SECTOR GALEGO DE LUTO

Mayte,
Aunque no te conzco, vuelvo a mostrarte mi pesar, porque me siento identificada contigo y sé por lo que estás pasando.
El próximo domingo hará 2 años que perdí a mi marido...igual....de la tan penosa famosa enfermedad...
Estás en un momento todavía muy reciente y es difícil pasarlo, pero tienes una hija.....mira por donde igual que yo....
Tienes que seguir por ella.....
Yo no sé lo que hubiera sido de mí sin mi hija
Es la que tira de mí y me anima, la que me ha dado fuerzas y sé que lo ha pasado mal viéndome a mí.
Y siempre pensaba....la pobre, doble pena, por su padre y por mí.
Tenía que hacer que, al menos por mi parte, ella estuviera mejor y no entristecerla más.
Y poco a poco, con el tiempo y poner de nuestra parte (esto, muy importante) hay que seguir.
Y siempre pensando que ellos, querrían que lo superáramos.

Nunca es tarde para dar las gracias, como lo haces ahora.
Yo todavía a veces las sigo dando.
A mí el foro, donde tanta gente he conocido, me ha servido de muchos ánimos y desde hace poco he vuelto a involucrarme en él. Me sirve de distración, porque a mí las motos......me siguen gustando.
Y yo sé que él querría que siguiera así.

Si necesitas algo, quieres hablar conmigo o lo que sea, no dudes en ponerte en contacto conmigo
Un beso para tí y tu hija.
Fuen.

Descanse en paz,mi mas sentido pésame para familias y amigos. Lo siento.

Muchos ánimos y muchas fuerzas a familiares y amigos.

Descansa en Paz compañero.

Triste noticia siempre la perdida de un compañero.Fuerza a toda la familia y amigos que tiene muchos.

D.E.P.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanza en paz compañero-

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz compañero.

Atrás