Sector Indalo IV / BAUTIZADOS (Almeria 14 Mayo)

Re: Sector Indalo IV / BAUTIZADOS (Almeria 14 Mayo

Vamos por partes, yo no juego soy un hombre muy serio
Lo del móvil, pues tengo un conocido que me deja la antena GPS "brutu" esa. Y un anciano al que engañé, diciendo que era una tarjeta de felicitación, y le quite la cosa esa de plástico que se ponen en las cámaras fotográficas y pone por un lado S D, "solo donaciones"
Creo que significa.
Lo del programilla, pues cuando salieron corriendo los manteros aproveche e hice limpieza " para que nadie tropezara por supuesto"
Ahora solo me falta una buena persona que me dé el teléfono y ya tengo un GPS para encontrar el hotel; D ;D
Por cierto a alguien que no fume me puede dejar el mechero del coche para ponérselo a la BMW
8) 8) ;D ;D ;D ;D

Cusia er tio ca pañao è. :D
Lo del mechero pal amoto es una idea wapa.A ver si donde pillas uno ,pillas dò y le metemos a la RT uno pa los casos demergensia. ;D ;D

Y esta mañana Sergio entavia a entrao. :-/ Pero al der Komandu si. :-/ No sabra ...........gueno,no pensemo mal. ;D ;D :-*

Buenos dias caballeros indalicos, no veas que mañana llevo, esto es de locos, en fin que cuando he ido a escribir esta mañana a las 8 me he tenido que ir de la oficina y he llegado ahora mismo.
Bueno como veo que os gusta que os de los buenos dias

MUYYYYYYYYYYYYYYYYY BUUUUUEEEEEEEEEEEENNOOSSSSSSSSSS DIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vss

Sunsiker almeria dijo:
MUYYYYYYYYYYYYYYYYY BUUUUUEEEEEEEEEEEENNOOSSSSSSSSSS DIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vss

Esto yasta mejò. ;D ;D :-*

A este paso y como sigamos asi,vamos a juntar un dia con el otro. :P
Es questais dormios?.... >:( No hay nà que decir? :P

Bueno pues.................ala,un empujoncito y hasta mañana. :-*

Buenas a todos un par de cosillas
* Maxcario como se llama tu señora, es para la acreditacion del domingo ;)

*Ya tengo album de fotos jejeje por fin pasaros a verlo cuando podais pinchab abajo para verlo

Un abrazo para todos
Vss

Oti........enhorabuen apor el album Sergio. ;) Vi palla a ver cas puesto. ;D ;D

Sergio...........ese enlace que has puesto no es el de tu album de fotos. :-/
El de tu album es este ------->>   http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker

Creo que el problemilla que tienes es que como solo admite 150 caracteres,entre los logos del Komandu y el del sector,no te quedan suficientes caracteres para terminar de completar la direccion del album.
Tendras que eliminar un logo o ver si hay espacios y aprovechar al maximo los caracteres a ver si te entra.

Muyyyyyyy buuuuuennoooooooosssssssssss diaaaaaaassssssssssssss a todos

YA SOLO QUEDA UN DIAA!!!!!!!!!!

Vss

A los guenos dias. ;)

Mañana es el gran dia para Sergio & Bego. :-*

CAMACHO dijo:
A los guenos dias. ;)

Mañana es el gran dia para Sergio  & Bego.  :-*

Camacho mañana es el gran dia para todos, por lo menos asi espero, alli te esperamos campeon

Maxkario dame ya el nombre de tu Señora que tengo que hacerle la acreditación ;D

Vss

Igual me paso el Viernes en la tarde a saludar a la gente y tomar una cervecita con vosotros,aunque tenga que estar a las 10 en el Motoclub. ;)

Maxkario dijo:
JOLA, ya sé que estoy mas perdio que un pulpo en un garaje.  ;D
Pero es que estoy de negociaciones, por cierto no tendreis ninguno un Nokia 6600 para un experimento casero  ;D ;D ;D, prometo no arañarlo.
Para el domingo, ya estoy haciendo otro agujerito en la correa. :P :P
 Hale un saludo pa to el mundo ;) ;) ;) ;D

La pregunta del millon, es hacia donde vas a hacer el agujero :o :o :o :o ;) ;D

Maxkario dijo:
Vamos por partes, yo no juego soy un hombre muy serio
Lo del móvil, pues tengo un conocido que me deja la antena GPS "brutu" esa. Y un anciano al que engañé, diciendo que era una tarjeta de felicitación, y le quite la cosa esa de plástico que se ponen en las cámaras fotográficas y pone por un lado S D, "solo donaciones"
Creo que significa.
Lo del programilla, pues cuando salieron corriendo los manteros aproveche e hice limpieza " para que nadie tropezara por supuesto"
Ahora solo me falta una buena persona que me dé el teléfono y ya tengo un GPS para encontrar el hotel; D ;D
Por cierto a alguien que no fume me puede dejar el mechero del coche para ponérselo a la BMW
8) 8) ;D ;D ;D ;D

Siento decirte que el 6600 va con tarjeta MMC, casi igual que la sd, pero mas fina, asi que esa te sirve para la camara digital y el reproductor de mp3

El nokia te lo enseño yo, y lo del gps, pues ya veremos a ver como va eso, por cierto que marca es y que vale?

Sunsiker almeria dijo:
Camacho mañana es el gran dia para todos, por lo menos asi espero, alli te esperamos campeon

Maxkario dame ya el nombre de tu Señora que tengo que hacerle la acreditación ;D

Vss

La mia no te hace falta ;)
Ahora a ver las fotos y a la rehabilitacion

La pregunta del millon, es hacia donde vas a hacer el agujero :o :o :o :o  ;) ;D

Hacia afuera por supuesto
:D :D

Siento decirte que el 6600 va con tarjeta MMC, casi igual que la sd, pero mas fina, asi que esa te sirve para la camara digital y el reproductor de mp3

El nokia te lo enseño yo, y lo del gps, pues ya veremos a ver como va eso, por cierto que marca es y que vale?
Tengo pintura y un pincel, voy a cambiar las letras ahora mismo.
Lo del precio, tiene que ser gratis, si no no es divertido.

La señora, pues no es Ramon, faltaría mas, le diremos Mari Angeles, que parece que funciona ;D ;D

jajajajaj..............me meoooooo............jajajajaja

oti que choteo traeis con el movil,el gps el nombre l aparieta,el ramon y cia...............jajajajjaaa :P :P

Camacho pero tu no sueltas prendas de como se llama el/la ....... :-X

Ahora, siguiendo con el 6600, yo me llevo uno este finde, pero ya sabes que no creo que puedas hacer mucho, eso si, quizas se pueda....
traete el gps y hablamos

sito dijo:
Ahora, siguiendo con el 6600, yo me llevo uno este finde, pero ya sabes que no creo que puedas hacer mucho, eso si, quizas se pueda....
traete el gps y hablamos

jajajajajaja....te vas a venir a Almeria a jugar a los marcianitos con el telefono? juas juas jajajajajjaa :P

CAMACHO dijo:

Tu mucho jua jua, pero dime la verdad, esa no sera la que "sefia" y no "sofia" ;) ;) ;)
Pues si es esa (sefia) mira a ver si su hermana tambien se llama igual y se viene conmigo ::) ::) ::)

Nos vemos este finde :D :D :D :D

VAMOS QUE NOS VAMOS, YA VA LLEGANDO LA HORA, MADRE MIA QUE NERVIOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
VAMOS QUE NOS VAMOS, YA VA LLEGANDO LA HORA, MADRE MIA QUE NERVIOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranqui socio, que todo llega, como mi recuperacion y la rubia, o no???? :-[ :-[ :-[

sito dijo:
Tu mucho jua jua,

jajajajajajajajajaj mam** jajajajajajaj

Pues si es esa (sefia) mira a ver si su hermana tambien se llama igual y se viene conmigo  ::) ::) ::)

Nos vemos este finde  :D :D :D :D
Hermana creo que no tiene pero........tiene una amiga que nostamal,nosta nada mal ;D

Por cierto.............aho si te vi a ver er careto. ;D

Sunsiker almeria dijo:

Yourelax. ;D

y......ANTIDIARREICOS. :o :o :-*

CAMACHO dijo:
jajajajajajajajajaj mam** jajajajajajaj

Hermana creo que no tiene pero........tiene una amiga que nostamal,nosta nada mal  ;D

Por cierto.............aho si te vi a ver er careto. ;D

Joe pues valla nombres mas raros tiene la familia de tu respectiva, y sus amigas nostamal, jo que nombrecitos ;D ;D

La verdà è que su nombre è mas dulse que "un petalo de rosa frito en mirel de lalpujarra" ::)
ay.. :-*

MUY BUUEEEENOOOOSSS DIIIIIAAAAAAAAAAAAAS AA TOOODDDDDDDOOOSSSSSSSSS,
HOY YA ES EL GRAN DIAAAAAAAAAA
;D ;D ;D

Buenos dias.

¿Como has dicho Sergio? ::) ::)

[tt]........tranquilillo jejejeje[/tt]

Buenas Camacho jajajja no he pegado ojo en casi toda la noche tio, bueno que sea lo que dios quiera ;) ;)
En fin esta tarde nos vemos por alli campeon
Vs

Sunsiker almeria dijo:
Buenas Camacho jajajja no he pegado ojo en casi toda la noche tio, bueno que sea lo que dios quiera  ;) ;)
En fin esta tarde nos vemos por alli campeon
Vs

Alli estarè duchaito por si acaso. ::) ;D ;D ;D

traete el gps y hablamos

Estupendo, entonces hablemós de negocios

Te lo cambio
Puedes elegir entre.... ;D

Un bol de sandias...........Sin pepitas por supuesto :)
Una caja de tomates.........Raf, el pata negra del tomate :)
Y una cabra.......................Que da leche por supuesto :)
De los tres objetos puedes elegir dos, creo que es un trato justo...
Y por cierto, por si no llegamos a un acuerdo,puedes correr ya ;D ;D

Por cierto Sergio, hoy es un gran dia....Felicidades

Maxkario dijo:
Y por cierto, por si no llegamos a un acuerdo,puedes correr ya ;D ;D

Pero que joi queres ;D ..como quieres que salga corriendo el siquillo ,si ta lesionaaaaaaaaao. :P No ves que sa jodio la pata (quentavia mexplico como se puè uno joer su propia pata) ::) ::) ;D

Maxkario dijo:
Estupendo, entonces hablemós de negocios

Te lo cambio
Puedes elegir entre.... ;D

Un bol de sandias...........Sin pepitas por supuesto :)
Una caja de tomates.........Raf, el pata negra del tomate :)
Y una cabra.......................Que da leche por supuesto :)
De los tres objetos puedes elegir dos, creo que es un trato justo...

Bien, vale........y, si no es mucho preguntar...¿en que sitio y a que hora vais a montar El Rastro...? :o :o :o :P ;D

Y digo yo,.............en ese rastrillo se puè uno comprà uan bolsa pipas iun helao? ::) :-*

Sergioooooooooooooo tas?..... :-/
Solo queria preguntarte si se tabia cortao la diarrea y tabas mejorcillo. :-*

En tres horitas me tienes en el Cabo tomando cafè a cuenta del Sr.DDMotard. ::) ;D ;D

Bueno,..........acabamos de llegar del Cabo de Gata (en realidad hace rato) y acabo de conocer a nuev@s forer@s.Un saludote para tod@s,que paseis buena noche y............mañana MAS. ;)

Como se nota que lo estan pasando genial en el "Sunsikertreffen". ;D ;D
No aparece ni dios por aquí :o :o

sastamente

Ala...........pos yastamos otra vèpor aqui. :P

Acabo de dejar al personal en el paseo marirtimo de Almeria despues de pasar un dia de P.M.,con buena compañia y cargaitos de grasas y gin-tonics. ;D ;D ;D
Ahora a dar una vuelta a las pequeñajas y ver como terminamos de organizarnos pa seguir el fiestorro.
La peña.........wapa wapa......la ruta :o, er papeo ( pa gomitar ;D ),er gin-tonic ,fresquito fresquito y ahor aimagino que duchita,un ratito de ::) ::) y a cenà.Endispues,pos...........hay arguno questa pensando en ::) ::) ;D y otros en dar un paseito por ese bonito lugar bajo la luz de la luna (que romannnnntico :-* ).
Gueno,que vi a terminà de dar un gueltorro por el foro ,a ducharme y a ver a mis pequeñajas. :D
Un saludote.
Por cierto...............he conosio a muusi@s forer@s. ;)

A los guenos dias.
¿Alguien se viene a comerse un platito d`acergas esparragas al Cabo? ;D ;D
Bueno,vamos a continuar la marcheta y nos acercaremos nuevamente al Cabo a comer y despedirnos de la gente que ha asistido al encuentro organizado por Sunsiker.
Max..........te veo en la comida y a ver si pones en marcha el GPS. ::) ::) :P
Ala,una duchita y a partir. :-*

Segun..............(2º) ;D

Antonio, Juan y Mari Angeles, gracias de corazon por toda la ayuda prestada en estos dias, sois unos verdaderos Road liders ;D ;D
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Antonio, Juan y Mari Angeles, gracias de corazon por toda la ayuda prestada en estos dias, sois unos verdaderos Road liders  ;D ;D
Vss

:'( :'( :'( :'( :-*

Atrás