SECTOR MAÑO (10ºpost / 16-01-06) CERRADO

Re: SECTOR MAÑO (10ºpost / 16-01-06)

Eooooooooooooo, hay alguien?

Pos si que está triste, si

Si os relaja un poco ya casi se acaba la semana, mañana , pasado y Sábado. 8-)

Un saludo Vssssssssssssss

Hola a todos!! :)
Llevo una semana "colgado " del ordenador con el diseño de nuestra pagina web y no he tenido mucho tiempo para conectarme, pero veo que no me he perdido mucho, ¿no? ;)
Venga va, que ya se acerca el fin de semana...
Por cierto, yo este fin de semana me voy a la concentracion de Anzanigo (Jabalistreffen) y tengo pensado subir el sabado por la mañana, montar la tienda y despues comer por la zona (por Jaca o alrededores).
¿Alguien se anima? ::) ::) ::)

En primer lugar..... no estoy con ánimos de escribir..... :'( :'( :'(

Solo decir, ENHORABUENA, y efectivamente como bien dice Don Victor Muñoz; estos partidos duran 180 minutos y gana el mejor de esos 180 minutos

¡¡ caspitas , recorcholis, relampagos y centellas.... >:( >:( >:( , demonios, satanas, me cagunnn diezzz...... jolines.... >:( >:( !!

En en segundo lugar.... Silencio, tengo el finde super liado, era tentadora tu propuesta, pero por mi parte no va a poder ser

Bueno, mañana otra vez viernes. ¿ Cervecita en el Indalo?. Yo, si nada raro pasa, acudiré a eso de las 8 p.m. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Estamos poco habladores esta semana eh!   ;)

Pilar y yo acudiremos mañana al Indalo.  [smiley=beer.gif]

Este fin de semana trabajo pero ya que voy de turno de tarde, el domingo me gustaría hacer una ruta mañanera con almuerzo. Esto si hace un tiempo decente, que mecaguentoloquesemenea la racha que llevo.  >:(

Saludos a todos.   [smiley=vrolijk_26.gif]

Venga, mañana nos vemos en el Indalo a eso de las ocho.

Otro que también acudira a esa cervecita

¡¡ caspitas , recorcholis, relampagos y centellas.... , demonios, satanas, me cagunnn diezzz...... jolines.... !!

Perdón, yo sigo con mi rabieta ;D ;D ;D

Definitivamente damos el logo nº2 como definitivo ¿no?  ;D  ;D  ;D

Que noo...!!!! es broma, se perder  ::)  ::)  ¡¡ se perderrr.................... !!!!!!  :'(  :'(  :'(

EL GANADOR ES;

aaf.sized.gif

Si os parece bien, lo voy a retocar en vez de redondo, cuadrado (como el logo nº2) de este modo las leyendas, nombre del grupo, etc., cuadrará mejor y en las copisterias y talleres de serigrafía, les es menos complicado el manipularlo. Y para nosotros más económico. Pero trankis que el contenido no lo voy a tocar

Ala  >:( !!!!! pues el Logo nº2, nos lo quedamos el trio fantastoco (Luis, Edu y Toño) para nuestros viajes

Puez tenemos un pobema, hacer ese logo en pegatinas es jodidisimo!!!!

Cervecita a las 8 horas :D :D :D

Dado que ni Silencio ni yo podremos acudir hoy al Indalo, os comunico que mañana he quedado con él para dar un volteo.
Hemos quedado a las 9,30 horas en la Gasolinera del CIR. Daremos una vuelta prepirenaica y yo volveré para comer en casa. La salida incluye el almuerzo de rigor, por si alguien lo hechaba de menos. ::)

Nos vemos.

Pdt: Toño, como hace tiempo que no coincido con Eduardo y tu le ves más amenudo, a ver si me puedes informar de que pantalla se ha puesto él en la Gs, pues el otro día vi aparcada por ahí su moto y note que le había cambiado la pantalla por una más grande. Gracias ;) ;)

Me voy a por el amoto y salgo p'al Indalo.
Ta luego.

AVISO A NAVEGANTES:

Mañana domingo 5 de Febrero, a las 9:30am, hemos quedado en el bar junto al INDALO para hacer una salidita con almuerzo.

Vs

Predicción meteorológica para mañana del INM (generalizada para todo Aragón): Algo más de frío, algo menos de viento y... NO LLOVERÁ.

Pos va a ser que me apunto :D

Un saludo

A las nueve treinta estaré en el lugar de reunión con todos los llenos y vacios hechos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estimados colegas:

La salida de esta mañana muy bien, el almuerzo también.  A los que fueron a Monroyo espero que les gustara la carretera de antes del puerto, que ya en éste se sufre un poco por el frío (la temperatura baja unos cinco grados) pero sobre todo por lo estrecha y revirada que es la carretera, al menos para mi gusto.  Los que nos quedamos en Alcañiz (Txes, ric y yo) volvimos a ritmo tranquilo.

AVISO PARA FOREROS, preferentemente del Sector Maño:
REGALO cerca de cincuenta revistas de LA MOTO de los últimos cuatro años.  Si alguien está interesado que me lo diga y se las llevo al Indalo el viernes que viene, urge hacer hueco en un armario.

Vs

Para Goonbike y Ric: A la entrada a Zaragoza esta mañana no os he podido despedir porque os he perdido de vista. Valga esta como despedida.
Para Silencio: Te envio por correo la foto de Ric que le hemos hecho hoy en Alcañiz para que la pongas en el Album.
Por lo demás ha sido un buen día, un poco de fresquillo por la mañana en la salidica pero a la vuelta mejor.
V'ssssssssss [smiley=bath.gif]

Gory dijo:
Puez tenemos un pobema, hacer ese logo en pegatinas es jodidisimo!!!!

Gory, eso es lo que dije yo, por eso hice cambios en el logo, pero a la peña le mola mucho este y el PUEBLO HA HABLADO

Y en teoría, se usarán los 2, el que hay a fecha de hoy, el blanco con el logo del pilar (cmaisetas que ya se han hecho) y como más ¡¡ PEICHHHHHH !!! má spijo en definitiva, el GANADOR

----------------

Y referente a las salidas Domingueras; OS PIDO MIL PERDONES POR MI AUSENCIA PROLONGADA ÚLTIMAMENTE, estoy algo liado en tareas hogareñas y otras cosas, cojo la amoto muy poco

Esta ausencia se va a prolongar un poco más, ya que me voy a Galicia el Lunes que vienen (en coche) una semana. Y entre unas cosas y otras, no puedo salir en motico

Hola a todos!! :)
¿Que tal la salida del domingo? Ya me ha llegado la foto de Ric y la he colgado en el album junto con una del paseo que dimos al volver de Jabalistreffen (sois unos "cobardicas", tan solo hubo 10 bajo cero por la noche :o :o).
Toño, que lo pases bien por Galicia.
Nos vemos. :) :)

Silencio: De cobardicas nada de nada, lo que pasa es que nosostros solo acampamos a partir de qince grados bajo cero, lo otro son mar.c.nadas. [smiley=thumbsup.gif]

Silencio: De cobardicas nada de nada, lo que pasa es que nosostros solo acampamos a partir de qince grados bajo cero, lo otro son mar.c.nadas.
Si señor, eso es un motero con un buen par de... perolos!! ;D ;D
Lo malo es que en el programa de la concentracion no decian nada de la temperatura y uno se fue un pelin menos "preparado" que a Pingüinos, pero bueno, una vez descongelados por la mañana nos hizo un dia estupendo.

Pues menos mal que no me quede en Anzánigo, pues a la vuelta el Sabado empezarón los síntomas de un gripazo de coj**** :P . Domingo entero en la cama y hoy aunque seguía igual, a trabajar, cosas de las profesionales liberales. :'(

Me llego a quedar en Anzánigo y soy noticia por fallecimiento por hipotermia. Como es lógico en mi familia, toda la culpa de la moto. Pobrecilla con la de satisfacciones que me da.

Bueno chicos, a ver que se cuece para el siguiente finde. Saludos ;)

Buenas a todos,

Muchas gracias a Txes y a Silencio, porque ya estoy colgao! ::)

El domingo la salidica estuvo muy bien, como han dicho un poco fresca , pero bien.

Saludos Vsssssssssssssss

¡Diez bajo cero!.  :o :o :o  Casi que me alegro de haber regresado con Juant a Zaragoza. Espero, Silencio, que te funcionara el truquillo de la bolsa de agua caliente en el saco de dormir.

Este fin de semana no espereís salir en moto, ya que me toca fiesta y seguró que hace un tiempo de perros.  ::)

Carlos203 dijo:
¡Diez bajo cero!.  :o :o :o  Casi que me alegro de haber regresado con Juant a Zaragoza. Espero, Silencio, que te funcionara el truquillo de la bolsa de agua caliente en el saco de dormir.

Este fin de semana no espereís salir en moto, ya que me toca fiesta y seguró que hace un tiempo de perros.  ::)

Carlos, el fin de semana del 18 y 19 de Febrero tengo que salir de viaje, ¿Trabajas?, es para saber si tengo que abrigarme o no ;D ;D ;D

blk dijo:
Carlos, el fin de semana del 18 y 19 de Febrero tengo que salir de viaje, ¿Trabajas?, es para saber si tengo que abrigarme o no  ;D ;D ;D

Si que trabajo. Puedes marchar tranquilo, que habrá sol y buén tiempo. ;D

Carlos203,
pues si este fin de semana tienes fiesta yo me apunto a una salida el domingo, llueva o haga frio (para que no se diga 8-)). Ademas tengo que darte el cable que pediste a Touratech, que lo tengo en casa.
A ver si tengo un rato y miro alguna rutilla interesante.
:)

Silencio, aún no se si estaré en Zaragoza, pero si me quedo te aviso para salir en moto el domingo. Y por supuesto el que se quiera apuntar. ;)

Me parto de risa.
6-1 solamente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D- :-?

Y aun con eso, HALAAAAAA MADRID!!!!!!!!

Gory dijo:
Y aun con eso, HALAAAAAA  MADRID!!!!!!!!

¡¡ Gory Goryy..... !! que eres grande pero todos los del foro a la vez te podemos >:( ;D ;D ;D, y ya sabes los moteros actuamos unidos ;D

Solo solo quiero decir, gracias Zaragoza, y a los del Madrizzz......; reirse de las desgracias de otros, sabiendo que debes pasar por lo mismo ¡¡ cuidadinnnnnnnn... !!! que las risas pueden dar la vuelta.... ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡ cuñaooo... que me partooooo... !!!!

ah!!! No se si sabési que el Zaragoza hizo cambiar el prefijo de Barcelona hace unos año;

Era 93 y el Zaragoza lo hizo cambiar 63

¡¡ pues ahora le ha pasado a Madrid !!

antes de ayer era 91 y ahora es ¡¡ 61!!! ;D ;D si es que me partooo.........................

Toñoooooooooo ¿ Que tal vas Campeón ?

Desde que no tengo una BMW llevo muuucho tiempo perdido del foro y de alguno de vosotros.

Si aun soy bien recibido y vais a salir este Domingo hazmelo saber y así me infiltraré con mi Yamahita.

Soy un informal, un transfuga y todo lo que quieras lllamarme así que si nos vemos preparame una camiseta o cualquier otra pijada de merchandising que hayais preparado... todo con objeto de ayudar a los moteros maños ;).. si no como mínimo pago las cañas.

Un abrazo

¡¡ hombre don Javier !!!

Por supuesto que eres bienvenido, tu siempre, uno de los fundadores del Sector Maño

Lo único, que todavía no te he perdonado lo de tu R1200Gs ¡¡ no decrime que la vendias por ese precio !!

Aunque lo bueno, es que te la compro un amigo (apañero del Tour Suiza 2.005, si entras en mi album lo veras con tu amoto)

No se si se va a hacer salidica este Domingo, yo llevo varios Domingos sin salir por motivos hogareños, pero esta cuadrilla si. Si no conoces a nadie; Carlos203, Wanderjal, Gogbike, blk... etc... son gente muy maja. Solemos quedar sin avisar, aunque alguien cuelga a última hora el mensaje casi siempre, los Domingos a las 10:00 (un poco antes para el cafe) en el bar La Ribera (junto al INDALO). Yo esta vez si salgo o salen te doy un toke al móvil.

Esta frase es paa Carlos203; ¡¡ ;D ;D si viene Javier32 a alguna salidica ya tienes competencia para decirnos si por ahí arriba hace frio !! el no es 203, pero si casi

Bueno, pues esta tarde a las 20h. en el Indalo, cervecita. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Si no puedo ir apareceré el domingo para la salidita sobre las 9,30h. en el bar (La Ribera?) que hay junto al Indalo.
V'ssssss

Toño mi nuevo móvil es 637 333 331 (no se si lo tienes)...de todos modos mandame un sms para comprobar que yo tengo el tuyo bien.

Lo de la mi ex GS1200 es un malentendido.

Yo NO se la vendí a tu amigo... yo se la vendí a GOYA y al día siguiente ellos se la vendieron a él cobrandole el "impuesto revolucionario" correspondiente por haberla tenido un par de días guardada ... de todos modos compró un chollo porque la moto estaba equipada hasta arriba y no llevaba ni 2000 Km...

Yo no soy 203 ni de coña ... yo me quedo en 191 y aun así me cuesta "que se me vea moto".

En fin pasaré por el bar la Ribera el Domingo sobre las 09:30-09:45 ...si veis a algún desconocido con mono de cuero negro, con pinta de perdido y una MT-01 en la puerta ese soy yo  ;)

Voy a soltar un pequeño rollo sobre la circulación en grupo.  Lo advierto ahora porque todavía estáis a tiempo de pasar al siguiente post, así que después no os quejéis ;)

Circular en grupo es una práctica agradable, para mí personalmente y creo que para la mayoría de vosotros, mucho más que conducir solo y uno de los alicientes de estar en este foro.  También puede ser una experiencia tanto o más segura que hacerlo solo si seguimos unas normas básicas.  Aunque casi todas estas normas, por no decir todas, caigan dentro de lo que se entiende por sentido común (también llamado sensatez, juicio, cordura, responsabilidad, etc.) no creo que venga mal recordar algunas.   Así que he desempolvado el librillo de conducción motocicletas que me empollé para hacer el examen teórico del carnet “A” y os paso a comentar e interpretar lo que he releído, con la intención de que podamos llegar a evitar situaciones desagradables o malos entendidos, sobretodo con gente cuya conducción desconocemos o cuyo nivel, por exceso o por defecto, pueda sorprendernos, lo que en absoluto es deseable circulando a una cierta velocidad o en circunstancias comprometidas, como adelantando, tomando una curva cerrada, etc.

Las salidas en grupo requieren por ello una cierta disciplina, acuerdos claros y una organización pactada, que la mayoría de las veces asumimos de forma tácita, dejando de lado los individualismos.  De este modo, poniendo el acento en la camaradería y en la solidaridad y renunciando a la competitividad, el viaje en grupo se convertirá en algo placentero y duradero.  Cuando se dice viaje entendemos también salidica, salida corta, garbeo, paseo, vuelta o volteo, que siendo éstos recorridos más habituales entre nosotros, comparten con los viajes, más largos, las mismas vías, tipo de tráfico y velocidad.

El grupo no debe ser demasiado grande.  Cuando el número de motocicletas que lo componen sea excesivo, dividiremos el grupo en subgrupos y fijaremos puntos de encuentro intermedios como el restaurante donde almorzar, si es conocido por todos, zonas de descanso de la carretera o pueblos que ésta atraviesa.  Sólo si se trata de un hecho conocido por todos y no supone un riesgo especial para el tráfico, algún miembro del primer grupo, esperará en cruces la llegada del siguiente para indicarles el camino.

En cabeza debería ir un conductor experimentado, que sepa guiar al resto, bien porque conozca el trayecto, bien porque lleve navegador (de momento creo que ninguno).  Si bien es cierto que nuestras salidas, desgraciadamente, tampoco dan para hacer útiles estos artilugios.  Los demás miembros establecerán a la salida, durante los primeros kilómetros, el orden de marcha en el grupo, lo que puede obedecer, o no, a un acuerdo previo.  Durante el viaje mantendremos dichos puestos, evitando adelantamientos innecesarios entre nosotros.

Los conductores con menos experiencia, y los que lleven motocicletas de menos cilindrada, se colocarán el los primeros puestos, inmediatamente después del que encabeza el grupo.

Cerrando el grupo irá un conductor que tenga mucha experiencia y motocicleta potente.

Cuando viajemos en grupo cada uno es responsable de su modo de circular y debe valorar, por sí mismo, la situación del tráfico, tener en cuenta sus personales posibilidades y la potencia de su motocicleta.  No debemos dejarnos llevar por la inercia del grupo, que puede impulsarnos a cometer graves errores, incurriendo en situaciones peligrosas, como por ejemplo adelantar secundando al compañero que nos antecede sin dejar un margen de seguridad respecto al vehículo que viene de frente.  El hecho de que adelante quien nos precede, no significa que también nosotros podamos hacerlo sin peligro.  Otro ejemplo de “seguidismo” podría ser el forzarnos a tomar una curva a la misma alta velocidad que otros miembros del grupo que dispongan de mayor experiencia y nivel de conducción.

No circularemos en paralelo, ni excesivamente juntos.  Os recuerdo que, independientemente de la velocidad, la distancia con el vehículo que nos precede, sea moto, coche, tractor o burro, debe ser, como poco, de 2 segundos.  La mejor forma es en tresbolillo, es decir formando una especie de triángulo con el anterior y el que nos sigue.  De este modo obtendremos mejor visibilidad y, en caso de frenada brusca, tendremos menos posibilidades de “tragarnos” al compañero de delante.

En el interior del grupo mantendremos también una distancia de seguridad suficiente con el que nos precede y, dentro o fuera de él, evitaremos las “persecuciones”, como las de los ciclistas en circuitos de velocidad.  Sí, eso existe, lo he visto últimamente (no entre miembros del grupo), quienes lo practican, auténticos gilipollas que yo llamo lameculos, creyéndose Rossis van al rebufo del que llevan delante.  Posiblemente ese tipo de conducción les suponga un aliciente a esos quemadillos a quienes les aburre una conducción segura.  Cuidado con ellos, adelantan en curva sin dejar margen de seguridad y son capaces de hacer cualquier pirula imprevista que les resulte excitante, como ir a pedo-burra en rectas y ponerse a tope en curvas.  Con estos mejor no ir.

Ni que decir tiene que las competiciones y los piques están prohibidos en nuestras salidas.  Ya sé que todo esto no está en el espíritu de ninguno de nosotros, pero conviene recordarlo por si, en el futuro, piensa apuntarse a este Sector Maño alguno que no lo tenga muy claro.  De igual forma, tampoco es aconsejable que viajemos con un grupo formado por desconocidos, con los que no se haya puesto uno de acuerdo sobre las normas y la organización antes de iniciar el viaje, como poco, habiéndoles comentado nuestro tipo de conducción tranquila, segura y no competitiva.

Cada componente del grupo debe estar atento al que le sigue, mirando con frecuencia a través del retrovisor.  Cuando el que nos sigue se retrasa, aminoraremos la velocidad.  Si perdemos contacto con él y no le vemos, nos detendremos a esperarlo.  Si se retrasa más daremos incluso la vuelta para ir a buscarlo.  Ha podido tener una avería o algo peor.

Debemos estar especialmente atentos cuando giramos en intersecciones, en travesías complicadas o zonas de curvas.  Si todos nos comportamos como hemos dicho, no se deshará el grupo.  Además evitaremos que ninguno tenga que acelerar “a la caza” del grupo.  No obstante, si alguien pierde el contacto con el grupo, se encuentra con un cruce de carreteras y no sabe por donde tirar, esperará hasta que uno de los compañeros vuelva a buscarlo.

Cuando se viaja en grupo no es muy agradable hacer constantes interrupciones durante la marcha, pero cuando uno tiene que detenerse a repostar también habrán de hacerlo los otros.  Para evitar reducir el número de paradas y estar mínimamente coordinados, acudiremos todos a la cita con el depósito lleno.  Otra máxima sería la de rellenar cuando le toque hacerlo al compañero que tenga menos autonomía, siempre y cuando pensemos que nosotros también tendremos que hacerlo antes de concluir el viaje.

Si alguno sufre una avería en su máquina o una indisposición deberá parar en el sitio que considere más seguro, poniendo los intermitentes con antelación, los warnings y haciendo señas a quienes les suceden, que detendrán la marcha, le procurarán remedio, avisarán al resto del grupo y, en caso de no poder reanudar viaje, determinarán que compañero o compañeros acompañarán al incidentado (que creo que “acompañar” viene de “compañero”)

En fin, espero no haberos dado mucho el tostón con mis vaciladas y os animo a que apuntéis vuestras ideas respecto a como os gustaría que fueran nuestras salidas en grupo (por lo negro y sobre dos ruedas, se entiende)

Vs

Por cierto, ,luego me paso por el Indalo.

Vs

- si salimos en grupo hemos de llegar con el grupo. Me refiero a que si nos juntamos con otro grupo independientemente de lo que ellos hagan tenemos que responsabilizarnos de la seguridad de NUESTRO grupo sin contar con que otros lo hagan. Esto implicaría que al llegar a un cruce nos "numeremos", que nos aseguremos de que estamos todos, dejando aparte que el resto de la gente esté pendiente o no.

- cuando circulemos, cada uno debe estar pendiente del que va inmediatamente detrás de él. Si vemos que se queda atrás, aflojamos la marcha. Si se para, nos paramos a ver qué ocurre. Ello no implica que tengamos que ir siempre a su misma velocidad; todos podemos entender que si hay un tramo por delante que nos gusta nos "encelemos" y durante unos momentos nos preocupemos sólo de la conducción, pero en cuanto el tramo se acaba o tenemos un "descanso" hemos de comprobar por el retrovisor que nuestro compañero "perseguidor" sigue detrás de nosotros. Como antes, si se ha quedado muy descolgado esperamos un poco, y si no le vemos pasados unos momentos llegaríamos a parar por completo en el primer sitio en el que podamos hacerlo con seguridad. Si pasado un tiempo prudencial no apareciese hemos de dar la vuelta. Como comprenderéis, esto ha de repetirse en cadena hacia adelante de manera que llegados a la situación en la que hay que dar la vuelta todo el grupo debería hacerlo

NUNCA se sale de una gasolinera, restaurante, etc, sin constatar que TODO el grupo esta listo. ( listo quiere decir subido en la moto, casco puesto y en situación de marcha)

Al llegar a un cruze, si no hay agrupamiento, los componentes aminoran la marcha todo lo necesario o paran en el primer arcén disponible. Pero debe ser en algún sitio visible de modo que los rezagados lo vean y no pasen de largo.

En carreteras menos transitadas NUNCA hay que perder el contacto visual con quien llevamos delante/detrás. Y la responsabilidad de ésto (para mi) es del que va delante y no debemos aceptar que el que nos sigue vaya con la lengua fuera y por encima de sus posibilidades para cazarnos.

Ante imprevistos (mosca en casco, pipi de emergencia, problemas mecánicos, etc) el resto debe saber que algo pasa. Ráfagas, claxon, flashers, etc estan para eso.

En moto, como en los comandos, nunca se abandona al compañero.

El Dr. se va a ver al CAI.

Me parece una idea estupenda eso de "legislar" un poco como tienen que ser nuestras salidas. A mi me parece bién que el que quiera se adelante de vez en cuando por apretar el ritmo en su tramo de curvas favorito y luego aminore el ritmo o se detenga para esperar a los demás. Lo que si que veo mal es que haya piques o maniobras peligrosas, sobre todo entre nosotros, pero afortunadamente esto aún no lo he visto en el Sector Maño. Tampoco estaría mal dividir el grupo en dos cuando nos juntemos muchos y que cada uno sea honesto con sigo mismo y se apunte al grupo mas rápido o más lento, según sus posibilidades o preferencias.

En lo que creo que pinchamos un poco como grupo es en el tema de la logística para preparar las salidas. Pienso que deberíamos tener mas claro el itinerario, paradas para repostar, quién va el primero y el último, sitios para almorzar, etc. También sería conveniente realizar por parte de todos un listado con nuestras rutas favoritas para poder elegir antes de hacer la salida. Yo por mi parte ya he encargado el GPS  :D

Y hablando de otra cosa, espero que disfruteis de la moto este fin de samana los que podais, que yo estaré fuera y me lo pierdo. Y además salgo enlatado.  :(

Un saludo.  ;)

Este domingo a las 9,30 AM en el Bar Ribera (junto al Indalo), para la salidica; en principio hemos quedado en ir hacia Sádaba para volver a comer a casa.
Confirmaremos ruta tomanto un café.
V'sssssssss
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Suscribo con todos sus puntos y comas lo manifestado por Goonbike, Dr. ZAHN y Carlos203.

En cuanto a la salida del próximo domingo, me apunto, a las 9:30 en el Ribera, que como Carlos203 no puede salir, seguro que tendremos buen tiempo. ;)

Esta mañana nos hemos ido Alfre, blk, Goonbike y yo por San Mateo, Zuera, Sierra de Luna hasta Ayerbe donde hemos almorzado de maravilla (huevos fritos con mucho jamón, patatas y pimientos). A continuación seguimos hasta Anzánigo (en el camping un cortadito y muchas motos), despues por carretera bastante mala a Javierrelate para salir a Ipies; Alfre ha cogido su ritmo porque quería llegar pronto (sobre las 14h) y nosotros hemos llegado a casa sobre las 15h. Han sido 265 Kms. Y ha hecho un tiempo cojonudo. ;D ;D
DrZhan estaba en la salida pero no ha venido porque se le iba a hacer tarde.
Otro día más noticias.
A ver si se anima este foro que hay poca participación... :'( :'(
V'ssss
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. La verdad es que la ruta me parecía atractiva, pero algo larga. Además tenía el compromiso con mi niña de salir juntos por la mañana con la bici. Y no es cosa de que papi comience a perder la reputación :-/ :-/, luego ellas no lo olvidan nunca. [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif]

Sobre las 14:00 hrs he ido viendo montones de moteros que como mochuelos volvían al olivo. Entre ellos a Florencio, su Harley es fácilmente reconocible.

Bueno, otro día, ¿vale? que tal vez podríamos incluso ir a Alquézar.

Alquézar es una buena excursión, y además es muy bonito y creo que la carretera esta muy bien.

Me alegro que haya ido bien, si señor,

Yo no he podido ir, pero me he ido a Sariñena con el chaval y todo perfecto, una mañana muy buena.

Haber la próxima si hay suerte.

Un saludo Vsssssssssssssssss

Hola a todos:
   Este fin de semana no he podido ir ni al Indalo ni disfrutar de  la salida de esta mañana, lo cual no veais lo que me fastidia, pero tenía un compromiso familiar inaplazable e inexcusable en Valencia. (Acabo de volver). :'(

Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien esta mañana y de que el almuerzo haya sido aún mejor.

Suscribo todo lo dicho respecto a  poner un poco de orden en las salidas en grupo y ponernos de acuerdo en el modus operandi antes de que tengamos algún percance, aunque la verdad es que toda la gente del "sector maño" me parece prudente y responsable.  Pero nunca está de más recordar las elementales normas que deben presidir el comportamiento en grupo.

Como veo que el poder Legislativo ya ha empezado a legislar, a la asamblea sólo nos toca formular enmiendas parciales o a la totalidad.
Bueno es broma, la verdad es que está muy bien que alguien haya lanzado la idea y sacado el tema, así que gracias Goonbike y gracias Dr. Zahn; [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] bueno,  y a tí también Carlos, aunque ya veo que te vamos a tener que llevar al grupo mixto porque ya empiezas a disentir de los juriconsultos del foro, así que te pondremos con Labordeta. ;D ;)

Me parece muy buena la ruta que propone blk, la de Alquezar.

[smiley=thumbsup.gif]

Hola compis,
al final no pude ir ayer porque me fui al pueblo (eso si, en moto ;)), espero que disfrutarais de la ruta.
De acuerdo en lo de tener claro que las salidas en moto son para disfrutarlas y hay que actuar con cabeza cuando se sale en grupo, pero yo lo simplificaria bastante: Nada de piques, respetar las normas de circulacion y nunca se deja colgado a un compañero (lo cual no quiere decir que haya que ir uno detras de otro como una familia de patos ;D). Lo que si es importante es que todo el mundo sepa a donde se va y que de vez en cuando el grupo se junte en alguna parada.
Todo lo demas (a mi modo de ver, por supuesto) es complicar lo que deberia ser muy simple: DISFRUTAR DE LA MOTO
:) :)

Hola a todos,

He abierto mi correo particular y sorpresa !!! :D :D :D

Antonio, Abuelete, ya me ha inscrito en la V nacional de Granada ;), tras realizar las gestiones oportunas,
rellenar la hoja y realizar el pago.

Pero ahora viene los bueno, me pregunta HAY ALGUN MAÑO MAS QUE VA A VENIR????.

Bueno ahí queda eso, quien se apunta? Total si en una mañana se hacen 300 y pico Km, porque no 740 en un dia?

Un saludo Vsssssssssss

Suscribo en toda su extensión lo manifestado por Silencio y siempre desde el máximo respeto al resto de los compañeros de salida, lo cual no quita para que si uno quiere ir un poquito más fuerte lo haga y espere al grupo más adelante e igual si quiere ir más relajado.

En cuanto a la salida del domingo, os juro que iba a estar, pero un compromiso de última hora en la noche del Sabado me hundió el plan. De todas formas, aunque pocas veces, todavía hay algún Sabado noche que salgo con mi mujer y amigos o vamos a casa de alguien a cenar, y es fácil que se hagan las tantas por lo que se arruina la posible salida del Domingo. ¿A alguien le interesaría que se salidera también/o el Sabado? A mi desde luego me resultaria muchas veces más comodo, lo que no quita para que no pueda salir los domingos.

Lo someto a decisión de la mayoría, pues ya supongo que habrá gente que trabajará ese día o tendrá compromisos familiares.... ;)

Atrás