seccion culturismo naturista

Yo mim·mo
¿tu has oido hablar de que los culturistas tienen la tableta de chocolate en la barriga?, pues yo lo mim·mo, pero en vez de tableta de chocolate es como una ristra de morcillas enrollada alrededor ;D ;D ;D ;D ;D, y no te creas, que cuesta lo suyo mantenerse en "esa" forma ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, cuando estoy en las playas naturistas le rindo culto al cuerpo de las gentiles y agraciadas damas. ;D ;D

También le rindo culto a los chuletones, que no veas lo bien que me dejan la parte abdominal ;D ;D ::) ::) ::)

Caridix dijo:
Hombre, cuando estoy en las playas naturistas le rindo culto al cuerpo de las gentiles y agraciadas damas. ;D ;D

También le rindo culto a los chuletones, que no veas lo bien que me dejan la parte abdominal ;D ;D ::) ::) ::)

Yo también soy "culturista" de esos. ;D ;D ;)

jejejejejejejej muy bueno lo de marcos. :)

Hay culturismo de tumbona y cerveza ???

Aunque tampoco le hago ascos a un chuletón ;D

Pa musculos, mejor me espero a que inventen algo tipo "pantera rosa" de esos que tiras de la anilla ;D

Gory ¿pero eres culturista estilo 1980 o más bien estilo 2004? ;D

22720040499.jpg

norte dijo:
Parece que la política no le sienta bien a este hombre  ;D

Yo diría que "este hombre no le sienta bien a la política". ;D ;D ;D
Pero en lo suyo ha sido el mejor de todos los tiempos y cuando ser culturista era algo más que ser una inmensa masa de carne como ocurre ahora.

Estimado Gory, aunque no me puedo llamar culturista si que soy una amante de las pesas y en la medida que uno (y su economía) puede intentar mantenerse en forma.  ;D ;D ;D ;D

cachis..., yo me veo igual que marcos, pero mis abdominales abultados no son mas que los pectorales caidos, jejeje.

Con lo bueno que está el jamón con ticinillo.

Saludos.

¿Que coño son los abdominales...? ???

¿Mi moto tiene de eso? :P

Ya me habeis dejado intrigado. 8)

Voy a por una bolsa de patatas fritas a la máquina, que cuando me intrigo me entra "gusa". ;) ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Naa ke os dejo 1dia solos y me crecen los pitufos juerguistas!!!

Los hierros os haran libres!!!

Yo tambien soy aficionado a "los hierros",entreno todos los dias al salir del curro sin mas pretension que el de estar en forma y encontrarme bien,y la verdad es que me ha ayudado a la hora de tener una disciplina con las comidas y controlar mi peso,que engordo hasta con el aire.Lo cierto es que este deporte tiene muy mala fama y prensa,pero entrenar con pesas y maquinas no significa que seas una mole de 135 kilos lleno de esteroides y con venas que parecen que van a explotar en cualquier momento,la mayoria estamos fuertes dentro de lo normal,con tus abdominales escondidos tras un michelin simpatico que intentas que no crezca mucho el jodio....jejejeje,ni vamos con camisetas de licra ajustadas por las discotecas.....
LLevo años entrenando y si puedo lo hare de por vida,regulando segun la edad,claro,ademas de que las pesas y los aerobicos(nunca perdono mis 30-40 minutos de bici antes de entrenar) son una excelente base para practicar cualquier deporte y ayuda lo suyo a la hora de aguantar muchos kilometros en la moto.
En cuanto a la foto del Roble.....que quereis que os diga,cualquier deportista de elite cuando deja la alta competicion y llega a los 60 tacos despues de una operacion a corazon abierto....¿que quereis,que este igual que con 28 tacos cuando entrenaba y se machacaba 6 horas diarias..... y como me imagino tomaba sus cosillas....? Mirar a la mayoria de deportistas como se quedan cuando se retiran,¿habeis visto a Maradona...,por mal ejemplo..?
¿Donde hay que firmar para llegar a los 60 asi..como el Chochonegger....? Con solo ir a una playa y fijarte en la mayoria de hombres de esa edad.......jejejejejjee,el Terminator esta de puta madre!!!
Ah...! ,una cosa,los chuletones son excelentes para coger fuerza....,con lo tripero que soy yo!!!,jejejejejeje

V,sssssssssssssss

Unas preguntas sobre nutrición en el deporte. ¿La L-Carnitina se toma antes o después del bocadillo de oreja a la plancha? ¿Y cuantos tercios hay que tomar al día para obtener la suficiente levadura de cerveza?

En fin, como estais con el tio Arnold, que no se os puede decir nada. ;D . Bueno, pondré otras foticos del roble a ver si estas os gustan más.
0201.jpg

0174.jpg

0179.jpg

0194.jpg

0180.jpg

Aunque sinceramente, no sé qué mérito le veis. Si eso es todo retención de líquidos y varices, como las embarazadas. ;D

Uyyyyyyyyyy.....pues no se,yo de eso no he tomado nunca,ni tampoco el bocata de oreja que no me gusta y lo cambio por uno de buen chorizo del Bierzo,en este caso de Molinaseca......,eso y machacar bien eh!!
En cuanto a lo de Arnaldo,hombre,fue y es un mito dentro del culturismo,aunque no soy fanatico de nadie y todavia no me da por excitarme viendo señores grandotes en tanga......,no le quito el merito y menos en esa epoca que es cuando hacia sus famosos entrenamientos cañeros.
Tu come de todo con moderacion,entrena un poco todos los dias y haz el amor 6 veces al dia,ya veras que musculinos te salen...!! jajajajajajajja

V,ssssssssssss y hoy me toca pierna,asi que me voy ya!!

CULTURISTA !?? ??? ??? ???

Si he leido 3 libros estas vacaciones ... es ser cultu... eso??

Pues valens

No ha vuelto a haber un campeón como Arnold tras su sexto Mister Olympia.
Este tio competía con apenas 100 kilos y con una cintura impresionante. :o :o :o :o :o
Pena que políticamente sea un facha de mierda. >:( >:( >:( >:( >:(
0201.jpg

Yo toy con Jose, los hierros (y te lo dice uno ke compitio casi 5años), son forma de vida como la moto, y ademas se parecen muchisimo, las dos aficiones estan mayoritariamente mal vistas o incomprendidas por la sociedad, e una latima, con lo bien ke me keda el tanga montao en moto!!!! :D :D

Hola a todos:

A mi tambien me gusta ir al gimnasio, no voy todos los dias aunque me gustaria tener tener mas tiempo para poder hacerlo.

Básicamente lo que hago es colocarme en una buena posición extrategica en la barra, pedirme una buena jarra de cerveza bien fria y admirar a todas las nenas que entran y salen de dicho recinto, con sus bodys y sus tangas, que parece que esten en un concurso de ver quien es la mas sexy. Se que durante mis duros entrenamientos solo ejercito un músculo del cuerpo pero creo que merece la pena... ;D ;D ;D

ankor dijo:
No ha vuelto a haber un campeón como Arnold tras su sexto Mister Olympia.
Este tio competía con apenas 100 kilos y con una cintura impresionante.  :o :o :o :o :o

¿Pero no fueron muy cuestionados sus últimos títulos de Mr Olimpia? Es que me suena algo de que hubo algo de polémica porque era un hombre ya muy conocido y ya estaba saliendo con la Kennedy y parece que eso influyó en el jurado. Y aparte volvía después de abandonar la competición por un tiempo.

Por cierto, al que no la haya visto que vea la película Hercules en New York. Ahí está el tio Arnold en periodo de volumen. Ahí si que da miedo, y no en Terminator :o

En fin, voy a ver si me apunto al gimnasio que se me echa el tiempo encima y ya me puede el cargo de conciencia. A ver si para el verano que viene estoy en forma. ¿Algún consejo para ganar 20 kilos de músculo y perder 20 kilos de grasa en 9 meses? A poder ser sin renunciar a los torreznos, por favor. ;D

Transalp, lo de Arnie es igual ke lo de Indurain o Amstrong, en cuanto uno es un superdotado todo son rumores y criticas, si dopandose todos pudieromos ganar 6 o 5 tours Indurain habria ganado 12!!!

-20kgs grasa + 20kgs musculo en 9meses? IMPOSIBLE!!!!

perder 20kgs, lo puedes hacer en unos 3 meses, pero con mogollon de sacrificio y pasandolo jodido, por experiencia. Truco: mogollon de trabajo cardio 5 dias a la semana, pero con control medico y dos 3 veces por semana pesas (esta demostrado ke el metabolismo se acelera mas trabajando cardio y pesas a la vez, ke solo cardio).

20 kgs de musculos? sin meterte en cosas raras y de forma natural (entiende por eso, tomar creatina, vitaminas, aminoacidos, proteinas a saco, etc... naa hormonal) es complicado porke depende de muchos factores el mas importante genetica y casi casi casi al mismo nivel fuerza de voluntad. Ten en cuenta ke aun currando fuerte en el gym como maximo ganarias kilo muscular por mes y eso haciendolo bien, lo ke pasa es ke si pierdes 20kgs,notaras los cambias de manera acojonante, porke estaras mucho mas definido.

Mi consejo, buscate un buen gym con buenos profesionales y ojo, con buen gabinete medico, no hagas naa por tu cuenta ni escuches cantos de sirena.

Atrás