SECTOR MAÑO (8º post / 20-10-05) CERRADO

Re: SECTOR MAÑO (8º post / 20-10-05)

Toño, al final hiciste el pedido al foro? lo digo por pagarte ;D

Hola colegas:
¿Podéis decirme dónde comprar aceite sintético para ensaladas del tipo CASTROL GPS 15W50? Por Internet lo he visto a menos de la mitad de precio que en Goya, donde me clavan 15,98€ por litro. Por ahora miraré donde me digáis, que lo necesito ya, pero dependiendo del precio tal vez deberíamos plantearnos el hacer un pedido conjunto.

Saludikos

Aceite Castrol en Magic, C/. Cortes (en la almozara)

Hola a todos ¡¡ que guapooo... esta el foroooooo !! ¿no?

bueno por partes

¡¡¡ caspitas, recosrcholisss.. relampagos y centellassss...... !!! >:( >:( >:( Os dije que no saldría por culpa de esta gente del tiempo, como dijeron que lloveria todo el finde y puente, pues me hice a la idea de no salir ¡¡ y han slaido unos dias coj......udos para ir en moto !!!

este finde sin falta, organizamos una salidica para el Domingo (yo los Sabados no puedo, lo siento)

ah!!! ir entrando en la pagina de la PANDA DEL MOCO, ya que creo que empiezan ya a organizar las salidicas de rigor.

Gory; no hemos hecho el pedido todavía. Te mantengo informado

goonbike dijo:
Hola colegas:
¿Podéis decirme dónde comprar aceite sintético para ensaladas del tipo CASTROL GPS 15W50?  Por Internet lo he visto a menos de la mitad de precio que en Goya, donde me clavan 15,98€ por litro.  Por ahora miraré donde me digáis, que lo necesito ya, pero dependiendo del precio tal vez deberíamos plantearnos el hacer un pedido conjunto.

Saludikos

En el Hipercor de gran Casa, en el sotano 1, es decir, no dentro del supermercado, sino fuera al lado del cafe y te, allí hay el aceite que pides ¿precio? no se, pero más económico que en Goya, seguro.

aaahh!!!!!!!! Carlos203 ¿te ha llegado la carta de BMW para revisar el ABS? dice que ha salido defectuoso o algo así. Perdonar yo entiendo de aliños y no llego a todo jejejejeje :D

y como vi el viernes en el INDALO, que ya salieron algunos comentarios chistodos de mi otra afición (la culinaria), os prometo un almuerzo o comida en la bodega de mis padres (en GRISEN, junto a la OPEL), para antes de Navidades. Me voy pensando que menu prepararos y las fechas

toño aracata dijo:
aaahh!!!!!!!! Carlos203 ¿te ha llegado la carta de BMW para revisar el ABS? dice que ha salido defectuoso o algo así. Perdonar yo entiendo de aliños y no llego a todo jejejejeje  :D

y como vi el viernes en el INDALO, que ya salieron algunos comentarios chistodos de mi otra afición (la culinaria), os prometo un almuerzo o comida en la bodega de mis padres (en GRISEN, junto a la OPEL), para antes de Navidades. Me voy pensando que menu prepararos y las fechas

YO TAMBIEN SALGO DEL ARMARIO !!! ;)

Realmente creo que me gusta tanto montar en moto como ponerme el delantal y guisar, mis hijas dicen que entre semana se alimentan y los domingos (que cocino yo) comen. Je, Je por algo será ;D ;D ;D

toño aracata dijo:
aaahh!!!!!!!! Carlos203 ¿te ha llegado la carta de BMW para revisar el ABS? dice que ha salido defectuoso o algo así. Perdonar yo entiendo de aliños y no llego a todo jejejejeje  :D

Si que me llegó la carta. La revisión creo que es para tranquilizarnos un poco, pero no me parece que sirva para mucho. La llevaré este invierno, cuando hacemos menos salidas con la moto, y de pasó que me miren el empañamiento del faro cuando llueve. También quiero comparar la potencia de los puños calefactables con la moto de alguno de vosotros, que me parece que no calientan lo que debieran, y si procede aprovechar para que lo revisen también.

Toño, estoy seguro que sabré degustar los exquisitos platos que nos prepares. Y es que tengo un estomago muy agradecido.  ;D ;D ;D

Goonbike, el aceite GPS también lo puedes encontrar en el Norauto de utebo. Para la compra conjunta esperaré a que termine la garantía de mi burra, ya que solo para rellenar no me compensa. Y es que mi boxer solo me ha consumido 150 cc en 15.000 km.  :D

Saludicos.  ;)

¡¡ es verdad !! en NORAUTO también esta. Allí lo compre yo y luego para Eduardo (R1200gs amailla) lo encontramos en el HIPERCOR de Gran casa

y Carlos, yo también he pensado lo mismo, es para tranquilizarnos. Yo no he notado nada raro raro rarooo... en el ABS. Además, como dice la carta, es cuando se usa muchas veces en un cort periodo de timepo (pruebas, cursos, etc.) Asínnn que paso del tema

Eso os pasa por llevar tantas cosas "modennas" en la moto (servos, abeeses, etc...), que no hacen mas que chupar bateria. Yo en vuestro lugar me pondria otra bateria, una pila de petaca, un panel solar...
;D ;D ;D

Dike si Silencio, ke se estan aburguesando!!!! ;D

espana.gif

PREVISIÓN PARA EL DÍA 06/11/2005 "DOMINGO"

¿hace una salidica a almorzor hacia Teruel?

¿alguna propuesta?

Ya saben ustedes;

SALIDA 09:00
LLEGADA: 13:00

Es decir, hacer un poco de asfalto + un peazo almuerzo y regreso a casa para cumplir con la familia

Hola a todos;
pues este domingo va a ser que no, que tengo que desmontar un par de cosillas en la moto. Me quedare en casa viendo las carreras en la tele.
Pero mañana viernes si que me pasare por el Indalo.
:)

Ah, se me olvidaba,
todavia tenemos pendiente lo del pedido a la tienda del foro, asi que si os parece bien vamos a dejar de tiempo hasta finales de este mes para pedir lo que querais.
Para tenerlo un poco organizado me podeis mandar un privado cada uno con lo que querais y yo hago una lista, y asi a final de mes se recauda el dinero de cada uno y se hace el pedido.
¿Ok?

Si no hay imprevistos, mañana nos vemos en el Indalo. ;)

Yo hasta última hora, no se si odre ir al INDALO (creo que si)

Y referente al pedido, yo no necesito nada, ya he conseguido los parches. Gracia a Goobike (al cual le debo uno de los mios de BMW)

Nos vemos en el Indalo. Saludos

Al Indalo, me temo que no voy a poder ir.   :-/  Pero si se organiza alguna salidita para el domingo estaré encantado de acudir.   :D

Saludicos.   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Al final no voy a poder acudir al Indalo, me voy esta tarde para el Pirineo (en coche). Y estaré todo el fin de semana.
Cuidaros mucho, y los que salgais a dar una vuelta mucha precaución. ;)

Un par de cositas:

Primero gracias por la información que me disteis sobre dónde comprar aceite CASTROL GPS 15W50, es que mi moto se lo bebe.  Lo he acabado comprando en MOTOCARD (tlf.  902.102.802) con una oferta 3X2.  Me sale el bote de litro a 6€ (he comprado 9) y me cobran por los portes (hasta casa) otros 6€.  En fin, que me ahorro 72€.  :o

Otros precios que me han dado por el bote de litro (la diferencia de precio con el de 4 litros es muy pequeña) en Zaragoza han sido:

NORAUTO (Alcampo – Utebo) … 13.95€
MAGIC (C/ Las Cortes – Almozara) … 14 €
GOYA AUTOMOCIÓN … 15.95 €
(En la sección de automovil del Hipercor de Grancasa no había)

En otros tiempos llamarían a esto usura, ahora lo llaman libre mercado; porque tampoco creo que MOTOCARD pierda dinero con esta oferta y es más del doble la diferencia.  

Otra cosa, hemos quedado mañana domingo a las 10:00am, en el bar junto al INDALO, Toño y posiblemente Bru.  De todas formas condicionamos la salida al tiempo que haga, sobre todo al viento.  Con lo dicho allí estaremos, en principio… por si queréis pasaros alguno a rodar un rato juntos.

Vs

goonbike dijo:
Otra cosa, hemos quedado mañana domingo a las 10:00am, en el bar junto al INDALO, Toño y posiblemente Bru.  

Procuraré acudir, pero si tardo no me espereis. Es que esta noche salgo de copas por ahí, y claro, a veces la noche me confunde y por la mañana ya no me quedan ganas de ir en moto.  ::)

;)

Joer, si me llego a enterar antes de que ibas a pedir el GPS a Motocard podríamos haber compartido portes...
Yo compré el GPS poco antes del verano en Mobicsa por 6€ :) :). La semana pasada estaba a 12€ >:( >:(. He encontrado el Cepsa Moto API SG por 6€. pero ahora necesito al menos 1 l del GPS para rellenar. Y entre todo esto me he quedado con casi 1l del GP mineral casi sin tocar. Un desastre de planificación. :( :(

Debería visitar más este foro. Lo sé.

Menuda salidica os habéis perdido ¡¡ mañossss.... !!!

El día fue...... bueno ya lo vistéis, mejor imposible para salir en motico

Nos juntamos 5 al final; Goonbike, Luis "el chispas", Carlos203, Dr.zahn y un servidor

La ida fue; Zaragoza - Huesca, por Villamayor - Sariñena

Solo os digo, que despues de comernos unos huevos fritos con jamón (y comprar magdalenas) en la Salida de Huesca hacia Jaca, Restaurante Monrepos (o como se llame), el cual recomiendo como ubicación fija para almorzar en las salidas dirección Pirineo; bueno, bonito y barato, ah!! y facil aparcamiento, al grano: Carlos203 y yo, nos hicimos unos cuantos km más, por aprovechar el día tan bueno; Huesca - Puente la Reina (por Ayerbe)

Repostar y cigarrito (Carlos, yo no fumo y Carlos debería dejarlo, bueno Carlos no ¡¡ todo el mundo debería dejarlo!!! )

Al regresar, nos metimos por Ayerbe, dirección Ardisa, Las Pedrosas, Zuera y a casita.

Buenoo.. que os voy a comentar de estas carreteras, os las teneis más recorridas......
que el pasillo de vuestra casa ;D ;D ;D

¡¡ Perdón !!! en Ayerbe, nos zampamos un picoteo de órdago ¡¡ y en la terracita !! es que el día era inmejorable señores. Llegamos a casa (con los respectivos morros de las parientas, por lo menos la mía)  a las 5 de la tarde  ::)

Bueno, a ver si sale otro fin de semana igual y nos juntamos unos cuantos más

Este no, al próximo, Domingo 20 ¿hacemos una salida con comida?

Depende de los que nos animemos, se organiza un poco o se va a la aventura (como Carlos y yo este Domingo). Aunque yo me he quedado con el antojo del chuletón

Venga que me he animado !!!!! :D

He solicitado precio menu en el Hotel-Restaurante Santa Cruz, en Santa Cruz de la Serós. Es cocina casera y a la brasa ¿alguien lo conoce?

Bueno, he pedido precio para un 1er plato a compartir;

Ensalada Aragonesa
Migas a la pastora (pone que son la especialidad y lo preparan con una receta tradicional suya)
+ algo más (que lo digan ellos)

Y de segundo a elegir entre 2 carnes y dos pescados;

- Chuletón
- Costillas

- Bacalao con tomate y pimiento
- Trucha a la navarra

Lógicamante con Postre ¡¡ casero !! + Cafe + copa

Lo dicho, si vamos cuatro, vamos sin reserva, pero si vamos unos cuantos más, mejor ir con reserva y precio cerrado ¿uqueeeee?

Decirme quien estaría interesado en venirse

VENGA ¡¡¡ COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... !!!! que se leen por allí muchos mensajes de otros sectores y nosotros aun no hemos salido a comer ¡¡ recorcholisss, relampagos y centellas !!! >:(

AAhhhhhhhhhhhhhhh!! por supuesto que una rutica maja, por ejemplo, visitando los monasterios de la zona; San Juan de la Peña, el própio de Santa Cruz de Serós, etc.. mañana cuelgo fotos del restaurante - monasterio y posible rutica a hacer

Yo ya os digo que estoy libre ese Domingo; la churri me va de cena el Sabado, por lo cual el Domingo se lo pegará durmiendo y el Sabado hay partidazo: Equipo Blanco que no quiero nombrar - Barça, por lo cual no saldré de marcheta y estaré en condiciones como (este finde pasado)

Dicho queda

toño aracata dijo:
AAhhhhhhhhhhhhhhh!! por supuesto que una rutica maja, por ejemplo, visitando los monasterios de la zona; San Juan de la Peña, el própio de Santa Cruz de Serós, etc.. mañana cuelgo fotos del restaurante - monasterio y posible rutica a hacer

Yo ya os digo que estoy libre ese Domingo; la churri me va de cena el Sabado, por lo cual el Domingo se lo pegará durmiendo y el Sabado hay partidazo: Equipo Blanco que no quiero nombrar - Barça, por lo cual no saldré de marcheta y estaré en condiciones como (este finde pasado)

Dicho queda

Joer, no lo quieren nombrar ni sus forofos, pero a solo un puntito chaval

toño aracata dijo:
¡¡ Perdón !!! en Ayerbe, nos zampamos un picoteo de órdago ¡¡ y en la terracita !! es que el día era inmejorable señores. Llegamos a casa (con los respectivos morros de las parientas, por lo menos la mía)  a las 5 de la tarde  ::)

Bueno, a ver si sale otro fin de semana igual y nos juntamos unos cuantos más

Este no, al próximo, Domingo 20 ¿hacemos una salida con comida?

JAAAAAAAA, mi parienta  es mas comprensiva y de morros nada. Lo unico que le penó es no tener salud ese día para acompañarnos.  ;)

El domingo día 20 lo tengo libre de momento, toco madera, y estaré encantado de hacer una salida con comida y lo que se tercie.   [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludicos.  ;)

blk dijo:
Joer, no lo quieren nombrar ni sus forofos, pero a solo un puntito chaval

uhhhhhhhhhhhhhhh............... que tengo a un merengon por el forooooo........ y si a solo un puntito es verdad, se me había olvidado, pero lo que no se me olvida que en los últimos 5 partidos 17 goles a favor  ;D  ;D  ;D y jugando de ensueño. AH!!! y Etoo a 40 goles de su objetivo (lleva 10) y eso que no llevamos ni 1/4 de liga ¡¡ va a romper todos los registros de liga, championms......!!!

Post Data: Blk, todo con el más profundo cariño  :o va en serio, el futbol es para divertirse, jugando y comentándolo, así que si quieres este viernes en el INDALO ¡¡ y en la calleeee..... !!!  ;D. Ahora en serio, es coña. Un abrazo

CAGONTOLOQUESEMENEA!!
¿Pero esto no era un foro de amotos?
;)

es verdad Silencio, esto es un foro para hablar de motos y no del futbol

solo una cosica y en referencia al mundo de las motos y de la seguridad; ¿os he enseñado el casco de motos que saco el F.C. Barcelona edición limitada?

el día de la comida (si la hacemos) ¡¡ lo llevo !!, aunque lo tengo guardado entre algodones

oheeeeee.... oheeee.....

NOTA1: Silencio, entiendelo, estamos en visperas del gran clasico

NOTA2: Y a los merengones y no aficionados al futbol, sobre todo es con humor, en serio  ;D

YO SIEMPRE HACIENDO AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D

akd.jpg

toño aracata dijo:
YO SIEMPRE HACIENDO AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D

akd.jpg

No soy merengon, este año de momento soy del Osasuna, pero por un casco "asin" me hago de donde haga falta ;)

Y tranquilo Silencio que es mucho más divertido hablar de motos que de futbol, personalmente no me gusta el futbol, era por meterme con Toño :D

Apañeros me han contestado del HOTEL-RESTAURANTE SANTA CRUZ DE SERÓS y mala suerte...

Hola Antonio, siento comunicarle que en estas fechas estamos cerrados por vacaciones, a cuatro kilómetros de nosotros tienen el hotel Aragón el teléfono es el siguiente 974 377112, nosotros estamos cerrados de 14/11 al 01/12. Un saludo y gracias.

Mamen.

Si alguien sabe de algún sitio, pero bueno al ritmo que llevamos.... CARLOS203 y un servidor, pues haremos como este Domingo pasado, DONDE CAIGAMOS, PUES COMEMOS (que mal ha sonado y no quiero buscar mal fairo) DONDE NOS DE LA GANA, PARAMOS Y COMEMOS SIN RESERVA

Alaaaaa.... pues, dicho queda

Si hace buen tiempo me apunto a una salidica con comida. ;D ;D ;D, hablamos en el Indalo

Vssssssssssssssssss

Blk, eso siempre, las salidas (por mi parte) son con buen tiempo, si hace cierzo y si antes de salir esta lloviendo, YO NO SALGO

Así quedamos con Goonbike este Domingo, en caso de mal tiempo, un toke al móvil auque sea la misma mañana del Domingo y se cancela.

No se, no se... Igual deberiamos cambiar el nombre por el de "SECTOR MOÑAS"
;D ;D ;D
De todas maneras Toño (y no es por quitarte la ilusion) me parece que si quieres ir a los elefantes pues muy buen tiempo no creo que haga... ::)

Bueno, coñas aparte yo no creo que salga el domingo porque tengo la moto en el dique seco (cambiando liquidos, poniendo luces antiniebla, etc...).

Por cierto, me ha llegado un correo de la mutua motera referente a una reunion que hay el viernes que viene, creo que en el salon de actos del ayuntamiento, en la que van a comentar varios temas que nos interesan a los moteros (Proteccion motoristas, guardarrailes, certificacion de candados, seguridad y educacion vial, correduria de seguros, manifestacion dia 17, situacion con ayuntamiento y policia local, calendario, etc...). La hora creo que es a las 20:30.
Si alguno esta interesado en ir pues yo me apuntaria tambien (despues hay cena pero a eso yo no me quedaria).
Ya direis. :)

Hola a todos amigos, he vuelto con ganas de moto, y a que no sabeis por que?
Pues porque dentro de poco lo tendré que combinar, eso si, muy habilmente con otra gran experiencia. ::) ::) ::)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a ser Papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy realmente feliz por ello, sobre todo despues de un año aciago, ya tocaba una buena noticia, aunque por otro lado también acojona.

Bueno, a partir de ahora intentaré estar mas al tanto del foro.

Saludos a todos ;)

juant dijo:

antes de todo; [size=22[b]]¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSsssss.............. !!! ;). [/b][/size]Esas noticias siempre son buenas

silencio dijo:
Por cierto, me ha llegado un correo de la mutua motera referente a una reunion que hay el viernes que viene, creo que en el salon de actos del ayuntamiento, en la que van a comentar varios temas que nos interesan a los moteros (Proteccion motoristas, guardarrailes, certificacion de candados, seguridad y educacion vial, correduria de seguros, manifestacion dia 17, situacion con ayuntamiento y policia local, calendario, etc...). La hora creo que es a las 20:30.
Si alguno esta interesado en ir pues yo me apuntaria tambien (despues hay cena pero a eso yo no me quedaria).
Ya direis. :)

Yo voy a ir a la reunión. También me ha llegado el correo

juant dijo:

ENHORABUENA, ESAS SIEMPRE SON BUENAS NOTICIAS

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA!!!
Felicidades juant, y ya sabes, aprovecha ahora que cuando cumpla los 18 te cogera la moto en cuanto te descuides. ;D ;D

Nos alegramos Juant por la noticia FELICIDADES.-

Bueno apañeros ya hemos vuelto, hace dos dias pero con el jet lag estabamos muertos, como tontos :-/.-

Espero que todo siga como siempre, aunque ya he leio las tres pag. de este post.-

V´sssssssssssssssssssssss

Ah las fotos? q no se me olvidan, q no, pero no se colgarlas :-/.-

Bienvenidos Osi y cía. Dos días para recuperarse no esta mal. Eso quiere decir que habeis aprovechado el tiempo hasta la extenuación.

Lo dicho, bienvenidos y a ver si coincidimos pronto para ver esas fotos. ;)

si vais a santa cruz de la seros, ir a comer al restaurante el hojalatero se come
bastante mejor que en el otro, lo que no se si estara abierto :-?
yo de todas maneras el domingo lo tengo ocupado :( y no podre salir

saludos

naske

Enhorabuena Juant, y no me te vayas a acjnr ahora, que aún ten quedan por delante treinta años de aguante --creo que ahora se van de casa a los treinta--
Me alegro mucho de esa buena noticia, felicita a tu esposa de parte de Luci y mia. :) :) :)

juant dijo:

¡Enhorabuena!. Ya puedes ir encargando en el conce la GS correpasillo que venden para que vaya cogiendo el gusanillo motero. ;)

Hola paisanos, :)
un saludo para Osi y cia, a ver cuando coincidimos y nos contais como es aquello. Un dia de estos pondre aqui un "manual de instrucciones" para colgar las fotos. Hasta entonces si quereis que os ponga alguna yo me ofrezco voluntario, solo teneis que mandarmelas en un correo.

Juant, creo que ya he encontrado la solucion para que sigas disfrutando la moto durante unos cuantos años mas:
mccampgran023mp.jpg

;D ;D ;D

Osi, bienvenida a casa!!!

Una cosa mariposa; ayer haciendo unos recados con la moto, algún tontolaba que me seguia todo el rato perdía gasolina. En cuanto paraba en un semaforo ¡¡¡ un tufoooo a gasolina !!! y los coches le pitaban y el nicaso, bueno la verdad es que yo tampoco lo veía a el

CONCLUSIÓN: que el tontolaba era yo  :-/  :-/

Os cuelgo una foto para que veáis por donde me salia la gasolina a presión ¡¡ pero a presión !!

Bueno la verdad es que goteaba, pero yo como soy un listo ¡¡ más que listo !! desmonté la tapa lateral, lo teque ligeramente con el dedo y ¡¡ alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!! surtidor de gasolina.

Menos mal que estaba al lado de casa y solo lleve la moto empujando una calle.

ake.sized.jpg

akg.sized.jpg

Bueno chicos acabo de salir del curro, todo es impresionante, perdon IMPRESIONANTE.-

Alli no hay muxas motos, >:( xq las roban como moscas y con esto no quiero decir q haya muxa delincuencia, no al contrario, es lo unico q roban.- Po lo dicho, alli no hay delincuencia nada de nada, solo ese detallito de na ;D ;D ;D

La gente es mu educada, te ayudan en todo lo q pueden y mu limpia, no hay ni un papel x el suelo y eso q no existen las papeleras, por miedo a los atentados, es una pasada.- :D

Ya intentare colgar alguna foto y si no siempre esta mi compy Silencio ;D

V´ssssssssss

Atrás