Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LaJefa1000 dijo:hola..............hola........probando.........probando.............hay alguien???
Dani1000 dijo:Joe marques, ya no nos das los buenos dias, no nos culturizas con tus e-mails, no haces acto de presencia en los post matutinos, no me llamas pa cochondearte de mi cuando estas tirao en el sofa y sabes que tengo esto lleno de gente, no dices tacos, es mas te doy caña y solo se te ocurre decir eso???!!!! :-/ :-/ :-/..........TITOCARLIN QUE EL MARQUES SE NOS VAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Macho ve al medico y que te haga la revision de los 40.000Km. Dile que te haga reglaje de valvulas y una buena carburación, que creo que en alta estas fallando.......
Mamoncete que te traigan los reyes tus mejores deseos (no valen los negros esos de 2 metros y tres piernas que a ti tanto te gustaban)
Rafagas y V´ssssssss pa tosssssssssssssss.
Titocarlin dijo:Por otra parte, estoy de acuerdo en lo de que el Marqués no monta la Yeni ni de coña. Desde que ha aprendido a ir de escaparates y señalar con el dedo....
Titocarlin dijo:Muy buenas, damas y caballeros.
Ya estamos aquí, amarrados al duro banco de la galera turquesca.
MARQUÉS: eso es lo que hay!!! Ya no sabes ni donde tienes la mitad de las piezas de la exup, así que... no nos llames mamones.
V'sssssssssssssssssssssssssss
Atomic_Fiddle dijo:Eso eso..PINGUINOS
Titocarlín yo a las 11,30 estoy en la carretera fijo y es posible que llegue bastante antes que vosotros a Sta. Olalla si es que salís sobre las 12.00, así que había pensado tirar para adelante y que me pilleis pues conociéndoos ¡¡¡ME PILLAIS!!! además con el fresquito yo iré tranquilita :-/
Bueno ¿qué os parece?.....
FiddlerVSssssssssssssssss
PD: ya he averiguado dónde está el hotel y como se llega...
LaJefa1000 dijo:por cuanto me vendes los restos mortales de la pobre yeni????? eso si...... si has perdido algún cubo de esos donde tenias metidos sus restos tienes q dejármela barata.
:'( :'( :'( pobrecita,......Dani te la vendió en el mejor momento de su existencia y tu la llevaste al final desenlace de tenerla despiezada y repartida en cubos,......pobrecilla, ni muerta respetan su memoria..... :'( :'(
cristdm dijo:Perdona MARQUEZ, si llego a saber que esta gente te iba a dar tanta caña por la jeni, ni se me ocurre nombrarla.
A ver si nos vemos , un saludo.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PERO SI A TI TE COSTO MUCHO MENOS QUE ESO CUANDO ESTABA DE UNA PIEZA Y ANDABAMarques98 dijo:No voy a discutir contigo, por el modico precio de 1800 € te la devuelvo ........ y estan todos los cubos y cajas ...... con un poco de polvo, pero hay ...... ya le queda poco ......
LaJefa1000 dijo:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PERO SI A TI TE COSTO MUCHO MENOS QUE ESO CUANDO ESTABA DE UNA PIEZA Y ANDABA[/size]
[highlight]AH!!! Q ENVIDIA ME DAIS CON LO DE PINGÜINOS,........[/highlight] :'( :'( :-[ :-[
este año no.... :'( :'(Titocarlin dijo:MILES: ¿Qué pasa? ¿No vais a los pingus?
Dani1000 dijo:Se aceptan recuerdos de pingüinos![]()
;D ;D ;D
LaJefa1000 dijo:JEJEJE!!! Q CABRONCETE ES EL CARLIN!!! JEJEJE ;D ;D
Tu no te preocupes cariño!!! si me dejas tu coche yo me acerco el sabado a boecillos comprarte algo![]()
FinoII dijo:Al Sr. Marques aun no tengo el placer de cooncerlo, pero si es amigo vuestro..., miedo me da![]()
Titocarlin dijo:Lo de carroza iba por el Marqués, ¿no?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si soy mejó q Fitipaldi!!!! y espérate a q me saque el carné de la moto.... q te voy a hacer unos interiores......... q las pegatinitas de los roadster te las voy a quitar de cuajo!!!Titocarlin dijo:Lo que no sabemos es si volverá o no.
¿Tú te imaginas a una TIA ;D ;D ;D ;D ;D conduciendo con hielo?
JEFA1000: Sin rencores, ¿eeeeeehhhhhh? :-* :-* :-* :-* :-* :-*
LaJefa1000 dijo:ay..............estos señores mayores...............se montan en las bwm y se creen q son jovencitos....................a pingüinos dicen q van...................... con lo malo q es eso para vuestro reuma!!
LaJefa1000 dijo:ah!!! claro.......ahora llama viejo al amigo............vaya vaya!!! ............claro!!! como el tiene Fiddle en vena........ahora se cree un muchachito..... ay q ver!!!
LaJefa1000 dijo:ah!!! claro.......ahora llama viejo al amigo............vaya vaya!!! ............claro!!! como el tiene Fiddle en vena........ahora se cree un muchachito..... ay q ver!!!
Atomic_Fiddle dijo:entoncessssss yo por llevar una seis y medio y encima GS qué soy...¿un yogurin? ;D ;D
LaJefa1000 dijo:joooooooooooder!!! .............como se pica la peña!!!![]()
![]()
Menos mal q el sector insersose va a pingüinos, a ver si vienen mas tranquilos, pq no pasan ni una, :-/ :-/ .......yo creo q me voy a motos.ws q por allí son mas trankis :-[.... joe!! si es q aki una no hace más q esquivar cuchillos >
>
>
![]()
Pulpi dijo:BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!!!!
BUEN VIAJE A LOS PINGUINOS!!!!!!!!!!
LaJefa1000 dijo:lo dicho......... [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]
kele dijo::-? :-?
TITOCARLIN¡¡
Vaya, siento mucho lo de tu percance, espero que no
sea nada grave y que puedas estar sobre tu jaca en breve. :'(
Vaya rachita...colegita¡¡ :-* :-* :-* :-*
Un fuerte abrazo de Rutera y mio pro_pío y que no sea ná lo del ojo¡¡
si es queeee.es queeee, joer joer, hay que ver com váis![]()
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*