Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sito dijo:Bueno pues otro a joe lo del horario, a ver como vais, que ultimamente no tengo tiempo ni para peinarme, total tampoco sirve de mucho,
Venga que nos vemos![]()
Maxkario dijo:Pues yo pensaba salir el domingo sobre las nueve y media. Es que con la señora llevaré paso de caracol en agosto.
Si alguien quiere un café y tortias, a eso de las nueve, pues que de un toque, y pongo mas agua ;D ;D
Viene bien la.."IDEAL".....en la Fuensanta?Sunsiker almeria dijo:Muy buenas noches a todos Caballeros Indalicos que os parece a las 10:30 en la cafeteria que vosotros digais en Almeria???
Venga un abrazo para todos/as
Maskario viene Mari Angeles???? dile que Bego quiere verla, asi que se venga.
Vsss
Maxkario dijo:Lo siento por mi mujer![]()
Pero creo que no tengo remedio.
El domingo sobre las once?
Perico.rt dijo:Buenos días Caballeros Indálicos!!..que paseis un día feliz, poco caluroso, rodeados de gente amable y simpática, que os toquen los ciegos etc, etc. ;D ;D ;D
Sunsiker almeria dijo:Camacho donde está esa cafeteria??? no la conozco.
Un abrazo para todos/as
Vsss
CAMACHO dijo:Veamos..........cruce de la Cepa.(camiones CARRION),cogemos direccion "Camapamento/A-92)",justo en lo de Carrion,hay una rotonda,giras a la derecha direccion Hospital de Torrecardenas y justo girar y ahi està.A dos minutos de la A -7 Murcia y otros dos de la A-92.
A to esto,BUENOS DIAS. ;D
Intentare avisarlo.jesus_granada dijo:buenas tardes por la tarde.
Camacho,queda con Juanico y si puede ser pa ir tos junticos.
jesus_granada dijo:buenas tardes por la tarde.
Camacho,queda con Juanico y si puede ser pa ir tos junticos.
sito dijo:Que lo pases bien por aquel sector![]()
sito dijo:NIÑO, de donde has sacado este bicho, mira que esta si que![]()
![]()
Por cierto, lo que si me da en la nariz que BMW esta cambiando mucho , no crees ::
:
![]()
Maxkario dijo:Los cambios son buenos, sobre todo este.
Me gustaría verla al natural para opinar..
Maxkario dijo:Los cambios son buenos, sobre todo este.
Me gustaría verla al natural para opinar..
Pues simplemente,...............hazle a la tuya esas pequeñas modificaciones. ::
8)
Maxkario dijo:Pues la verdad es que ya estoy pensando hacerle alguna...
;D ;D
...............guardabarros trasero....................quilla.............Maletas?.......cùpula?..........top case?..........mùsica? ::
;D
Maxkario dijo:...............guardabarros trasero....................quilla.............
Embellecedores.......me estaré volviendo custon?![]()
![]()
Cada dia te levantas mas tempranito......joio.Sunsiker almeria dijo:Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss a todos Caballeros Indalicos, que tengan todos un buen dia y buena semana![]()
Ahora a trabajar un poquito
Vsss
CAMACHO dijo:Intentare avisarlo.
Por cierto,sabes que este fin de semana se ha agenciao el mu mam** una LT? (La suya al parecer tiene un golpecillo sin importancia que le dieron estando aparcada)
...eso, eso :Sunsiker almeria dijo:Sergio y Bego en casa, Camacho mamon donde te has metido.......????????
Vssss
Ya conozco los detalles de la LT.juan-almeria dijo:Y no veas como va la Lt, le he comío to el neumatico trasero desde el primer día.
Pronto caerá una de éstas, me gusta.
Al final vimos al komando de casualidad, fuimos con el motoclub almeéría a Máría,muy bien.
Saludos.
Ya os he dejado mi.¿excusa? :-/,en el post de la comida.diekoss dijo:...eso, eso :mamón... ;D
Maxkario dijo:Llega el verano............ :-[ :-[
Pero hay playa............;D ;D
Perico.rt dijo:........ummmhh...como nos gusta la playita. ;D ;D ;D