SECTOR ONUBIKER (Y 6)

hola..............hola........probando.........probando.............hay alguien???

LaJefa1000 dijo:
hola..............hola........probando.........probando.............hay alguien???

Depende de lo que se entienda por alguien ..... Tiene que ser algún ser vivo pluricelular ? por que unicelular hay unos cuantos ;D ;D ;D

Dani1000 dijo:
Joe marques, ya no nos das los buenos dias, no nos culturizas con tus e-mails, no haces acto de presencia en los post matutinos, no me llamas pa cochondearte de mi cuando estas tirao en el sofa y sabes que tengo esto lleno de gente, no dices tacos, es mas te doy caña y solo se te ocurre decir eso???!!!! :-/ :-/ :-/..........TITOCARLIN QUE EL MARQUES SE NOS VAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Macho ve al medico y que te haga la revision de los 40.000Km. Dile que te haga reglaje de valvulas y una buena carburación, que creo que en alta estas fallando.......
Mamoncete que te traigan los reyes tus mejores deseos (no valen los negros esos de 2 metros y tres piernas que a ti tanto te gustaban)
Rafagas y V´ssssssss pa tosssssssssssssss.

Vamos por partes .....

No hay buenos dias por que he dormido unas 6 horas en los 2 ultimos dias. Cuando me levanto .... salgo escopetado. Por otro lado no me llevo el portatil al curro como abras comprobado

No te he llamado ... por que ultimamente pierdes el telefono continuamente y estoy tirado en el sofà escribiendo este post.

Ya veo que no te has dado cuenta .... pero con una simple frase he provocado un peassso post y has tenido que darle a la neurona ;D ;D ;D ;D ;D

Y si que es cierto que necesito una revisión a fondo ............. pero ya vendran tiempos mejores

Jefa ... un saludo y besote ....

Muy buenas a tod@s. Ya estamos aquí, recuperando las buenas costumbres.

DANI1000. no te preocupes por el Marqués, no está malito sino que se está "atomizando", el pobrecito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y además está sabiendo de primera mano lo que significa eso de "ganarás el pan con el sudor de tu frente". Pero alguien tiene que currar p'a que los maestros sigamos de vacaciones, ¿no?.

Por otra parte, estoy de acuerdo en lo de que el Marqués no monta la Yeni ni de coña. Desde que ha aprendido a ir de escaparates y señalar con el dedo....

V'sssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Por otra parte, estoy de acuerdo en lo de que el Marqués no monta la Yeni ni de coña. Desde que ha aprendido a ir de escaparates y señalar con el dedo....

[move]MAMONES ......[/move]

Muy buenas, damas y caballeros.

Ya estamos aquí, amarrados al duro banco de la galera turquesca.

MARQUÉS: eso es lo que hay!!! Ya no sabes ni donde tienes la mitad de las piezas de la exup, así que... no nos llames mamones.

Titocarlin dijo:
Muy buenas, damas y caballeros.

Ya estamos aquí, amarrados al duro banco de la galera turquesca.

MARQUÉS: eso es lo que hay!!! Ya no sabes ni donde tienes la mitad de las piezas de la exup, así que... no nos llames mamones.

[move]Mamones ............ :P :P :P[/move]

Algun dia os vais a enterar ......... ya vereis, oireis y No tocareis ..... ;D ;D ;D

por cuanto me vendes los restos mortales de la pobre yeni????? eso si...... si has perdido algún cubo de esos donde tenias metidos sus restos tienes q dejármela barata.

:'( :'( :'( pobrecita,......Dani te la vendió en el mejor momento de su existencia y tu la llevaste al final desenlace de tenerla despiezada y repartida en cubos,......pobrecilla, ni muerta respetan su memoria..... :'( :'(

Yastá bien de meterse con el Marqués, ¿no? Os aprovecháis porque, como está en estado de... gracia ::) ::) ::), está lento de reflejos, pero eso no durará siempre y os vais a enterar.

Bueno, y ahora lo importante... ¡¡PINGÜINOS!!

¿A qué hora pensáis salir? ¿Qué ruta llevaréis?

Yo he hablado con Atomic para vernos en Santa Olalla del Cala y seguir juntos p'arriba. A ver si nos juntamos un@s cuant@s, ¿no?.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Eso eso..PINGUINOS

Titocarlín yo a las 11,30 estoy en la carretera fijo y es posible que llegue bastante antes que vosotros a Sta. Olalla si es que salís sobre las 12.00, así que había pensado tirar para adelante y que me pilleis pues conociéndoos ¡¡¡ME PILLAIS!!! además con el fresquito yo iré tranquilita  :-/

Bueno ¿qué os parece?.....

FiddlerVSssssssssssssssss

PD: ya he averiguado dónde está el hotel y como se llega...

Atomic_Fiddle dijo:
Eso eso..PINGUINOS

Titocarlín yo a las 11,30 estoy en la carretera fijo y es posible que llegue bastante antes que vosotros a Sta. Olalla si es que salís sobre las 12.00, así que había pensado tirar para adelante y que me pilleis pues conociéndoos ¡¡¡ME PILLAIS!!! además con el fresquito yo iré tranquilita  :-/

Bueno ¿qué os parece?.....

FiddlerVSssssssssssssssss

PD: ya he averiguado dónde está el hotel y como se llega...

Eso de que te pillamos se lo dirás a todos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo también he pensado que saldré de aquí antes de lo que pensaba, así que podemos quedar en Sta Olalla alrededor de las 12'30 o incluso antes si quieres.

A ver qué dice el personal.

V'sssssssssssssssssssssss

LaJefa1000 dijo:
por cuanto me vendes los restos mortales de la pobre yeni????? eso si...... si has perdido algún cubo de esos donde tenias metidos sus restos tienes q dejármela barata.

:'( :'( :'( pobrecita,......Dani te la vendió en el mejor momento de su existencia y tu la llevaste al final desenlace de tenerla despiezada y repartida en cubos,......pobrecilla, ni muerta respetan su memoria..... :'( :'(

No voy a discutir contigo, por el modico precio de 1800 € te la devuelvo ........ y estan todos los cubos y cajas ...... con un poco de polvo, pero hay ...... ya le queda poco ......

Por cierto sigo tirado en madrid, para que luego digan de BMW, joder con la Mercedes .....

Por cierto ... Buenas tardes Onubiker, un saludo de este roadstero malvividor hoy desde Madrid >:( >:(

Perdona MARQUEZ, si llego a saber que esta gente te iba a dar tanta caña por la jeni, ni se me ocurre nombrarla.
A ver si nos vemos , un saludo.

cristdm dijo:
Perdona MARQUEZ, si llego a saber que esta gente te iba a dar tanta caña por la jeni, ni se me ocurre nombrarla.
A ver si nos vemos , un saludo.

No te preocupes D. Cristobal .......

Te recuerdo que aunque han cambiado el formato del correo en terra, no han quitado el boton o enlace de reenviar .... no es por nada ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
No voy a discutir contigo, por el modico precio de 1800 € te la devuelvo ........ y estan todos los cubos y cajas ...... con un poco de polvo, pero hay ...... ya le queda poco ......
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PERO SI A TI TE COSTO MUCHO MENOS QUE ESO CUANDO ESTABA DE UNA PIEZA Y ANDABA
[highlight]AH!!! Q ENVIDIA ME DAIS CON LO DE PINGÜINOS,........[/highlight]  :'( :'( :-[ :-[

10ye.jpg

para q vayais viendo lo q os espera....... lo q tiene Dani en los hombros y y lo de la cupula es hielo

LaJefa1000 dijo:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PERO SI A TI TE COSTO MUCHO MENOS QUE ESO CUANDO ESTABA DE UNA PIEZA Y ANDABA[/size]
[highlight]AH!!! Q ENVIDIA ME DAIS CON LO DE PINGÜINOS,........[/highlight]  :'( :'( :-[ :-[

Eso te habran dicho a ti .......... :-X :-X :-X :-X

Por cierto ... yo tambien voy a Pinguinos ;) ;) ;)

Buenos días, personas Onubikers.

MILES: ¿Qué pasa? ¿No vais a los pingus?

V'sssssssssssssssssssssss

Joder Gema quita la afoto que nada mas verla me ha entrado un refriado de caballo
Sñras. y Srs. un consejo de amigo: FRENADOL mucho mucho frenadol. No hay mas truco, porque el frio no os lo quita ni Dios.
Ahhh hacerle una afoto al sol que no lo vais a ver mas en to lo que esteis alli. 8-) 8-)
Se aceptan recuerdos de pingüinos ;) ;) ;D ;D ;D

Rafagas y V´sssssss pa T@sssss, y por favor, no le deis mucho al mango alli que el hielo no se ve y es mu traicionero, y me teneis que traer mi recuerdo entero.

Dani1000 dijo:
 Se aceptan recuerdos de pingüinos  ;) ;) ;D ;D ;D

¿Valen una brocha y un rodillo?

AAAhhh!!! Eso sí!! Que ponga "Pingüinos 2006" en el mango, ¿no?

V'sssssssssssssssssssss

JEJEJE!!! Q CABRONCETE ES EL CARLIN!!! JEJEJE ;D ;D
Tu no te preocupes cariño!!! si me dejas tu coche yo me acerco el sabado a boecillos comprarte algo ;)

LaJefa1000 dijo:
JEJEJE!!! Q CABRONCETE ES EL CARLIN!!! JEJEJE  ;D ;D
Tu no te preocupes cariño!!! si me dejas tu coche yo me acerco el sabado a boecillos comprarte algo  ;)

Lo que no sabemos es si volverá o no.

¿Tú te imaginas a una TIA ;D ;D ;D ;D ;D conduciendo con hielo?

JEFA1000: Sin rencores, ¿eeeeeehhhhhh? :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y pà t@s l@s demás... V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Me harto de reir con vuestras cosas, no escribo más amenudo en este post porque me veo perdido, pero no dejo de seguiros. Teneis unas ocurrencias buenisimas. Dani no te dejes abasallar por los carrozas ;) , aunq ya veo q tienes a una gran Jefa como defensora, eh?

Tito, me harto de reir con tus ocurrencias, son buenisimas. Buen viaje y no cojais mucho frio en Pinguinos. Da frio solo de escribirlo. ;)

¡¡¡Coooooño Fino!!! ¡¡Alegría leerte por aquí!!

Lo de carroza iba por el Marqués, ¿no?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué hiciste por fin con el amoto? ¿La vendiste? Lo digo porque sigues teniendo lo de la venta en tus mensajes.

Y gracias por tus buenos deseos.

Al Sr. Marques aun no tengo el placer de cooncerlo, pero si es amigo vuestro..., miedo me da ;)

La moto aun sigue en mi garaje, tengo q ir a ve de nuevo la TTR con un amigo, para q m vea una cosa de la moto, pero es la q quiero, vamos siempre y cuando el vendedor y comprado de la mia, q es el mismo q de la TTr siga queriendo la mia. Ya os mantendre informados.

Un abrazo para tod@s.

FinoII dijo:
Al Sr. Marques aun no tengo el placer de cooncerlo, pero si es amigo vuestro..., miedo me da  ;)

YOoooooooooooooooooooooooooo

Yo ya no soy el que era. El diablo ha salido de mi cuerpo y soy un niño bueno

Titocarlin dijo:
Lo de carroza iba por el Marqués, ¿no?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Abuelo esta en la rotonda de Bonalba

Pero mira que llamo a mi hermano gemelo ...... y ese si que es malo de verdad ..... ;D ;D ;D

Titocarlin dijo:
Lo que no sabemos es si volverá o no.

¿Tú te imaginas a una TIA  ;D ;D ;D ;D ;D conduciendo con hielo?

JEFA1000: Sin rencores, ¿eeeeeehhhhhh?  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pero si soy mejó q Fitipaldi!!!! y espérate a q me saque el carné de la moto.... q te voy a hacer unos interiores......... q las pegatinitas de los roadster te las voy a quitar de cuajo!!!

ay..............estos señores mayores...............se montan en las bwm y se creen q son jovencitos....................a pingüinos dicen q van...................... con lo malo q es eso para vuestro reuma!!

LaJefa1000 dijo:
ay..............estos señores mayores...............se montan en las bwm y se creen q son jovencitos....................a pingüinos dicen q van...................... con lo malo q es eso para vuestro reuma!!

Titocarlin ................. creo que eso va por ti, yo no me siento aludido ..... ;D ;D ;D ;D

ah!!! claro.......ahora llama viejo al amigo............vaya vaya!!! ............claro!!! como el tiene Fiddle en vena........ahora se cree un muchachito..... ay q ver!!!

LaJefa1000 dijo:
ah!!! claro.......ahora llama viejo al amigo............vaya vaya!!! ............claro!!! como el tiene Fiddle en vena........ahora se cree un muchachito..... ay q ver!!!

MARQUÉS: ¿Te ha dao o te ha rozao? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias Onubikers,

No se que tendra que ver, pero bueno ............ si tu lo dices Jefa ............ aunque me pregunto ¿solo se es mas joven llevando una facer 1000 ?

Algunos ya hemos pasado esa etapa ... ahora si se es mas viejo por buscar otro tipo de sensaciones en la carretera :P :P :P :P ...... pero Jefa .... eso es algo que se cura con el tiempo  :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludo desde el levante .... Donde sale el sol (que no hará en pinguinos )

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!!!!

BUEN VIAJE A LOS PINGUINOS!!!!!!!!!!

......ya estais tardando con las fotos......... ;D ;D ;D ;D

LaJefa1000 dijo:

Gracias por lo de "joven" ;D :D ::) entoncessssss yo por llevar una seis y medio y encima GS qué soy...¿un yogurin? ;D ;D

FiddlerVSssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
entoncessssss yo por llevar una seis y medio y encima GS qué soy...¿un yogurin?  ;D ;D

Querida Atomic: Tú eres un yogurín lleves la moto que lleves, resalá ;) ;) ;) ;). Igual que yo soy un pureta aunque lleve una K-1200-R :-/ :-/ :-/ :-/. Yo sé lo que soy, pero... ¿qué me dices de ese personal de veintitantos que no son ni carne ni pescao? Porque las Facer ¿qué son? Ni son sports, ni son ruteras, ni son trails ni son leche migá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, que la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

joooooooooooder!!! .............como se pica la peña!!! :( :(
Menos mal q el sector inserso ;) se va a pingüinos, a ver si vienen mas tranquilos, pq no pasan ni una, :-/ :-/ .......yo creo q me voy a motos.ws q por allí son mas trankis :-[.... joe!! si es q aki una no hace más q esquivar cuchillos >:( >:( >:(

LaJefa1000 dijo:
joooooooooooder!!! .............como se pica la peña!!!  :( :(
Menos mal q el sector inserso  ;) se va a pingüinos, a ver si vienen mas tranquilos, pq no pasan ni una, :-/ :-/ .......yo creo q me voy a motos.ws q por allí son mas trankis :-[.... joe!! si es q aki una no hace más q esquivar cuchillos >:( >:( >:(

Pero...Jefa1000, ¿por qué piensas que iba por vosotros? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

lo dicho.........  [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

LaJefa1000 dijo:
lo dicho.........  [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:P

Pongamos un poco d orden q el aqui escribiente es tab menor de 30 ::) , pero con una GScita por ahora, y co una TeTeRa a la vista..., en q grupo me clasificais?? ;) :-?

Amos a ver, vayamos por partes:
 Atomic, Fino un abrazo mu grande, haber cuando nos vemos las caras (que no sea dentro de mucho).
 Titocarlin, Marques......... porque me tiene que salpica al final siempre la mier~#@???? :o :o :o :o con lo cayao y lo bueno que soy :-X :-X :-X :-X!!!!!!!!!!!!!!!, yo aqui en mi rincon con mi fazinerosa que no se mete con nadie, que solo se dedica a soltar chispas por los curbones (ahora si que soy un autentico macarra 8-) 8-) 8-) 8-)).  Si esque os lo tengo dicho, jugais con fuego, y al final os quemais, y la culpa mia por poner el mechero......  Haber que le habeis dicho a mi niña, que me a escrito un privado con que se va a sacar el carnet de la amoto y quiere que la enseñe a pegar patas haciendo interiores a bmw´s  :-? :-? :-? :-? ustedes sabreis.
 Ahhhh y la Fazer es aquella maquina para la que los cientificos no pueden encontrar la explicacion de como carajo a pecho descubierto y con estructura de alambre es capaz de desmentir las leyes de la gravedad y la cinetica.....

P.D.: Rafagas y V´sssss pa T@ssssss, sobre tos pa los perdios, haber sin con los destellos de las rafagas encuentran el camino al teclado y escriben algo.
 P.D.2.: porfa cuidadin los que tirais pa pingüinos, que el hielo es mu tricionero,  ahhhhh y traerme arrrrrgo payossss  :-[ :-[ :-[ :-[  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
i6zl.gif

Buenos dias!! creo q hoy va a estar esto poco animado.......todo el mundo en pingüinos........y nosotros aki :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cari tu no te me pongas triste que aqui esta tu niño pa darte toa la alegria que quieras ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
i6zl.gif

Yo alegria no te dare, pero tambien estoy por aqui ;) . Ala a disfrutar de la ausencia de la 3ª edad ::) ;D

Esperemos q disfruten y no se les congelen demasiado las ideas.

pues va a ser, q al final, nos hacen falta los viejetes pa animar esto. No??
yo sigo animando la fiesta pero....
7up_characters_and_baloon_dancing.gif

:-? :-?
TITOCARLIN¡¡
Vaya, siento mucho lo de tu percance, espero que no
sea nada grave y que puedas estar sobre tu jaca en breve. :'(
Vaya rachita...colegita¡¡ :-* :-* :-* :-*

Un fuerte abrazo de Rutera y mio pro_pío y que no sea ná lo del ojo¡¡ ;)

si es queeee.es queeee, joer joer, hay que ver com váis 8-) 8-)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

kele dijo:
:-? :-?
TITOCARLIN¡¡
Vaya, siento mucho lo de tu percance, espero que no
sea nada grave y que puedas estar sobre tu jaca en breve. :'(
Vaya rachita...colegita¡¡ :-* :-* :-* :-*

Un fuerte abrazo de Rutera y mio pro_pío y que no sea ná lo del ojo¡¡ ;)

si es queeee.es queeee, joer joer, hay que ver com váis 8-) 8-)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Q ha pasado?? Ha habido algun problema en Pinguinos?? Carlos cuenta, q me has dejado con mal cuerpo. :o Espero q no sea nada. :-/

Fino, no ha sido en Pinguinos, que el pobre ni llegó...

El percance del que habla Kele fue mucho antes de llegar...en Cáceres. :'( :'( :'(

El amigacho se ha caido de la manera más tonta y se nos ha quedado con fractura de tibia, pero no es nada grave!!

Ya dará él los detalles cuando se pueda conectar.

:-* :-* :-* :-* :-*

Vaya susto q me habeis / me ha dado  :-/ , menos mal q no ha sido nada. Es q he estado el finde fuera y no he visto nada del foro aun, asi q no me he enterado antes.

Carlos un  :-* ( sin mariconadas q nos conoecemos un poco ), y q t mejores lo antes posible.  ;)

Atrás