Sector Indalo -"Caballeros Indalicos" VIII

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indalicos&quot

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable Lunes.
¿Por cierto como llevais la feria? Bueno espero que bien, no bebais mucho que es malo para la salud ;D
Vsss para todos/as

Maxkario dijo:

Y tu e que te rie mam**. :P

Quetao mu malito. :'(
Gueno,a ve si sus destapais e invitais a una copita en el puerto alguna nosie.................joios. ::)

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indalicos"

Quetao mu malito. :'(
Gueno,a ve si sus destapais e invitais a una copita en el puerto alguna TARDE .................joios. ::)

Vale cuando tú quieras ;D ;D ;D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D

CAMACHO dijo:
Gueno,a ve si sus destapais e invitais a una copita en el puerto alguna nosie.................joios. ::)

A ti te vamos a invitar a una botella de suero que el alcohol es malo para las pidrecitas ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias Caballeros Indálicos !!!

Bueno CAMACHO echastes ya las piedras o estás todavia en plena construcción ?? ;D ;D

Buenos dias PericoRT, el Camacho me parece que se a metido al final a constructor ;D ;D ;D le esta saliendo el material pesado barato barato ;D ;D
Vsss

¡¡¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!!! CABALLER@S INDÁLIC@S
¿También ha llegado a Almería la fiebre de la construcción? ;D ;D ;D ;D
CAMACHO si te faltara agua llamame pues tengo acciones en SOLAN DE CABRAS :o ;D ;D ;D ;D :P

SALU2

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!!! CABALLER@S INDÁLIC@S
¿También ha llegado a Almería la fiebre de la construcción? ;D ;D ;D ;D
CAMACHO si te faltara agua llamame pues tengo acciones en SOLAN DE CABRAS :o ;D ;D ;D ;D :P

SALU2

Que no, que no, que lo que pasa que son un par de cabras, y tu tienes acción no acciones. Si es que hay que explicarlo todo. :P

Bueno pues como he visto varias veces por ahi, muy buenos medios dias ;D ;D ;D

Hace tiempo que no entro por este sector, como lo llevais? y camacho tu que tal? que cada vez que voy por almeria ni te he podido ver :o :o

Bueno un saludo a todos, y espero que lo paseis genial :)

Muy buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D
Bueno pues nada a seguir currando :( :( :( pero solo hasta esta tarde, y hasta el Lunes a descansar por feria ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

¡¡¡¡¡MUY BUENOS DÍAS SIGO VIVO !!!!! CABALLER@S INDÁLIC@S
QUE TENGAÍS UNA BUENA JORNADA
SERGIO Y BEGO nos vemos el jueves pó tenemos unas sssservesitas pendientes ;D ;D ;D ;D

chaoooooooooooooo

Pues eso
BUENOS DIAS

Para lo del Jueves, de almeria solo vienen 2? ::) ::) ::)

Pues espero con impaciencia la salida del curro del jueves ;)

Perico.rt dijo:

Bueno CAMACHO echastes ya las piedras o estás todavia en plena construcción ??  ;D ;D
Ya sa terminao la obra,.........mam**. :P ;D ;D

Gueno,veo que os lo estais pasando de lo lindo (aunque con mucho calò).Espero que esteis disfrutando de las vacaciones y de la feria y........................cuidadin con los domingueros y sobre todo con los "nocturnos". ;)

Un saludote. ;)

CAMACHO dijo:
Gueno,veo que os lo estais pasando de lo lindo (aunque con mucho calò).Espero que esteis disfrutando de las vacaciones y de la feria y........................cuidadin con los domingueros y sobre todo con los "nocturnos". ;)

Un saludote. ;)

Antonio da gusto ver que te encuentras recuperado de tú viaje por "las canteras". ;D ;D

Ya sabes que siempre te queremos ver sano sanote machote. ;) :D

PD. por cierto, observo que te has quitado el logotipo del sector,........ es que te vas a otro ?? :(  

Perico.rt dijo:

Antonio da gusto ver que te encuentras recuperado de tú viaje por "las canteras". ;D ;D

....asias :-*

PD. por cierto, observo que te has quitado el logotipo del sector,........ es que te vas a otro ?? :(  

Este ha sido el motivo Pedro .......... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1122313976 .......... como habras leido,todo sea por el buen funcionamiento del foro. ;)

Buenas noches Caballeros Indalicos, pues nada aqui estamos preparados para invadir terrenos murcianos mañana ;D ;D ;D y hacernos con todos sus delicias de cena ;D ;D ;D
Vsss para todos

¡¡¡¡¡¡ BUENOS DÍA VAMOS A 1º!!!!!!! :D :D :D :D

Muy buenos dias Caballeros Indalicos,

vamos otro empujon más a 1ª división  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡MUY BUENOS DÍAS SIGO VIVO !!!!! CABALLER@S INDÁLIC@S
QUE TENGAÍS UNA BUENA JORNADA

Nuevo comunicado:

Otra vè ma dao er dolorsillo y è tao toa la nosia en Urgencias.Ya se ma pasao pero.....................caguen to como duele. :'(
Ellunes ire a hacerme unas pruebas a ver cuantas "roquitas" tengo y a ver que se puede hacer con ellas.
Bueno,que no decaiga la fiesta. ;D..................este finde se acaba la feria de Almeria y hay que aprovecharla (quien pueda,que yo no voy a ir por falta de ganas,y lo lamento por mis dos soletes)

Te vas a aser un peaso de casa de dos pares de gu``os

Que te mejores.

Boinas noites Caballeros Indálicos (o como se diga en gallego), espero que disfruteis de un fabuloso fin de fiestas.

La semana que viene me conectaré para contaros en un ratiño mis vacaciones.

Cuidadín con el alcohol ;)

Buenas tardes Caballeros Indalicos, Bego y yo en casa sin novedad despues de pasar unos dias en Murcia en compañia del Komandu Lagartijen, como siempre la visita una pasada con esta gran familia.
Fran y Vane nos alegramos de tener noticias vuestras, ya nos contareis vuestro viaje, buen regreso amigos ;)
Vsss para todos/as

Hola chicos/cas muy buenas tardes, desde la costa brava,
desearos un feliz domingo y una buena semana, y a prepararse que falta poco pá la RIDERS,saludos

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un buen y feliz comienzo de semana, ya se nos han terminado las fiestas, hasta el año que viene no mas  :( :(

PD veo por "concentraciones" gente de Almeria preparando la Concentracion del MotoClub de Almeria, estos compañeros saben que existen los caballeros Indalicos? o solo entran en BMWMOTOS.COM para beneficio de la concentracion? :( :(
Saludos a todos/as

Sunsiker dijo:
Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un buen y feliz comienzo de semana, ya se nos han terminado las fiestas, hasta el año que viene no mas  :( :(

PD veo por "concentraciones" gente de Almeria preparando la Concentracion del MotoClub de Almeria, estos compañeros saben que existen los caballeros Indalicos? o solo entran en BMWMOTOS.COM para beneficio de la concentracion? :( :(
Saludos a todos/as

Muy buenos dias, a todos.

Sergio me has dejado :o :o :o

Mira que eres mariquita, espero que la proxima vez que te llame no te pille en el mismo lugar ;)
Tu tranqui, que veras como todo llega, y hablando de que todo llega, que poco te falta para esa raider especial :o :o

Sunsiker dijo:

Saludos a todos/as

Tranquilo Sergio. Este año no tienen nada que hacer.

Coincide con la huertana ;D ;D ;D ;D

BUENOS DIAS CABALLER@ INDÁLIC@S
Os deseo un inicio de semana a lo grande :D :D :D :D

chaooooooooooooooooo

Anda que veo este post animado, simplemente cosas de la semana y buenos dias, a ver si se organiza algo y eso.
A ver para meter un poco de caña, proxima cabo de gata para cuando? ;D ;D

Y a ver si la familia Parras tiene mas suerte ::) ::) ::), por cierto Parras tienes que ir practicando, al igual que el resto de los hombres, que se de buena tinta que BEGO esta haciendo horas extras con el tema del karaoke y luego nos van a dar para el pelo. :-[ :-[ :-[

Yo sigo por estos lares y a currar, por cierto Paracabip, dile a Perico que se mejore, que la impresion de mi moto, esa que dice que es una bici, pues no es para tanto, que se que esta que se va de baretas :o :o

Buenas a todos, Fran me alegro de que ya esteis en casa, ¿Cuando te incorporas al trabajo? es para ver unas cosillas ;D ;D ;D
Bueno vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, Fran me alegro de que ya esteis en casa, ¿Cuando te incorporas al trabajo? es para ver unas cosillas  ;D ;D ;D
Bueno vss para todos/as

¿Donde crees que estoy? :P :P :P

aqui os pongo mi post puesto en
la 2ª concentracion mototuristica

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Paracabip dijo:
Lamento no poder asistir pues coincide con la KDD I REUNION HUERTANA, espero que en próximas ocasiones podelo hacer :
Quisiera  ??? ??? pues tengo una curiosidad si los CABALEROS INDÁLICOS tienen algo que ver con la 2ª concentracion mototuristica

salu2

Buenas tardes a todos; Camacho como estas? ¿Estas vivo? no se nada de ti tio nos tienes abandonadicos :( :( :( bueno espero que estes bien majete, a todos eso sabes tambien algo de Juan_Almeria? esque no sabemos nada de él desde principios de verano, a Casanava si lo he visto varias veces y el otro dia tomé un café con él y su señora :D :D

Maxcario
al final la saltén se quedo solo con las patatas nos quedamos sin freir al Rossi :( :( :( pero otro fin de semana será ;) ;)
Bueno vss para todos/as

Sunsiker dijo:

Saludos a todos/as
Eso deberias preguntarselo a ell@s. ;)
Aunque me temo que lo que te comentaran no sea de tu agrado. ::)
Un saludote.

Sunsiker dijo:
Buenas tardes a todos; Camacho como estas? ¿Estas vivo? no se nada de ti tio nos tienes abandonadicos :( :( :( bueno espero que estes bien majete, a todos eso sabes tambien algo de Juan_Almeria? esque no sabemos nada de él desde principios de verano, a Casanava si lo he visto varias veces y el otro dia tomé un café con él y su señora  :D :D

Toi jodiillo,pero todo se andara.
Respecto a Juan y demas,no se nada de nada.Estoy totalmente desconectado del Motoclub Almeria y nisiquiera se como llevan lo de la Concentracion.Es mas,aun no puedo confirmar mi presencia en la misma. :-/

CAMACHO dijo:
Toi jodiillo,pero todo se andara.
Respecto a Juan y demas,no se nada de nada.Estoy totalmente desconectado del Motoclub Almeria y nisiquiera se como llevan lo de la Concentracion.Es mas,aun no puedo confirmar mi presencia en la misma. :-/

Espero que no sea nada, y tambien espero poder quedar algun dia, se ve que me vistes poca cosa y ya no interesa :o :o :o ;) ;D ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Eso deberias preguntarselo a ell@s. ;)
Aunque me temo que lo que te comentaran no sea de tu agrado. ::)
Un saludote.

Camacho ante todo espero que estes bien pues te veo bajete de animos, ya sabes aqui nos tienes para lo que haga falta ;) ;)
Respecto a los compañeros que estan preparando la concentracion del MotoClub Almeria, no os lo tomeis al pie de la letra, mi pregunta es si conocen este Sector "Caballeros Indalicos", lo de beneficio a sonado mal, pero no va con segundas, esta claro que esto es un foro abierto y casa uno entra en donde quiere y escribe lo que quiera ;)
Respecto a su respuesta si no es di me agrado será porque no quieren saber nada de BMWMOTOS.COM entonces lo que no entiendo es que hacen poniendo un post de su concentracion aqui ;) ;) ::) ::)
Por cierto nosotros no podemos ir, nos cuincide con la que esta organizando El Komandu Lagartijen en Murcia, la Huertana, ;D ;D ;D
Vssss para todos/as

Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia, en especial hoy para el amigo Camacho que lo tenemos desanimadillo, asi que arriba esos animos Camacho :D :D :D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenos dias Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz y agradable dia, en especial hoy para el amigo Camacho que lo tenemos desanimadillo, asi que arriba esos animos Camacho  :D :D :D
Vsss para todos/as

Se ve que los animos son contajiosos.

Buenos dias a todos, todos a contribuir al curro, y a ver como lo llevamos

Atrás