Sector Indalo IV / BAUTIZADOS (Almeria 14 Mayo)

Re: Sector Indalo IV / BAUTIZADOS (Almeria 14 Mayo

Sunsiker almeria dijo:
Camacho yo si voy en moto, me iria directamento para arriba o quedaria con vosotros en Benadux, pero no tiraria para Abla pues no creo que Bego este para mucha moto, ya mañana te podre concretar mas
Vss
Venga Sergio..........genial,nos vamos entonces directos y si en vez de una,nos tomamos dos cervecitas mientras esperamos pos........mejò que mejò. ;) Y asi no le metes el tute a Bego. ;)

Sito........si ties problemas con quien compartir,llamame y buscamos pa que no estes solito. ::) ::) ::) ;D

Concretando............

Comida en Canjayar el dia 22 de Mayo a eso de las 14:00 h en el Rte. "La Taha".

Nos reunimos en ....Gasolienra de Benahadux a las 11:30 h.Alli se nos une Diekoos y ¿?
Cogemos la ruta directa por Alhama parriba.

Y ahora.....¿quienes vamos del Sector Indalo?

1- CAMACHO
2-Sunsiker_almeria
3-Begoña

A ver.....!! buenos dias !!....... ;)

Alguien mas para la comida? :-/

CAMACHO dijo:
A ver.....!! buenos dias !!....... ;)

Alguien mas para la comida? :-/

Camacho ya confirmado, iremos en coche Bego no se encuentra muy bien, esta tarde te llamo y vemos como lo hacemos
Saludos a todos
Vs

Sunsiker almeria dijo:
Camacho ya confirmado, iremos en coche Bego no se encuentra muy bien, esta tarde te llamo y vemos como lo hacemos
Saludos a todos
Vs

Ya que te pones, te puedes pasar por murcia y tambien me recoges a mi :P :P ;) ;D ;D ;D

Bueno que lo paseis muy bien mañana :D :D

sito dijo:
Ya que te pones, te puedes pasar por murcia y tambien me recoges a mi  :P :P  ;) ;D ;D ;D

Bueno que lo paseis muy bien mañana :D :D

Y digo yo...........pq no os animais Naty y tu y os bajais con alguien en coche? ::) ::) Prometo darte un masajito en la pierna malita y a Naty en..........bueno en lo que tenga malito tambien. 8)

Camacho llamame mañana a las 10:00 de la mañana para quedar en donde sea
Un abrazo para todos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Camacho llamame mañana a las 10:00 de la mañana para quedar en donde sea
Un abrazo para todos
Vss
Okis............te pego un toque y podemos vernos en Benahadux o donde sea................en fin,que te pego un toque. ;)

CAMACHO dijo:
Okis............te pego un toque y podemos vernos en Benahadux o donde sea................en fin,que te pego un toque. ;)

TOQUE PEGAO. ;D ;D

Venga,ya solo queda quitarme la toalla que tengo lià en la cintura y empezar a vestirme pa tomar cafè con l@s amig@s en la gasolinera de Benahadux. :D
Hasta dentro de un ratin. :-*

Bueno gente,ya estamos de regreso con un par de kilitos de mas. ;D
Hemos conocido gente nueva,hemos saludado antiguos amigos,hemos tomado unas cervecitas,nos hemos comido un churrasco y despues del consiguiente cafè y copita (sin alcohol) ;D hemso hecho unos kms.juntos y nos hemos despedido hasta la proxima que serà diosmediante el proximo fin de semana en Cabo de Gata con la organizacion por parte de Sunsiker y Begoña. ;)Hasta entonces pues. :-*

CAMACHO dijo:
Bueno gente,ya estamos de regreso con un par de kilitos de mas. ;D
Hemos conocido gente nueva,hemos saludado antiguos amigos,hemos tomado unas cervecitas,nos hemos comido un churrasco y despues del consiguiente cafè y copita (sin alcohol) ;D hemso hecho unos kms.juntos y nos hemos despedido hasta la proxima que serà diosmediante el proximo fin de semana en Cabo de Gata con la organizacion por parte de Sunsiker y Begoña. ;)Hasta entonces pues. :-*

Lo dicho por el amigo Camacho un dia esplendido con los Komandus, siempre es un placer compartir mesa y mantel con gente así.

Bueno Caballeros Indalicos a prepararnos para el proximo fin de semana que viene otra concentracion nuestra, espero veros a todos por allí.

Un abrazo para todos/as
Vs

!! Chalecos amarillos !! ;)

Que esto ya sabeis que no se puede olvidar. ;)

CAMACHO SERGIO BEGO : Me alegro que os lo pasaraís de CATEGORÍA como sabeís se me ha hecho imposible asistir pero ya he dicho que voy para la recuperación pasado el veranito
SERGIO Y BEGOÑA: Espero que el próximo fin de semana salgaís por la puerta grande , no tengo duda que asi sera :D :D

SALUDITOS A LOS CABALLEROS INDALICOS

Paracabip dijo:
CAMACHO SERGIO BEGO : Me alegro que os lo pasaraís de CATEGORÍA  como sabeís se me ha hecho imposible asistir pero ya he dicho que voy para la recuperación pasado el veranito
SERGIO Y BEGOÑA: Espero que el próximo fin de semana salgaís por la puerta grande , no tengo duda que asi sera :D :D

SALUDITOS A LOS CABALLEROS INDALICOS

Paracabip esque no te entiendo muy bien con lo de la recuperacion pasado el veranito, ¿hasta pasado el verano no puedes cojer la moto?

Un abrazo muy fuerte Paracabip espero que nos veamos pronto
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Paracabip esque no te entiendo muy bien con lo de la recuperacion pasado el veranito, ¿hasta pasado el verano no puedes cojer la moto?

7 - 8 - 9 Octubre. ;)

Sunsiker almeria dijo:

Ya te lo explico yo... :o :o :o

Como por diversos motivos hoy no han podido venir una buena parte de los componentes del Komandu, está previsto repetir esta ruta en cuanto los calores amainen un poco... ::) ::) :D ;)

Camacho eres mi relaciones publicas preferido ;)

La proxima la oranizamos juntos y liamos una bien gorda
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Camacho eres mi relaciones publicas preferido  ;)

La proxima la oranizamos juntos y liamos una bien gorda
Vss

.........jejeje..hoy por ti,...........mañana por mi. ;)

Pa la proxima hay que hacer una bien sonà. :o ;D ;D

Muy buenos dias a todos, que tengan ustedes una gradable jornada :) :)
Vss

Saludos a todos, ya de vuelta en casa ;D ;D
Tan solo decir dos palabras IM PRECIONATE
dsc006013xz.jpg

En esta super maquina es la que estuvo probando Pijo

Siento reconocerlo, pero no me atrevi a probarla :( :o
Aun me faltan muchos kms para eso.

Muy buenas Enrique me alegro de que ya estes en casa sin novedad alguna al viaje.
Espero que te lo pasaras de lujo en el cursillo
A todo eso si vas a pasarte el sabado por la concentracion dime algo que ya lo tengo todo cerrado, solo me falta la comida del sabado
Un abrazo
Vs

Daros los buenos dias a esos Caballeros de la Orden del Buen Temple y Saber Hacer Indálico, ayer como siempre......que como?? Como Caballero Indálico. ;)

Perico.rt dijo:
Daros los buenos dias a esos Caballeros de la Orden del Buen Temple y Saber Hacer Indálico, ayer como siempre......que como?? Como Caballero Indálico. ;)

Para tener amigos asi, mejor cuidarlos mucho ;) ;)
Vss

Buenos dias tengan vuesas mercedes. ;D ;D
A los guenos dias coleguis.............tamos tos bien?........po ala,otro dia mà la buchaca y..empieza la cuenta atras. :o :o ;)

Quedan 4 dias pa la Sunsikertreffen  ;D.

Sunsiker almeria dijo:

Un abrazo muy fuerte Paracabip espero que nos veamos pronto
Vss

NO NO Sunsiker_almeria que segun dijo Diego que tiene pensado repetirla despues del verano para aquellos que no podamos asistir....por ello lo de la "recuperación del examen " ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro de la recuperación de BEGO pues esos :-* :-* :-* :-*que te dije le hicieron efecto ;D ;D ;D ;D :D :-* :-*
sal2

Paracabip dijo:
NO NO Sunsiker_almeria que segun dijo Diego que tiene pensado repetirla despues del verano para aquellos que no podamos asistir....por ello lo de la "recuperación del examen " ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro de la recuperación de BEGO pues esos  :-* :-* :-* :-*que te dije le hicieron efecto ;D ;D ;D ;D :D  :-* :-*
sal2

Gracias por la aclaracion Paracabip, aunque espero veros a ti y a Gabi antes de esas fechas
Un abrazo muy fuerte desde Almeria
Vs

A estos con la distancia que hay,seguro les vemos este domingo. ;)
Venga que en cuantito pasè la Sunsikertreffen tenemos que organizar el BAUTISMO del resto de componentes del Sector. :o

Caballeros Indalicos esto se esta animando para las rutas del Sabado y del Domingo a lo mejor el amigo Misha del Komandu se pasa uno de los dias
Un abrazo a todos
Vs

Sergio mira mejor, porque creo que tenere, nelson ahora, tiene pensado aparecer el domingo, ¿tu lo sabes?

Por lo demas, bueno pues solo confirmar mi presencia, lo que no tengo claro es el medio de transporte, la verdad que tengo unas ganas, que si me lo permite la pierna, con neurofen 600, voltaren y una tobillera ire para alla, eso si con muleta. :-[ :-[ :-[

Bueno, pero eso no es lo importante, la duda la tengo en el bañador, me lo llevo o no? ??? ???

Por cierto, Sergio, te has dejado el pc encendido, o por lo contrario estas por estas tierras?? ::) ::)

sito dijo:
Sergio mira mejor, porque creo que tenere, nelson ahora, tiene pensado aparecer el domingo, ¿tu lo sabes?

Por lo demas, bueno pues solo confirmar mi presencia, lo que no tengo claro es el medio de transporte, la verdad que tengo unas ganas, que si me lo permite la pierna, con neurofen 600, voltaren y una tobillera ire para alla, eso si con muleta.  :-[ :-[ :-[

Bueno, pero eso no es lo importante, la duda la tengo en el bañador, me lo llevo o no?  ??? ???

..sin muleta pero a ver si es posible que te traigas a "la rubia". ;D ;D Un :-* in sito.

CAMACHO dijo:
..sin muleta pero a ver si es posible que te traigas a "la rubia". ;D ;D Un  :-* in sito.

Pues no se yo, me parece que para este viaje no esta preparada la cosa, ya veremos, si es que las mujeres son muy dificiles, pero bueno que le vamos a hacer. :-[

Ademas, seguro que conoces algun sitio para salir a ver si vemos a rubias o morenas ;) ;D

sito dijo:
Ademas, seguro que conoces algun sitio para salir a ver si vemos a rubias o morenas ;) ;D
Dalo por hecho (con permiso de.... ::) ) ;D ;D

CAMACHO dijo:
Dalo por hecho (con permiso de.... ::) ) ;D ;D

De quien?
??? ??? ??? YA, ya lo se de la RUBIA :P
Na de permisos, si puedo cambio la habitacion por un apartemento ;D ;D ;D vamos depende de la jaulia que nos llevemos :P :P

Anda, menos mal que todo se queda en papel mojao, que si no, se meponia la pata buena, ;D ;D ;D pero no la del tobillo (claro) ;) ;)

jejeje.....po no era la rubia. ::) ;D
Al final nis e si me quedo a dormir ni nà.....en principio solo comida pero si la cosa se pone,quiza copas,salidita a la playa,discoteca,.......... ::) ::)

sito dijo:

Por lo demas, bueno pues solo confirmar mi presencia, lo que no tengo claro es el medio de transporte, la verdad que tengo unas ganas, que si me lo permite la pierna, con neurofen 600, voltaren y una tobillera ire para alla, eso si con muleta.  :-[ :-[ :-[

Bueno, pero eso no es lo importante, la duda la tengo en el bañador, me lo llevo o no?  ??? ???

Buenas Sito pues de Nelson no tenia ni idea de que queria bajar, me imagino que ya me lo iran diciendo por el tema de la reservas para la comida
Por lo demas tu estate tranquilo que si no vas en moto ya sabes que vamos a porti o se hace lo que sea
Un abrazo campeon
Vs

A todo eso muy buuuuuuuueeeeeeenossssssss diasss a toooooodosssss
Vs

A los buenos dias. ;) Y con este,ya solo quedan........

3 dias. :o pa la Sunsikertreffen. ;D

Camacho chiquitin, necesito saber si vas a venir el domingo tambien, PORQUE VAS A VENIR VERDAD?
;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
Camacho chiquitin, necesito saber si vas a venir el domingo tambien, PORQUE VAS A VENIR VERDAD?
;D ;D ;D

Pa mi que..................SI. ::)

¿Cómo estamos amigos? Tiempo sin veros…, espero que vaya todo sobre ruedas.
Sergio, intentaré estar con vosotros en domingo, si no que lo pasáis bien… :P
Antonio, estoy deseando que vayas por la ruta de Madrid, quiero recuperarme… ;D

jejejejeje........me quean tres meàs :o pero.........antes tengo que llegar a los 4000 y si es posible,meterme entre los TOP TEN ;D ;D :-* Despues a controlà ar personà............ 8)

diekoss dijo:
¿Cómo estamos amigos? Tiempo sin veros…, espero que vaya todo sobre ruedas.
Sergio, intentaré estar con vosotros en domingo, si no que lo pasáis bien… :P
Antonio, estoy deseando que vayas por la ruta de Madrid, quiero recuperarme… ;D

Diekoss si vas a venir me lo tienes que decir ya, pues el tema de la comida en el Hotel lo tengo jodido, pero no te preocupes que se hara todo lo posible.

MAXCARIO donde estas metido que no se te ve, di algo hombre que nos tienes intrigados ::) ::) ::) sobre tu paradero.

Bueno ya nos queda menos para el fin de semana, asi que a ir limpiando las burras para que esten brillantes ;D ;D ;D
Vss

Que envidia me dais!! :( :(

El Sabado Jura en el cuartel por la mañana y por la tarde boda. :-[

El Domingo toca suegros. :-[

Que lo paseis de puten morgen, de verdad que voy  a echar de menos el ratico de la tertulia con los C.I. :) :)

Perico.rt dijo:
Que envidia me dais!! :( :(

El Sabado Jura en el cuartel por la mañana y por la tarde boda. :-[

El Domingo toca suegros. :-[

Que lo paseis de puten morgen, de verdad que voy  a echar de menos el ratico de la tertulia con los C.I. :) :)

PericoRT nosotros tambien os vamos a echar de menos, pero no te preocupes que tenemos mas dias para hacer otra concentracion y sobre todo Murcia esta hay al lado y nos pasaremos no dentro de poco por alli
Un abrazo para todos
Vss

Pedro.......que disfrutes con los suegros. ::) ::) ;)

Maxkarioooooooooo andestas metioooooo joio? ???

JOLA, ya sé que estoy mas perdio que un pulpo en un garaje.  ;D
Pero es que estoy de negociaciones, por cierto no tendreis ninguno un Nokia 6600 para un experimento casero  ;D ;D ;D, prometo no arañarlo.
Para el domingo, ya estoy haciendo otro agujerito en la correa. :P :P
 Hale un saludo pa to el mundo ;) ;) ;) ;D

Maxkario dijo:
JOLA, ya sé que estoy mas perdio que un pulpo en un garaje.  ;D
Pero es que estoy de negociaciones, por cierto no tendreis ninguno un Nokia 6600 para un experimento casero  ;D ;D ;D, prometo no arañarlo.
Para el domingo, ya estoy haciendo otro agujerito en la correa. :P :P
 Hale un saludo pa to el mundo ;) ;) ;) ;D
Maxkario quien juega con cables y con ondas al final le da la corriente por el aire ;D ;D ;D ;D ya eres mayorcito para jugar con telefonos ;D ;D ;D

Otia Max.........e questas preparando artefastos casen boommm pa defendè nuessssstro territorio dinvasorè enemigosx? :o :o 8) ò es questas a regimen ;D y por eso lo del agujerito de la correa. ::) ::) :-*

A los guenos dias. ( HOY me pae que pillao a Sunsiker ;D )

Atrás