gory
Curveando
Re: SECTOR MAÑO (8º post / 20-10-05)
Toño, al final hiciste el pedido al foro? lo digo por pagarte ;D
Toño, al final hiciste el pedido al foro? lo digo por pagarte ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
goonbike dijo:Hola colegas:
¿Podéis decirme dónde comprar aceite sintético para ensaladas del tipo CASTROL GPS 15W50? Por Internet lo he visto a menos de la mitad de precio que en Goya, donde me clavan 15,98€ por litro. Por ahora miraré donde me digáis, que lo necesito ya, pero dependiendo del precio tal vez deberíamos plantearnos el hacer un pedido conjunto.
Saludikos
toño aracata dijo:aaahh!!!!!!!! Carlos203 ¿te ha llegado la carta de BMW para revisar el ABS? dice que ha salido defectuoso o algo así. Perdonar yo entiendo de aliños y no llego a todo jejejejeje
y como vi el viernes en el INDALO, que ya salieron algunos comentarios chistodos de mi otra afición (la culinaria), os prometo un almuerzo o comida en la bodega de mis padres (en GRISEN, junto a la OPEL), para antes de Navidades. Me voy pensando que menu prepararos y las fechas
toño aracata dijo:aaahh!!!!!!!! Carlos203 ¿te ha llegado la carta de BMW para revisar el ABS? dice que ha salido defectuoso o algo así. Perdonar yo entiendo de aliños y no llego a todo jejejejeje
y como vi el viernes en el INDALO, que ya salieron algunos comentarios chistodos de mi otra afición (la culinaria), os prometo un almuerzo o comida en la bodega de mis padres (en GRISEN, junto a la OPEL), para antes de Navidades. Me voy pensando que menu prepararos y las fechas
goonbike dijo:Otra cosa, hemos quedado mañana domingo a las 10:00am, en el bar junto al INDALO, Toño y posiblemente Bru.
toño aracata dijo:AAhhhhhhhhhhhhhhh!! por supuesto que una rutica maja, por ejemplo, visitando los monasterios de la zona; San Juan de la Peña, el própio de Santa Cruz de Serós, etc.. mañana cuelgo fotos del restaurante - monasterio y posible rutica a hacer
Yo ya os digo que estoy libre ese Domingo; la churri me va de cena el Sabado, por lo cual el Domingo se lo pegará durmiendo y el Sabado hay partidazo: Equipo Blanco que no quiero nombrar - Barça, por lo cual no saldré de marcheta y estaré en condiciones como (este finde pasado)
Dicho queda
toño aracata dijo:¡¡ Perdón !!! en Ayerbe, nos zampamos un picoteo de órdago ¡¡ y en la terracita !! es que el día era inmejorable señores. Llegamos a casa (con los respectivos morros de las parientas, por lo menos la mía) a las 5 de la tarde :
Bueno, a ver si sale otro fin de semana igual y nos juntamos unos cuantos más
Este no, al próximo, Domingo 20 ¿hacemos una salida con comida?
blk dijo:Joer, no lo quieren nombrar ni sus forofos, pero a solo un puntito chaval
toño aracata dijo:YO SIEMPRE HACIENDO AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
![]()
juant dijo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a ser Papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silencio dijo:Por cierto, me ha llegado un correo de la mutua motera referente a una reunion que hay el viernes que viene, creo que en el salon de actos del ayuntamiento, en la que van a comentar varios temas que nos interesan a los moteros (Proteccion motoristas, guardarrailes, certificacion de candados, seguridad y educacion vial, correduria de seguros, manifestacion dia 17, situacion con ayuntamiento y policia local, calendario, etc...). La hora creo que es a las 20:30.
Si alguno esta interesado en ir pues yo me apuntaria tambien (despues hay cena pero a eso yo no me quedaria).
Ya direis.![]()