SECTOR ONUBIKER ( y 3)

Esto no puede estar en la página 2, así que...¡¡¡ARRIBA!!

V'sssssssssssssssssss

Hola,
Solo queria saber por papamora, haber como llevaba lo de los tornillos de la mano, que no se nada de él (espero verlo esta noche por el donington).
Bueno y tambien una cosilla pa los afortunados que vais a cheste.... traeerrrrme arrrrrgooooo paaaallll payolll !!!!! ;D ;D ;D
Con unas suspensiiones que le mangeis a la moto de rossi o una suzuki (que cuando no pasen por la meta naide las hechara en falta...) :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;). Como titocarlin viene en tren no creo que le importe hecharla en la mochila. Tambien se aceptan las niñas que estan con los paraguas en la linea de meta pero que no hablen mucho por favor 8-) 8-) 8-)

Rafagas y V´ssssss pa t@sssssssss.......
Que lo paseis de miedo!!!!!!....

Dani1000 dijo:
  Tambien se aceptan las niñas que estan con los paraguas en la linea de meta pero que no hablen mucho por favor 8-) 8-) 8-)

Rafagas y V´ssssss pa t@sssssssss.......

Que lo paseis de miedo!!!!!!....

Eso lo dices por que Gemma no entra en este foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pera ya le mandaré un enlace

Vsssssssssssssssssssssssssss,

De vergüenza, ¡pero hacia tiempo que no aparecía por aquí!.

DANI, el de la mano soy yo y no Papamora. Ya me quitaron la aguja, solo resta esperar la correcta cicatrización de la intervención necasaria para hacerlo, y por el momento va bien  :D.

MARQUÉS, espero que la hormig....¡¡¡¡digoooooooo!!!!...que te encuentres bien y estes con el casco puesto en ¡YA!.

Hoy a las 2200 en el Donington. TOCARLIN podriamos precisar eso de la "setada fresca" para el finde del 11 al 13. No cuentes conmigo para cavar una zanja, pero para eso... 8-).

Un saludo a todossssssss.

Vssssssssssssssssssssssss.

Titocarlin y Marques disfrutar de vuestro viajecito a Cheste y acordaros de los q no vamos. ;)

Al donintong no puedo ir, como de costumbre la novia sale a las 21:30 de la academia y no quiere ir a tomarse algo.

Lo de la "setada" podriamos hacerlo ese fin de semana q dice O2, solo queda saber quienes vamos a disfrutar de tales manjares y q más hace falta llevar o utensilios para cocinarlos. Yo propuse mi cas de los pinos de Valverde, pero si preferis otro lugar, no problema.

O2 me alegro q ya tengas la aguja quitada, eso son magnificas noticias. ;)

Siento el error O2, pero me alegra oir tan buenas noticias!!!!!. Soy un desastre pa casi todo, y mas pa los nombre ;D ;D ;D. Esta noche espero poder ir al donington y charlar un ratillo.

A lo de la setada me apunto, pero vamos concretando para ir haciendo hueco en las agendas.

Marques, #$%""!!! >:( >:( >:(, mira que te gusta buscarme las cosquilas, cuando el diablo no tiene na que hace mata moscas con el rabo...... Cuando te coja te voy a hacer un interior que ni el de rossi a sete en Jerez. Se va caga la perra!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafagas y v´ssssss pa t@ssssssssssssssss

Sin problemas DANI, gracias por tus deseos.

Llueve a cántaros...si no vais a ir al Donington decidlo ahora... como me vea solito mañana corto cataplines...

Vssssssssssssssssssssssssss.

Dani1000 dijo:
 Marques, #$%""!!! >:( >:( >:(, mira que te gusta buscarme las cosquilas, cuando el diablo no tiene na que hace mata moscas con el rabo...... Cuando te coja te voy a hacer un interior que ni el de rossi a sete en Jerez. Se va caga la perra!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafagas y v´ssssss pa t@ssssssssssssssss

Pues .... esta noche lo tenias mas a huevo, porque he vuelto a bajar al sur y estamos estrechando lazos interprovinciales entre los sektores del foro. ;) ;) ;) ;)

Y mañana Titocarlin y este Marques, camaniran juntos hacia donde sale el sol cada mañana .... ;D ;D ;D

Lararouse, tengo ganas de volver a verte, he de contarte alguna cosilla ( Ya se los secretos mas secretos de la Kdd de Sevilla, eso de los lazos interprovinciales ............... ::) ::) ::) ::) ::) )

uuuoooo Marqués!!! :o Pues no sé pa cuando va a ser!! A ver si te escapas un diíta pa Barcelona, total, con esa pedazo de bicha que tienes ni te enteras del viaje!! vaaaa, yo te invito a unas copichuelas y tú me cuentas "cositas"!! [smiley=happy.gif] ;D :-*

Lararouse dijo:
uuuoooo Marqués!!!  :o Pues no sé pa cuando va a ser!! A ver si te escapas un diíta pa Barcelona, total, con esa pedazo de bicha que tienes ni te enteras del viaje!! vaaaa, yo te invito a unas copichuelas y tú me cuentas "cositas"!!  [smiley=happy.gif]  ;D :-*

Eso esta hecho . ;) ;) ;) ;)................... termina de comunicarme Atomic que no vienes a Sevilla, así que no quedará mas remedio que subir nosotros. ::) ::) ::) ::) ::)

>:(Eso, no va a Sevilla, no viene a Alicante...

:'(Lara: estás toa despegá!!!!! :'( :'(

Dile a tu jefe que se vaya a hablar con el Sr. Roca [smiley=happy.gif]....y vente pacá!!!!!!!!

;D :-* ;D :-* ;D :-*

Porfa, a los que salis hoy, cuidadin en la carretera, y si le dais a la bebida (que tonteria es seguro, borrachines!!!!) porfa las bicharracas en garage. Que teneis que volver de una pieza pa darme mis suspensiones  ;D ;D ;D ;D......
 Que lo disfruteis!!!!!.

Rafagas y V´sssssss pa t@sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfruteis del viaje y esperamos vuestras cronicas y fotos a la vuelta de tan magnifico viajecito.

Buenos días a tod@s.

Gracias por vuestros buenos deseos de que lo disfrutemos. Espero hacerlo tanto que llegue p'a mí, p'a vosotr@s y p'a Carmen, por si husmea por el foro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Y sí, Dani1000; quiero volver enterito.

V'ssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Buenos días a tod@s.

Gracias por vuestros buenos deseos de que lo disfrutemos. Espero hacerlo tanto que llegue p'a mí, p'a vosotr@s y p'a Carmen, por si husmea por el foro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Y sí, Dani1000; quiero volver enterito.

Que bonito te ha quedado eso .... ::) ::) ::) ::) Un besote a la Titacarmen ...... :-* :-* :-*

Ya me he cambiado las bragas y estoy lavando la amoto, pasamos por Alicante, cojemos la vaselina y las entradas y paaaaa CHESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Puedo prometer y prometo que nos acordaremos de Uds ....... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssss,

Antes del siestorro de rigor os paso la crónica de una magnifica mañana de moto en compañía de PAPAMORA:

Salida de Huelva y por la nacional, Trigueros, Beas, Valverde, Zalamea (que mal esta la carretera por Zalamea  >:(), Jabugo previa paradita en la venta "El Cruce" como es de rigor, variante de Aracena y segimos por Higuera hasta Sevilla, donde ya por la autovia regresamos a Huelva. ¡325 Km de buena ruta! y curvitas que la disfrutamos una por una, ¡hasta nos paro la GC sin que lo lamentásemos! (control rutinario de documentación y seguros).

TITOCARLIN y MARQUÉS, que tengais buen viaje y lo paseis asi de bien. En cuanto a tus deseos Carlos, que no llueva y que no se caiga Sete, como te decia ayer... supongo que no lloverá....

Encantado de saludarte DANI, fue poquito rato en el Donington pero tenia que recoger a Mercedes.

Tenemos que posicionarnos respecto a la idea de TITOCARLIN de organizar una "setada", me gusta el palabro DANI, para el finde del 11 al 13. FINO ha ofrecido su casa de "Los Pinos", gracias Fino... tu sabrás lo que estas haciendo. Creo que solo falta saber quien puede ir y que dia, asi que contad con nosotros (nos da igual que dia aunque de ser el Sábado llegariamos algo tarde).

Por favor no demoraros en la respuesta para poder organizarlo todo como merece (no solo de setas vive el hombre).

Vssssssssssssssssssssssss.

No habia una cancion de los ISI/DISI que decia??:
Con 100 setas por barba,
vino tinto a to trapo
no cortes el pan, mejo a pinñiscos,
y des pues pa casa en mi burra bergantil........

O algo asi, tengo mu mal oido pa la musica.......

Rafagas y V´ssssss pa t@ssssssssssss!!!!!!!! y viva las setadas pacificas!!!!!!!!!!!!!!

Bueno .... Bueno ....

Titocarlin y yo ya estamos en Alicante haciendo la ultima parada ....... con unos buenos amigos Jarosa, Pilargs, Juanjo y Pulpi

Saludos a todos .......

Me alegra saber q ya estais cerquita del destino motero de este fin de semana. Ahora toca disfrutar y disfrutar, q ya nos contareis a la vuelta.

Seguir dandonos noticias cuando podais. ;)

V`SSSSSSS

¿¿¿¿¿EN SEGUNNNNNNNDAAAAAA??????? >:( :o :o

Como se nota el fin de semana ;) ¿qué tal esa concentración en Galaroza?...contadnos algo...

Suppongo que estareis enterados pero por si acaso os facilito el enlace al Primer Encuentro en Sevillla, Diciembre 2005
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131142518
Lo teneis cerquita ;) ánimo vecinos-primos :)

FiddlerVSssssssssssss

PD: Titocarlin espero que hagas un buen viaje de vuelta, pero...... ¡¡¡pon ya las fotos!!! ;D ;D ;D

Bueno ......

Pues yo ya estoy en casa. Cheste es mucho cheste ......

Estoy descargando las fotos y en breve las subiré a la web .

Vssssssssssssssssssssssssssss,

¡¡Buenas nochesss!!, ¿aquí no cuenta nadie cómo le fue el finde? (TITOCARLÍN considérate directamente aludido y ¡cuenta cuenta!).

Me perdí las carreras pero ¡qué mañana!, N-435 hasta Jabugo y regreso por Aracena y Riotinto. La primera "vuelta completa" de Mercedes que la ha encajado de maravilla, unas pocas molestias de espalda al llegar (me ha preguntado si la RT es más cómoda para el acompañante...), pero no se por qué me parece que he despertado su gusanillo motero, hasta puedo deciros que ni un pellizco en los riñones si tumbaba, espero no estar cantando victoria antes de tiempo.

Nos cruzamos con la concentra de Galaroza pero sin pararnos..., con todos mis repetos no entiendo eso de ir cruzando pueblos a golpe de gas en vacio  :P. Aunque creo que soy de los pocos pues habia más de 200 motos en la procesión, no os vi por alli.

Bueno venga yo ya he cumplido, el siguienteeeeeeeee.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!!!!!

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBAAAAAAA!!!!!!

QUE ES LUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!

Hola a tod@s. Estoy en casa.

El viaje de ida, con Marqués, chachi. El ambiente... pues ya sabéis, más o menos como Jerez, pero en versión valenciana (tracas y esas cosas); las carreras mu bonitas; lo de Sete... lo normal (si no es por una cosa es por otra)... pero mi K-75-S ha caído en combate :'( :'( :'( :'(. Me trajo hasta casa pero murió en la misma puerta (como esos míticos caballos heridos que llevan a su jinete al sitio y caen despanzurrados cuando han acabado la tarea).

Si alguien sabe algo de un motor de K-75 en condiciones... que lo diga.

Ya contaremos con más detalles en el Donington.

Desde luego, Titocarlin, con lo poético que te iba quedando lo de los míticos caballos...y la ca*as con lo de despanzurrados.... ;D ;D
No mueren agotados, no...despanzurrados

¡Si Cervantes levantara la cabeza...!!!!! :-/

Vsssssssssssssssssssssssssssss,

Saluditos a todosssss.

TITOCARLÍN, ¿qué me dices?, ¿despanzurrada-despanzurrada :'(?, espero que estés dramatizando y no sea tanto, ánimo y prepara unos leuros para ponerla a punto. (Mi cuñado tiene una K 75 S que por temas familiares no la usa desde hace años...).

¡FOTOS, FOTOS!, que te creo, pero pon unas foticos anda.

Y ya hablaremos en el Donington, porque creo haber creado un monstruo, ayer noche no sé cómo me encontré defendiendo a mi moto ante Mercedes , que después de un Domingo difícil de creer ya no se limitaba a lanzar indirectas sobre la comodidad de la RT, ¡sino que proponía cambiarla ya :o!.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Buenos dias a todos.

Siento no haberos despertado esta mañana pero esto de los internetes, ya se sabe ...... >:( >:( >:(

Pues si. Ya colgaremos algunas fotos, O2, algunas muy interesantes, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La kilometrada que nos metimos el Sr Titocarlin y yo de ida a Cheste, como simpre sin incidentes en la ruta. Y siempre es un placer rodar con el. Nos entendemos a la perfeccion, al menos cuando hay luz, ehhh ? Bromas a parte. Como compañero de ruta tanto en la moto, como fuera de ella, no tiene precio.

O2 dijo:
Y ya hablaremos en el Donington, porque creo haber creado un monstruo, ayer noche no sé cómo me encontré defendiendo a mi moto ante Mercedes , que después de un Domingo difícil de creer ya no se limitaba a lanzar indirectas sobre la comodidad de la RT, ¡sino que proponía cambiarla ya  :o!.

O2, pidele a Juan Carlos que te deje una LT y dale una vuelta a Mercedes. :o :o :o :o Y te veo haciendo horas extras para pagar la moto, la pasta de las concetraciones y los viajes, por que entonces si que no se bajará ni para ........................................................... eso ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssss,

MARQUÉS ya se que si te piden que te tires por un barranco procura que sea bajito..., ¡¡pero si tengo la moto más bonita del mundo y con menos de un año!!. (Además ya tenemos barco ;D).

¿No se sabe nada de Carlos y su moto?.

Quedo a la espera de esas fotos.

Vsssssssssssssssssss.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ¡¡¡ R1100S plateá de OCASIÓN !!! :o :o

...... parece que alguien por aquí va a tener que ir sentando la cabeza ::) ;D ;)

Marqués wapetón... ¡¡¡esas fotossssssssss!!!! :-*

Titocarlin :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ya lo decías hace unas semanas lo de cambiar el motor, pero no sabía que fuera tan grave... en fin, paciencia :( ¡¡ah!! si te entra el mono de moto yo los dos próximos fines de semana no puedo cogerla porque le toca el turno al violín, así que tienes la GaSela a tu disposición ;)

FiddlerVSssssssssssss

PD: no me gustan nada los dentistas .... :'(

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!  ¡¡¡ R1100S plateá de OCASIÓN !!!  :o :o

Titocarlin :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  ya lo decías hace unas semanas lo de cambiar el motor, pero no sabía que fuera tan grave... en fin, paciencia  :(  ¡¡ah!! si te entra el mono de moto yo los dos próximos fines de semana no puedo cogerla porque le toca el turno al violín, así que tienes la GaSela a tu disposición  ;)
(

No me vendría mal una r1100s. Es de los modelos nuevos que más me gusta.

Lo de coger la GaSela... mejor no, no vaya a ser que la convierta en GueSpardo ;D ;D ;D ;D ;D, y ya va a ser demasiao. Pero muchas gracias, bonita ;).

MARQUES: no hace falta que especifiques lo de "con luz". Todo el mundo sabe que sin luz nos entendemos mejor todavía. Y tú sabes que para mí también es un placer rodar contigo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas tardes ONUBIKERS vamos para arriba.O2,te confirmo que la RT es muy cómoda para el acompañante ;)...por cierto¿cómo va tu mano? saludos para todos.

Titocarlin dijo:
MARQUES: no hace falta que especifiques lo de "con luz". Todo el mundo sabe que sin luz nos entendemos mejor todavía. Y tú sabes que para mí también es un placer rodar contigo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tu, querido amigo, siempre pensando en lo mismo.

Me referia al pesado de la cbr que se nos pegó desde Puerto Lumbreras .......

O2, ya se que tu moto es bonita, estuve a punto de comprarla. Y con respecto al Barco y como se que conoces un poco a Atomic, y su pasión por el mar, preguntale como se va detras, que ya ha navegado en mi barco, como tu dices y no ha habido quejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno .... ya me contaras cuando firmes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Pero bueno!!, quereis dejar mi moto en paz, ¿esto está organizado?, ¿hay cámara oculta?. ¡¡¡Que me gusta mi moto!!!.

Menos dar ideas y a ver si se ponen algunas fotos, ¿habeis estado en Cheste?.

Venga, buenas tardes.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: MAMAMORA la mano va fenomenal, tan solo resta quitar los puntos.

Marques98 dijo:
Y con respecto al Barco y como se que conoces un poco a Atomic, y su pasión por el mar, preguntale como se va detras, que ya ha navegado en mi barco, como tu dices y no ha habido quejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marqués en tu "barco" se navega como una "reina" ::) ese trono que llevas para el copiloto, con su respaldo y todo, esas peaaaaaaaaazos de maletas para llenarlas de "trapitos" , si hasta el secador del pelo cabe y ya no te digo el set de maquillaje al completo :o :D.... si hasta se puede ir escuchando "la Walkiria" de Wagner :o :o o ya puestos "los Fleetwood Mac" ...es cuestión de gustos, pero con ese equipazo de sonido 8-) ¡¡¡ VALE valeeeeee !!! Pink Floyd también cuela ;) ... y cómo se escora navegando por las curvas de la sierra :o ¡en resumen! nada que envidiar a los del pantalán de Pto. Banús ;) peroooooooooooo..... aunque me gusta tu yate, yo si no te importa te acompaño en mi "GaSela fueraborda" ::) y es que.....
¡¡ ME GUSTA CONDUCIR !! :D :D :D ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Veo q el sector onubiker no se aburre nada de nada, eh? Eso me gusta. Más me gusta elsa ber q todo ha ido bien en los viajeros, aunq no tanto como esperaba Titicarlin. Bueno esperemos q se le arregle cuanto antes su amoto.

O2 me alegro q la mano vaya tan bien como comentas, y ah, cuidado con gustarle a tu mujer la moto, q te vemos a ti en el coche y a ella pilotando la tuya. ;)

Seguimos con la setada?? ::)

FinoII dijo:
Veo q el sector onubiker no se aburre nada de nada, eh?

KIIIIIIIKIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias a todos, saludos desde el levante donde sale el sol.

Fino, somos pocos, pero muy buenos y parecemos muchos

EEEEaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora toooooooss a currar

Buenos días a tod@s. Lo de la moto no tiene arreglo si no es con un motor nuevo. No os podéis imaginar el charco de aceite que había anoche debajo del cadáver de la K-75-S. ¡Qué pena! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero a rey muerto... rey puesto, así que sigo diciendo que a ver si alguien sabe algo de un motor de K-75.

FINOII: la setada, por mi parte, sigue en pie. Ahora hace falta que se apunte el personal, porque las setas, si no cogiera esta semana, tiraría de las congeladas.

V'sssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssssssss,

Toy malito, me pasé una noche de perros tosiendo y con dolor de garganta.

CARLOS, ¿seguro que es algo tan drástico?, ¿gripastes?, mira que una junta o un reten en malas condiciones te tiran todo el aceite de la moto y no por eso esta "muerta". Yo afinaria algo e intentaria precisar la averia, en cualquier caso si tengo noticias de un motor de K 75 no dudes que te digo algo.

¿SEÑORAS Y SEÑORES NOS REUNIMOS A TOMAR ESAS SETAS CON LO QUE SEA O QUE?, Tenemos a Fino ofreciéndonos su casa, a Carlos sus setas y conocimientos de cocina..., no lo digo más veces ¿Quién va?. Como último recurso ya hablaremos en el Donington.

Un saludo a todos y que lo paseis bien.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Hoy no tengo la cabeza para mucha discusión, ¿pero se puede calificar de moto a algo que lleva una guantera cerrada con llave en el salpicadero?.

Joder Titocarlin, siento lo de la burra. Pero te diria como ya han comentado antes, que le hechen un vistazo haber si es un susto con mu mala apariencia. De todas formas no te preocupes que me muevo por ahi haber que sale, y ni que decir tiene que mi montura esta a tu plena disposicion pa estos dias en los que ataque el mono y no se vaya ni a tiros. Este jueves espero tenerte algo y lo comentamos en el doninton.

P.D.: Hoy no tengo la cabeza para mucha discusión, ¿pero se puede calificar de moto a algo que lleva una guantera cerrada con llave en el salpicadero?.

Pues hay que ir un paso mas haya y preguntarse, ¿como puede llevar una moto un espejo-tocador con luz de cortesía?. Las unicas luces de cortesia que he visto en moto son las de los pirulos de la guardia civil cuando tan amablemente te dice: "Ven pa´ka rubio, que te voy a recetar algo pa el dolor de cabeza!!!"

Marques, que te hemos pillado que lo tuyo es una ranchera a la que le has quitado dos ruedas y el volante.....

Ahhhh!!!! ESAS AFOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Rafagas y V´ssssss pa T@ssssssssssss

O2 dijo:
SI 8-)

¿tumba y lleva dos ruedas? .... ¡¡¡¡¡¡ y no se llama bici!!!!!!! ... hay cosas que no se piensan dos veces ;) ¡¡ al ataquerrrrrrll de la RT !!

FiddlerVSssssssssssssssss

A ver si queda claro: VINE EN DOS COLINDROS DESDE HUEVAR Y SALIA HUMO DE ACEITE QUEMADO COMO SI FUERA LA MOTO DE SETE.

Aunque no fuera excesivamente grave (que creo que sí) él motor estaba algo tocado; consumía muchísimo aceite (yendo a marchitas altas, como 170 km/h, tenía que repostar aceite a la vez que gasolina) y me da la sensación que saldría más cara la reparación que un motor entero. Y, al final, para seguir teniendo un motor tocado.

¡¡Al carajo!! Busco motor nuevo y yasta.

V'sssssssssssssssssss

Dani1000 dijo:

Pues hay que ir un paso mas haya y preguntarse, ¿como puede llevar una moto un espejo-tocador con luz de cortesía?. Las unicas luces de cortesia que he visto en moto son las de los pirulos de la guardia civil cuando tan amablemente te dice: "Ven pa´ka rubio, que te voy a recetar algo pa el dolor de cabeza!!!"

Marques, que te hemos pillado que lo tuyo es una ranchera a la que le has quitado dos ruedas y el volante.....

Ahhhh!!!!  ESAS AFOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Rafagas y V´ssssss pa T@ssssssssssss

Estimado dani .........

Como dice Titocarlin, con amigos como estos, para que quiero enemigos ....... ;D ;D ;D ;D ;D

Pero ..... quien era el que se metia conmigo y luego me decia que no volara por la avenida andalucia ?

Es que todavia no entendeis la ideosincrasia (joder que palabro) de estas motos y uno en esta vida tiene que estar preparado para todo, incluido espejo de cortesia en el top case, no enteis que con poquito se hace feliz a una mujer .......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo al menos sigo teniendo la Exup, la LT y alguna que otra maquina mas, con lo que solo he de ir al garaje y ver que me pongo hoy................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

O2 ya me contestaras tu, por tu proxima montura si se puede tener una moto con guantera con llave. Ya veo la cara de Juan Carlos y como se frota las manos ....... :o :o :o :o :o :o :o :o

Titocarlin, por lo menos te llevo a casa, la genny, la traje en furgoneta :P :P :P :P :P :P

EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un respeto a la todopoderosa "Yeni". La amoto que ha soportado todo lo soportable por las amotos, digna rutera, más digna curvera, y aplastante aceleradora. Amable con los que la sabian domar, bestia incontrolabe para los muñecas-locas. Es la que me lo enseño todo de la conduccion de amotos, mostrandome claramente sus placeres y peligros. Pa habla de ella hay que hacer como los moros cuando rezan, lavarse las manos, los pieses y cambiarse el tanga.

Con respecto al paseito por la avenida, la verdad sea dicha me impresiono, muy mucho, aceleración y paso por curva (influencia del piloto, por supuesto), pero tambien hay que dejar claro que cuando te subes a lo alto del asiento del copiloto, tienes el inevitable impulso de ir tirando caramelos a la gente, te sientes como los reyes magos subidos en la carroza.

Rafagas y V´ssssssss pa t@sssssssss. Alabada sea la Yeni, alli donde este.

O2 dijo:

¡¡Pero bueno!!, quereis dejar mi moto en paz, ¿esto está organizado?, ¿hay cámara oculta?. ¡¡¡Que me gusta mi moto!!!.

Venga, buenas tardes.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Solitario buscando a otro solitario, llamado a O2. O2, O2,O2, o2, o2.

la verdad aunque veo que ente post estas bastante animado hace tiempo que no sabia nada de ti y he empezado a buscar por el foro y te encontre. queria saber si estabas enterado de la concentracion de sevilla y me imagino que si.
No se como tienes la mano para venir con moto pero si no  la tienes bien animate a venir uno de los dias y nos vemos por aqui se te echa de menos.

A mi tambien me gusta tu moto. con tu permiso te pongo una foto para que todos la vean. el chico que sale al lado no sabemos quien es pero le favorece.

aal.jpg

recuperate pronto y vente para sevilla.

SALUDOS A TODOS LOS DEL SECTOR ONUBIKER.

Pd: Atomic estas en todas partes

Vssssssssssssssssssssssssss,

¡RAFA qué sorpresa!, un abrazo asi de grande y recuerdos. La mano ya esta casi lista, de hecho ya he salido un par de veces por la sierra en plan tranquilo y durante poco rato, salvo unas ligeras molestias toda va bien. Me ha hecho mucha ilusión que pongas la foto, ya sabes que yo no..., (el joven que aparece junto a la másquina es uno de los extras más cotizados que se le pueden poner  ;)). Espero volver a verte pronto  [smiley=beer.gif].

El caso es que como ando hoy malucho me he pasado un buen rato jugando con el configurador de motocicletas de BMW, 18.600,00 € se llama la RT pendiente de afinar con el conce. Al final he terminado colocándole todo, espero que felicite los cumpleaños el Board Computer de las narices.

Ya sé que en este momento se pueden hacer chistes por miles, pero agradecería se abstengan, todo es por una buena causa.

CARLOS si mañana me encuentro como para salir me llegaré a ver a Juan Carlos y de paso le comento lo del motor de una K 75, ya te diré (yo me compraria una K 75 pero no te insisto más).

Venga buenas nochesssssss.

Vssssssssssssssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Ya sé que en este momento se pueden hacer chistes por miles, pero agradecería se abstengan, todo es por una buena causa.
estoooooooooo..... saben ese que diu....... ;D ;D ;D

Rafa es que según dicen por ahí, tengo mucho tiempo libre :-? :D

FiddelrVSsssssssssssss

O2 dijo:

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

;)

KIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias a todos.

Un saludo desde el Levante .... donde sale el sol cada mañana

Titocarlin, ya estamos en la pag 10 y habrá que abrir uno nuevo, nooooooooooooooooooo ?

Aleeeeeeeeeeeeeeeee besitos y a curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Atrás