Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luismichel dijo:Saludos para todos desde la montañaperdonar por el tiempo de inactividad, pero ultimamente he tenido algunos problemillas de salud por mi hijo y he tenido que estar más atento a él como comprendereis :-/, pero bueno ya estoy aqui de nuevo ;D
Rafa el de villena, que no te pierdes una neng ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no te lastimes que al finde proximo la liamos ;D ;D ;D ;D
Miguelón, saluditos ;D y afina la vista que nos vemos cuando ya estas pasando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LuisMichel me alegro de leerte y de que se solucionen los temas de salud, un abrazo ya nos veremos .
Y a todos los demás un saludo y un abrazo, besitos para quien los quiera ;D ;D ;D ;D ;D![]()
Agustin me alegra saber que sigues por aqui ya que no se te escucha ni se te lee ni nada de nada bueno un abrazo.ili dijo:Miguelons, haremos un cambio tu k por la mia ;D ;D ;D
eldevillena, que bien te lo montas, tengo ganas de veros y de buena gana me iba pero no puedo.
Saludos![]()
DDMotard dijo:[quote author=eldevillena link=1161201694/45#45 date=1161548137]Esto es lo que quiero ir a visitar os adelanto algo pero sin fechas, la verdad es que tiene que merecer la pena ver el monasterio en la misma montaña.
Vistas exteriores del monasterio.
![]()
Claustro.
![]()
Bueno pues ya ire poniendo la fecha + o - pero no tendra que pasar mucho tiempo por el tema del frio y las nieves.
Agustin me alegra saber que sigues por aqui ya que no se te escucha ni se te lee ni nada de nada bueno un abrazo.RodrigoRT dijo:[quote author=ili link=1161201694/30#39 date=1161531074]Miguelons, haremos un cambio tu k por la mia ;D ;D ;D
eldevillena, que bien te lo montas, tengo ganas de veros y de buena gana me iba pero no puedo.
Saludos![]()
MIGUELONGS dijo:Nadie mas se apunta a motauros????????????'' :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ pa un viaje al año que puedo????
rutera dijo:Saludos boatman
Miguelongs si es que hace mucho frio en Motauros joerrrrrrr :-?
rutera dijo:Saludos boatman
Miguelongs si es que hace mucho frio en Motauros joerrrrrrr :-?
hondav dijo:[quote author=jarosa link=1161201694/60#63 date=1161668959] ::
:
:
![]()
hondav dijo:Perdonnn, CONJUNTO de personasssss![]()
[/quote]Marques98 dijo:[quote author=hondav link=1161201694/60#66 date=1161687067]
Perdonnn, CONJUNTO de personasssss![]()
kele dijo:![]()
YA TÁ
quetecagas ...... en 6 minutos ...nuevo record personal, mejor marca del año...
toma ferrari ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D
rutera dijo:Sub-conjunto,ya que soy tu intersección te ruego aproveches el tiempo en cosas de provecho y así dejará ud. de fastidiarme los fines de semana y podremos ir a alguna Kdda........guapo........tá claro???? ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Eres un artista, ya tengo claro pq para tí 2 + 2 es = a los patitos![]()
jarosa dijo:Dragoncet: Pero si hubo una iniciativa de eliminar las imágenes de la firma para conseguir un foro más rápido, quien quiera que lo secunde.
jarosa dijo:Kele:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero recuerda siempre biyectiva (se decía asi?)
Marques98 dijo:[quote author=rutera link=1161201694/75#78 date=1161709795]Sub-conjunto,ya que soy tu intersección te ruego aproveches el tiempo en cosas de provecho y así dejará ud. de fastidiarme los fines de semana y podremos ir a alguna Kdda........guapo........tá claro???? ;D ;D ;D :-* :-* :-*
kele dijo:[quote author=Marques98 link=1161201694/75#82 date=1161710716][quote author=rutera link=1161201694/75#78 date=1161709795]Sub-conjunto,ya que soy tu intersección te ruego aproveches el tiempo en cosas de provecho y así dejará ud. de fastidiarme los fines de semana y podremos ir a alguna Kdda........guapo........tá claro???? ;D ;D ;D :-* :-* :-*
pepe57 dijo:Apañeros Amoteros:
Algún ser humano de este conjunto de grupos que al mismo tiempo pertenezca a la conjunción o intersección del grupo o sub-grupo, me podría decir donde o como puedo llegar a la tienda esa que hay por Sant Vicent que venden ropa de amotorista.
Gracies i salut
Pep
hondav dijo:[quote author=pepe57 link=1161201694/75#87 date=1161721304]Apañeros Amoteros:
Algún ser humano de este conjunto de grupos que al mismo tiempo pertenezca a la conjunción o intersección del grupo o sub-grupo, me podría decir donde o como puedo llegar a la tienda esa que hay por Sant Vicent que venden ropa de amotorista.
Gracies i salut
Pep
boatman dijo:[quote author=kele link=1161201694/75#85 date=1161714184][quote author=Marques98 link=1161201694/75#82 date=1161710716][quote author=rutera link=1161201694/75#78 date=1161709795]Sub-conjunto,ya que soy tu intersección te ruego aproveches el tiempo en cosas de provecho y así dejará ud. de fastidiarme los fines de semana y podremos ir a alguna Kdda........guapo........tá claro???? ;D ;D ;D :-* :-* :-*
boatman dijo:j..er como manejo ya los colores alucinómeme yo
hondav dijo:[quote author=boatman link=1161201694/90#97 date=1161783014] j..er como manejo ya los colores alucinómeme yo