Sector Indalo -"Caballeros Indalicos" VIII

SUNSIKER

Curveando
Bien,pues ya vamos por el 8º post de este nuestro sector.Y eso que,como quien dice,somos unos novatillos.      

¿Quienes somos?  

- Camacho.    
- Sunsiker & Begoña.    
- R 850 R.    
- Unicri & Sra.    
- R-80    
- Alclaino.    
- Makario & Mª Angeles    
- Juan_almeria & Paqui    
- Casanava.    
- Strada.    

*En negrita los BAUTIZAOS.    

¿De donde venimos?  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119968595;start=135

FOTOS DE NUESTRO BAUTISMO  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=displa y;num=1115491540;start=120#120  

¿A donde vamos?  

Donde nos lleven el viento y la carretera  

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indalicos&quot

Muy buenos dias Caballeros Indalicos que tengan todos un feliz dia 1 de agosto y felices vacaciones para los que empiezan.
Vsss para todos/as

Que poco madrugadores estais esta mañana, como se nota que estais ya de vacaciones algunos ;D ;D ;D
Vsss para todo/as

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indalicos"

Hola, ande estaran los grupos de resistencia indalicos :D
saludos para todos ;)
Hostia.. que no me habia dao cuenta acabo de entrar
en el club de los 1200 ;Dje,je,je mensajes
y eso se merece un buen homenaje ::) ::)
a.. ver q se me ocurre??? pues lo mismo voy mañana a Almeria, a Indalauto a ver a Ramón ::)que me dice
bueno ya os dire algo :P vvv..SSSS

Sergio, estas que te sales, que pasa? no tienes otra cosa que hacer? pues estan asi, vente pa aca, pa esta tierra que entonces seremos 2, pero en compañia los que no hacemos nada y por lo menos saldremos :P :P

Un saludo para ti y tu señora ;) :D :D :D

sito dijo:
Sergio, estas que te sales, que pasa? no tienes otra cosa que hacer? pues estan asi, vente pa aca, pa esta tierra que entonces seremos 2, pero en compañia los que no hacemos nada y por lo menos saldremos :P :P

Un saludo para ti y tu señora ;) :D :D :D

Sito esta mañana estoy cabreado, la mitad de mis empleados se han ido hoy de vacaciones y yo aqui si vacaciones manda huevos. Bueno ya llegará la Riders ;D ;D ;D me voy a tomar una semana enterá para mi y mi señora ;)
Vss para todos/as

Sergio tu si que sabes, mandas a los empleados cuando hace calor y nadie puede estar en al calle de vacaciones, para que se la tirren todo el dia en la casa y que descansen y asi no cuando vuelvan al curro esten feten, en cambio tu sabes que el mes ideal para las vacaiones es el mes de septiembre, anda y no te quejes, que en el mes de agosto se que los viernes cortaras temprano y los findes no paras, ademas de que te quejas si incluso durante la semana de vez en cuando te pillas la moto, si es que eso de vivir en la playa tiene sus ventajas ;D ;D ;D ;D ;D

Sito tu sabes que unos de los mayores vicios de los jefes es quejarse ;D ;D ;D por nada. Pero en serio necesito unas vacaciones yaaaaaaaa
Vsss

Sergio en la medida de lo posible te ofrezco mi humilde morada para que puedas descansar razonadamente un tiempo.

Tu compruebalo y me lo aseguras, que del resto me encargo yo ;D ;D ;D

Pero de que hablamos, sino estas currando no sabes que hacer, que te conozco, tu mismo, solo tienes que decirlo y sabes que lo hacermos ;) :D :D :D :D

Sito me voy a autodespedir por un mes ;D ;D ;D ;D

Vsss

Sunsiker dijo:
Sito me voy a autodespedir por un mes  ;D ;D ;D ;D

Vsss

JAJAJAJA
Pues ya vere yo si vuelvo :P :P :P ;D ;D ;D ;D

BUEN DIA DE PRIMERO DE AGOSTO PARA MIS AMIGOS LOS CABALER@S INDÁLIC@S
Dejaros de hablar de curre que con estas calores me mareo ;D ;D ;D ;D mejor será pensar la semanita que nos vamos a pasar en Baqueira..... :D :D :D ;D ;D :o :o

SALU2

Paracabip dijo:
Dejaros de hablar de curre que con estas calores me mareo ;D ;D ;D ;D mejor será pensar la semanita que nos vamos a pasar en Baqueira..... :D :D :D ;D ;D :o :o

SALU2

Paracabip, no sabes que ganas tengo ya de que llegue la Riders que esas van a ser mis vacaciones de este año. Por favor que lelgue ya Septiembre..... ;D ;D
Vsss

Sunsiker dijo:
Paracabip, no sabes que ganas tengo ya de que llegue la Riders que esas van a ser mis vacaciones de este año. Por favor que lelgue ya Septiembre..... ;D ;D
Vsss

TU mamon, no agonices que cuanto antes lleguen antes se acaban las mias, y solo tengo 15 :P :P

sito dijo:
TU mamon, no agonices que cuanto antes lleguen antes se acaban las mias, y solo tengo 15  :P :P

Sito pero si tu llevas medio año de vacaciones, si fuera tu jefe te iba a dar vacaciones en el polo norte ;D ;D ;D ;D

Ja.ja.ja

Que gracioso, pues si, la verdad que ahora alli seguro que no paso este calor :P

Mira que soy mal pensado, o tu mal expresado, ahora lo he pillado, quieres decir que me mandabas para cabo norte :P :P :P :P

Por cierto quieres colgar ya leche :o :o :o

por la tarde,buenas tardes :D :D :D :D :D

Que tal las vacaciones Caballeros Indálicos??

Yo mañana vuelvo a la playa después de currar dos dias.

Cuando vuelva el 16 entraré a saco en el foro ya que estos dos dias solo me he dedicado a leer. ;)........es que estaba muuuuuuu atrasao. ;D

Me acuerdo mucho de vosotros. :-[

Sergio mira a ver que ahora escribimos mas en este post nosotros que tu :P :P

Camacho ande te has metido, que no se nada de ti ::) ::) ::) un abrazo, o medio abrazo ;D ;D ;D (que no me da para uno entero :-[ :-[ )

Sunsiker dijo:
Sito pero si tu llevas medio año de vacaciones, si fuera tu jefe te iba a dar vacaciones en el polo norte ;D ;D ;D ;D

Sergio cuanta razón tienes que bonazo de jefe tiene que tener el SITO para que  le haya consentido la continuidad de las vacaciones..... ;D ;D ;D ;D ;D si yo lo fuera le daba un pico y una pala y a currar que ya es hora  :o :o :o y luego hablan que si los jefes nada más piensan por la empresa ::) ::) ;D ;D ;D ;D

O que bueno tiene que ser el mochuelo en el curro que no lo pueden echar :P :P :P

Pedazo de Cabr*** que sois >:(

;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Muy buenas noches a todos; Sito mamoncillo si tuvieras verguenza le dirias a tu jefe que este año te cojes vacaciones ;D ;D ;D :P :P bueno una semanica para la Raiders solamente ;D ;D ;D
PericoRT las vacaciones las llevo de maravilla pues aun no las he empepazado :-[ :-[ y este año pocas vacaciones voy a tener, pero ya vendran años mejores ;D ;D tu disfruta las tuyas por mi, tomate una cervecita a mi salud ;)
Bueno señores me voy a la camita que mañana tengo que madrugar como siempre :P
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenas noches a todos;
Bueno señores me voy a la camita que mañana tengo que madrugar como siempre :P
Vss para todos/as

Buenas noches sergio que sueñes con los MOCHUELOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, voy a ver si voy a trabajar o me quedo descansando :P ::) ::) ;D ;D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia.
Sito que haces levantado a estas horas?  ;D ;D metete en el nido hombre que es muy temprano ;D ;D
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia.
Sito que haces levantado a estas horas?  ;D ;D metete en el nido hombre que es muy temprano ;D ;D
Vss para todos/as

Estaba en el nido como dices, pero cuando he visto que aqui no hay mochuela pues he salido volando ::)

Bueno, pues del 14 al 16 estaré por Almería !!Espero veros aunque sea pa un cafesito, heladito, vinito... !!

Camacho.... ande está Camacho?? (te llamaré quelosepas) :-*

Bexitus a los Indálic@s!! ;) :-*

GÚENOS DIAS A LOS AMIG@S INDÁLICOS
Pues yo hoy lo he empezado el día jodio pues ayer perdí TODAS las tarjetas de crédito :'( :'( :'( :'( :'( uufff menos mal que las perras no las llevo encima :o
Alguno se preguntará como se puden perder las tarjetas de crédito llevandolas en la cartera y no perder esta, pues si yo también me lo pregunto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
salud@s

Paracabip dijo:
Pues yo hoy lo he empezado el día jodio pues ayer perdí TODAS las tarjetas de crédito  :'( :'( :'( :'( :'( uufff menos mal que las perras no las llevo encima  :o
Alguno se preguntará como se puden perder las tarjetas de crédito llevandolas en la cartera y no perder esta, pues si yo también me lo pregunto  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[salud@s
Buenos dias Paracabip, joder pues si que has empezado mal el dia, bueno espero que solo sea perder las tarjetas y que las tengas ya todas anuladitas por si acaso. Ahora como dices tu ya es dificil perder las tarjetas y no perder la cartera.
Bueno un abrazo para todos/as
Vsss

Buenas noites me asomo por esta ventana a sabiendas que el personal duerme mientras otros por la calor y la siesta que nos damos no podemos cerrar ojo ;D ;D ;D

BUENOS DÍAS CABALLEROS INDÁLIC@S

MUY BUENOS DIAS

Sergio y van 2 ¿NO? ;D ;D ;D ;D

eso de la 1 de la mañana no cuela :P :P

Muy buenos dias Caballeros Indalicos

Sito te me estas adelantando mucho tu ehhhhh ;D ;D

Vsss para todos/as

Sergio, esto no es adelantar, sino desearte a ti lo que tu haces siempre, pero antes.

No por ser el primero sino para agradecertelo ;) ;) ;)

sito dijo:
Sergio, esto no es adelantar, sino desearte a ti lo que tu haces siempre, pero antes.

No por ser el primero sino para agradecertelo ;) ;) ;)
!!Que bonito...eso es cariño :-* :-*lo demas ............ ;D

parras dijo:
!!Que bonito...eso es cariño :-* :-*lo demas ............ ;D
…a mi también me extraño mucho ese exceso de confianza, ¿Habrá gato encerrado?... ;D

¿CAMACHO, Missing en Combate?... ???

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia ;D ;D

Sito no veas desde que has salido del armario estas que te "sales de todos lados" ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Me voy de marcha, voy a ver lo que sudo....Un saludo ;D

En la alpujarra se esta fresquito :D :D
El sabado massssssssssssss :)

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un buen fin de semana ;D ;D

Maxcario veo que estas saliendo por la tarde con la moto, si la semana que viene algun dia puedo salir te doy un toque, este fin de semana nos vamos a tierras Murcianas.

Camacho, donde leche estas metido?, nos tienes preocupado, dirnos algo.
Vss para todos/as

Buenos diasssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
Así no madrugo mañana :o :o

GÜENAS NOCHES DEL DOMINGO  espero que todos mis amigos los Caballer@s Indalic@s hayaís pasado un buen fin de semana pues yo me lo he tomado de descanso  :D :D :D :D
SALIDITOS

PD.
Sunsiker dijo:

Camacho, donde leche estas metido?, nos tienes preocupado, dirnos algo.
Vss para todos/as

??? ??? ??? ??? :( :(

Muy buenas noches Caballeros Indalicos, Bego y yo en casita despues de pasar un fin de semana maravilloso con los amigos Parras, Quity y Sito y un rato que estuvimos con Diekkoss.
Bueno me voy a descansar que estoy cansado de un fin de semana de no parar de comer, reir, playita etc ;D ;D ;D

Muy buenos dias a todos Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia  :D :D
Vss para todos/as

GüENOS DÍAS A TODO LOS INDÁLIC@S QUE EMPECEÍS UNA GüENA SEMANITA Y MEJOR QUE LA ACABEÍS CON UN BUEN ACUEDUCTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELISSSIDADES AMIGO SERGIO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN CHICO EXCELENTE ES UN CHICO EXCELENTE ES UN CHI...... :D :D :D :D :D :D :D

SALU2222

Muchas gracias amigo Paracabip ;)
Un abrazo para ti y Gabi
Vsss

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.

¡ Bieeeeeeeen!

¡Felicidades Sergio!

Que bien canto, estoy por presentarme a OT ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.

¡ Bieeeeeeeen!

¡Felicidades Sergio!

Que bien canto, estoy por presentarme a OT  ;D ;D

Muchas gracias Fran, pero mejor que no te presentes a OT ;D ;D ;D lo digo para que no llueva mucho :P
Vss para todos/as

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia.
Estais todos mas perdidos que la llave 10 - 11 ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Atrás