SECTOR MAÑO (10ºpost / 16-01-06) CERRADO

Re: SECTOR MAÑO (10ºpost / 16-01-06)

No tengo grandes problemas en salir el Sabado en lugar del domingo, desde luego creo que también se pueden proponer salidas para ese día. :D

Waldenjal dijo:
        Como veo que el poder Legislativo ya ha empezado a legislar, a la asamblea sólo nos toca formular enmiendas parciales o a la totalidad.
Bueno es broma, la verdad es que está muy bien que alguien haya lanzado la idea y sacado el tema, así que gracias Goonbike y gracias Dr. Zahn; [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] bueno,  y a tí también Carlos, aunque ya veo que te vamos a tener que llevar al grupo mixto porque ya empiezas a disentir de los juriconsultos del foro, así que te pondremos con Labordeta. ;D ;)

Eso, eso, que me pongan con Labordeta, que ese seguro que se lo monta bíén en los almuerzos.  ;D

Bueno compañeros, este viernes no podré ir al Indalo, ya que dentro de una hora me las piro "pa" Berlín, no os pienso echar de menos, pero me tomaré unas cuantas jarras de cerveza y codillos a vuestra salud ;D ;D ;D

POR FIN TENGO INTERNET BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.-
Bueno compys me alegra saber q os lo habeis pasado bien en este mes y medio sin internet.-
A ver cuando puedo escaparme al Indalo y veros ya que tambien debido a mi lesion no podia coger la motitooooo.-
Que es eso del logo? ya me pondreis al dia.-
Ahora os dejo q tengo cosas pendientes.-
Bss y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, para los nuevos y antiguos ;D ;D ;D.-

Hola Osi, ya era hora de que aparecieses. Que tal va tu lesión?. A ver cuando podeis venir a tomar una cervecita por el Indalo. ;) [smiley=beer.gif]

Hola Osi, bienvenida de nuevo!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Me acaban de avisar de Touratech de que ya tienen los spoilers de Toño, asi que si alguno mas quiere aprovechar para pedir algo y repartir los gastos de envio que lo diga en breves para poder hacer el pedido.
:)

Ah, por cierto,
este domingo hay un raid de quads en Zuera y el compi Guille75 y yo estamos pensando en dar una vuelta con las motos y acabar por alli para hechar un vistazo. Por supuesto con almuerzo y todas esas cosas con colesterol ;)
En caso de que se tercie otra ruta pues "güeno" :) :)

Bueno chicos esta noche tengo concierto en la sala Oasis, asi q no creo q podamos ir, pero pasamos nos veremos alli, pero no digo na x si acaso.-

Es un placer saber de ustedes.-

V´ssssssssssssssssssss.-

Ah se me olvidaba han dao muy malo para el finde, suerteeeeeeeeeeeeeeee.-

Wandeljal hijo q no te he contestao, po mi lesión ya recuperada, ya estuvimos en la montaña la semana pasada y bien gracias.- ;)

Nos vemos :)

Hola compis, :)
esta tarde me pasare por el Indalo a eso de las 20:00
Carlos203, te llevare el conector de Touratech.
T'aluego!! :) :)

Crónica del domingo.

En la salidica de esta mañana hemos tenido de todo, sol, lluvia, viento y bares cerrados.
Hemos salido siete motos, Silencio, Juant, Goonbike, Ric (con su hijo, que va p'a motero, fijo) otros dos de los que no me acuerdo del nombre (perdón) :'( y yo.
Hemos ido a Zuera por San Mateo para estar con Guille75 y sus Quads, luego hasta Monflorite por carretera (bueno, yo iba de guía y he metido al grupo en la autóvía hasta Almudévar :-X) pero el aeropuerto está en obras y el bar cerrado así que hemos decidido almorzar en Huesca cuando más llovía; a la salida dos por autovía y resto por carretera. El viento en la autovía era de asustar, malo, malo, malísimo. La amoto se ha puesto perdidica. Pero ya estamos en casa. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Waldenjal, donde te has metido?

Pos va a ser que si, el aire malo,malo malisimo, pero al final
hemos llegado a casa. ;D

Saludos Vsssssssssssssssss

Cuando Eolo esta cabreado, mejor no abrazarlo.

Si hay algo que claramente me desanima es el aire, luego la lluvia.

Me alegro de que hayáis vuelto sin "problemas".

Por cierto, visteis en Monflorite los cursos de ingeniero de motores ????? Creo que lo subvenciona la DGA ;D ;D ;D

JUA JUA JUA.....

Pues los que volvimos por la carretera también notamos bastante el aire pero no tanto como en el último tramo de Villanueva hasta aquí donde soplaba que daba x **** :o ( ah, no, pero si daba de costado).

Las motos también cambiaron de color. :P

A ver si la próxima sale mejor. ;)

Yo el domingo por la mañana estaba trabajando y a los que salisteis en moto con ese viento :o os tuve en mis oraciones. ::)

Hola vecinos y compañeros.....unas lineas para deciros que ya tenemos en marcha la IIIª KARGOLTREFFEN...clicad abajo para más info

Recibid un saludo desde les terres de Lleida
SaluBOX

Hola compis, :)
acabamos de hacer reformas en nuestra pagina www.motosyquads.com y nos gustaria que nos dierais vuestra opinion.
Agradeceriamos cualquier tipo de comentario y/o sugerencia.
Zenkiüs!! ;)

Hola a todos,

Silencio, me he pasado por la página y la verdad es que habeis hecho muy buen trabajo, si señor muy chula ;)

espero que vaya muy bien.

Saludos Vsssssssssssss

Holaaaaa.... apañerosss... ya he regresado de mis vacaciones pasadas por agua. Bueno mejor dicho, de mis vacaviones ¡¡ infernalesss... !!!

;D  ;D tampoco fue para tanto, pillamos un poco de lluvia en A Coruña y en Finisterre ¡¡  ::) !! ¿un poco de agua? ¡¡ diosss............. eso era el dilivio universal !!!. PEro fue todo muy bonicooo..... si se va a Galicia, una de dos; o pillas sol a tope, o ya puestos pillas un temporal de los buenos, para ver los acantilados en plena acción (no se si vistéis las olas en la Playa de Riazor por el telediario. Pues esas no eran nada comparadas con las que vimos en FINISTERRE).

Bueno, dejemos el tema de mis vacaciones que los demás habéis estado currando  ;D  ;D  ;D

Referente al la III CARAGOLADA (2.006), tenemos que organizarnos para ir ¡¡ vengaaa.. por faaaaa....... !!

¡¡ QUE HAN ELEGIDO MI LOGOOOOO... COMO GANADORRRR..... !! si siii... leéis bien, han elegido el logo que les diseñe. Por lo cual yo voy a ir seguro ha fardar de ganador

Os aconsejaría que una vez abran lista de pre-inscritos, nos apuntemos (escribo en letra pequeña por que esto no lo debería decir;
nos apuntamos y si luego no se puede ir, pues a la hora de pagar, se dice informa que no se puede ir.. y no pasa nada. Es muy normal hacerlo, firaros en la CALÇOTADA, al 5º dia de abrir lista estaba todo completo y mucha gente en la lista de espera y al final toda la lista de espera a podido ir. Pero lo dicho, queda feo hacer este comentario)

¡¡ VENGA A APUNTARSE TODO EL SECTOR MAÑO Y A PREPARAR UNAS CAMISETAS CON EL LOGO NUESTRO, EL CHULOOOOO......... EL ELEGIDO POR VOTACIÓN !!!

Bueno gente, este finde tampoco podré acudir a salidica dominguera, ya que tengo junto con Carlos la ¡¡ CALÇOTADA EN TARRAGONA !!!. Pero prometo que a partir del próximo empezaré a acudir, que ya llevo muchas ausencias y me debéis más de un almuerzo  ::)  ::)  ::) ¿me debéis? no se, por si alguno pica y me invita  ;D  ;D  ;D

Un saludico a todos

ahh!!! ¿que os parece?

Por mi el DEFINITIVO

He unido el LOGO que más os gusta "motero ordenador", junto con el básico (del cual ya tenemos camisetas hechas)

Y he quitado el color negro para no cargarlo de tanto color oscuro, el cual nos encarecería mucho las impresiones

akw.sized.jpg

Hola Toño y compañia claro, pero de verdad has estado de vacaciones otro vez, pero bueno si parecer funcionario :D q es broma hombre o no?.-

Bueno me gusta eso logo y me encantaria tener una camiseta, yo me apunto si haceis.-

Y para los q salisteis el finde VAYA VALOR pero estais locos :) :) :).-

Recuerdos pa toooooooooooooooooo.-

V´sssssssssssssssssssssss y nos vemos

Hola compañeros, no ha sido Toño el único que ha regresado de vacaciones, yo he regresado de Berlin, ciudad donde hemos tenido un tiempo estupendo, solo nos llovió en viernes por la mañana y no mucho. El resto de los días a ratos teniamos un sol explendido y a ratos nublado, pero con una temperatura siempre sobre 0.

En cuanto a motos, solo he visto circular algun ciclomotor, tres o cuatro japonesas y una R850R, no se donde las meten, pero desde luego en Berlín ni una triste moto ni tienda donde comprar complementos. En cuanto a los coches, mucho Renault, Citroen y Peugeot pequeños y coches japoneses, no se donde meten los Mercedes, Audi, Bmw y compañia.

Por cierto, las terrorificas historias de la Terminal T 4 son ciertas, el avión despegó con 5 horitas de retraso y nos mandaban continuamente de una punta a la otra, y es una caminata que no veas.

Tambien debo decir en su favor que algún día, espero que no muy lejano, será de lo mejorcito de Europa, pues esta muy bien pensado para hacer enlaces con otros aviones en el menor tiempo posible

Buenas a los que volveis de vacaciones 8-), que envidia.......

Por lo de las camisetas , yo quiero 2 grandes para mi y para mi mujer , para presumir de
grupo Maño y de Aragón por tierras Andaluzas, y 2 mas pequeñas para mis peques
que será uno de sus mejores regalos que hayan recibido, por la ilusión que tienen
con las motos. O sea que haber si llegan pronto :D

Blk, pues yo en Dussedorlf cuando estuve, me harté de ver BMW y Mercedes, parecía que los regalaban en las bolsas de patatas.

Un saludo Vsssssssssssssssssssss

ric dijo:
Blk, pues yo en Dussedorlf cuando estuve, me harté de ver BMW y Mercedes, parecía que los regalaban en las bolsas de patatas.

Un saludo Vsssssssssssssssssssss

Hola Ric, eso tengo entendido, por eso me extrañó tanto, y la explicación parece ser que en Berlín hay mucha pobreza y un desempleo enorme, cosas de la reunificación supongo.

Yo a lo de la camiseta y adhesivos me apunto, eh?
V`ssss

toño aracata dijo:

Bueno gente, este finde tampoco podré acudir a salidica dominguera, ya que tengo junto con Carlos la ¡¡ CALÇOTADA EN TARRAGONA !!!.

Pues eso, que yo tampoco podré ir a la salidica del domingo por compromisos motoriles y culinarios.  :D

Toño, ya he leido que vas a ir con tu santa a la calçotada el mismo domingo. Yo iré el viernes para tomar posición, así que tampoco podré ir al Indalo   :-/  Tengo que recoger a mi mujer, que está trabajando por Cataluña, a última hora y tengo todo el día para mi solo, así que igual cojo un atajo por Murcia o Pontevedra.  ;D

Para los que hayais pedido algo de Touratech, tened un poco de paciencia. Está pendiente que me mande Silencio el número de cuenta, hacer el ingreso, y esperar a que llegue el paquete. Ya os mantendré informados.

Un saludo.  ;)

Como veo que "los nuevos" (nuevos entre comillas por que son nuevos bajo mi referencia; por mi larga ausencia por motivos personales y laborales, por que creo que ya han acudido más veces que yo al INDALO a tomar la cervecita) ¡¡ PERO YA HE REGRESADO A LAS CARRETERAS MAÑAS !!! ::) aunque este finde me voy por carreteras catalanas, vayaaa... que yo lo arreglo ::), pues al grano;

Voy a empezar a mirar de hacer unas nuevas camisetas ocn el logo CHULO ¡¡ por que las otras que se hicieron, solo las luzco yooooo... ehh...... miembros del sector mañooo...... >:(

Reconozco y reconoci en su dia que las de MACHO MEN eran muy sosas, pero las de SEXY CURRIS quedarón geniales

Asinnnn.. que Carlos, te quiero ver en la CALÇOTADA con las camisetas (yo me pondré la de bmwmotos.com BOXER, la que nos imprimimos tu y yo por detras ocn el LOGO SECTOR MAÑO)

Carlos203 dijo:
[quote author=toño aracata link=1137422768/105#118 date=1140510716]

Para los que hayais pedido algo de Touratech, tened un poco de paciencia. Está pendiente que me mande Silencio el número de cuenta, hacer el ingreso, y esperar a que llegue el paquete. Ya os mantendré informados.

Un saludo.  ;)

¿Yo te tengo que dar pasta a ti Carlos, no? 21€ para ser exactos, bueno y alg de pico por los portes. En cuanto lo sepas me lo dices que te doy de ostias, perdón te doy la pasta. :-[ joder cualquiere se atreve con Carlos

Toño, prepara la pasta y me la das en la calçotada, y si no haré que parezca un acidente.  ;D

Alfre, cuando tenga lo tuyo te llamo y hacemos el intercambio tapon de aceite con llave - pasta.  ;)

Para el que le pueda interesar: acabo de comprar en el Alcampo un PDA/navegador con antena desplegable incorporada Acer N35 con soporte y cargador de coche y software de navegación "destinator lite". Esta a un precio de oferta de 249 euros y con un descuento adicional al pagar con la tarjeta Alcampo del 10 %. Total 224 euracos, que creo que está bastante bién.

Para poder usarlo en la moto hay que comprar un soporte de PDA de Touratech (como he hecho yo) con funda impermeable o buscar otra alternativa en el mercado.

Aquí esta el PDA/navegador:
n35_Normal.jpg

Y aquí el soporte de Touratech:
01-065-0103-0_I_01.JPG

Un saludo.  ;)

¿quien va a ir primero en las ruticasss..............?????????????? ;D ;D

;D
;D

Entre los 203 y el navegador, quien mejor que hacer de guía ;D ;D

Propongo una colecta para comprar un chaleco NARANJA FOSFORITO con la inscripción en la espalda PA CAaa... MAÑOS..... y así seguimos todos a Carlos en las salidas ;D ;D

OK Carlos a mandar. ;)
Ya me contaras que tal te va la funda para el PDA y como te queda en la moto, pues yo tendo uno con antena interna y lo llevo en el porta mapas de la bolsa sobredeposito y si va bien lo tuyo pues a pedir uno.
Que lo paseis bien el finde que el menda tiene juerga el Sabado y creo que no habra moto este finde.

Salu2 para todos :P :P :P

Hoy no habrá Indalo para mi. Tengo un planazo que te ca***. Voy de boda :P. Se nota la ilusión que me hace?. Si quedais para la salidita del finde, colgadlo en el foro ¿vale?
Saludos. ;)

Atrás