Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Waldenjal dijo:Como veo que el poder Legislativo ya ha empezado a legislar, a la asamblea sólo nos toca formular enmiendas parciales o a la totalidad.
Bueno es broma, la verdad es que está muy bien que alguien haya lanzado la idea y sacado el tema, así que gracias Goonbike y gracias Dr. Zahn; [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] bueno, y a tí también Carlos, aunque ya veo que te vamos a tener que llevar al grupo mixto porque ya empiezas a disentir de los juriconsultos del foro, así que te pondremos con Labordeta. ;D![]()
ric dijo:Blk, pues yo en Dussedorlf cuando estuve, me harté de ver BMW y Mercedes, parecía que los regalaban en las bolsas de patatas.
Un saludo Vsssssssssssssssssssss
toño aracata dijo:
Bueno gente, este finde tampoco podré acudir a salidica dominguera, ya que tengo junto con Carlos la ¡¡ CALÇOTADA EN TARRAGONA !!!.
Carlos203 dijo:[quote author=toño aracata link=1137422768/105#118 date=1140510716]
Para los que hayais pedido algo de Touratech, tened un poco de paciencia. Está pendiente que me mande Silencio el número de cuenta, hacer el ingreso, y esperar a que llegue el paquete. Ya os mantendré informados.
Un saludo.
Txes dijo:Yo a lo de la camiseta y adhesivos me apunto, eh?
V`ssss