vistas exteriores del monasterio.

SJPNA%20G051.jpg

Claustro.

SJPNA%2067.jpg

Bueno pues ya ire poniendo la fecha + o - pero no tendra que pasar mucho tiempo por el tema del frio y las nieves.

Wenasss :)

Aqui tienes algunas fotos que se parecen a las que has puesto ::) y algunas rutas por la zona que mercen mucho la pena, por si te sirven :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=66

Un saluDDo y me alegró mucho compartir tertulia y kilómetros con vosotr@s :D

Atrás