Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico.rt dijo:Como se nota que ya han aprobado la ley. ;D ;D
Vosotros no cortaros, como si estuvierais en casa. ;D ;D ;D
Eso ta esio. (....lo de la piscina) ;DSunsiker dijo:Madre mia este se compra la LT sin sillon ;D ;D ;D
Camacho por cierto, la semana que viene te llamo para pasarme por tu piscina, digo tu casa ;D ;D y de paso nos vemos ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Perico.rt dijo:Despedirme de vosotros por una temporada ya que me voy dentro de unos minutos al mar menor (Lo Pogan) y no tengo internet hasta el 16 de agosto que entonces subo todos los dias al trabajo menos los que me quedo en Murcia de "putiérrez".
Mi movil 690356961 para lo que se tercie. ;D ;D
Maxkario dijo:Como se nota que es sabado, me voy de marcha ;D ;D ;D ;D Buenos dias a todossssssssssssssssss
Sunsiker dijo:Maxkario muy buenas hombre me alegro de verte por aqui, esta mañana he salido a dar un par de curvas con la jamoto por Enix Feliz y el Marchal, me parece que mañana no toca salir, me voy a quedar en casita descansando un poco, de todas formas si vas a salir tu dime algo por si cambio de opinion ;D ;D
Vss para todos/as
PD Camacho onde estas metido, cuentate algo.
hombre
POR CIERTO SI QUEREIS Y SI SE PUEDE MAÑANA PODIAMOS IR A TOMAR UN CAFÉ POR AGUADULCE
Vss
...raro, raro, raro... ;DPD Camacho onde estas metido, cuentate algo.
Maxkario dijo:;D ;D Y ahora a la playita....Y despues cordero![]()
![]()
Lararouse dijo:Alguién puede recordarme el nombre del Hotelito aquel tan mono al que nos llevastéis de visita en el Cabo de Gata
Lararouse dijo:Muchas gracias Camacho!!! Ya tengo reservada una noche!Te llamaré, a ver si te puedo ver!!!!
![]()
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Hola chicos!
No me había dado cuenta antes, perdonad, pero no se nos permite usar el logo de BMW. Está patentado y tiene copyright (al igual que el nuestro) y nos pidieron explícitamente hace algunos años que no lo usaramos sin permiso de BMW Alemania.
Así que si alguno lo quiere usar que lo pida directamente a ellos pero, por favor, no lo uséis junto con el nuestro ya que el problema lo puedo tener yo (y muy serio, ya que me lo pidieron explícitamente desde BMW, repito).
Un saludo.
Carlos.
Bueno, bueno, eso está hecho!!!CAMACHO dijo:Si os apetece una cervecita o un cafè en el Puerto Dpvo. de Aguadulce,solo teneis que llamar y acudiremos algun@s a acompañaros en vuestra estancia en nuestra tierra.![]()
Mú mariconazo tu heeee!!!!!Sunsiker dijo:Muyyyyyyyyyy buuuuuuuuueeeeeenoooossssss Diaaaaassssssssssss Caballeros Indalicos, que tengamos todos un feliz dia.
PD hoy parece que no va hacer viento, esta tarde moto de agua ;D ;D ;D si alguien se apunta a partir de las 7 estaré por la playa de las palmerillas en Roquetas de Mar
Vss para todos/as
parras dijo:Mú mariconazo tu heeee!!!!!
vaya manera de hacer :-[ :-[
pasate por Mazarron y me recojes ;D
Sunsiker dijo:Camacho, esta semana nos tenemos que ver para comentar unas cosillas.
Maxkario dijo:Lo intento, lo intento![]()
Pero no me convence lo que encuentro
![]()
![]()
Maxkario dijo:Buenos diassssssssss
chispitas dijo:Pero que jodidamente animado que está esto,![]()
![]()
y yo sin enterarme!
Bueno saludos a tod@s.
Si es que tengo mu poco tiempo para el interné, pero güeno intentaremos estar más al tanto. Ya se acercan las vacaciones (para algunos) ;D ;D ;D y estamos haciendo nuestros planes moteros entre los que entran acercarnos algún diíca por tierras almerienses, espero que podamos tomarnos algo, pasear en esos amotos de agua que argunillos tienenetc.
Al amigo Camacho a ver si podemos echar un partiíllo de tenis que aunque últimamente no estoy mu bien (me eliminaron en 1ª ronda en güimbeldon) sé darle mu fuerte (donde pegue es otra cosa).
Lo dicho Vss pa tos. Si venís pa Graná no dudéis en darme un toque.
chispitas dijo:Cagonlaputa Sergio, como digas más lo del amoto de agua te vas a enterar con la caló que estamos pasando en Graná >>
>
. Que Blanca y Alejandro dicen que porqué no compramos una y como no sea que me vaya a la playa a vender tajás de melón y sandía fresquitas no sé de donde vamos a sacar pa ella, a lo que contesta Blanca que lo del melón y la sandía no estaría mal siempre y cuando ella no estuviese delante, pues se moriría de vergüenza :-[. Ya ves tío tanto preocuparte por ellos y luego mira el pago...
Vss y besos para Bego y también para Paco y Mª Carmen.
Hola chispitas, que caló que hace, la semana que vienechispitas dijo:Cagonlaputa Sergio, como digas más lo del amoto de agua te vas a enterar con la caló que estamos pasando en Graná >>
>
. Que Blanca y Alejandro dicen que porqué no compramos una y como no sea que me vaya a la playa a vender tajás de melón y sandía fresquitas no sé de donde vamos a sacar pa ella, a lo que contesta Blanca que lo del melón y la sandía no estaría mal siempre y cuando ella no estuviese delante, pues se moriría de vergüenza :-[. Ya ves tío tanto preocuparte por ellos y luego mira el pago...
Vss y besos para Bego y también para Paco y Mª Carmen.
;DMxkario tio que explicito que eres ;D ;D
Maxkario te llamo esta tarde por si salimos mañana pr la mañana a dar un ruleMaxkario dijo:Sabado sabadete, ¿hay cafete?![]()