Sector Indalo-"Caballeros Indalicos" (VII)

Re: Sector Indalo-"Caballeros Indalicos"

Muy buuuuuuuueeeeeeeeeenoooooossssssssss diaaaassssssssssssss Caballerosssssss Indalicos, que tengan ustedes un feliz dia ;D
VSsss para todos/as

Perico.rt dijo:
Como se nota que ya han aprobado la ley. ;D ;D
Vosotros no cortaros, como si estuvierais en casa. ;D ;D ;D

Y mira que lo expliqué, pero es que algunos ni avisando se escapan :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Madre mia este se compra la LT sin sillon  ;D ;D ;D
Camacho por cierto, la semana que viene te llamo para pasarme por tu piscina, digo tu casa ;D ;D y de paso nos vemos  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
Eso ta esio. (....lo de la piscina) ;D
Lo de la LT pos.........no sè,no sè. :-/

Buenas noches para el que lo lea de noche y buenos días el que lo lea de ??? :P ;D ;D ;D ;D he estado un poquillo liadillo y no he podido entrar lo que quisiera pues con esto de la nueva ley de "mariposos " uno no sabe con quien esta chateando ??? ;D ;D ;D así que saludos a mis amigos y compañeros los CABALLEROS INDÁLICOS

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia y que no trabajen mucho que hace demasiado caló ;D ;D
Paracabip muy buenas amigo, espero que nos veamos pronto, pero esque con estas calores no apetece mucho eso de cojer la moto, pero todo se andará. :) :)
Vss para todos/as

Para cuando el freestyle en la plaza de roquetas... ;D ;D

Muyyyyyyyyy buuuueeeeeenoooooooosssssssssss Diiiiiiassssssssssssssss Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia.

Bueno ya viendo que se acerca el fin de semana, propongo un par de cositas:

*Desayuno tempranito el Domingo 08:00 Zulu
*Dar un rule por donde se diga para estar en casa lo mas tarde a las 10:30 zulu.

Si a alguien le interesa que diga algo.

Bueno enga un abrazo para todos
Vss

Buenos diaaaaaas Indálicos!!! Este verano, existe la posibilidad de que hagamos una rutilla por la costa de Andalucía?? Alguién puede recordarme el nombre del Hotelito aquel tan mono al que nos llevastéis de visita en el Cabo de Gata?? Y de paso si me asesoráis y recomendáis cosillas varias, pues encantada!! :D Almería, Málaga, Huelva, Cádiz.... ::)

Disponibilidad de fechas.... del 6 al 21 de Agosto (pa que me incluyáis fiestas y eso, saps?) Si no estoy equivocada sé que las de Málaga son para el 15 , ésta cae!! ;D

Muchísimas gracias y buen fin de semana a todos esos Caballeros y Damas Indálic@s!! 8) :-*

Yo siiiiiiiiiiiiiiii, Pero que tenga tele ;D ;D

Despedirme de vosotros por una temporada ya que me voy dentro de unos minutos al mar menor (Lo Pogan) y no tengo internet hasta el 16 de agosto que entonces subo todos los dias al trabajo menos los que me quedo en Murcia de "putiérrez".

Mi movil 690356961 para lo que se tercie. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Despedirme de vosotros por una temporada ya que me voy dentro de unos minutos al mar menor (Lo Pogan) y no tengo internet  hasta el 16 de agosto que entonces subo todos los dias al trabajo menos los que me quedo en Murcia de "putiérrez".

Mi movil 690356961 para lo que se tercie. ;D ;D

Que disfrutes de la playa amigo PericoRT no hablamos por tlf no lo dudes, un abrazo para toda la familia ;)
Vss

Como se nota que es sabado, me voy de marcha ;D ;D ;D ;D Buenos dias a todossssssssssssssssss

Maxkario dijo:
Como se nota que es sabado, me voy de marcha  ;D ;D ;D ;D  Buenos dias a todossssssssssssssssss

Maxkario muy buenas hombre me alegro de verte por aqui, esta mañana he salido a dar un par de curvas con la jamoto por Enix Feliz y el Marchal, me parece que mañana no toca salir, me voy a quedar en casita descansando un poco, de todas formas si vas a salir tu dime algo por si cambio de opinion  ;D ;D
Vss para todos/as
PD Camacho onde estas metido, cuentate algo.
hombre

POR CIERTO SI QUEREIS Y SI SE PUEDE MAÑANA PODIAMOS IR A TOMAR UN CAFÉ POR AGUADULCE
Vss

Sunsiker dijo:
Maxkario muy buenas hombre me alegro de verte por aqui, esta mañana he salido a dar un par de curvas con la jamoto por Enix Feliz y el Marchal, me parece que mañana no toca salir, me voy a quedar en casita descansando un poco, de todas formas si vas a salir tu dime algo por si cambio de opinion  ;D ;D
Vss para todos/as
hombre

POR CIERTO SI QUEREIS Y SI SE PUEDE MAÑANA PODIAMOS IR A TOMAR UN CAFÉ POR AGUADULCE
Vss
...raro, raro, raro... ;D
Saludos a tod@s

;D ;D Y ahora a la playita....Y despues cordero :D :D

Maxkario dijo:
;D ;D Y ahora a la playita....Y despues cordero :D :D

Yo tambien estoy ya en casa, lo que no se si iremos a la playita ::) ::)
Buenos sitios por los que me has llevado Maxkario ;D ;D me han gustado un monton, nos vemos.
Vss para todos/as

Hola chicos!

No me había dado cuenta antes, perdonad, pero no se nos permite usar el logo de BMW. Está patentado y tiene copyright (al igual que el nuestro) y nos pidieron explícitamente hace algunos años que no lo usaramos sin permiso de BMW Alemania.

Así que si alguno lo quiere usar que lo pida directamente a ellos pero, por favor, no lo uséis junto con el nuestro ya que el problema lo puedo tener yo (y muy serio, ya que me lo pidieron explícitamente desde BMW, repito).

Un saludo.

Carlos.

Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABALLER@S INDÁLIC@S!!!!!!!!! aqui me teneís en el dique seco pues hace mucha caló y he decidido hacer un poquito el zangano en la casita con la F-1 que por cierto chapeau 2º de "MAGUI" y más tarde GP espero vernos cuando antes chaoooooooooo :D :D :D :D

PD.¿Entiendo que el logo que se refiere CARLOS(ADMINISTRADOR) es el que lleva CAMACHO?

Muyyyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeeenoooooossssssssss Diaaaaasssssssssss  Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia y buena semana :) :)
Vss para todos y todas

Hola que tal chicos,

Os escribo porque me tengo que vender mi R850R del año 2005 con solo 1800 km. Si sabeis de alguien que pudiera estar interesado, os agradeceria me lo comentaseis por privado.

Gracias chicos !!

Bueno gente,aqui estamos de nuevo y.........."vivito" ;D.Como sabeis ando muy ocupado y entre el trabajo,el no tener ordenador en casa y el haber vendido la moto pues .como que me tienen un poco apartado del foro.Pero bueno,aqui estamos para informar y seguir los avatares y los correteos del personal. ;)
Como sabeis tambien,se acercan las fechas de multiples concentraciones y de momento,la Riders voy a perdermela mas que nada pq mi 1ª prioridad es comprar un coche antes que la moto y seguro llegaria muy justo.En cuanto a la Huertana y la Cartagotreffen,espero no tener problemas (se que me guardareis un sitio,.joios),y podre apuntarme aunque sea un pelin mas tarde.
Bueno,que me enrollo demasiado y he de mirar muchos post.Ala...............hasta otra.

Un :-* te. :P :P :P

Muchas gracias Camacho!!! Ya tengo reservada una noche! ;) Te llamaré, a ver si te puedo ver!!!! :D

Muchos besitos y que sepas que te echamos muuuucho de menos, aunque eso que ya lo sabes! :-[ :-*

Lararouse dijo:
Muchas gracias Camacho!!! Ya tengo reservada una noche!  ;)  Te llamaré, a ver si te puedo ver!!!!  :D

Si os apetece una cervecita o un cafè en el Puerto Dpvo. de Aguadulce,solo teneis que llamar y acudiremos algun@s a acompañaros en vuestra estancia en nuestra tierra. ;)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola chicos!

No me había dado cuenta antes, perdonad, pero no se nos permite usar el logo de BMW. Está patentado y tiene copyright (al igual que el nuestro) y nos pidieron explícitamente hace algunos años que no lo usaramos sin permiso de BMW Alemania.

Así que si alguno lo quiere usar que lo pida directamente a ellos pero, por favor, no lo uséis junto con el nuestro ya que el problema lo puedo tener yo (y muy serio, ya que me lo pidieron explícitamente desde BMW, repito).

Un saludo.

Carlos.

Oido "jefe". (......y corregido ;) )

CAMACHO dijo:
Si os apetece una cervecita o un cafè en el Puerto Dpvo. de Aguadulce,solo teneis que llamar y acudiremos algun@s a acompañaros en vuestra estancia en nuestra tierra. ;)
Bueno, bueno, eso está hecho!!! :D Sólo espero que estéis por ahí pa esas fechas!! ;) :-*

Muy bueeeeeeeenoooosssssss Diiiiiiiassssssssssss Caballleros Indalicos, que tengan ustedes un feliz dia.

Lararouse si bajas por Almeria ternos informados que iremos a tomar algo fresquito si te apetece ;D ;D

Camacho, esta semana nos tenemos que ver para comentar unas cosillas.

Vss para todos/as

hola a tod@s
perdonar la intromision ;D
queria saber donde os reunís para ir de ruta ???

a finales de agosto voy unos dias por la sierra de cazorla y tengo ganas de conocer todo todo todo ;D ;D
y si salis por la zona de almeria me puedo acercar y saludaros,
por que zona vais ? la costa o por arriba ???
es para situaros.
gracias

BUENOS DIAS A MIS AMIG@S INDÁLIC@S ESPERO QUE TENGAÍS UNA BUENA SEMANA
SALUDITOSSSSSSSSSSS..S....... :D :D :D :D :D :D

HOLA biel1200 TE SE SALUDA :D :D :D :D desde la huerta mursssiana ;D :D :D

Muyyyyyyyyyy buuuuuuuuueeeeeenoooossssss Diaaaaassssssssssss Caballeros Indalicos, que tengamos todos un feliz dia.

PD hoy parece que no va hacer viento, esta tarde moto de agua ;D ;D ;D si alguien se apunta a partir de las 7 estaré por la playa de las palmerillas en Roquetas de Mar
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muyyyyyyyyyy buuuuuuuuueeeeeenoooossssss Diaaaaassssssssssss Caballeros Indalicos, que tengamos todos un feliz dia.

PD hoy parece que no va hacer viento, esta tarde moto de agua  ;D ;D ;D si alguien se apunta a partir de las 7 estaré por la playa de las palmerillas en Roquetas de Mar
Vss para todos/as
Mú mariconazo tu heeee!!!!!
vaya manera de hacer :-[ :-[
pasate por Mazarron y me recojes ;D

Hola a todos... me meto aquí a modo de spot publicitario ;).

Hay plazas libres para la concentración para novatos en la concentración del Circuito de Guadix (en la parte inferior de este mensaje teneis el vínculo)

Os pilla el circuito a tiro piedra.. así que animaros.

Sale por 50 € (más 30 € de seguro si no estais federados) y dispondremos del circuito para nosotros solitos. No somos expertos (la mayoria) en correr en circuitos pero si en divertirnos

Si alguien se anima...ya sabe.

Saludos a mis conocidos de estos andurriales.

parras dijo:
Mú mariconazo tu heeee!!!!!
vaya manera de hacer  :-[ :-[
pasate por Mazarron  y me recojes ;D

Tu Parras no te me despistes este sabado para la moto de agua, que nos vamos a reis un ratin ;D ;D ;) ;)

Bueno gente,por aqui de nuevo.¿Tamos tos/as bien?........mejò.
A ver si pasan estas vacas que andan revoloteando por mi tejao y empezamos a dar mas guerra. ;D

Sunsiker dijo:
Camacho, esta semana nos tenemos que ver para comentar unas cosillas.

Pegamè un toque y quedamos a tomar algo y charlamos.

Este fin de semana estoy libre. ;) (.....por cierto,sin motorizar aùn) :-/

Bueno,.............un saludote. 8)

Por la mañana un buen café  ;D ;D ;D
Por cierto voy a buscarme un sol de fondo, por que somos unos soletes... :o :o :o
almeria016.JPG

Maxcario mira ver si encuentras el Sol de Portocarrero en un formato Gif para ponerlo en el logo nuestro
Vss para todos/as

Lo intento, lo intento :) :) Pero no me convence lo que encuentro :( :(

Maxkario dijo:
Buenos diassssssssss

Mxkario tio que explicito que eres ;D ;D

Muy buenoooooosssssssssss diaaaaaaaaaaassssss Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz viernes
Vss para todos/as

Pero que jodidamente animado que está esto, :o :o :o y yo sin enterarme! :P Bueno saludos a tod@s.
Si es que tengo mu poco tiempo para el interné, pero güeno intentaremos estar más al tanto. Ya se acercan las vacaciones (para algunos) ;D ;D ;D y estamos haciendo nuestros planes moteros entre los que entran acercarnos algún diíca por tierras almerienses, espero que podamos tomarnos algo, pasear en esos amotos de agua que argunillos tienen ;) etc.

Al amigo Camacho a ver si podemos echar un partiíllo de tenis que aunque últimamente no estoy mu bien (me eliminaron en 1ª ronda en güimbeldon) sé darle mu fuerte (donde pegue es otra cosa).

Lo dicho Vss pa tos. Si venís pa Graná no dudéis en darme un toque.

chispitas dijo:
Pero que jodidamente animado que está esto, :o :o :o y yo sin enterarme! :P Bueno saludos a tod@s.
Si es que tengo mu poco tiempo para el interné, pero güeno intentaremos estar más al tanto. Ya se acercan las vacaciones (para algunos)  ;D ;D ;D y estamos haciendo nuestros planes moteros entre los que entran acercarnos algún diíca por tierras almerienses, espero que podamos tomarnos algo, pasear en esos amotos de agua que argunillos tienen  ;) etc.

Al amigo Camacho a ver si podemos echar un partiíllo de tenis que aunque últimamente no estoy mu bien (me eliminaron en 1ª ronda en güimbeldon) sé darle mu fuerte (donde pegue es otra cosa).

Lo dicho Vss pa tos. Si venís pa Graná no dudéis en darme un toque.

Manolo y Juana, como me entere yo que pasais por Almeria y no nos llamais................. >:( >:( >:( y por supuesto que nos daremos una vuelta en moto de verano ;D digo de agua ;D ;D ;D
Venga muchos recuerdos para vosotros y los niños
Vss

Cagonlaputa Sergio, como digas más lo del amoto de agua te vas a enterar con la caló que estamos pasando en Graná >:( >:( >:(. Que Blanca y Alejandro dicen que porqué no compramos una y como no sea que me vaya a la playa a vender tajás de melón y sandía fresquitas no sé de donde vamos a sacar pa ella, a lo que contesta Blanca que lo del melón y la sandía no estaría mal siempre y cuando ella no estuviese delante, pues se moriría de vergüenza :-[. Ya ves tío tanto preocuparte por ellos y luego mira el pago... :(
Vss y besos para Bego y también para Paco y Mª Carmen.

chispitas dijo:
Cagonlaputa Sergio, como digas más lo del amoto de agua te vas a enterar con la caló que estamos pasando en Graná  >:( >:( >:(. Que Blanca y Alejandro dicen que porqué no compramos una y como no sea que me vaya a la playa a vender tajás de melón y sandía fresquitas no sé de donde vamos a sacar pa ella, a lo que contesta Blanca que lo del melón y la sandía no estaría mal siempre y cuando ella no estuviese delante, pues se moriría de vergüenza :-[. Ya ves tío tanto preocuparte por ellos y luego mira el pago...  :(

Anda traete a los niños para Almeria que les demos una vuelta en la moto ;D ;D ;D y tu un par de melones que se lo vamos a dar al de la gasolinera para que se cobre por la gasolina ;D ;D ;D ;D
Vsss

chispitas dijo:
Cagonlaputa Sergio, como digas más lo del amoto de agua te vas a enterar con la caló que estamos pasando en Graná  >:( >:( >:(. Que Blanca y Alejandro dicen que porqué no compramos una y como no sea que me vaya a la playa a vender tajás de melón y sandía fresquitas no sé de donde vamos a sacar pa ella, a lo que contesta Blanca que lo del melón y la sandía no estaría mal siempre y cuando ella no estuviese delante, pues se moriría de vergüenza :-[. Ya ves tío tanto preocuparte por ellos y luego mira el pago...  :(
Hola chispitas, que caló que hace, la semana que viene
voy a ir por Grana, sastamente a Huescar de Grana, donde tengo el placer de asistir a una bonito bodorrio
espero flojee la caló porque nús vamos a dirritir, un abrazo, y buen fin de semana ;)
Parras y Quity

Buenasssssssssss tardesssssss amigo Parras, :) :) :) no te procupes que la semana que viene dicen que va a nevar en Huéscar, yo que tú me llevaría ese pañuelillo que tenías en la concentración de Cabo de Gata, lo digo pa que no se te queen las orejillas helás ;D ;D ;D.

Por cierto yo también voy pa Murcia los días 26, 27 y 28 para despedir el mes y coger las vacaciones ;D ;D ;D.

Saludos de Juana y míos para tí y para Quity :-* :-* :-*

Sabado sabadete, ¿hay cafete? :)

Maxkario dijo:
Sabado sabadete, ¿hay cafete? :)
Maxkario te llamo esta tarde por si salimos mañana pr la mañana a dar un rule
Muyyyyyyyy buenossssss dias Caballeros Indalicos
Vsss

Atrás