Yo tambien soy aficionado a "los hierros",entreno todos los dias al salir del curro sin mas pretension que el de estar en forma y encontrarme bien,y la verdad es que me ha ayudado a la hora de tener una disciplina con las comidas y controlar mi peso,que engordo hasta con el aire.Lo cierto es que este deporte tiene muy mala fama y prensa,pero entrenar con pesas y maquinas no significa que seas una mole de 135 kilos lleno de esteroides y con venas que parecen que van a explotar en cualquier momento,la mayoria estamos fuertes dentro de lo normal,con tus abdominales escondidos tras un michelin simpatico que intentas que no crezca mucho el jodio....jejejeje,ni vamos con camisetas de licra ajustadas por las discotecas.....
LLevo años entrenando y si puedo lo hare de por vida,regulando segun la edad,claro,ademas de que las pesas y los aerobicos(nunca perdono mis 30-40 minutos de bici antes de entrenar) son una excelente base para practicar cualquier deporte y ayuda lo suyo a la hora de aguantar muchos kilometros en la moto.
En cuanto a la foto del Roble.....que quereis que os diga,cualquier deportista de elite cuando deja la alta competicion y llega a los 60 tacos despues de una operacion a corazon abierto....¿que quereis,que este igual que con 28 tacos cuando entrenaba y se machacaba 6 horas diarias..... y como me imagino tomaba sus cosillas....? Mirar a la mayoria de deportistas como se quedan cuando se retiran,¿habeis visto a Maradona...,por mal ejemplo..?
¿Donde hay que firmar para llegar a los 60 asi..como el Chochonegger....? Con solo ir a una playa y fijarte en la mayoria de hombres de esa edad.......jejejejejjee,el Terminator esta de puta madre!!!
Ah...! ,una cosa,los chuletones son excelentes para coger fuerza....,con lo tripero que soy yo!!!,jejejejejeje
V,sssssssssssssss