SECTOR MAÑO (10ºpost / 16-01-06) CERRADO

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO

NUEVO CENSO ASIDUOS AL SECTOR MAÑO

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / K-75 Metropolitan
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- GORY / KTM y K 1200 S
12- BRUTUS / R 1150 R
13- WALDENJAL / R 1200 RT
14- LUCI - Copiloto WALDENJAL
15- CARLO203 / R 850 R
16- Pilar - Copiloto CARLO203
17- OSI / R 850 R
18- Copiloto de OSI y/o conductor
19- Goonbike / R 1200 RT
20- Alfre / R 1200 ST
21- Mª Pilar Copiloto de Alfre
22- GUILLE75 / F 650 Gs
23- JUANT / R 1200 Gs
24- JAVIER32 / Yamaha MT-01

ANTERIOR CENSO ASIDUOS AL SECTOR MAÑO

3- SIN_PLASTICO / R 850 R
7- PIN
8- DAKAR2 / KTM
9- JANDRO / F 650 SCARVER

12- KUBRICK / R 1150 Gs

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN SECTOR MAÑO

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

EL TIMEPO PARA HOY

comu2.gif

POST ANTERIORES

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

5º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116225318

6º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122359029

7º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127370703

8º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129790705

9º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132904588

ALMUERZOS INVERNALES 2005/2006

akh.sized.jpg

Re: SECTOR MAÑO (10ºpost / 16-01-06)

En el post 9º (el cual ya esta cerrado) hay 2 mensajes de hoy de Silencio y mios, solo lo digo por poneros en situación a estas fotos

----------------

Bueno, pues os adelanto 2 foticos de PINGÜINOS, en cuanto tenga las del paseo en familia por Valladolid (aprox. 25.000mil moteros inscritos), las cuelgo, la shizo un amigo de valladolid y salimos motados en las moticos entre la multitud de moteros ¡¡ dios que me emociono otra vez !! ¡¡ la carne de pollo se me poneeeeee :'( :'( !!!! :o :o :o

akl.sized.jpg

akm.sized.jpg

2º Paseo Ciudadano en Moto por Zaragoza. (gracias a los que vinisteis)

Os comunico que el domingo nos juntamos unas 50 motos en el 2 paseo ciudadano por Zaragoza (ya que no podemos ir a pingüinos...). Agradezco a todos su asistencia y excelente comportamiento en todo el trayecto.

Quiero mencionar que me saludó una persona muy especial. No voy a citar nombres porque su caso es muy reciente y prefiero dejar reposar la memoria.

Hace un par de meses ella y su pareja tuvieron un accidente de esos que a veces sólo quedan en un susto, pero la mala suerte se cebó es su compañero, murió en el acto al colisionar contra una señal de tráfico, ella se repuso enseguida, tan sólo una caida. Cuando me dijo quien era y que era el primer día que volvía a montar en una moto, me dejó totalmente descolocado, apenas pude expresarle mis condolencias y ofrecerle éste 'paseo' como muestra de afecto y apoyo de todos los motoristas.
En memoria de nuestros amigos.

Dos fotos del punto de reunión en: www.personal.able.es/cartaso (no se pegar una imagen en este foro)

vss

--------------------------------------------------------------------------------
Sin prisa, sin pausa. Donde nos lleve el cierzo.

Subo este post para continuar en este y evitar liarnos con el que ha puesto Gory de las pegatinas (también designado como 10º post). Me refiero a: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137181944

Ya he puesto un enlace en el otro post que nos lleva a este. ¡Vaya lio que estoy montando!  ;D ;D ;D

No te ofendas Gory, pero yo continuaría en este si os parece bién a todos, ya que salen los enlaces a post anteriores, album de fotos, etc.  ;)

JEJEJEJE :) :)

pobre Gory

¡¡ GORY ya era hora que regresaras al SECTOR MAÑO, que se te echa de menos !!!!

A ver si te vemos un vienres en el INDALO e incluso en alguna salidicaaaa.......

Y a ver como nos retocar el logo que tengo ganas de llevar esa pegata reflectante en el cascooooo y/o maleta

Hola a todos,  :)
ahora que tengo un momento os pongo un par de fotos de pingüinos:
imgp02548fi.jpg

Esta es de un invento que se hicieron con un motor (no se de que vehiculo) con la unica finalidad de hacer ruido. Funcionaba medianamente bien hasta que empezo a perderalgo (aceite o gasolina) ardiendo. :o

imgp02709rd.jpg

Y esto es un motor de Yamaha Virago o algo asi. Obviamente no estaba matriculado pero llevaba una currada...

Y lo siento pero no tengo mas fotos porque la mayoria las hice con la ruleta de la camara en una posicion que no era y no han salido muy bien (ya sabia yo que tenia que haberme leido las instrucciones...). Habil que es uno  ;D ;D ;D
Por alli anduvo Angel Nieto y "Fonsi", los de "caiga quien caiga" (creo que el viernes saldra en la tele), Emilio Scotto (el de la vuelta al mundo en goldwing) y alguna "lumbrera "mas.
De todas formas dudo que vuelva por un tiempo porque hay demasiada gente, y obviamente hay problemas logisticos y bastante descontrol en la zona de acampada (este año hasta los coches se metieron dentro).
Por lo demas bien, no llovio y no hizo demasiado frio.
:)

afirmo lo que dice silencio

¡¡ mucha peña con coche y furgoneta !!!!!

y para hacer pis y caca  :-[ muu... mal.. (para los que tenemos iun poco de pudor con este tema)

¡¡¡ PERO SI YO FUI DE HOTEL COMO UN MARQUES !!!!  ;D  ;D  ;D

akn.jpg

el hotel, esta de p... madre, ya os contaré que caraceristicas tiene, muy curiosas. El precio 29€ la noche la habitación ¡¡ y mete a quien quieres !! como si vas 25mil. Yo pense en pedir a todos los inscritos que s emetieran en la habitación jejejeje ;D

ako.jpg

El año que viene, me llevo al perro

akp.jpg

un amigo que hicimos, un poco callado, pero todo dios se metia con el

akq.sized.jpg

mi próxima moto

Por si alguno no se ha enterado, ya es jueves :), y deberíamos ir planteando una cervecita mañana en el Indalo, para que los pingüineros nos cuenten alguna cosita ¿quien se apunta? ;)

Mañana estaré a las 20:00 h. en el Indalo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Intentare pasar mañana por el Indalo a eso de las 20:00.
Por cierto carlos, ya esta hecho el pedido a Touratech. Como lo tuyo son solo 10 € ya me los daras mañana si nos vemos.

Mañana a las ocho cervecitassssssssssss [smiley=beer.gif].
Contar conmigo

Mañana, a las ocho, cerveza en el Indalo. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Allí nos vemos [smiley=beer.gif] e id pensando en algún sitio para almorzar el domingo, pero que sea bien lejos.

Vs

Tengo a la mujercita enfermita :-/, pero intentare aunque sea tomarme 1 cervecita y saludaros

20:00 en el INDALO

Además quede con los amigos Emmanuel KTM y Martín PANEUROPEAN, que vinieron a PINGÑÜINOS con nosotros (con Martín ya hemos hecho alguna salidica de almuerzo, alguno ya lo conoce), para presentaroslos y así ampliar el circulo de amigos moteros

Voy a colgar una encuesta de una idea que me ha venido a la cabeza en PINGÜINOS, a ver que os parece y si fuera bien recibida por los foreros, lógicamente necesitaría ayuda 100% de alguno de vosotros, por que tendría trabajo

Bueno, pues esta tarde intentaré aparecer sobre las ocho por el Indalo, como no os conozco a ninguno cuando veais a un forano con casco le decís que os pague unas cañas y ese soy yo. [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Para los que no vinieron ayer y/o no se hayan enterado. Mañana domingo hemos quedado a las 10:00 en el bar junto al Indalo (nunca recuerdo como se llama) para salir a dar una vuelta.

Esperamos durante un cortaito mientras decidimos donde vamos.

Vs

Silencio, las fotos de la salida del domingo no hay forma de enviártelas porque tengo problemas de configuración con mi correo, cuando se solucionen te las envío que han salido muy bien. [smiley=dankk2.gif]

OK Txes, :)
en cuanto me las envies las pondre en el album.

Para los que estais esperando el envio de Touratech ya me han avisado que esta en transito, o sea que mañana o pasado ya estara aqui. Toño, en cuanto te llegue me avisas y paso a recogerlo y de paso te doy los CD'S que te he grabado (perdon por el retraso pero con el rollo de nuestra pagina web, la tienda, el calendario, etc... no me acordaba ya de lo tuyo :-[ :-[)
Nos vemos. :)

Oido cocina.......

Ayer no llego nada, esperemos a ver si llega hoy.

En cuanto lo tenga, te pego un toque Silencio

¡¡ que dia más bueno os salio el domingoooooo !!!!!!!!

Al inicio de las paginas, he añadido una encuesta referente al LOGO del SECTOR MAÑO que os gusta más, para definitivamente eliminar y quedarnos con uno

LOGO 1

ahf.gif

LOGO 2

agj.sized.gif

LOGO 5

aaf.sized.gif

Hola compis! :)
En cuanto al logo a mi me sigue gustando mas el primero de todos, el que esta en el album del "sector maño".
aaf.sized.gif

Por cierto, el logo 3
ajr.jpg

me parece perfecto para hacer unos adhesivos (como los que hizo toño hace tiempo, hasta hace dos dias lo llevaba pegado en la moto pero se me cayo).
Bueno, si tengo que elegir uno de la lista me quedo con el 4 (pero habria que retocarle la parte del casco para que se vea entero, al igual que el que yo he propuesto que tiene el mismo problema).

Ah, y ya he colgado en el album las fotos de Wandeljal y Txes. Me falta la del amigo Goonbike que al final no se la hizo con su moto.
Y si me podeis decir alguno como se llama el mozo de la Harley...  ::) (joer, es que hasta que no los oigo "cuchucientas" veces no me quedo con los nombres  :D)
En cuanto alguno me lo diga cuelgo la foto.  ;)

Hola a todos, :) :)

Pues vaya dilema, porque todos me gustan. Casi me quedo con el 5 , pero el 2 es un resumen casi de todos no?
Bueno pa gustos están los colores.

Silencio , las fotos no las veo ??? :(

Si puedo nos vemos mañana a las 8 p.m. en el Indalo

Saludos Vssssssssssssssss

Ah! Se me olvidaba,

Me podeis decir alguno si sabeis, donde puedo hacer un duplicado de la llave, en Zaragoza?

porque hasta ahora es misión imposible

Saludos

Yo voto por el logo 5. Si alguién lo tiene en formato vectorial, puedo intentar hacer algunas variantes con el programa "FreeHand".

ric, en la ferretería "Santos" sita en c/ María Moliner me hicieron las copias de mi anterior K-75. Tienen bastante variedad.

Finalmente pasaré mañana por el Indalo, ya que se ha suspendido la salida a Morella por el mal tiempo.  :'(

Saludos.   ;)

Carlos203 dijo:
ric, en la ferretería "Santos" sita en c/ María Moliner me hicieron las copias de mi anterior K-75. Tienen bastante variedad.

Se me olvidaba comentarte que acudas con la moto en un horario que no tengan muchos clientes. Así pruebas todas las copias en todas las cerraduras al momento, y si alguna no va del todo bién ellos mismos las retocan con una lima hasta que funcionan a la perfección.

;)

Muchas Gracias Carlos, la casa que me dices la tengo muy cerquita de casa, así lo haré.

Si ya lo dicen por ahí, com este foro no hay nada. TODO se resuelve al instante. :D

Saludos Vssssssssssss

Carlos203 dijo:
Yo voto por el logo 5. Si alguién lo tiene en formato vectorial, puedo intentar hacer algunas variantes con el programa "FreeHand".

Carlos ¿te estás quedando con migo, nooooooooooooooo.............  :o  :o  :o?

¿¿¿¿¿formato vectorial????  :o  :o  :o

¡¡ dios mio !! solo me faltava oir este tipo de formato

¿Pero eso no lo USA en exclusiva la NASA? USA - NASA ¡¡ dios que chispa tengo !!!

Por mi tambien me gusta más el 5, ya que es el primero que diseñe, pero al llevarlo a la imprenta (camisetas TOUR SUIZA 2.005) me dijeron que ok, pero que los colores eran de tonos muy altos; negro y rojo, y que habia que retocarlo mucho; letras y curvas.

Por eso confeccione el nº 2 para el viaje a Suiza

Pero bueno, si a la peña le gusta más el 5, el 5 será

mañana llevaré al INDALO el chaleco de SUIZA, para que veáis lo guay que queda el CASCO DE JOE BART en camiseta negra jejejeje y no quiero influir en la elección del LOGO jejejje  ;D

ahz.sized.jpg

aib.sized.jpg

aic.sized.jpg

aie.sized.jpg

aif.sized.jpg

También os tengo que decir, que las camisetas que hicimos, las del primer logo en la encuesta ¡¡ las sosas !! costarón 6 y 9€ (creo recordar) y este polo rojo y el chaleco; 20 y 25 € respectivamente

¡¡ hay diferencia !!

ahhh!!! y referente a este comentario

Si te lees los post anteriores (es un decir, no sea loco de leertelos  ;D que hay tela)
te quedarás sorprendido de lo que se llega  a hablar, encontrar, comentar, etc., tu pide y veras como alguien te guía y te lo soluciona, un ejemplo;

¿alguien sabe donde encontrar preservativos con sabor a fresas? (no quiero ningún comentario y/o chiste referente a que si me gustan las fresas, se entiende que para mi no lo es, es para una amiga. ¡¡ Y tampoco sobre mi mujerrrrr !!! es un ejemplo joerrrr................, ¿es que no se puede bromear o queeeee....?)

ric dijo:
Muchas Gracias Carlos, la casa que me dices la tengo muy cerquita de casa, así lo haré.

Si ya lo dicen por ahí, com este foro no hay nada. TODO se resuelve al instante. :D

Saludos Vssssssssssss

Post Data: ¿se nota que llevo el día aburrido, no?

¿Formato vecto...que? :-?
Joer que nivel, :o :o
pos aclaranos que es eso y bajo a la ferreteria a ver si lo tienen.
;D ;D

Ric, cuentame que fotos son esas que no ves (creo que las del album se ven todas,¿no?).

Silencio, yo entré ayer al album del SECTOR MAÑO y tampoco vi fotos nuevas

Supongo que estáis hablando de la salida del Domingo

y tengo ganas de volver a ver esa K1200S negraaaaa........ que bonitaaaa... ya tengo nuevo capricho

¿Es la de Ric, no?

Ya que estamos;

Señor Ric y Señor Txes ¿dan su permiso para añadirles a la lista de foreros SECTOR MAÑO? (ver pag. 1 de todos los post)

Si es SI, pues diganme Nick (el cual ya se) y moto que pilotan

Y ahora para todos en referencia a esta lista ¿hacemos un nuevo censo de FOREROS SECTOR MAÑO?

Se de alguno que ya no entra en el foro y además se ha cambiado la bmw por otra marca (aunque aceptamos pulpo como animal de compañia, por supuesto, aquí no solo se admiten bmw, sino amigos y afinionados a las motos. Lo digo más por la participación asidua al foro y marca d ela moto que actualmente pilota, ya que siempre va bien saber quien tiene una novia de metal igual que la nuestra ¡ tengo unas ganas de probar el preservativo sabor a fresa con mi novia de metal !!! ¡¡¡  :-[ ¡¡ dios que quemazooooooooooooooooooooooo... !!!!

Vamos por partes, referente a las fotos, exacto son las del domingo las que no veo en el album del sector maño.

Referente a lo de la inclusión en el grupo, pos va ser que SIIIIIIII, me apetece aparecer con mi moto, que si no recuerdo mal
va a ser las mas viejecita del grupo y casi la mas pequeña, pero......., como ya la conoces Toño es una K-75 Metropolitan , y a mi señora ya la conecereis si viene algun día, se llama Merche, mi copiloto.

Un saludo Vssssssssssssssss

ric dijo:
Referente a lo de la inclusión en el grupo, pos va ser que SIIIIIIII, me apetece aparecer con mi moto, que si no recuerdo mal
va a ser las mas viejecita del grupo y casi la mas pequeña, pero......., como ya la conoces Toño es una K-75 Metropolitan , y a mi señora ya la conecereis si viene algun día, se llama Merche, mi copiloto.

Un saludo Vssssssssssssssss

Creo que más bien como copiloto deberías poner al chaval, que da gusto ver la cara de felicidad que pone cuando va de paquete ;)

Bueno ahora me pongo serio VIERNES 08:00 HORAS CERVECITA EN EL INDALO ;D ;D ;D

Mañana, a las 8 p.m., cerveza en el Indalo. [smiley=beer.gif]

Hola compis,
acabo de entrar en el album y si que se ven las dos fotos que puse, en la posicion numero 13 y 14 estan Wandeljal y Txes. Falta la foto de Dr.zhan que me llego despues y no he tenido tiempo de ponerla.
En cuanto a lo de la lista me parece bien que de vez en cuando la actualicemos (por cierto, donde pone paquete o copiloto quedara mejor el nombre, ¿no? El de mi chica es Carmen).

Buenas compañeros. Lo siento pero no habra cervezita mañana, me voy a pasar el finde a tenerife con la jefa ( hay que aprobechar los tres diitas). No paseis mucho frio este finde si salis en la moto.

Salu2 a todos.

PD: LOGO 2, LOGO 2, LOGO 2, LOGO 2, LOGO 2, ...... :P

Por cierto toño tu BarÇa pierde 4 - 2  ¡ OHHHHHHHHHH !

silencio dijo:
Hola compis,
acabo de entrar en el album y si que se ven las dos fotos que puse, en la posicion numero 13 y 14 estan Wandeljal y Txes. Falta la foto de Dr.zhan que me llego despues y no he tenido tiempo de ponerla.
En cuanto a lo de la lista me parece bien que de vez en cuando la actualicemos (por cierto, donde pone paquete o copiloto quedara mejor el nombre, ¿no? El de mi chica es Carmen).
Bien, no me lo tomo como algo peronal. Ya te dejaré que e pases un parde veces en a próxia salida, principalmente para que lo cuentes a tu regreso y se lo recuerdes a tus hijos y nietos.... ;D ;D

Lo de poner a las chicas es buena idea, eso de paquete... no sé, también nos podrían llamar ellas a nosotros domingueros. 8-)

Ya he votado, no he tenido duda alguna. En mi opinión al haber pocos votantes y muchas opciones vamos e encontrar demasiada dispersión. Lo que quiero decir es que el espacio muestral (ese espacio que se va de farra con el vectorial de antes) es muy amplio para pocos individuos. :P

Para este fin de semana, I´ll stay at home. Yo, burgués por escelencia, no salgo con mis naves a luchar contra los Dioses de la Naturaleza.

Bueno , no sé, ya veré.

Joer, qué hora es, y mañana me levanto a las 6:00, vamos en un ratito. No me toméis lo anterior muy en serio creo que me he ido.

Por cierto, mensaje para navegantes, Zar 4 - Barna 2. Que nos quiten lo bailao

que malos soissss.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya os esperamos en el Camp Nou ;D ;D ;D con Deco y Puyol (que no es mi primo)

ME voy enfurruñado al tajo >:( >:( >:(

Hoy no voy a contar paridas como ayer, ya que esta noche no he podido dormir

¡¡ Y hoy como buen cule !!! ME LLEVO EL CASCO DEL BARÇA AL INDALO ¡¡ alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Lo voy a sacar de entre los algodones

JELOU!! :)
Bueno, ya esta puesta la foto de Dr.ZAHN de la salida del domingo. A ver si me ayudais con el alzheimer ese y me decis como se llama el motero de la Harley Davidson que vino con nosotros a Montalbán, que tengo su foto pero me da apuro ponerla sin nombre (esto es para Wandeljal, que se que lo sabe ;))
En cuanto tenga un momento os envio a cada uno su foto (en grande).
:) :)

¡¡ SILENCIO pon orden con el tema futbollll !!!!  >:(  >:(

Que este es un foro de motos y  ::)  ::) yo nunca he hablado de futbol  ::)  ::)

ahhh !!! silecio, veras que currada me he hecho con los DVD del Ewan McGregor, con tapas y forradas con fotos de su Web, como si fuera cun Dvd del FNAC

Si Obi-Wan Kenobi era mi idolo (por mi fanatismo a Star Wars) ahora lo es Ewan McGregor

¿podríamos hacer una salidica Domiguera sigueindo su ruta? Londres (lo susituiriamos por Bar de al lado del INDALO ¡¡ como coñ... se llamara) - New York, eso si, nos saltamos Mongolia ¡¡ mucho lodo y mi moto se mancha !!

Brutal el documental

Tras las lógicas explicaiones del Dr. Zahn;

voy a dejar los 5 logos hasta el lunes y este mismo día eliminaré los 3 menos votados

Ah!!!! Gory, si has diseñado alguno, por favor no dudes en mandarmelo y lo añado a la encuesta

Post Data: ¡¡ ya vendréis al Camp Nou !!!

Ahhh!!!! he iniciado el nuevo CENSO DE ASIDUOS AL SECTOR MAÑO

quizirrr..... apañerosss.. el quiera aparecer en la lista; mandarme un privado con su nick y la moto que pilota

si se quiere que aparezca su copañera/o de montura ;D, pues también su nombre o nick

El 1 de Marzo, crearé una nueva lista con los asiduos al sector maño y otra con los ¿andandarán estos compañeros? Ya que también da pena borrarlos, por que con muchos de ellos, hemos realizado buenas salidas y buenas tardes del viernes

Silencio,

Vale, oido cocina, ya he visto las fotos, es que yo miraba en la hoja 4 al final
no sabía que se metían por el medio.

Asunto zanjado 8-)

Un saludo

Hola a todos!! :)
Toño, a ver que pasa con el "furgol", cagüentoloquesemenea!! Si es que teneis un vicioooo...
Los CD's del Ewan McGregor te los hubiera dado con su caratula pero se me ha escacharrado la impresora. Ya me enseñaras como los has dejado.
En cuanto a lo de las fotos del album, al colgar fotos nuevas siempre van al final, pero yo he puesto una de cada uno de los miembros al principio a modo de presentacion. Por eso cuando pongo alguna foto de un nuevo miembro, esta aparece a mitad del album.
Por cierto, el album es de todos asi que si teneis alguna idea o sugerencia no teneis mas que decirlo.

Para carlos203, tengo tu pedido de touratech. No se si me dara tiempo a pasar esta tarde por el Indalo, pero si no paso nos damos un toque y me dices cuando y donde te viene bien quedar y te lo doy.
:) :)

Toño, ya-ya... la excusa de siempre cuando el pez chico se come al grande, que ya nos veremos en casa. Uhmmm es lo que dice el mal perdedor. Ayer palmásteis y punto.

Por cierto hoy me he dado cuenta que hay algo más volátil que las acciones de las telecos. Y es la memoria futbolera. Victor Fdez. que hace escasamente 2 meses estaba en la picota con el zar en puestos cercanos al descenso, hoy es el Cid Campeador. La desproporción que he visto en los titulares de los periódicos es evidente.

Y vale ya que esto no es un foro de fuyibol (dígase con acento brasileiro).

Silencio, creo que el nombre del colega de la Harley es Florencio.

Zahn
Por cierto hoy me he dado cuenta que hay algo más volátil que las acciones de las telecos. Y es la memoria futbolera. Victor Fdez. que hace escasamente 2 meses estaba en la picota con el zar en puestos cercanos al descenso, hoy es el Cid Campeador. La desproporción que he visto en los titulares de los periódicos es evidente.

a eso se le llama futbol!!!! ;D

que triste está este post

¡¡ ale maño ALEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Atrás