SECTOR ONUBIKER (CONTINUACION).

Buenos dias primos :D
Las hadas me han escuchado de nuevo, el cielo está azul y sale el sol :D :D :D Me voy pa Murciaaaaaaaaaaa :D :D :D Llevaré saludos especiales de los Onubiker para el Komandu ;) un brindis será por vosotros ;)

Buen fin de semana

FiddlerVSsssssssssssssss

Buenos dias a tod@s!!!! :-* :-*Atomic envidia te tenemos ;) ;)vas a tener la suerte de compartir con los murcianos un fin de semana inolvidable.Buen viaje y :-* :-*para todos cuando llegues.

kele dijo:
Buen viaje Tito.....traeme argo páaapa¡
unque sea un jueguete de las gasolineras, un coche de plástico¡¡ páaapa. ;D ;D ;D

Un gallo de colores o unas toalllas ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Un gallo de colores o unas toalllas  ;D ;D ;D

¡¡Mira que eres canalla!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sí; me voy a Portugal. Y, si me acuerdo, (tendré la cabeza en otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D) le treré aaargo a Kele y a la RuTera. A tí, MARQUÉS, no; por cachondo, ¡ea!. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ATOMIC: a mí también me das envidia. :P :P :P :P :P

V'sssssssssssssss

BUENOS DÍAS AL SECTOR ONUBIKER !!!!
Y A LOS QUE VENÍS PARA LA HUERTANA OS ESPERAMOS CON ILUSIÓN CUIDADÍN CON LA CARRETERA....hoy ha salido un día expléndido :D :D :D
SALU2

Titocarlin dijo:
¡¡Mira que eres canalla!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sí; me voy a Portugal. Y, si me acuerdo, (tendré la cabeza en otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D) le treré aaargo a Kele y a la RuTera. A tí, MARQUÉS, no; por cachondo, ¡ea!. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ATOMIC: a mí también me das envidia. :P :P :P :P :P

V'sssssssssssssss

Te recuerdo que tengo tu entrada de cheste, no es por nada ......

Vsssssssssssssssssssss,

¡Buenos días!, ¿a vosotros cuando os implantaron un Pentium XP con acceso a internet por via telepática?. Jolin estais siempre y en todas.

Mamamora un placer el conocerte y pasar un ratito juno a Papamora :D. (Recuerdos de Mercedes ;)). A todos los que no pudisteis venir pues que lo siento y otra vez será, ayer terminamos tomando unos montaditos y todo, asi que rabia rabia.

Para el finde se masca la trajedia :P, creo que por una cosa u otra terminamos cada uno por su cuenta.

Ya nos vemos.

Vssssssssssssssssssssss.

Marques98 dijo:
Te recuerdo que tengo tu entrada de cheste, no es por nada ......

¡¡Vaaaaale!! Te traeré una toalla tamaño campo de fútbol para cuando salgas de la ducha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Titocarlin, regalale al marques un vale para un tatuaje en la proxima concentración de Faro. Seguro que le hace mas ilusion, y preguntale porque.
Yo todavia no tengo nada previsto para hacer el sabado por la tarde o el domingo :-/ , asi que cualquier sugerencia sera bienvenida....... ;D ;D ;D

Rafagas y V´ssssss pa tosssssssssss

dani1000 dijo:
  Titocarlin, regalale al marques un vale para un tatuaje en la proxima concentración de Faro y preguntale porque.

Musha conha me parece a mí que hay por aquí.

Pasadlo bien, disfrutad y, sobre todo, cuidadín con las carreteras; que tenemos que vernos el jueves.

V'ssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssssss,

¡Diopio diopio que pais!, en segunda página y olvidadito el post.

El Domingo por la mañana salgo...

Vssssssssssssssssssss.

Seguramente no podremos per resulta que hay feria del jamòn en Aracena este finde ycon esas tapitas se te cura la mano en seguida ;) ;) ;) ;)

Buenos dias a todos.
Ummmnnnnn feria del jamoncito........ perfecta escusa para subir sabado por la tarde y domingo ;D
Creo que me vi a coje a la jefa y nos vamos a pegar un homenaje de esos que hacen epoca (y tres meses de dieta :o :o :o) por lo bien que lo hemos hecho.
Asi que quien se animo, pos eso que pa ya vamos..... ;) ;)

Rafagas y V´ssssss pa tossssssssssssss

¡¡¡Holaaaaaa!!!!No podemos estar tan abajo,ya que no salimos por lo menos mantendremos el post.Vssssssssss.
Que aproveche a los que vayàis a Aracena,traernos algo ;D ;D ;D ;D ;D.

Vsssssssssssssssssssss,

Como la mañana esta segun se preveia, amenaza de lluvia que no termina de cuajar pero que si cojo la moto rompe el diluvio, estoy en casa viendo los entrenos de Moto GP.

Mañana tiro para Aracena, el jamón ayuda a decidir  8). Pero no creo que salga tempranito.

Vsssssssssssssssssss.

Acabo de llegar de la feria del jamoncito ::) ::) , desde el viernes tabamos alli..., la verdad es q he bajado "rodando"..., espero ir este jueves a donde siempre a la hora de siempre. ;)

Titocarlin ...

Espero que me compraras el gallo y las toallas como te pedí ............ ::) ::) ::) ::)

Menos mal que hasta mañana no se puede meter conmigo ............ ;) ;) Pero que sepas que te espero con la escopeta cargada

Atomic, eres una gamberra ..... ;) ;)

Marques98 dijo:
Pero que sepas que te espero con la escopeta cargada
Atomic, eres una gamberra

¡¡¡y tan cargada!!!!!!! ::) 8) ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡qué mala soyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :P

Papamora y Mamamora como bien decíais el fin de semana con el Komandu ha sido para no olvidar y repetir, así que a ver si para la próxima ocasión conseguís canguro y nos vamos todos ;) PericoRT así lo espera...
ahr.sized.jpg

Estas dedicadas especialmente a vosotros :-*
ahk.sized.jpg

FiddlerVSsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡y tan cargada!!!!!!! ::) 8) ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡qué mala soyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!  :P

KIRIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias desde el Levante, donde sale el sol.

Atomic, ten cuidado que ultimamente me estoy convirtiendo en experto cazador. :o :o :o :o

Marques98 dijo:
Titocarlin ...

Espero que me compraras el gallo y las toallas como te pedí ............  ::) ::) ::) ::)

Pero que sepas que te espero con la escopeta cargada

No he tenido tiempo para gallos ni para toallas. He estado demasiado ocupado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y con respecto a escopetas... más te vale descargarla de vez en cuando, so pardillo!!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y buenos días y buena semana para tod@s.

V'sssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Y con respecto a escopetas... más te vale descargarla de vez en cuando, so pardillo!!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me referia a ese tipo de escopetas ..... ;) ;) pero con respecto a las otras ..... Todo llega, no crees ?

Pero en el fondo ......................... ya sabes que te quiero ...... :P :P

Marques98 dijo:
No me referia a ese tipo de escopetas ..... ;) ;)

Escopetas son escopetas. Te quiero decir que salgas de caza de vez en cuando ::) ::) ::) ::) ::). ¿A qué escopetas te refieres tú? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Escopetas son escopetas. Te quiero decir que salgas de caza de vez en cuando ::) ::) ::) ::) ::). ¿A qué escopetas te refieres tú? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Ya lo he puesto en algun post, creo que en los solitarios de sevilla ......... Me estoy convirtiendo en experto cazador, :-X :-X

Titocarlin ....... veo que en el fondo tambien eres un caballero ..... ;D ;D

Marques98 dijo:
Titocarlin ....... veo que en el fondo tambien eres un caballero ..... ;D ;D

¿¿¡¡SERÁS CAPULLO!!?? >:( >:( >:( >:( >:(

¿¿Cómo que en el fondo?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

¿¡Queréis dejaros de ma*onadas que es lunes?!

¿Cómo terminaréis la semana así??

Estas criaturitas....son tan monas cuando juegan a conquistadores... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
¿¡Queréis dejaros de ma*onadas que es lunes?!

¿Cómo terminaréis la semana así??

Estas criaturitas....son tan monas cuando juegan a conquistadores... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi yo tambien te quiero....... y lo sabes

Marqués y Titocarlin
¡¡¡cuanta violencia!!!!! dejaros ya de tanta caza y a ver si hacemos mejor los "deberes" ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Marqués y Titocarlin
¡¡¡cuanta violencia!!!!! dejaros ya de tanta caza y a ver si hacemos mejor los "deberes"  ;D ;D ;D ;D

Mis deberes están hechos ¡¡¡y cómo están de bien hechos!!! Y no como otr@s pardill@s que salen de caza y dejan escapar vivas las presas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Tantos kilómetros p'a ná!! :P :P :P :P :P :P :P

V'sssssssssssssssssssssss

Pulpi dijo:

Ya sabes Pulipi... Los extremeños llevamos en los genes lo de las conquistas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Marqués y Titocarlin
¡¡¡cuanta violencia!!!!! dejaros ya de tanta caza y a ver si hacemos mejor los "deberes"  ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssss

Atomic, busco a la profesora que me ayude con los deberes y me de clases particuares ...... ;D ;D

Marques98 dijo:
Atomic, busco a la profesora que me ayude con los deberes y me de clases particuares ...... ;D ;D

¿Ya no te valgo yo? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Y no como otr@s pardill@s que salen de caza y dejan escapar vivas las presas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Tantos kilómetros p'a ná!! :P :P :P :P :P :P :P
Lo emocinante de este deporte de la "caza" es la persecusión, el hacer kilómetros a exóticos y lejanos lugares en busca de buenas "presas" ........ y no usar munición letal sino solo dardos sedantes, para que sobreviva y puedas volver a cazarla......
::) ::) 8) ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssss

BUeno!!!!!!

A ver si nos dejamos ya de tanta chorrada, ni se dan clases particulares ni por aquí se caza más que un molesto resfriado.... ¿es que no se habla nunca de MOTOS por estos lares? ??? ??? ???
MOTOSSSSSSSSS.... esas que corren los mundiales, las que nos llevan de ruta...a propósito ¿qué tal esos jamoncitos, gallos y demás aderezos de las rutas de este último finde?... por cambiar de tema ¡vamos!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tito, no creo que lo que le puedas enseñar al Marqués le sea de mucha ayuda...
Mejor deja a la seño...que no el profe....

Titocarlin dijo:
¿Ya no te valgo yo? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssss

Lo siento pero creo que no. Me gusta mas las tacticas de atomic.

Por cierto ve preparando otro post que este va llegando a la pag 10

Marques98 dijo:
Por cierto ve preparando otro post que este va llegando a la pag 10

Pero...¿Qué coño pasa hoy? ¿Es que no se estropean las maquinitas esas de bombeo de hormigón? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Titocarlin dijo:
Pero...¿Qué coño pasa hoy? ¿Es que no se estropean las maquinitas esas de bombeo de hormigón? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no hay niños que cuidar o quitar los mocos ?

Titocarlin dijo:
No todo el mundo puede vivir en la c/ Concepción.

Yo no vivo en la calle concepción, sino en Bonalba, Alicante

Por cierto, como veo que tienes tanto trabajo como yo, por que no vas preparando el post nº 3 del Sektor Onubiker ...

Sí, porque entre los dos nos hemos cargao dos páginas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8).

Luego, cuando esté más abajo abriré otro... si no se me adelantan.

V'ssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
........ y no usar munición letal sino solo dardos sedantes, para que  sobreviva y puedas volver a cazarla......
::) ::) 8) ;D ;D ;D

Bueeeeeeeno. Cuando cazo no me gusta que las piezas se escapen ilesas; me gusta, por lo menos, saber que tengo en mis manos la pieza que he cazado; y que si se va viva es PORQUE YO QUIERO, porque YO le concedo esa gracia. Pero lo malo de dejar que se te escapen indemnes es que ya saben quién eres, y la próxima vez... puede que no se dejen cazar. Ya sabes... "Más vale pájaro en mano (aunque sea un ñandú ;D ;D ;D ;D ;D) que ciento volando".

V'ssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Pero lo malo de dejar que se te escapen indemnes es que ya saben quién eres, y la próxima vez... puede que no se dejen cazar. Ya sabes...
..no se escapan indemnes, les queda el "mono" del sedante y vuelven a rondar los mismos "pastos" ::) 8) ;D

FiddlerVSssssssssss

Caza, motos, pesca?? Uy uy como estamos por estos lares... y yo sin poder haber ido al centro de cazadores...

Que tengais un buen dia, y seguiremos atentos a la caza. ;)

Atomic_Fiddle dijo:
..no se escapan indemnes, les queda el "mono" del sedante y vuelven a rondar los mismos "pastos"  ::) 8) ;D

Eres... ¡¡cada vez me explico menos las cosas que te pasan ;) ;) ;)!!

Pero es que hay gente muy cobardona :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssss

Atrás