Titocarlin
Acelerando
Esto no puede estar en la página 2, así que...¡¡¡ARRIBA!!
V'sssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dani1000 dijo:Tambien se aceptan las niñas que estan con los paraguas en la linea de meta pero que no hablen mucho por favor![]()
![]()
Rafagas y V´ssssss pa t@sssssssss.......
Que lo paseis de miedo!!!!!!....
Dani1000 dijo:Marques, #$%""!!! >>
>
, mira que te gusta buscarme las cosquilas, cuando el diablo no tiene na que hace mata moscas con el rabo...... Cuando te coja te voy a hacer un interior que ni el de rossi a sete en Jerez. Se va caga la perra!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafagas y v´ssssss pa t@ssssssssssssssss
Lararouse dijo:uuuoooo Marqués!!!Pues no sé pa cuando va a ser!! A ver si te escapas un diíta pa Barcelona, total, con esa pedazo de bicha que tienes ni te enteras del viaje!! vaaaa, yo te invito a unas copichuelas y tú me cuentas "cositas"!! [smiley=happy.gif] ;D :-*
Titocarlin dijo:Buenos días a tod@s.
Gracias por vuestros buenos deseos de que lo disfrutemos. Espero hacerlo tanto que llegue p'a mí, p'a vosotr@s y p'a Carmen, por si husmea por el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Y sí, Dani1000; quiero volver enterito.
V'ssssssssssssssssssssssss
O2 dijo:Y ya hablaremos en el Donington, porque creo haber creado un monstruo, ayer noche no sé cómo me encontré defendiendo a mi moto ante Mercedes , que después de un Domingo difícil de creer ya no se limitaba a lanzar indirectas sobre la comodidad de la RT, ¡sino que proponía cambiarla ya!.
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ¡¡¡ R1100S plateá de OCASIÓN !!!![]()
Titocarlin :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ya lo decías hace unas semanas lo de cambiar el motor, pero no sabía que fuera tan grave... en fin, paciencia¡¡ah!! si te entra el mono de moto yo los dos próximos fines de semana no puedo cogerla porque le toca el turno al violín, así que tienes la GaSela a tu disposición
(
Titocarlin dijo:MARQUES: no hace falta que especifiques lo de "con luz". Todo el mundo sabe que sin luz nos entendemos mejor todavía. Y tú sabes que para mí también es un placer rodar contigo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Marques98 dijo:Y con respecto al Barco y como se que conoces un poco a Atomic, y su pasión por el mar, preguntale como se va detras, que ya ha navegado en mi barco, como tu dices y no ha habido quejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FinoII dijo:Veo q el sector onubiker no se aburre nada de nada, eh?
SIO2 dijo:P.D.: Hoy no tengo la cabeza para mucha discusión, ¿pero se puede calificar de moto a algo que lleva una guantera cerrada con llave en el salpicadero?.
Dani1000 dijo:P.D.: Hoy no tengo la cabeza para mucha discusión, ¿pero se puede calificar de moto a algo que lleva una guantera cerrada con llave en el salpicadero?.
Pues hay que ir un paso mas haya y preguntarse, ¿como puede llevar una moto un espejo-tocador con luz de cortesía?. Las unicas luces de cortesia que he visto en moto son las de los pirulos de la guardia civil cuando tan amablemente te dice: "Ven pa´ka rubio, que te voy a recetar algo pa el dolor de cabeza!!!"
Marques, que te hemos pillado que lo tuyo es una ranchera a la que le has quitado dos ruedas y el volante.....
Ahhhh!!!! ESAS AFOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Rafagas y V´ssssss pa T@ssssssssssss
O2 dijo:Vsssssssssssssssssssssssssss,
¡¡Pero bueno!!, quereis dejar mi moto en paz, ¿esto está organizado?, ¿hay cámara oculta?. ¡¡¡Que me gusta mi moto!!!.
Venga, buenas tardes.
Vsssssssssssssssssssssssssss.
estoooooooooo..... saben ese que diu....... ;D ;D ;DO2 dijo:Ya sé que en este momento se pueden hacer chistes por miles, pero agradecería se abstengan, todo es por una buena causa.
O2 dijo:Ya sé que en este momento se pueden hacer chistes por miles, pero agradecería se abstengan, todo es por una buena causa.